Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Planificación de la plantilla 2017/2018

power_settings_newConéctate para responder
+3
SAN ANTOLIN
mariop222
Iutuf
7 participantes

descriptionPlanificación de la plantilla 2017/2018 EmptyPlanificación de la plantilla 2017/2018

more_horiz
El clásico hilo, sólo que este año lo iniciamos con la plantilla más o menos definida.

Portería: Becerra, Masip y Tanis. Cerrada.
Lateral derecho: Moyano y Antoñito. Cerrado.
Centrales: Guitián, Álex Pérez, Deivid y Calero. En principio se pensaba traer a un central más, pero el rendimiento de Calero puede haber cerrado esa posibilidad. Además, el favorito, Olivas, ha pasado de descartado por el Girona a jugar asiduamente en una defensa de cinco.
Lateral izquierdo: Ángel y Nacho. Cerrado.

Se ha hablado mucho de los perfiles de jugadores que se buscan y de momento se está cumpliendo. Porteros con buen juego de pies, aspecto que cumple con nota Masip y laterales rápidos y ofensivos hacen que el trabajo de Gómez en estas dos líneas sea irreprochable.

Medio pivote: Sulayman y Borja. El primero es una incógnita que viene de segunda b y muy joven. El segundo ha adaptado su posición tras haber sido un clásico box-to-box. La baja de Leao es sensible en este aspecto, pues no perdía un balón, al contrario que los dos jugadores con los que contamos ahora. Una de las posiciones más flojas.
Medio box-to-box: Luismi y Anuar. De momento están cumpliendo con creces los dos. Además se podría contar con la aportación de Sergio Marcos.
Medio organizador: Míchel y Sergio Marcos. Sabemos que se trabajaba para traer a Cotán. También Toni podría participar en este puesto. El fichaje de Cotán es complicado porque el Sevilla cuenta con él, pero podría aportar un salto de calidad en un puesto en el que ¿quizá no es tan necesario?

En este caso, con la sola escepción de Borja, el único fichaje tiene un perfil claro de lo que se busca. Quizá haya algún descarte ya que es la línea que menos está encantando en esta pretemporada.

Extremo derecho: Óscar Plano, Mayoral y Dani Vega. Ahora mismo los dos primeros lesionados. En principio posición cerrada.
Extremo izquierdo: Hervías, Toni y Samanes. Toni en principio ha contado en este puesto, pero la irrupción del jugador del Promesas está replanteando un poco el tema mandando a Hervías a la derecha ante las bajas y a Toni a la posición de organizador.
Delantero centro: Jose, Mata, Salvador y Miguel. A Jose tanto Luis César como Herrera lo ven de delantero, no obstante es un habitual del extremo izquierdo. Mata es un buen complemento para aportar garra, competitividad y lucha. Miguel ha tenido una irrupción bastante interesante y tanto por su físico como por su calidad podría estar preparado. A Salvador no lo ve nadie. Se espera un fichaje de relumbrón, lo que mandaría a Jose a banda izquierda, a Salvador al Lorca y a Miguel al Promesas donde hay 3 ó 4 delanteros centro.

Así pues, antes de que el balón ruede en dos semanas, trabajo impecable de Gómez que ha conseguido una plantilla como querían él y Sampedro desde el primer día y además compensada. Sólo quedaría intentar subir el nivel con algún cambio de cromos por orden de preferencia en delantera, medio organizador y casi descartado en la posición de central.

descriptionPlanificación de la plantilla 2017/2018 EmptyRe: Planificación de la plantilla 2017/2018

more_horiz
Yo lo de Olivas lo veo descartadísimo o al menos eso haría, viendo que Calero ha sido el mejor central de la pretemporada. Cotán, pues sí, en esa especie de 8 o falso mediapunta organizador que juega en el 4-2-3-1 o 4-3-3 de Luis César es el jugador que mejor encajaría salvo que Míchel se pusiera un poco más en forma o que a Toni le den minutos en esa posición.

Con la plantilla que hay, por el papel que asume Suly creo que es verdad que Leão podría hacerlo bastante bien si los acompañantes fueran Luismi o Anuar, porque lo que le hacía falta a Leão era un pivote más físico junto a él. Suly la verdad es que por físico y salida de balón pues parece ir sobrado, demasiado, aunque de todos los centrocampistas del equipo es el que mejores sensaciones ha dado ahí. Aunque, he de decir, que Luismi, que es su posición más natural, ha dado muy buen rendimiento ahí. Bueno, ahí, y en cualquier posición del centro del campo, porque es una bestia físicamente.

El mejor es evidente que es Anuar, y el peor debería ser Borja, porque ni de 6 ni de box-to-box aporta algo realmente útil para el equipo.

Marcos, me parece que si viene Cotán tendría que salir cedido porque no termina de destacar ni en la mediapunta ni en el doble pivote, también Salvador que lo único por lo que destaca es por ir a amarilla en partido de pretemporada.

Para las posiciones de ataque realmente veo a Jose y a Mata jugando en cualquier parte; a Hervías, Plano y Mayoral si no estuviera lesionado en cualquier banda, y si acaso me parece muy interesante pensar en Samanes como un revulsivo. A Dani Vega no lo veo dando el salto.

Miguel y Mata, más que Jose, me parecen de momento las opciones lógicas para jugar de 9 en las primeras jornadas, si no viene el bichillo u Ortuño.


Yo con lo que hay, al margen de los lesionados, veo jugadores suficientes para hacer un once de muchas garantías. Porque Masip, Antoñito, Anuar, Jose y Hervías me parecen titularísimos, y a mayores Suly o Luismi, los cuatro centrales y Mata me parecen opciones lógicas para completar cualquier once.

descriptionPlanificación de la plantilla 2017/2018 EmptyRe: Planificación de la plantilla 2017/2018

more_horiz

pues la planificación de la plantilla, a diferencia de temporadas anteriores , es casi perfecta, compensada y a falta de un par de jugadores den un plus creo q es suficiente para luchar por el play off.

creo q lo de cotán y Ortuño daría un plus al equipo pq son jugadores q marcan diferencias y ya lo hicieron la temporada pasada en sus equipos.

con respecto a la temporada pasada somos mejores en portería , laterales y mediaspuntas claramente. si vienen Ortuño y cotán seremos mejores en delantera y en tener un tíoq lleve el juego, cosa q no consiguió alex la temporada pasada.en los centrales si calero da el salto definitivo veremos si mejoramos o no.

y queda la incógnita de los mediocentros pq suly es un melón sin abrir aunq me gusta q por fin tengamos un jugador de este tipo y Borja pues no me inspira ninguna confianza.

y finalmente el tema del entrenador, otra incógnita.es pretemporada y lo q muestra el equipo es atractivo, pero eso pasa siempre

descriptionPlanificación de la plantilla 2017/2018 EmptyRe: Planificación de la plantilla 2017/2018

more_horiz
Por lo que aparece en prensa se ve que seguimos esperando a Olivas y Cotán que vendrían entre esta semana y la que viene.

descriptionPlanificación de la plantilla 2017/2018 EmptyRe: Planificación de la plantilla 2017/2018

more_horiz
En el Real Valladolid comienza la operación salida
Para que puedan llegar más fichajes, Luis César tendrá que decidir si cuanta o no con algunos jugadores como Iban Salvador, Luismi, Toni o Anuar.


En el Real Valladolid se acerca el momento de la verdad para algunos jugadores. El club espera que Luis César decida con que jugadores se quiere quedar y cuales tendrán que buscar destino. Esta circunstancia es imprescindible para que se produzcan llegadas de nuevos elementos, es decir, antes de entrar dejen salir.

Hay varios jugadores que también están esperando la decisión del entrenador. Calero está cuajando una buena pretemporada y parece convencer, pero si sumamos la llegada de Deivid y la posible de Olivas, serían cinco centrales si pensamos en Álex y Guitián, por lo que alguno podría salir. Iban Salvador ya confirmó que el Lorca le quiere, Luismi también tiene oferta para volver al Nàstic y podría salir si Anuar se queda.

Además, los jóvenes de la cantera Samanes y Miguel podrían volver al filial y serán seguidos atentamente, mientras que el tema más complicado de resolver es el de Toni Villa. La Cultural quiere recuperar al jugador y el murciano estaría por labor de jugar en León, pero la cuestión se enfría y el conjunto del Reino está fichando hasta casi completar la plantilla, lo que va restando opciones a Toni. En el Valladolid están pendientes de que su rendimiento le haga quedarse y olvide cantos de sirena desde León.

Alfredo Ortuño: "El Valladolid es uno de los equipos grandes de Segunda"
El posible fichaje de Alfredo Ortuño por el Valladolid lleva camino de convertirse en uno de los culebrones del verano blanquivioleta. En la UD Las Palmas dan por hecho que el delantero jugará en Valladolid la próxima campaña a pesar del principio de acuerdo que anunció el presidente del Tenerife la semana pasada entre las entidades canarias.

El protagonista, Ortuño, declaró ayer a AS que no estaba nada cerrado y que tenía que hablar aún con su representante, la agencia Bahía, que pretende que juegue en un Primera o incluso en el Huesca con quien tiene fuertes vínculos.

El jugador declaró que “me gusta el Valladolid porque es un gran club con historia y una gran afición, uno de los grandes de Segunda, pero aún no sé nada de ir para allá”. El club castellano está a la espera de este jugador que tiene en su agenda desde hace tiempo como una e sus opciones preferentes.

https://futbol.as.com/futbol/2017/08/07/segunda/1502135773_949508.html

descriptionPlanificación de la plantilla 2017/2018 EmptyRe: Planificación de la plantilla 2017/2018

more_horiz
Pues yo creo que de salir Iván Salvador, vale quizás Marcos no acaba de coincidir con lo que quiere el entrenador pero ni Toni (la tontería de los cantos de sirena ya dura, yo creo que hizo un buen triangular en Salamanca y oye es un chico que viene de 2ª B, tendrá que adaptarse no es como Jose que viene de hacer una buena campaña) pero claramente debería de salir Marcos antes que Toni, ni Anuar (el mejor MC y el único que no se ha lesionado) deberían salir. Luismi, pues no debería pero vete a saber... en defensas pues la verdad como dije si hubiera venido antes... pero ahora renuevas a Álex y luego le das la patada pues no se lo merece aunque no sea el mejor defensa del mundo pero se lo ha ganado el año pasado y Guitián por el estilo cómo juega pues no creo, Calero sería la leche que le cedieran ahora después de estar diciendo que sí que es del primer equipo. Lo mismo Becerra sale si ofrecen algo, no sé. No sería algo descabellado y para ser reserva subes a Tanis que Luis confia en él, lo ha llevado a todos los partidos.

descriptionPlanificación de la plantilla 2017/2018 EmptyRe: Planificación de la plantilla 2017/2018

more_horiz
No es por ser cafre, pero veremos si algo ha cambiado o si como muchas veces ha sido ya el caso los que acaban por salir son Calero, Anuar y Toni, ... Esperemos que los tiempos hayan cambiado. Que Luismi y Anuar aparezcan en la lista es uno de los efectos colaterales del fichaje del amiguete del presi, el que viene a ayudar a la juventud, cerrándoles paso! Gustándome el global de la plantilla, y pareciéndome una buena idea apostar por jugadores top si Olivas y Cotán lo son, aún faltando un 9 puro (y parece que vendrá uno) me parece ya una plantilla ilusionante, hasta acepto el overbooking, siendo más adepto de plantillas cortas; sobrándome Salvador, no entendiendo el fichaje de Borja 'tapahuecos', y por pedir, un recambio para Moyano, pero quien sabe si en un conjunto apañado y de suplente se apaña. Becerra de suplente me temo sea un problema, si de verás se confía en Tanis para ese papel, le encontraría salida. (salvo que me equivoque y lo lleve bien pero dada su trayectoria y no tan lejano Zamora, como que no creo! Por otro lado la llegada de Olivas puede suponer Becerra de titular con tochos delante suyo?)

descriptionPlanificación de la plantilla 2017/2018 EmptyRe: Planificación de la plantilla 2017/2018

more_horiz
Gómez habló al principio de temporada de una plantilla de 23 jugadores y supongo que el 23 es Borja que no entra en el "2 por puesto".

De llegar Olivas, Cotán y Ortuño apuesto por que Guitián subirá al MCD y las salidas de Sergio Marcos y Salvador..

También parece que Samanes va a contar bastante en el extremo izquierdo, lo que mandaría a Toni al centro que es donde mejor puede destacar, pero donde se encontrará con la competencia de Míchel y Cotán.

descriptionPlanificación de la plantilla 2017/2018 EmptyRe: Planificación de la plantilla 2017/2018

more_horiz
En principio Calero, se queda.

Olivas no creo que venga.

Podría venir Antonio Cotan, y un delantero.

Esas serían básicamente las contrataciones. Si viene Cotan, puede que salga Luismi, pero ni Anuar, ni Toni, creo que salgan.

descriptionPlanificación de la plantilla 2017/2018 EmptyRe: Planificación de la plantilla 2017/2018

more_horiz
mariop222 escribió:
En el Real Valladolid comienza la operación salida
Para que puedan llegar más fichajes, Luis César tendrá que decidir si cuanta o no con algunos jugadores como Iban Salvador, Luismi, Toni o Anuar.


En el Real Valladolid se acerca el momento de la verdad para algunos jugadores. El club espera que Luis César decida con que jugadores se quiere quedar y cuales tendrán que buscar destino. Esta circunstancia es imprescindible para que se produzcan llegadas de nuevos elementos, es decir, antes de entrar dejen salir.

Hay varios jugadores que también están esperando la decisión del entrenador. Calero está cuajando una buena pretemporada y parece convencer, pero si sumamos la llegada de Deivid y la posible de Olivas, serían cinco centrales si pensamos en Álex y Guitián, por lo que alguno podría salir. Iban Salvador ya confirmó que el Lorca le quiere, Luismi también tiene oferta para volver al Nàstic y podría salir si Anuar se queda.

Además, los jóvenes de la cantera Samanes y Miguel podrían volver al filial y serán seguidos atentamente, mientras que el tema más complicado de resolver es el de Toni Villa. La Cultural quiere recuperar al jugador y el murciano estaría por labor de jugar en León, pero la cuestión se enfría y el conjunto del Reino está fichando hasta casi completar la plantilla, lo que va restando opciones a Toni. En el Valladolid están pendientes de que su rendimiento le haga quedarse y olvide cantos de sirena desde León.

Alfredo Ortuño: "El Valladolid es uno de los equipos grandes de Segunda"
El posible fichaje de Alfredo Ortuño por el Valladolid lleva camino de convertirse en uno de los culebrones del verano blanquivioleta. En la UD Las Palmas dan por hecho que el delantero jugará en Valladolid la próxima campaña a pesar del principio de acuerdo que anunció el presidente del Tenerife la semana pasada entre las entidades canarias.

El protagonista, Ortuño, declaró ayer a AS que no estaba nada cerrado y que tenía que hablar aún con su representante, la agencia Bahía, que pretende que juegue en un Primera o incluso en el Huesca con quien tiene fuertes vínculos.

El jugador declaró que “me gusta el Valladolid porque es un gran club con historia y una gran afición, uno de los grandes de Segunda, pero aún no sé nada de ir para allá”. El club castellano está a la espera de este jugador que tiene en su agenda desde hace tiempo como una e sus opciones preferentes.

https://futbol.as.com/futbol/2017/08/07/segunda/1502135773_949508.html


Con respecto a lo de las salidas, me parece más opinión personal de Roji que información real.

descriptionPlanificación de la plantilla 2017/2018 EmptyRe: Planificación de la plantilla 2017/2018

more_horiz
Es posible que Gomez tenga razón, que necesitamos algo por fuera, y entiendo que ese algo es un hombre de banda.

Entiendo entonces que los candidatos a salir son Iban y Luismi, ambos con ofertas. Aunque !uis Cesar dijo que cree que Luismi no saldrá .
No obstante deben de salir dos jugadores, para que vengan otros dos.

descriptionPlanificación de la plantilla 2017/2018 EmptyRe: Planificación de la plantilla 2017/2018

more_horiz
Luismi es el único medio que ha jugado tanto de pivote incrustado entre los centrales como de box-to-box; no le veo saliendo, en todo caso a Marcos... y eso sabiendo que Anuar es el "rival más débil".

Jugadores de banda yo no veo necesario traer, lo que pasa es que Mayoral y Plano están lesionados y son los más específicos para la derecha, pero todavía Jose, Hervías o incluso Mata pueden caer a esa banda e incluso Hervías con Antoñito ha rendido mejor que con Nacho.

descriptionPlanificación de la plantilla 2017/2018 EmptyRe: Planificación de la plantilla 2017/2018

more_horiz
Luismi dijo que no iba a salir, cambiar a Borja por Luismi o Anuar.... pig pienso que, de salir, aparte de Salvador veo a Marcos un poco por debajo en rendimiento y por posición, Becerra por ficha aunque no se ha vuelto a hablar del asunto, quizás Alex si viene Kiko (tras haber afirmado que Calero se queda), Moyano ya no creo que salga y lo de Toni no creo ya que puede jugar en 2 posiciones (espero). El jugador de banda entiendo que sustituye a Salvador, luego si mediapunta son Míchel y Toni se ve más débil a Marcos que con Cotán ya se elimina del MCO. Por sentido "común" veo saliendo a Salvador y Marcos luego ya a los demás a esperar.

descriptionPlanificación de la plantilla 2017/2018 EmptyRe: Planificación de la plantilla 2017/2018

more_horiz
Yo no he escuchado a Gómez decir que vaya a salir nadie, así que si es por especular Iban podría ser el que tenga todas las papeletas de salir, pero ya lo de Luismi, Anuar, Álex o Marcos, ya solo me parece producto de corrientes en las redes sociales o barras de bar que de algo real y porque estamos empeñados en que nos sobren jugadores de todas las posiciones a pesar de que han dicho desde el club tanto el entrenador como el director deportivo que se quiere una plantilla larga y con competencia.

descriptionPlanificación de la plantilla 2017/2018 EmptyRe: Planificación de la plantilla 2017/2018

more_horiz
Tenemos 22+Anuar. Se espera que vengan 2, lo lógico es que salgan otros dos. Si sólo viene el delantero lo normal es que Salvador salga y ya. Gómez habló de plantilla de 23 en alguna ocasión. Siendo Luismi, Sulayman y en cierta medida Anuar propensos a lesionarse es normal que contemos con más jugadores en esos puestos, además otra de las alternativas ahí es Borja.

descriptionPlanificación de la plantilla 2017/2018 EmptyRe: Planificación de la plantilla 2017/2018

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder