Comparte
Ir abajo
avatar
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 5746
Localización : Dios proveerá...

Re: Alfredo Ortuño

el Mar 28 Nov 2017, 13:28
En temas legales, al menos desde que se hizo con la mayoría de acciones, parece complicado es que a Suárez se le escape algo Laughing




avatar
pucelateam
Cantidad de envíos : 4184

Re: Alfredo Ortuño

el Mar 28 Nov 2017, 16:41
Eso espero que este individuo que se ha reído de 2 equipos con muy mala fe y sólo faltaría que se saliera con la suya. Y encima va de víctima.
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 13093

Re: Alfredo Ortuño

el Jue 30 Nov 2017, 16:59
Ortuño: "Me quitaron lo que más le gusta a un futbolista"
El delantero murciano habla por primera vez tras rescindir con la UD y descarta Valladolid


No ha pasado buenos meses Alfredo Ortuño. Tras marcar 16 goles la pasada campaña en Segunda división con el Cádiz y recibir innumerables ofertas, el ariete se vio envuelto en uno de los culebrones del verano.
Sin equipo, pese a ser anunciado por el Valladolid como nuevo fichaje, Ortuño volvió a Las Palmas, donde ha pasado sus peores meses como futbolista. Ahora, tras rescindir con el equipo canario, mira al futuro con optimismo y el futbolista murciano habla por primera vez sobre el calvario vivido en los últimos meses.

Rescindió hace una semana con la UD Las Palmas. Cuéntenos su historia...
Las Palmas me dijo que no tenía intención de que estuviera en la plantilla, por lo que estuve todo el verano negociando con equipos de Primera. El último día de mercado, la UD me dice que no acepta la oferta del Alavés y que voy a tener hueco en la plantilla. En cuestión de horas eso cambia, porque el club incorpora a Remy y deciden dejarme sin ficha. En el último momento, se intenta que vaya al Valladolid, pero LaLiga no aceptan la operación porque alegan defecto de forma y que llega fuera de hora.

¿Cómo se tomó esa situación?
Fueron varios días surrealistas. Me dicen que firmo con el Valladolid y luego que no. Se hizo una rueda de prensa ridícula para que me dejasen jugar. Tengo que volver a Las Palmas otra vez y sabiendo que no puedo jugar. Fue una semana muy dura, ya te puedes imaginar.

Las Palmas había pagado un millón de euros por usted y, después de la gran temporada que hace en el Cádiz, ¿entendió que Las Palmas no le quisiera?
Nunca he tenido ningún problema con el club. Cuando decidieron apostar por otros jugadores, yo me he buscado la vida en Segunda y he entendido que era lo mejor para ambas partes. Cada club hace la plantilla como quiere y yo no puedo meterme ahí. Yo no quería estar molestando en un sitio en el que no se me quería.

¿Por qué no le dejaron firmar por el Alavés?
No querían reforzar a un rival directo. Me dijeron que me buscase otra cosa, pero yo quería jugar en Primera, porque además había equipo interesados de Primera.

¿Tenía muchas ofertas de Segunda?
En Segunda División el Cádiz, el Valladolid, el Tenerife, el Oviedo o el Almería me querían, pero si tienes opciones de jugar en Primera, lo normal es que trates de jugar en Primera.

¿Quién lleva su caso?
Fue una pésima negociación la que llevó la agencia de representación Bahía, a través de Gustavo Cañizares. No me esperaba que una de las agencias más importantes del país me dejase tirado en medio de una cuneta. El club y Bahía crearon un problema y no hicieron por arreglarlo. Al suceder todo esto, yo rompo mi relación con Bahía e intentó llegar a un acuerdo con mi nuevo representante, José Manuel Espejo, que ha puesto mucho empeño y ha desbloqueado mi situación.

¿Qué fue lo que más le dolió?
El no poder competir me quitó las ganas del fin de semana. Me quitaron lo que más le gusta a un futbolista. Incluso, por decisión de alguien del club, estuve dos semanas en el gimnasio al margen del grupo, donde no paraba de darle vueltas a la cosas. Gracias a Dios se corrigió esa situación y volví con mis compañeros. No se lo deseo ni a mi peor enemigo. Lo he pasado muy mal durante mucho tiempo, pero trato de sacar lo positivo y creo que esto me ha hecho mentalmente más fuerte.

Debe ser duro levantarse para entrenar cada día en esa situación...
Lo más triste de todo, es que eso era lo que me hacía feliz. Levantarme, entrenar, tocar balón, entrar en el partidillo y marcar algún gol, entrar en el vestuario y estar en contacto con mis compañeros... Me hacía olvidarme de que el fin de semana no podía jugar.

¿Cómo ha sido el trato con los compañeros?
Los compañeros me han sorprendido muy gratamente. Se han portado muy bien conmigo, sobre todo Jonathan Viera, Tana, Vicente y Aythami. Se han metido en un problema que no era suyo, sólo por ayudarme. Se lo agradezco mucho.

¿Qué le decían Márquez y Ayestarán?
Trataron siempre de hablar conmigo y ayudarme en la medida de lo posible. Veían que era una situación complicada, pero no me sentí desplazado por ellos en ningún momento.

¿Y su relación con Miguel Ángel Ramírez?
Hemos tenido nuestros más y nuestros menos. Cada uno ha defendido sus intereses, pero la última vez que nos vimos, nos dimos un abrazo y nos deseamos suerte mutuamente. Yo a Las Palmas le deseo lo mejor porque le guardo mucho cariño. Siempre diré que ascendí a Primera con Las Palmas y, además, participé en la jugada del ascenso. Eso no me lo quitará nadie, igual que a mucha gente maravillosa que hay en esa isla.

¿Y ahora?
Llevo tres meses entrenando con la primera plantilla. Me he sentido muy cómodo y físicamente estoy bien. Seguiré trabajando por mi cuenta para mantenerme en forma y a ver si en enero puedo firmar por algún equipo y volver a sentirme futbolista.

¿Baraja la opción de jugar en el Valladolid?
No, la descarto. El comportamiento que ha tenido su presidente, Carlos Suárez, habla mucho de él.

¿Y jugar en otro equipo de Segunda?
Si hay algún club que está dispuesto a pagarle al Valladolid la cláusula que tengo con ellos, sí. Estoy en el mercado y no descarto ninguna oferta, incluso de fuera del país, siempre y cuando sea interesante para seguir progresando.

http://www.marca.com/futbol/las-palmas/2017/11/30/5a1f1fd4e5fdeabf0d8b45b1.html
avatar
pucelateam
Cantidad de envíos : 4184

Re: Alfredo Ortuño

el Jue 30 Nov 2017, 21:36
Tiene muy poca vergüenza... porque el club apostó mucho por él y luego engaño, mintió, se largó sin dar explicaciones. No hemos tenido tanto problema por el rendimiento de Mata pero el daño que pudo hacer este Sr al Valladolid podía haber sido irreversible. Luego Suárez pues ha intentado lo mínimo que encima de... pongamos la cama; que se vaya de rositas y tranquilamente a otro club de 2ª. Ahora le gusta mucho el Cádiz pero ya al final de la campaña anterior no contaba, algo habrían visto.
Me hace gracia, ay Ortuño y tu comportamiento no dice mucho de ti?, a no que ese no eras tú, que hablabas en 3ª persona.
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 13093

Re: Alfredo Ortuño

el Jue 14 Dic 2017, 18:54
La edición de Cádiz de El Desmarque habla de la posibilidad de que el Leeds United (también propiedad de la Academia Aspire) pague los 750.000 € necesarios para que Ortuño juegue esta temporada en Segunda División... en la Cultural Leonesa.

http://cadiz.eldesmarque.com/noticias-cadiz/49290-las-principales-opciones-de-ortuno-en-el-mercado-invernal
avatar
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 5746
Localización : Dios proveerá...

Re: Alfredo Ortuño

el Jue 14 Dic 2017, 19:19
Las limosnas del Leeds  icon_mad

Si es verdad, nos sale hasta redondo, 750mil de Ortuño más lo que saquemos por Mata y nos vamos de rebajas a por...
Spoiler:

avatar
Joluespe
Cantidad de envíos : 756
Edad : 44
Localización : Tribuna Norte

Re: Alfredo Ortuño

el Vie 15 Dic 2017, 00:34
Así da gusto, sin vestir nuestra camiseta y dinerito al bote. ¿Qué contento, tiene que estar Carlos Suárez?
avatar
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 5746
Localización : Dios proveerá...

Re: Alfredo Ortuño

el Vie 15 Dic 2017, 11:08
Si se da el caso pasará de ser una gestión chapucera a ser una genialidad.
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 13093

Re: Alfredo Ortuño

el Miér 03 Ene 2018, 23:56
José David Palacio, periodista de la SER, anuncia que Ortuño firmará en breve con el Real Salt Lake de la MLS un contrato por 4 temporadas de duración, para convertirse en el "jugador franquicia" del equipo. Equipo en el que juega Marcelo Silva... Laughing

https://twitter.com/josedpalacio/status/948686960679444480
avatar
Iutuf
Cantidad de envíos : 9713

Re: Alfredo Ortuño

el Jue 04 Ene 2018, 14:35
Salt Lake City. Maravilloso destino que sólo mejoraría el desierto de Arizona.
avatar
Joluespe
Cantidad de envíos : 756
Edad : 44
Localización : Tribuna Norte

Re: Alfredo Ortuño

el Jue 04 Ene 2018, 16:41
@Iutuf escribió:Salt Lake City. Maravilloso destino que sólo mejoraría el desierto de Arizona.

¡VAYA PERSONAJE!.....
avatar
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 5746
Localización : Dios proveerá...

Re: Alfredo Ortuño

el Jue 04 Ene 2018, 17:58
A este en un año le vemos firmando por el San Fernando.
avatar
Joluespe
Cantidad de envíos : 756
Edad : 44
Localización : Tribuna Norte

Re: Alfredo Ortuño

el Jue 04 Ene 2018, 22:32
Si, va a sustituir a Chris Ramos.... Cool Cool Cool Cool Cool
avatar
pucelateam
Cantidad de envíos : 4184

Re: Alfredo Ortuño

el Jue 04 Ene 2018, 22:36
Sí mucha tontería pero nos podía haber dejado sin posibilidades, de hecho si no es porque Mata está haciendo un temporadón podríamos haberlo pasado mal. También desde el banquillo no hallegado ni un gol del delantero suplente. Con merecimiento debería estar todo el año sin jugar, le deseo una temporada nefasta que no le pase nada malo eso sí en lo personal pero se merece fracasar.
avatar
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 5746
Localización : Dios proveerá...

Re: Alfredo Ortuño

el Jue 04 Ene 2018, 22:47
@pucelateam escribió:Sí mucha tontería pero nos podía haber dejado sin posibilidades, de hecho si no es porque Mata está haciendo un temporadón podríamos haberlo pasado mal. También desde el banquillo no hallegado ni un gol del delantero suplente. Con merecimiento debería estar todo el año sin jugar, le deseo una temporada nefasta que no le pase nada malo eso sí en lo personal pero se merece fracasar.

Madre mía colega, no desaprovechas una para atizar al chaval, ¡¡¡¿¿¿pero que gol va a meter la criatura si ha jugado un puñado de ratitos???!!!, Mata lo está jugando todo, y con razón, porque a ver quien es el guapo que le quita al nivel que anda. Asier con continuidad lo más normal es que fuera el de los partidos de copa contra Huesca y Cultural y no lo que hemos visto en liga, pero claro un chaval de 20 años, que apenas juega, ¿que le vas a pedir?.
Contenido patrocinado

Re: Alfredo Ortuño

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.