Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Alfredo Ortuño

power_settings_newConéctate para responder
+8
José Varela
ESCANDALO
Demorado
aficionado2000
pucelateam
SAN ANTOLIN
Iutuf
mariop222
12 participantes

descriptionAlfredo Ortuño - Página 9 EmptyRe: Alfredo Ortuño

more_horiz
puede jugar ya, rescindió el contrato es libre. BIENVENIDO ORTUÑO

descriptionAlfredo Ortuño - Página 9 EmptyRe: Alfredo Ortuño

more_horiz
jsegrey escribió:
ORTUÑO FICHADO PERO NO PUEDE JUGAR HASTA DICIEMBTRE


creo q el 28 exactamente

descriptionAlfredo Ortuño - Página 9 EmptyRe: Alfredo Ortuño

more_horiz
Cada día sale una información nueva, es muy divertido. Yo hasta que mañana escuche en la presentación a MAG hablar del tema no me creo nada. La única realidad es que es jugador del Pucela, y si no puede jugar en liga aún, jugará en copa, no pasa nada, el equipo demuestra que no lo necesita. Para mí, ya lo he dicho, un fichaje de guinda en el pastel y totalmente prescindible.

descriptionAlfredo Ortuño - Página 9 EmptyRe: Alfredo Ortuño

more_horiz
En que cabeza cabe que un jugador rescinde contrato para poder fichar por otro equipo y no quedarse en el paro y que no pueda jugar hasta diciembre.
En todo caso mañana en la presentación nos explicarán.

descriptionAlfredo Ortuño - Página 9 EmptyRe: Alfredo Ortuño

more_horiz
yo me he tragado toda la info del twitter del fichaje "el antes y después: la película Razz ) y dicen que es jugador ya del pucela. Un jugador libre puede fichar, como si queremos fichar a victor perez que creo que está libre.

descriptionAlfredo Ortuño - Página 9 EmptyRe: Alfredo Ortuño

more_horiz
Si no pudiese jugar hasta Diciembre, en la web del equipo lo diría ¿no?

Explicarían las razones.

Desde luego sea como fuere el esfuerzo del club por traerle es digno de mencionar.

Un saludo

descriptionAlfredo Ortuño - Página 9 EmptyRe: Alfredo Ortuño

more_horiz
https://www.transfermarkt.es/alfredo-ortuno/profil/spieler/96540

descriptionAlfredo Ortuño - Página 9 EmptyRe: Alfredo Ortuño

more_horiz
La información de Isaac Fouto en GOL Tv es que no será inscrito. Y Chus comentaba en su cuenta de Twitter que había caras muy largas en Zorrilla por el tema. Veremos

https://twitter.com/Gol/status/904419698904776704

descriptionAlfredo Ortuño - Página 9 EmptyRe: Alfredo Ortuño

more_horiz
La rueda de prensa de hoy pasará a los anales de la historia del club junto con el despido en directo de Cantatore en Supergarcía como poco.

descriptionAlfredo Ortuño - Página 9 EmptyRe: Alfredo Ortuño

more_horiz

que ha pasado??

descriptionAlfredo Ortuño - Página 9 EmptyRe: Alfredo Ortuño

more_horiz
William Ortuño Ferreira, ya veréis icon_mad

descriptionAlfredo Ortuño - Página 9 EmptyRe: Alfredo Ortuño

more_horiz

El jugador irrumpió en la sala de prensa
Así fue la surrealista presentación de Alfredo Ortuño

http://valladolid.eldesmarque.com/real-valladolid/noticias/5383-ortuno-se-presenta-a-medias
Entiendo que si Las Palmas rescindió antes de las 12 hora canaria el contrato debería ser efectivo, pero como nos tienen tanto cariño desde la RFEP, anda que dejar a un jugador sin jugar hasta enero... por una estupidez así. Si esto pasa en Barcelona o Madrid lo tenemos 24 h en la tele y hasta sale la gente a la calle.

descriptionAlfredo Ortuño - Página 9 EmptyRe: Alfredo Ortuño

more_horiz
Es difícil de explicar si no se escucha, la han dado en directo en Radio Marca, imagino que luego subirán el podcast. Primero ha aparecido MAG, él solo, y ha aclarado que para el club está todo en orden pq es agente libre, pero que ahora Ortuño no se encontraba bien de nervios y ánimos y que por eso no comparecía, los periodistas han empezado a preguntar por él y a insinuar que si no quiere estar aquí, total, que al final, Ortuño ha bajado a la sala de prensa para no "hacer el feo" y ha explicado que él es jugador del real valladolid, que rescindió con la UD Las Palmas a las 23:50 hora canaria, y que por lo tanto era libre de firmar por el club que quisiera. MAG ha dicho que solo esperan la confirmación por parte de la LFP, porque entienden que todo es legal y si la LFP se negara, defenderán sus intereses y los de Ortuño con toda la fuerza. Pero todo en plan muy rocambolesco y los periodistas además preguntando y repreguntando una y otra vez las mismas cosas en plan bastante a saco, digna de escucharse.

descriptionAlfredo Ortuño - Página 9 EmptyRe: Alfredo Ortuño

more_horiz
y a todo esto, de Charlie, ni rastro

Alfredo Ortuño - Página 9 593086612

descriptionAlfredo Ortuño - Página 9 EmptyRe: Alfredo Ortuño

more_horiz
pucelateam escribió:

El jugador irrumpió en la sala de prensa
Así fue la surrealista presentación de Alfredo Ortuño

http://valladolid.eldesmarque.com/real-valladolid/noticias/5383-ortuno-se-presenta-a-medias
Entiendo que si Las Palmas rescindió antes de las 12 hora canaria el contrato debería ser efectivo, pero como nos tienen tanto cariño desde la RFEP, anda que dejar a un jugador sin jugar hasta enero... por una estupidez así. Si esto pasa en Barcelona o Madrid lo tenemos 24 h en la tele y hasta sale la gente a la calle.


Solo por el tema humano con Ortuño, deberían dejarlo estar, pero si nos fiamos(que yo sí me fío) de las palabras de MAG, todo está correcto, por lo cual, se entiende que solo falta que se cierre el trámite burocrático pertinente y sin más.

descriptionAlfredo Ortuño - Página 9 EmptyRe: Alfredo Ortuño

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder