Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Alfredo Ortuño

power_settings_newConéctate para responder
+8
José Varela
ESCANDALO
Demorado
aficionado2000
pucelateam
SAN ANTOLIN
Iutuf
mariop222
12 participantes

descriptionpucela - Alfredo Ortuño - Página 15 EmptyRe: Alfredo Ortuño

more_horiz
Iutuf escribió:
Salt Lake City. Maravilloso destino que sólo mejoraría el desierto de Arizona.


¡VAYA PERSONAJE!.....

descriptionpucela - Alfredo Ortuño - Página 15 EmptyRe: Alfredo Ortuño

more_horiz
A este en un año le vemos firmando por el San Fernando.

descriptionpucela - Alfredo Ortuño - Página 15 EmptyRe: Alfredo Ortuño

more_horiz
Si, va a sustituir a Chris Ramos.... Cool Cool Cool Cool Cool

descriptionpucela - Alfredo Ortuño - Página 15 EmptyRe: Alfredo Ortuño

more_horiz
Sí mucha tontería pero nos podía haber dejado sin posibilidades, de hecho si no es porque Mata está haciendo un temporadón podríamos haberlo pasado mal. También desde el banquillo no hallegado ni un gol del delantero suplente. Con merecimiento debería estar todo el año sin jugar, le deseo una temporada nefasta que no le pase nada malo eso sí en lo personal pero se merece fracasar.

descriptionpucela - Alfredo Ortuño - Página 15 EmptyRe: Alfredo Ortuño

more_horiz
pucelateam escribió:
Sí mucha tontería pero nos podía haber dejado sin posibilidades, de hecho si no es porque Mata está haciendo un temporadón podríamos haberlo pasado mal. También desde el banquillo no hallegado ni un gol del delantero suplente. Con merecimiento debería estar todo el año sin jugar, le deseo una temporada nefasta que no le pase nada malo eso sí en lo personal pero se merece fracasar.


Madre mía colega, no desaprovechas una para atizar al chaval, ¡¡¡¿¿¿pero que gol va a meter la criatura si ha jugado un puñado de ratitos???!!!, Mata lo está jugando todo, y con razón, porque a ver quien es el guapo que le quita al nivel que anda. Asier con continuidad lo más normal es que fuera el de los partidos de copa contra Huesca y Cultural y no lo que hemos visto en liga, pero claro un chaval de 20 años, que apenas juega, ¿que le vas a pedir?.

descriptionpucela - Alfredo Ortuño - Página 15 EmptyRe: Alfredo Ortuño

more_horiz
No quería faltar a Asier pero lo normal para Mata sería marcar 8-9 goles y Asier pues esta verde, lo que me refería es que el daño podría haber sido mucho mayor sino es por Mata no lo he dicho para faltar a Villalibre, pero el caso es que si hubiera venido Ortuño hubiera jugado supuestamente menos. Yo creo que algo tiene que tener Asier porque sino Luis no le pondría.

descriptionpucela - Alfredo Ortuño - Página 15 EmptyRe: Alfredo Ortuño

more_horiz
Asier tiene potencial de ser el delantero del Athletic en un par o tres de temporadas, pero claro que está verde, si tiene 20 años y lo que necesita es jugar y acumular minutos y aquí no se los damos, es el problema para él y su club de origen.

descriptionpucela - Alfredo Ortuño - Página 15 EmptyRe: Alfredo Ortuño

more_horiz
Luis ha confiado en él y le ha dado minutos (pocos, pero es que tenemos al Pichichi) pero aquí ya sabía que iba a ser suplente y teóricamente iba a tener a 2 jugadores por delante.... no creo que nadie le haya engañado, ni se le trate mal, creo que es apreciado por el club y la afición pero veo difícil que sea titular si viene alguien.

Sobre Ortuño poca vergÜenza cascar contra el Valladolid después de sus actos. Como un niño, es el agente, es el Valladolid y él se ha ido de rositas, no entiendo que no haya tenido que desembolsar nada pero bueno, qué se le va a hacer. Los futbolistas son unos privilegiados y al resto de trabjadores como si nos tiene a pico y pala y a pan y agua...

descriptionpucela - Alfredo Ortuño - Página 15 EmptyRe: Alfredo Ortuño

more_horiz
http://www.marca.com/futbol/2018/01/05/5a4f4446268e3e1b138b4643.html

Ortuño: "Ya no tenía ilusión para seguir en España"
¿La cláusula del Valladolid  Embarassed  llegó a asfixiarle?
   Después de mi trato de este verano con el Valladolid se me quitaron las ganas de jugar en Segunda, pero me voy con un buen sabor de boca. En La Hoya Lorca apostaron por mí cuando no era nadie y les estaré agradecidos toda mi vida. Con el Girona conseguimos la salvación y en el Cádiz fui muy feliz. Ojalá pueda volver a jugar en el Carranza, porque veo todos sus partidos y celebro sus goles como si todavía estuviera con ellos en el campo.

       Me considero Embarassed UN AVE FÉNIX , y ahora me toca volver a resurgir"

   Alfredo Ortuño, jugador del Real Salt Lake

descriptionpucela - Alfredo Ortuño - Página 15 EmptyRe: Alfredo Ortuño

more_horiz
aCLARAR QUE LAS PALMAS FUI LA QUE NO QUERÍA QUE JUGARA EN 1ª perdón por las mayúsculas lo mismo que el valladolid no quiere que juegue en 2ª, se le estuvo esperando hasta el final y yna vez que apuró y se veía fuera acepta firmar pero luefo rescinde y firma con el RValladolid pero es él el que llama a la liga para decir que no firmó el contrato. Él realiza el acto, nadie más. El Valladolid se queda sin delantero pero él es la víctima... en fin, no entiendo que no se le pueda denunciar por daños y perjuicios o incluso por esas declaraciones difamatorias.

descriptionpucela - Alfredo Ortuño - Página 15 EmptyRe: Alfredo Ortuño

more_horiz
Este chico, no tiene arreglo.

descriptionpucela - Alfredo Ortuño - Página 15 EmptyRe: Alfredo Ortuño

more_horiz
Cedido al Extremadura UD

descriptionpucela - Alfredo Ortuño - Página 15 EmptyRe: Alfredo Ortuño

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder