Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Alfredo Ortuño

power_settings_newConéctate para responder
+8
José Varela
ESCANDALO
Demorado
aficionado2000
pucelateam
SAN ANTOLIN
Iutuf
mariop222
12 participantes

descriptionAlfredo Ortuño - Página 8 EmptyRe: Alfredo Ortuño

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
ESCANDALO escribió:
Grande Suárez. Y que todavía exista gente que no solo defienda, sino que ensalce la gestión de este inepto...


No ha sido culpa del club, si no del futbolista. Tampoco aticemos por atizar.


LLámalo X si quieres. Yo lo único que sé es que un equipo que cuando empezó la liga contaba con Jose y con la expectativa de completar la plantilla con un delantero como De Tomás u Ortuño, al final se queda como se queda.
Y me la refanfinfla tener o no razón, y quién tenga la culpa, lo único que sé es que cada vez damos más lástima.

descriptionAlfredo Ortuño - Página 8 EmptyRe: Alfredo Ortuño

more_horiz
A Jose le tienes que vender, es NECESIDAD, y además, un negocio redondo, y su sustituto vino a las pocas horas. Y delantero, yo lo que sabía en su momento es que había 3 opciones, Ortuño, Raúl y Asier. Vino Asier, y aún así, gracias a la venta de Jose, ha habido opciones de poder traer a otro, que no han cristalizado porque el JUGADOR ha sido reticente a jugar en 2ª hasta que ya ha sido muy tarde, el Pucela, sin embargo, lo ha intentado hasta el final. Nada que reprochar, y la plantilla, está completa y compensada en todas sus líneas, siendo de sobra suficiente para pelear el playoff que es el objetivo.

descriptionAlfredo Ortuño - Página 8 EmptyRe: Alfredo Ortuño

more_horiz
Ulquiorra no puedo estar más de acuerdo en todo lo que dices
Hay una plantilla competitiva, ahora hay que saber gestionar esos mimbres.

descriptionAlfredo Ortuño - Página 8 EmptyRe: Alfredo Ortuño

more_horiz
Yo creo que la responsabilidad es de todas las partes. De Ortuño por motivos obvios y de Suárez, Gómez (o quien sea, club en general) por empeñarse en dos jugadores y, según ellos mismos, tener un plan B ; si ves que el tío está en un avión que llega retrasado y puede que no tenga tiempo, ¿por qué no tiran del tercer jugador?

Puede que haya delanteros suficientes, ojalá, pero a priori son incógnitas, Mata no es un goleador y Villalibre no ha explotado. Y este club, si aspira a algo importante, no puede vivir de incógnitas. Como dice Escándalo, la salida de Jose ha sido crucial y todo el mundo ve que falta un delantero de garantías, insisto, a priori. Quizá vayamos a depender demasiado de que la segunda línea marque goles, pero si finalmente no viene Ortuño, todo apunta a que en unas semanas nos estemos lamentando por elaborar juego pero sin gol. En fin, no creo ni en el pesimismo ni en el optimismo por sistema.

descriptionAlfredo Ortuño - Página 8 EmptyRe: Alfredo Ortuño

more_horiz
Lo raro es que a esta hora del día, sigue todo como en el aire, no hay información ni para un lado ni para el otro. Si la LFP no aceptara la inscripción, cabría posibilidad de recurso?

descriptionAlfredo Ortuño - Página 8 EmptyRe: Alfredo Ortuño

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Lo raro es que a esta hora del día, sigue todo como en el aire, no hay información ni para un lado ni para el otro. Si la LFP no aceptara la inscripción, cabría posibilidad de recurso?
.

Si la Liga de Fútbol profesional, hubiese desestimado el fichaje, por llegar todo fuera de plazo, ya lo habrían anunciado.

Si todavía no hay confirmación oficial en sentido negativo, es porque deben existir dudas razonables.

descriptionAlfredo Ortuño - Página 8 EmptyRe: Alfredo Ortuño

more_horiz
Según Toni Cruz, director deportivo de Las Palmas, hasta el lunes no se sabrá si LaLiga acepta el fichaje de Ortuño.

https://twitter.com/SerDeportivosLP/status/903958562212335616

descriptionAlfredo Ortuño - Página 8 EmptyRe: Alfredo Ortuño

more_horiz
Como para currar un finde toda esta banda de vividores... vinos, comilonas y palcos, eso es la LFP.

descriptionAlfredo Ortuño - Página 8 EmptyRe: Alfredo Ortuño

more_horiz
Que hoy juega la selección hombre... y mañana es domingo, el Día del Señor, cómo van a trabajar en domingo éstos. Sleep

descriptionAlfredo Ortuño - Página 8 EmptyRe: Alfredo Ortuño

more_horiz
Pues Marca, afirma de forma contundente, que el jugador se va a quedar sin ficha.
Y la cesión no se va a producir.

descriptionAlfredo Ortuño - Página 8 EmptyRe: Alfredo Ortuño

more_horiz

yo lo siento, pero no sé si hay responsabilidad de Ortuño o las palmas, lo q tengo claro es q es una cagada del real Valladolid.

está claro q al equipo con la salida de jose necesita un delantero(villalibre aparte),has tenido una semana con pasta para fichar y no lo has hecho. el jugador estaba a hora y media de Valladolid a las 6 de la tarde.parece q todo se ha ido improvisando sobre la marcha y las consecuencias para nosotros son las de siempre.

veremos si se arregla, pero la responsabilidad es del real valladolid

descriptionAlfredo Ortuño - Página 8 EmptyRe: Alfredo Ortuño

more_horiz


un tal Samuel Galicia acaba de escribir en marca q Ortuño será jugadordel real valladolid el lunes pqla liga valora la delicada situación en la q queda el jugador.

veremos, especialmente la presión de otros equipos

descriptionAlfredo Ortuño - Página 8 EmptyRe: Alfredo Ortuño

more_horiz
La culpa es del viento, hombre. el señor Sureda no tiene culpa de nada.

descriptionAlfredo Ortuño - Página 8 EmptyRe: Alfredo Ortuño

more_horiz
queda libre ha rescindido con las palmas

descriptionAlfredo Ortuño - Página 8 EmptyRe: Alfredo Ortuño

more_horiz
pucelateam escribió:
queda libre ha rescindido con las palmas
.

Esto complica mas todo. Porque si la liga acepta que admite ese fichaje, y si ahora se compromete con el Alavés, al estar libre podría haber una duplicidad de contratos.

Sería un error echar la culpa de esto al club, aunque siempre habrá algún lumbreras que lo haga.
el club ha hecho todo lo posible por traer a este jugador. El jugador en si es algo más que un impresentable, porque ha estado esperando las migajas de primera (esta en su derecho, claro esta) para ser el quinto delantero de un primera.

El único pero que podríamos achacarle al club es poner demasiado interés en quien no lo merecía. Pero si hace el club eso, seguro que también le criticaríamos

Ahora después de la cagada del promesas de la mano de Salvachua, toca animar al Pucela grande a muerte y dejarse de zarandajas y demás ostias.

descriptionAlfredo Ortuño - Página 8 EmptyRe: Alfredo Ortuño

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder