Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Alfredo Ortuño

power_settings_newConéctate para responder
+8
José Varela
ESCANDALO
Demorado
aficionado2000
pucelateam
SAN ANTOLIN
Iutuf
mariop222
12 participantes

descriptionAlfredo Ortuño - Página 10 EmptyRe: Alfredo Ortuño

more_horiz
Parece ser que no quieren dar la noticia para no crear precedente con lo de la hora Canaria, puede que haya quejas de otros equipos. Según parece se hizo en tiempo y forma. El caso que tenemos a Ortuño acojonado que habla por deferencia a los aficionados y periodistas y MAG dice que está todo bien y que van a recurrir si eso pero el contrato es válido. El hecho está si en la ley pone lo de la hora canaria, nos tienen que dar la razón por mucho que digan otros equipos.

descriptionAlfredo Ortuño - Página 10 EmptyRe: Alfredo Ortuño

more_horiz
De todas maneras Ortuño es nuestro ya sea ahora o en enero... y entrenará con nosotros, espero que se solucione todo.

descriptionAlfredo Ortuño - Página 10 EmptyRe: Alfredo Ortuño

more_horiz
Noticia y audio:

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/04092017/Ortuno-Ahora-solo-quiero-ser-feliz/

descriptionAlfredo Ortuño - Página 10 EmptyRe: Alfredo Ortuño

more_horiz
pucelateam escribió:
De todas maneras Ortuño es nuestro ya sea ahora o en enero... y entrenará con nosotros, espero que se solucione todo.


ya, pero pagarle 4 meses para q sólo entrene...............

descriptionAlfredo Ortuño - Página 10 EmptyRe: Alfredo Ortuño

more_horiz
si no aceptan su fichaje, entiendo que no aceptan su rescisión y el club que debe pagarle sería las Palmas. Si aceptan la rescisión el fichaje es válido. Porque la obligación del pago incluye el trabajo, Entiendo que estará liándola algún club (de 2ª) para que no nos lo acepten y no quieren que sirva de precedente; pero el tema es, si la ley lo permitía se puede hacer y, en todo, caso todas las partes salen perjudicadas: las Palmas, el jugador y el Valladolid.

descriptionAlfredo Ortuño - Página 10 EmptyRe: Alfredo Ortuño

more_horiz
Ortuño relató que "el viernes antes de subirme al avión iba a incorporarme a Las Palmas. Cuando me subo al avión, Las Palmas cambia de opinión y me deja sin ficha. Se toma la decisión de rescindir y luego firmo con el Real Valladolid". El futbolista, afectado, aseguró que "el que peor lo ha pasado he sido yo. He sido asesorado por mis agentes, por la Unión Deportiva Las Palmas y me he regido por las normas de LaLiga. He hecho las cosas lo mejor que me han ayudado y que he podido".

descriptionAlfredo Ortuño - Página 10 EmptyRe: Alfredo Ortuño

more_horiz
La SER reveló que el único problema es que Las Palmas todavía no ha mandado toda la documentación de la rescisión a la Liga, pero el Valladolid no espera problemas.
https://futbol.as.com/futbol/2017/09/04/segunda/1504535637_750954.html

El futbolista explicó que todo el proceso y que la rescisión se hizo en tiempo y forma “a las 23:50 hora canaria” y el día 2 llegó a un acuerdo con el Real Valladolid puesto que era un jugador libre. Y en su no presentación, el jugador, que no posó con la camiseta blanquivioleta, señaló que “llegó la idea de ser feliz, olvidarme de todo lo que he pasado durante el verano. Espero devolver el cariño que me han mostrado”.

descriptionAlfredo Ortuño - Página 10 EmptyRe: Alfredo Ortuño

more_horiz
https://twitter.com/isaacfouto
Según este periodista no podrá jugar hasta enero y que se basa en fuentes de la Liga.

descriptionAlfredo Ortuño - Página 10 EmptyRe: Alfredo Ortuño

more_horiz
Pero todavía no se sabe nada?

No faltaba solo un tramite?

descriptionAlfredo Ortuño - Página 10 EmptyRe: Alfredo Ortuño

more_horiz
Pues me da que no, que la RFEF no va a decir nada, simplemente no le van a inscribir y, si quiere el pucela, que denuncie a la AFE o a quién sea. Lo peor es el silencio éste, que nadie dice nada...

https://iusport.com/not/45227/aclarado-el-accidentado-fichaje-de-ortuno-por-el-real-valladolid
http://www.aupapucela.com/wp/valladolid-es-deporte-04092017/

descriptionAlfredo Ortuño - Página 10 EmptyRe: Alfredo Ortuño

more_horiz
Es la LFP, la que tiene que decir algo.
La federación aquí no tiene nada que decir.

descriptionAlfredo Ortuño - Página 10 EmptyRe: Alfredo Ortuño

more_horiz
Ayer, después del mediodía, ya no se recibió ninguna información nueva, ni para un lado ni para otro. Hoy presentamos al griego, imagino que a MAG le atizarán a preguntas sobre Ortuño.

descriptionAlfredo Ortuño - Página 10 EmptyRe: Alfredo Ortuño

more_horiz
Ortuño se lía y se puede quedar sin ficha hasta enero
El jugador habría reconocido a la LFP que la firma de desvinculación con Las Palmas no era suya, pero sí firmó con el Real Valladolid, todo un contrasentido.


La rescisión de Alfredo Ortuño con la Unión Deportiva Las Palmas y la posterior firma con el Real Valladolid parecía haber dado carpetazo a un largo culebrón veraniego donde cada paso que se daba dejaba a todo el mundo perplejo, pero su final parece estar aún lejos.

Según ha podido saber AS el jugador ha negado a la LFP haber firmado su desvinculación con los amarillos, algo que entra en contradicción con su posterior contratación con los pucelanos. El atacante yeclano habría intentado ‘negociar’ con los insulares una cantidad por reconocer que sí había firmado la salida pactada, algo que cayó en saco roto, por lo que posteriormente mandaba un correo electrónico a la Liga admitiendo que sí había sido él el firmante de la rescisión con los amarillos. Pero ya era tarde, porque el daño ya estaba hecho.

Ante este panorama, los responsables de la Liga de Fútbol Profesional se quedaban perplejos y no entendían nada de los constantes cambios de rumbo y de opinión de un delantero que en los últimos años ha pasado por el Granada, Las Palmas, Real Zaragoza, Mallorca y Cádiz.

A esta hora, con los datos que tienen en la mano, la posibilidad de darle ficha es altamente remota y se podría quedar sin jugar hasta el próximo mes de enero, demostrando la nefasta gestión que ha realizado tanto su empresa de representación, Bahía, y el mismo jugador, que en caliente ha tirado piedras contra su propio tejado. Un contrasentido tras otro que le hace quedar en mal lugar y cuyo perjudicado podría ser únicamente él mismo.

En el caso más que probable de que se quede sin ficha profesional en la LFP, al ser anulada su firma de salida de Las Palmas, habría que saber si volvería a tener ficha con los canarios o si se quedaría entrenándose en el Valladolid a la espera de poder ser inscrito a partir del próximo mes de enero. Lo que nadie espera ya, ante el elevado nivel de contrasentidos de jugador y entorno, es que le den ficha, algo que sí que sería una sorpresa mayúscula.

https://futbol.as.com/futbol/2017/09/05/segunda/1504613109_451656.html


Añade Chus Rodríguez que desde el club se está planteando acudir a la vía judicial...

https://twitter.com/chusrodriguez/status/905060549507125252

descriptionAlfredo Ortuño - Página 10 EmptyRe: Alfredo Ortuño

more_horiz
Yo creo que se solucionará. Si basta con una declaración jurada y listo, el derecho a trabajar se impone si vas a los juzgados.

descriptionAlfredo Ortuño - Página 10 EmptyRe: Alfredo Ortuño

more_horiz
Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
En principio el RValladolid sería el gran perjudicado y ese debe ser tenido en cuenta que no ha habido mala fe de su parte. 2º Comprobar si la firma es de Ortuño. Si Ortuño firma se podría poner multa a Ortuño pero nunca perjudicar al RVlladolid por falso testimonio de Ortuño que puede decalrar que la noche le confundía y le hizo bobo lo cual al ser locura transitoria da derecho al valladolid- Estupidez.. pues sí pero es que tiene tela la cosa y en tal caso la liga tiene que tener en cuenta el gafe se Suárez, con que la noche se confundió y multar a Ortuño pero dejarle jugar contracon el RVlladolid y un 10% de la multa va al Granada que es el otro que se queja...y tod@s contentos. Caso cerrado. machacando

Última edición por pucelateam el Mar 05 Sep 2017, 19:22, editado 1 vez

descriptionAlfredo Ortuño - Página 10 EmptyRe: Alfredo Ortuño

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder