Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11774

Re: [OFICIAL] Alfredo Ortuño (UD Las Palmas)

el Mar 05 Sep 2017, 18:56

No había visto el vídeo de la presentación, pero me parece que es la monda ver al tío hablar de sí mismo en tercera persona: "Alfredo se queda sin sitio en Las Palmas", "Ortuño quiere jugar en el Valladolid" Razz Razz
Iutuf
Cantidad de envíos : 9151

el Mar 05 Sep 2017, 21:58
O sea, que le falsifican la firma e intenta sacar dinero por ello, pero ve que no, así que donde dije digo digo Diego. Esto es mundial, no me lo negaréis. Qué rápido se contagia todo el mundo de las praxis del dueño. A veces da hasta miedo.

Higuita
mariop222
Coordinador

el Mar 05 Sep 2017, 22:38
Qué cosas tienes. Todos sabemos que Charly solo hace su trabajo Misión cumplida
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 4587

el Mar 05 Sep 2017, 22:41
No se que culpa tiene aquí Carlos Suárez ni nadie del Real Valladolid, la historia de la firma es algo del jugador, Bahía y Las Palmas. El Pucela aquí solo es un damnificado, aunque creo que jugará antes de Enero, ya sea porque la LFP pase por el aro, o porque se denuncie en los juzgados su situación.

el Mar 05 Sep 2017, 22:51
Sí, sí, yo es que creo que cualquier club que se precie, viendo la movida a las 12:00, hasta el martes o el miércoles a Ortuño y a los repres no les coge el teléfono y en la web pone el anuncio de que plantilla cerrada y plena confianza en dar un buen año a la afición.
Ulquiorra Cifer

el Miér 06 Sep 2017, 13:21
Radio Marca: Hoy no ha entrenado. Gianniotas sí lo ha hecho.

el Miér 06 Sep 2017, 16:07
Según Rafa León, de Cadena SER Las Palmas, se ha reunido en Madrid con la AFE y ha roto con Bahía Internacional.

https://twitter.com/rafaleonortega/status/905429989004374016
mariop222
Coordinador

el Miér 06 Sep 2017, 16:52
Ortuño sigue perteneciendo a Las Palmas, rompe con Bahía y se asesora en la AFE
Las Palmas ya sabe que la rescisión de Ortuño no ha sido aceptada, el jugador rompe con Bahía y busca consejo en el sindicato de jugadores

El caso Alfredo Ortuño no deja de sorprender. En el capítulo de hoy, Ortuño no se ha entrenado con los jugadores del Real Valladolid que no han viajado a Huesca para el partido de Copa del Rey y sí ha viajado hasta Madrid, donde se está asesorando con la AFE sobre qué pasos dar a partir de ahora para solucionar el entuerto en el que él mismo y su ya exagencia de jugadores, Bahía, se han metido.

El futbolista ha decidido no seguir con la misma por los problemas que le están causando las acciones que él mismo realizó se supone que asesorado por esta agencia de representación. Principalmente meterse en un avión cuando faltaban cuatro horas para el cierre del mercado y negar que fuera su firma la del contrato de rescisión, lo que hace que la Liga haya comunicado ya a Las Palmas que la operación queda invalidada. El jugador, pese a que en el sistema informático de la Liga esté como agente libre sigue perteneciendo al club canario. Esto invalida el contrato posterior con el Real Valladolid que se debe plantear ahora pedir daños y perjuicios.

https://futbol.as.com/futbol/2017/09/06/segunda/1504708618_292183.amp.html
Ulquiorra Cifer

el Miér 06 Sep 2017, 17:07
Pues ale, a tribunales

el Miér 06 Sep 2017, 17:21
Algún compañero sabe. ¿como será este proceso? si al final se va a tribunales, y¿ cual sería la posible respuesta que estos darían dar ante tal situación.?
pucelateam
Cantidad de envíos : 3232

el Miér 06 Sep 2017, 18:23
rafaleon‏ @rafaleonortega 2 hHace 2 horas

El presidente Del Real Valladolid, Carlos Suárez, llama en repetidas ocasiones en el día de hoy a Ortuño, pero el delantero no le responde
El periodista Ignacio Bailador del diario AS ha informado que Las Palmas ya sabe que la rescisión de Ortuño no ha sido aceptada por LaLiga y el futbolista tendrá que volver a las islas, invalidando su fichaje por el Real Valladolid.

Además también informa que el Real Valladolid podría plantearse ahora pedir daños y perjuicios. El jugador además ha roto con su agencia de representción.

mariop222
Coordinador

el Miér 06 Sep 2017, 18:41
No sé. Muy complicado si todo va por el tema judicial, y salvo que un juez autorizase como medida cautelar que se tramite la ficha de Ortuño con el Real Valladolid aquí no jugaría mínimo hasta enero e igual ni juega.

En el plano contractual, sí pienso que de un modo u otro el Real Valladolid podría reclamar las correspondientes indemnizaciones por daños y perjuicios o incluso junto al jugador demandar a Bahía Internacional, aunque no sé si nos conviene meternos en jaleos con una agencia con tanto poder en el fútbol español
pucelateam

el Miér 06 Sep 2017, 20:18
el caso ortuño es surrealista

Última edición por pucelateam el Jue 07 Sep 2017, 13:53, editado 1 vez
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14212

el Miér 06 Sep 2017, 22:06

vaya cara q tienen los jugadores de fútbol,madre mía
José Varela
Coordinador
Cantidad de envíos : 3107
http://www.flickr.com/photos/38052489@N04/?saved=1

el Miér 06 Sep 2017, 22:14
¿Alguien me puede decir por qué narices esta cosa siempre (y casi diría sólo) nos pasan a nosotros?
Iutuf

el Miér 06 Sep 2017, 23:12
@José Varela escribió:¿Alguien me puede decir por qué narices esta cosa siempre (y casi diría sólo) nos pasan a nosotros?

No es culpa de Suárez.
mariop222
Coordinador

el Miér 06 Sep 2017, 23:23
Pues esta misma tarde al Leicester la FIFA le ha negado el transfer de Adrien Silva, por el que han pagado 30 millones... por inscribirlo 14 segundos fuera de plazo.

http://www.elmundo.es/deportes/futbol/2017/09/06/59afc143468aeb8f3c8b45b7.html
Iutuf

el Jue 07 Sep 2017, 10:34
El contrato que ha firmado con nosotros queda invalidado y se irá a la India hasta enero.

Nosotros podremos pedir daños y perjuicios y denunciar por duplicidad de contrato, caso cuyo precedente es el de Saúl que fue condenado a pagarnos la cláusula de rescisión.
Ulquiorra Cifer

el Jue 07 Sep 2017, 12:37
Así está la cosa, pide pasta por rescindir, Las Palmas se niega y le cita para entrenarse. Lo que está claro es que aquí no va a volver, a ver que pasos seguimos, imagino que se denunciará al jugador.

rafaleon‏ @rafaleonortega
#UDLasPalmas instó a Ortuño a que se presentara en el club y a pesar de regresar a Gran Canaria, no lo hizo. Ahora le instan a entrenarse

Las Palmas no le va a pagar ni un euro a Alfredo Ortuño para que rescinda. O lo hace sin contraprestación o tendrá que regresar a la isla

Ortuño, por medio de la AFE, le ha pedido a #UDLasPalmas una cantidad cercana a los 200.000 euros para rescindir y le han dicho que no.

el Jue 07 Sep 2017, 12:42
Más:

Para los q preguntan d Pucela. Dudo q vuelva a Valladolid. Él quería ir al Alavés libre y UD no; se le impuso ir a Valladolid; él no quería

La cuadratura del círculo: #UDLasPalmas y el #Valladolid estudian denunciar a Ortuño por el daño causado con sus últimas acciones...

Este sujeto, que venía aquí rebotado no, lo siguiente, se supone que era al que queríamos, cuanto me alegro que este personaje no haya acabado vistiendo nuestros colores. Anda y que le zurzan.

el Jue 07 Sep 2017, 12:56
Un tipo que no tiene ni la educación, ni el menor agradecimiento por un club cómo el Pucela, que ha puesto tantísimo interés en el, no merece estar en este club.
Que no vuelva más
mariop222
Coordinador

el Jue 07 Sep 2017, 16:28
Vaya par de personajes Ortuño y De Tomás. Pues nada. A por los dineros que figuren en el contrato de Ortuño como cláusula de rescisión por duplicidad de contrato, porque la firma ahí está
pucelateam

el Jue 07 Sep 2017, 19:12
http://www.marca.com/futbol/las-palmas/2017/09/07/59b1378a268e3e966d8b46e2.html
El delantero, incluso, estaría pensando denunciar al club canario por dejarlo sin ficha

http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/real-valladolid-estudia-20170907225419-nt.html
El Real Valladolid estudia demandar a Alfredo Ortuño
Iutuf

el Jue 07 Sep 2017, 19:50
Falta el "cómo" en esa frase: El Real Valladolid estudia cómo demandar a Alfredo Ortuño, pero vamos, es muy fácil, ya lo han hecho con Barreto y Saúl.
pucelateam

el Jue 07 Sep 2017, 20:38
Yo creo que el colmo de los despropósitos ha sido cuando no ha ido a entrenar, se va sin dar ninguna explicación, no le coge el teléfono a Charly... y luego vaya profesionalidad los agentes que te dicen que hagas esas barbaridades es que lo del avión vale la tontería pero lo de la firma es muy fuerte, que luego él se da cuenta pero es tarde pero comportate por lo menos con la gente que ha confiado en ti y presentate y dí que te vas a ir a la AFE a ver que pasa que parece que estamos hablando del comportamiento de un chico de 16 años... que lleva ya bastantes años jugando y luego nos comemos a Toni que sería su primera campaña como profesional... por muchísimo menos.

Yo mira que suelo defender a los jugadores a priori y darles la oportunidad de la duda pero es que algunos lo hacen difícil, difícil...

Pienso que de esto no se puede culpar ni a Charly ni a MAG es que esto no se lo imagina nadie...
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente