Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Alfredo Ortuño

power_settings_newConéctate para responder
+8
José Varela
ESCANDALO
Demorado
aficionado2000
pucelateam
SAN ANTOLIN
Iutuf
mariop222
12 participantes

descriptionAlfredo Ortuño - Página 2 EmptyRe: Alfredo Ortuño

more_horiz
Ya está libre. A ver por quién ficha.

descriptionAlfredo Ortuño - Página 2 EmptyRe: Alfredo Ortuño

more_horiz
Se sabe algo de este chico?

descriptionAlfredo Ortuño - Página 2 EmptyRe: Alfredo Ortuño

more_horiz
Lo mismo que R47 esperará a un primera hasta el 1 de septiembre a las 23:58

descriptionAlfredo Ortuño - Página 2 EmptyRe: Alfredo Ortuño

more_horiz
Málaga y Dépor así que me suenen, están buscando delantero. El Dépor creo que andaba detrás de Lucas Pérez, pero se ha debido meter el Valencia de por medio también.

descriptionAlfredo Ortuño - Página 2 EmptyRe: Alfredo Ortuño

more_horiz
el agente dice que tiene ofertas de 1ª y que lo tendría hecho (no sé si será verdad...).

descriptionAlfredo Ortuño - Página 2 EmptyRe: Alfredo Ortuño

more_horiz
Si tiene ofertas de primera.

Que se decida de una vez, y deje de volver loco a Dios y a su padre.

descriptionAlfredo Ortuño - Página 2 EmptyRe: Alfredo Ortuño

more_horiz
http://cadiz.eldesmarque.com/noticias-cadiz/48190-aketxe-y-ortuno-lejos-de-volver-al-cadiz

Cordero explica la situación con ambos jugadores
Aketxe y Ortuño, lejos de volver al Cádiz

Cordero también se ha referido a la situación de Ortuño y a reflejado lo lejos que está el jugador de volver al Cádiz. "Su agente me sigue comentado que va a jugar en Primera división".





descriptionAlfredo Ortuño - Página 2 EmptyRe: Alfredo Ortuño

more_horiz
Se ha enfríado lo del Alavés y parece que no interesa al Leganés tampoco. Es muy del gusto de MAG y Luis César, su agencia es la misma que la de Miguel de la Fuente.

descriptionAlfredo Ortuño - Página 2 EmptyRe: Alfredo Ortuño

more_horiz
Pues en La SER dicen lo contrario que en Radio MARCA, pfff no se aclaran.

descriptionAlfredo Ortuño - Página 2 EmptyRe: Alfredo Ortuño

more_horiz
Chus Rodríguez y Jesús Pérez tienen claro que Ortuño es el 9 que más gusta a Gómez porque es el más rematador, pero eso, que es difícil.

El Alavés va a cerrar hoy a tres o cuatro jugadores, entre ellos Bojan, y parece que no tiene sitio Ortuño allí. El Leganés no creo que sea opción para Ortuño..., y de Segunda quedamos sólo nosotros.

descriptionAlfredo Ortuño - Página 2 EmptyRe: Alfredo Ortuño

more_horiz
Este tipo de futbolistas prefieren coger las migajas de un club de primera acuciado por la desesperación ante el gol, que por clubes de segunda que realmente se interesan por ellos.

Lógicamente los clubes de primera saben que ellos están disponibles, que esperan ofrecidos que algún club de primera les haga una oferta, pero solo acudirán a ellos sino encuentran lo que buscan en el mercado.

Esto revela claramente que no interesan en primera, porque si interesasen alguien les habría contratado.

Es difícil de entender que un jugador espere una oferta de un club, que por muy de primera que sea, solo le contratará si no encuentra nada mejor en el mercado, y desechar ofertas de clubes que si  están interesados en ellos.

Es como  esperar una propuesta, de un club que realmente no te quiere, pero que si no hay nada mejor, pues vale, hacen el esfuerzo.

descriptionAlfredo Ortuño - Página 2 EmptyRe: Alfredo Ortuño

more_horiz
Yo creo por lo que he leído (que lo mismo es mentira) que su agente le decía que lo tenía hecho con un equipo de 1ª dando el NO por adelantado a los de 2ª. La verdad que una cosa es que apuren digamos día 27-29 y otra que estén hasta el día 1 porquevan a estar completamente sin ritmo y van a iniciar la liga en inferioridad.

descriptionAlfredo Ortuño - Página 2 EmptyRe: Alfredo Ortuño

more_horiz
Lo que pasa es que la Primera División se ve en todo el mundo. Y si fichas por el Alavés, y por azar de la vida contra el Real Madrid, el Atlético o el Barcelona te da por marcar un gol, puedes tener mucho más mercado (internacional) que por marcar 15 en Segunda.

descriptionAlfredo Ortuño - Página 2 EmptyRe: Alfredo Ortuño

more_horiz
Hombre, Ortuño lleva años triunfando en 2a y cedido, en parte lo entiendo, pero de Tomás no deja de haber tenido una racha buena en 2ª vuelta... una cosa es que no sea tan malo y otra que sea un crack de la 2ª porque no ha hecho una buena temporada en 2ª completa y se la puede pegar. Esta claro que si juegas en 1ª con eso ya puedes fichar por otras ligas inferiores y parecerás Dios. Pero para eso debes tener cierta experiencia...

descriptionAlfredo Ortuño - Página 2 EmptyRe: Alfredo Ortuño

more_horiz
Chus Rodríguez cita a SER Vitoria, según la cual Ortuño estaría muy cerca de firmar por el Real Valladolid. Al equipo, según el propio Chus, "el mercado le habría dado la espalda".

https://twitter.com/chusrodriguez/status/903312589995868162

descriptionAlfredo Ortuño - Página 2 EmptyRe: Alfredo Ortuño

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder