Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Alfredo Ortuño

power_settings_newConéctate para responder
+8
José Varela
ESCANDALO
Demorado
aficionado2000
pucelateam
SAN ANTOLIN
Iutuf
mariop222
12 participantes

descriptionAlfredo Ortuño - Página 3 EmptyRe: Alfredo Ortuño

more_horiz
Este tipo de futbolistas prefieren coger las migajas de un club de primera acuciado por la desesperación ante el gol, que por clubes de segunda que realmente se interesan por ellos.

Lógicamente los clubes de primera saben que ellos están disponibles, que esperan ofrecidos que algún club de primera les haga una oferta, pero solo acudirán a ellos sino encuentran lo que buscan en el mercado.

Esto revela claramente que no interesan en primera, porque si interesasen alguien les habría contratado.

Es difícil de entender que un jugador espere una oferta de un club, que por muy de primera que sea, solo le contratará si no encuentra nada mejor en el mercado, y desechar ofertas de clubes que si  están interesados en ellos.

Es como  esperar una propuesta, de un club que realmente no te quiere, pero que si no hay nada mejor, pues vale, hacen el esfuerzo.

descriptionAlfredo Ortuño - Página 3 EmptyRe: Alfredo Ortuño

more_horiz
Yo creo por lo que he leído (que lo mismo es mentira) que su agente le decía que lo tenía hecho con un equipo de 1ª dando el NO por adelantado a los de 2ª. La verdad que una cosa es que apuren digamos día 27-29 y otra que estén hasta el día 1 porquevan a estar completamente sin ritmo y van a iniciar la liga en inferioridad.

descriptionAlfredo Ortuño - Página 3 EmptyRe: Alfredo Ortuño

more_horiz
Lo que pasa es que la Primera División se ve en todo el mundo. Y si fichas por el Alavés, y por azar de la vida contra el Real Madrid, el Atlético o el Barcelona te da por marcar un gol, puedes tener mucho más mercado (internacional) que por marcar 15 en Segunda.

descriptionAlfredo Ortuño - Página 3 EmptyRe: Alfredo Ortuño

more_horiz
Hombre, Ortuño lleva años triunfando en 2a y cedido, en parte lo entiendo, pero de Tomás no deja de haber tenido una racha buena en 2ª vuelta... una cosa es que no sea tan malo y otra que sea un crack de la 2ª porque no ha hecho una buena temporada en 2ª completa y se la puede pegar. Esta claro que si juegas en 1ª con eso ya puedes fichar por otras ligas inferiores y parecerás Dios. Pero para eso debes tener cierta experiencia...

descriptionAlfredo Ortuño - Página 3 EmptyRe: Alfredo Ortuño

more_horiz
Chus Rodríguez cita a SER Vitoria, según la cual Ortuño estaría muy cerca de firmar por el Real Valladolid. Al equipo, según el propio Chus, "el mercado le habría dado la espalda".

https://twitter.com/chusrodriguez/status/903312589995868162

descriptionAlfredo Ortuño - Página 3 EmptyRe: Alfredo Ortuño

more_horiz
Pues nada, ni uno ni otro, veremos si hay plan C, o el plan C es quedarnos con lo que hay(que no me disgusta, ojo).

descriptionAlfredo Ortuño - Página 3 EmptyRe: Alfredo Ortuño

more_horiz
Veremos el temple del sevillano, si se queda como está o trae por traer o si es el puto amo y tenía un tercer 9 preparado.

descriptionAlfredo Ortuño - Página 3 EmptyRe: Alfredo Ortuño

more_horiz
Por lo que he inferido de la entrevista podría ser un jugador que no sea exactamente un 9 el que buscasen, lo cual no se sabe porque podrian venir 2 ortuño y este jugador (3 ya no) o ninguno yo creo que no va a salir nadie o en su caso marcos. Veremos milagros tampoco hay y si no han podido traer otro yo creo que lo han intentado al 100%

descriptionAlfredo Ortuño - Página 3 EmptyRe: Alfredo Ortuño

more_horiz
pues oficial el fichaje de bojan por el alavés
http://www.deportivoalaves.com/noticias

descriptionAlfredo Ortuño - Página 3 EmptyRe: Alfredo Ortuño

more_horiz
ya sé que el marca no es fiable pero nno veo nada de Ortuño
http://www.marca.com/futbol/alaves/2017/06/29/5954f5ac46163f335f8b4640.html

descriptionAlfredo Ortuño - Página 3 EmptyRe: Alfredo Ortuño

more_horiz
Según Chus Rodríguez, ya no hay opciones de que Ortuño vaya al Alavés porque Las Palmas no va a dejar que juegue en otro equipo de Primera División. Entonces, al equipo canario no le importaría quedarse con el delantero como cuarta opción , sin tener apenas opciones de jugar, o bien encontrar salida a Segunda División o al extranjero.

Depende por completo del jugador, según Chus, es quien decide si juega en el Real Valladolid, que sería su única opción en Segunda División, o bien quedarse en el banquillo del Real Valladolid.

descriptionAlfredo Ortuño - Página 3 EmptyRe: Alfredo Ortuño

more_horiz
Pues o grada o jugar casi 40 partidos, parece una decisión fácil, vamos, yo lo tendría claro, salvo que se marque un Kike Sola.

Encima es que no te vas a quedar en un sitio que no te quieren y encima te torpedean el irte a un club de primera.

descriptionAlfredo Ortuño - Página 3 EmptyRe: Alfredo Ortuño

more_horiz
Pues nada, lo mismo este año se queda Ortuño, sin rascar bola, con un presidente que bajo ningún concepto quiere reforzar un rival directo, y no ya porque se tengan que enfrentar Alavés y la U.D. Las Palmas. Sino porque todos los goles que hipotéticamente el metiese con el Alavés a otros equipos directos, perjudicaría indirectamente a la Unión deportiva las Palmas.

Es muy cruel tener un presidente así, que ni jode, ni deja joder.

Yo a este chico, no le veo en Pucela, y es mejor que no venga, dado que ha rechazado la oferta del Pucela por un primera, su primera opción nunca fue el Pucela.

Bien podría buscar la rescisión de contrato. Según Tornadijo, se encontraba en estos momentos viajando para las Palmas, la pregunta sería, ¿Con quien está entrenando? ¿Esta en forma?

Si viene y resulta que hasta después de Navidad no puede jugar porque viene fuera de forma y tiene que asimilar el sistema del Pucela.

descriptionAlfredo Ortuño - Página 3 EmptyRe: Alfredo Ortuño

more_horiz
Si nos ponemos así aquí no debería venir nadie, porque ningún futbolista te elige ni por los colores ni por tu cara bonita. Los futbolistas miran por sus intereses y fichan por un equipo cuando les interesan las condiciones económicas o deportivas. Y hacen bien, yo haría lo mismo, luego puedes equivocarte o no, eso ya es asunto de cada uno. Desde luego yo no caería en nimiedades como pitar a Jose, a Ortuño o al torero, cosa que además sólo le puede doler a Jose, a los otros se la suda.

descriptionAlfredo Ortuño - Página 3 EmptyRe: Alfredo Ortuño

more_horiz
No le veo yo al torero sudar,se le corre el rime

descriptionAlfredo Ortuño - Página 3 EmptyRe: Alfredo Ortuño

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder