Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Planificación de la plantilla 2017/2018

power_settings_newConéctate para responder
+3
SAN ANTOLIN
mariop222
Iutuf
7 participantes

descriptionPlanificación de la plantilla 2017/2018 - Página 2 EmptyRe: Planificación de la plantilla 2017/2018

more_horiz
Iutuf escribió:
Tenemos 22+Anuar. Se espera que vengan 2, lo lógico es que salgan otros dos. Si sólo viene el delantero lo normal es que Salvador salga y ya. Gómez habló de plantilla de 23 en alguna ocasión. Siendo Luismi, Sulayman y en cierta medida Anuar propensos a lesionarse es normal que contemos con más jugadores en esos puestos, además otra de las alternativas ahí es Borja.
.

Lesionarse en pre temporada, es mas lógico, debido a la gran cantidad de trabajo físico que se realiza, amen de la gran cantidad de partidos que se disputan.

descriptionPlanificación de la plantilla 2017/2018 - Página 2 EmptyRe: Planificación de la plantilla 2017/2018

more_horiz

no creo q vaya a venir nadie de banda pq los 2 laterales juegan casi de extremos

descriptionPlanificación de la plantilla 2017/2018 - Página 2 EmptyRe: Planificación de la plantilla 2017/2018

more_horiz
Hace un año, teníamos un equipo totalmente nuevo, y un entrenador nuevo, solo quedaban de la temporada inmediatamente anterior, Leao, Villar y Moyano, y sobre esa base, si es que a lo que había se le podía llamar base, se tuvo que edificar un equipo nuevo, se contrató a Becerra, y a Pau Torres, para la portería, Rafa, Guitian y Lichnovsky para la defensa, mas tarde llegó Alex Perez, A los laterales llegaron Markel para la derecha y Balbi para la izquierda, Ángel pasó a tener ficha del primer equipo., el desembarco de jugadores en el centro del campo fue notable, al ya presente Leao se unieron Sergio Marcos, Alex Lopez, y Joan Jordan, junto con Luismi, como hombres de ataque, Jose hizo pretemporada en el primer equipo y se quedo, se fichó a Michel, a Drazic, Iban Salvador y Mata, más tarde llego Raul de Tomas, este último un desconocido para todos, y ya en Diciembre Espinoza.

Si contamos a Renzo Zambrano, 20 jugadores nuevos.
Al mando de todo, Paco Herrera, del que todos creíamos el entrenador ideal porque contaba con la cantera y tenía experiencia en proyectos que empezaban a cero.
Al final pese a todo, quedamos séptimos, (5 derrotas consecutivas incluidas, algo bastante inedito en el mundo del fútbol) y la sensación, (por lo menos la mía), de que había mejores mimbres que los que todos creíamos.
La persistencia del entrenador en cambiar sistemas de juego, al final volvió loco a un equipo, y le creo desconfianza defensiva encajando goleadas escandalosas frente a Levante y Sevilla Atlético.
Cuando el equipo recuperó la lógica a pesar de no cuajar un buen fútbol llegaron los resultados. Haciendo un final de liga digno, la decepción llegó por la sensación de que pese a todo había equipo para haber llegado más lejos. Conclusión Paco Herrera no supo sacar todo el jugo a esa plantilla.

Este año no ha sido necesaria una re estructuración a fondo, si bien se han fichado futbolistas muy competitivos, y sensaciones en general muy buenas, con un entrenador que sabe a lo que juega, y ahí no hay dudas.al respecto.

Tenemos jugadores de calidad y creo además que hemos subido el nivel del año pasado. Jugadores que el año pasado brillaron, este año pueden consagrarse.

Hay motivos para ser optimistas, sobre todo si el equipo compite. Esta vez no partimos de cero

El comienzo de la competición marca la hora de refrendar esas buenas sensaciones que hemos tenido en pretemporada, aunque la liga es otra cosa.
Luis Cesar tiene la obligación deportiva de sacar todo el jugo posible a esta plantilla.
Mimbres, convencido estoy de que hay

descriptionPlanificación de la plantilla 2017/2018 - Página 2 EmptyRe: Planificación de la plantilla 2017/2018

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

 no creo q vaya   a venir nadie de banda pq los 2 laterales juegan casi de extremos


Lo dudo yo también, Plano y Hervías en cuanto se recuperen son titulares a priori, y como recambios pues tiene Luis César para elegir con Mata, Salvador, Jose, Toni, Samanes y Mayoral, creo que se va a echar el resto en el delantero o delanteros. También dudo que vaya a venir ya Olivas, Calero se ha hecho con ese puesto y no parece que ya interese.

descriptionPlanificación de la plantilla 2017/2018 - Página 2 EmptyRe: Planificación de la plantilla 2017/2018

more_horiz
Habrá que ver como sale todo porque visto en la pretemporada que Borja y Suly regalan balones al contrario y las bajas de los extremos no las veo sino viene nadie, los partidos de los laterales y atrás Moyano no lo veo y eso que Ángel sí que es más extremo que defensa. Me extrañaría muchísimo que Calero jugase de titular. Una vez este al 100% Cotán y si no echan a Luismi pues la cosa puede mejorar. Partimos de 0 ahora habrá que ver a qué jugamos y si nos van a pitar tantas amarillas, también.

descriptionPlanificación de la plantilla 2017/2018 - Página 2 EmptyRe: Planificación de la plantilla 2017/2018

more_horiz
Extremos no hacen falta. Ángel y Antoñito son extremos reconvertidos en laterales. Ahora a esperar al Kiko Olivas que le cierre el paso a Calero y a lo que venga arriba, que todo apunta al torero otra vez.

descriptionPlanificación de la plantilla 2017/2018 - Página 2 EmptyRe: Planificación de la plantilla 2017/2018

more_horiz
Pues jugando con esos extremos hemos hecho los 2 peores partidos de la pretemporada.

descriptionPlanificación de la plantilla 2017/2018 - Página 2 EmptyRe: Planificación de la plantilla 2017/2018

more_horiz
pucelateam escribió:
Habrá que ver como sale todo porque visto en la pretemporada que Borja y Suly regalan balones al contrario y las bajas de los extremos no las veo sino viene nadie, los partidos de los laterales y atrás Moyano no lo veo y eso que Ángel sí que es más extremo que defensa. Me extrañaría muchísimo que Calero jugase de titular. Una vez este al 100% Cotán y si no echan a Luismi pues la cosa puede mejorar. Partimos de 0 ahora habrá que ver a qué jugamos y si nos van a pitar tantas amarillas, también.


Después de 10 partidos de pretemporada, de 0 no partimos, ya hay una idea de juego y una base de jugadores que apuntan a titulares, no podemos volvernos locos por el tema de Anuar, hace unos días Suly, estaba jugando con criterio y ahora solo pierde balones jaja, un término medio necesitamos en esta afición. 4 Canteranos en el primer equipo, de pleno derecho, más que en los últimos 10 años juntos, no está nada mal.

descriptionPlanificación de la plantilla 2017/2018 - Página 2 EmptyRe: Planificación de la plantilla 2017/2018

more_horiz
Tras la última entrevista a MAG.

Becerra/Masip/Tanis (Promesas)

Moyano/Antoñito Guitián/Calero Deivid/Olivas/Álex Pérez (no cuenta) Nacho/Ángel

Luismi/Sulayman/Borja (filósofo) Cotán/Sergio Marcos/ Anuar (no cuenta)

Plano/Hervías Míchel/Toni Jose/Mata/Samanes (Promesas)

Ortuño/Raúl de Tomás/Miguel (Promesas)/Luis Suárez (Promesas)/Salvador (no cuenta)

Total: 2 por puesto + Borja + 4 del Promesas.

https://futbol.as.com/futbol/2017/08/14/segunda/1502734330_431334.html

descriptionPlanificación de la plantilla 2017/2018 - Página 2 EmptyRe: Planificación de la plantilla 2017/2018

more_horiz
Partimos de 0 no de posición negativa como partiamos el año pasado me refiero a que no que el equipo venga de 0 sino que es una incógnita que tenemos defensa y a Jose (bueno, por ahora) pero no sabemos como va a ir el centro del campo ni los extremos. Yo nunca he dicho que jugase con criterio siempre me ha parecido que pierde muchísimos balones cuando he podido ver los partidos o jugadas concretas que se han visto en resúmenes y la verdad que son preocupantes, luego entiendo que a Sergio Marcos no se le ha podido traspasar y lo más fácil es ceder a Anuar porque no he visto a nadie que haya visto mejor a Marcos que Anuar (ni a Luis que luego puso incluso a Míchel en ese puesto). Ha sido una sorpresa la noticia, será por algo, es más pensabamos incluso que estaba para titular y por eso no jugó... si "supuestamente" no le gustaba su estilo de juego que hubieran hecho "algo" por cederle en 2ª y no decirle ahora que vuelva a 2ª B cuando este chico hace 2 temporadas ya estaba para jugar partidos como reconoció Alberto: por eso no me creo ya nada (como ellos) porque de los canteranos hasta que no lo vea no lo creo y no por el entrenador sino por la experiencia y no sólo soy yo quién lo piensa que criticáis a Toni y a Anuar pero es que les han tratado fatal. Grave error, este chico es pucelano hasta la médula como lo era Quique y va a acabar igual...
Y lo de Ortuño/de Tomás como esperemos hasta el último día lo mismo nos quedamos sin nada... sin Ortuño, sin de Tomás ni Villalibre... ni ná

descriptionPlanificación de la plantilla 2017/2018 - Página 2 EmptyRe: Planificación de la plantilla 2017/2018

more_horiz
Por lo visto, Anuar sabe desde el principio de pretemporada que no era del agrado de Luis César por su estilo de juego, pero aún así ha intentado ganarse el puesto, vamos, el club no ha actuado mal con Anuar, todo lo contrario.

descriptionPlanificación de la plantilla 2017/2018 - Página 2 EmptyRe: Planificación de la plantilla 2017/2018

more_horiz
pucelateam escribió:
Partimos de 0 no de posición negativa como partiamos el año pasado me refiero a que no que el equipo venga de 0 sino que es una incógnita que tenemos defensa y a Jose (bueno, por ahora) pero no sabemos como va a ir el centro del campo ni los extremos. Yo nunca he dicho que jugase con criterio siempre me ha parecido que pierde muchísimos balones cuando he podido ver los partidos o jugadas concretas que se han visto en resúmenes y la verdad que son preocupantes, luego entiendo que a Sergio Marcos no se le ha podido traspasar y lo más fácil es ceder a Anuar porque no he visto a nadie que haya visto mejor a Marcos que Anuar (ni a Luis que luego puso incluso a Míchel en ese puesto). Ha sido una sorpresa la noticia, será por algo, es más pensabamos incluso que estaba para titular y por eso no jugó... si "supuestamente" no le gustaba su estilo de juego que hubieran hecho "algo" por cederle en 2ª y no decirle ahora que vuelva a 2ª B cuando este chico hace 2 temporadas ya estaba para jugar partidos como reconoció Alberto: por eso no me creo ya nada (como ellos) porque de los canteranos hasta que no lo vea no lo creo y no por el entrenador sino por la experiencia y no sólo soy yo quién lo piensa que criticáis a Toni y a Anuar pero es que les han tratado fatal. Grave error, este chico es pucelano hasta la médula como lo era Quique y va a acabar igual...
Y lo de Ortuño/de Tomas como esperemos hasta el último día lo mismo nos quedamos sin nada... sin Ortuño, sin de Tomas ni Villalibre... ni ná


Tenemos defensa y tenemos extremos, así como medias puntas y ataque.
En cuanto a los medios centros, tu mantienes que son una incógnita, yo creo que con el reparto de minutos que ha habido durante la pretemporada, realmente no hemos podido ver todo lo que los futbolistas dan de si, El míster seguramente ya lo tiene claro lo que puede dar Suly, Luismi, Sergio Marcos, Borja o Cotan.

Yo prefiero ver la botella medio llena, dado que con el actual reparto de minutos de toda la pretemporada, hemos tenido sensaciones positivas en muchos partidos.
Ahora empieza la competición oficial, y todo se construye a partir de un equipo base, con ciertas variantes que se irán viendo con el tiempo.
Yo mantengo que hay futbolistas que crecen deportivamente a lo largo de la temporada. Y eso espero de Toni, y también de Suly, lastima que Anuar no vaya a ser de la partida.

El proximo sabado una alineación probable será Masip Moyano Guitian Deivid Nacho, en defensa, Borja y Suly, medios centros, Antoñito o Mata por la derecha, Michel en la media punta, Hervias por la izquierda, y Jose en punta

descriptionPlanificación de la plantilla 2017/2018 - Página 2 EmptyRe: Planificación de la plantilla 2017/2018

more_horiz
Empezamos con Moyano y Borja titulares y me tacho ya. Me avisáis si cambia algo. Hay cosas que Luis César no ha visto, pero yo sí, demasiado.

descriptionPlanificación de la plantilla 2017/2018 - Página 2 EmptyRe: Planificación de la plantilla 2017/2018

more_horiz
Moyano titular? si hay algo que la pretemporada ha dejado claro es que el titular es Antoñito.

descriptionPlanificación de la plantilla 2017/2018 - Página 2 EmptyRe: Planificación de la plantilla 2017/2018

more_horiz
los extremos están lesionados (o estaban) como aquí no se dice nada no sé sabe si es algo leve o va para mucho tiempo... yo creo que Luismi lo ha hecho bien pero se lesionó y Cotán necesita más entrenamientos en ellos confió porque los otros 2 no están para jugar de titulares aún (Suly) y del otro no hablo. A mí me parece muy arriesgada la táctica de Luis o tienes un Alvaro Rubio que te suba el balón pues bien, a Luismi le visto aceptable en ese puesto cosa que empeora con Suly (ver los resúmenes y me diréis si no) y lo de Borja jugador de rugby pues lo vamos a dejar. Antoñito donde mejor se le ha visto es en defensa muy bien de extremo, mal luego Mata hasta dónde sé es zurdo y no entiendo qué hace en la derecha.

descriptionPlanificación de la plantilla 2017/2018 - Página 2 EmptyRe: Planificación de la plantilla 2017/2018

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder