Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11782

2 Asier VILLALIBRE

el Vie 18 Ago 2017, 20:07

Última edición por mariop222 el Vie 25 Ago 2017, 16:51, editado 1 vez
Iutuf
Cantidad de envíos : 9159

Re: 2 Asier VILLALIBRE

el Sáb 19 Ago 2017, 10:28
Eso es que se ha caído uno de los otros dos.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14213

el Sáb 19 Ago 2017, 11:41

no lo veo, sobre todo por el Athletic. lees la noticia y te das cuenta q la ha escrito el becario de sucesos o necrólogica.

primero pone q es para q juegue cuando aquí no va a rascar bola

segundo pone q Ziganda le quiere ver, joder,lleva entrenándole 3 años, q cojones le va a ver??
mariop222
Coordinador

el Sáb 19 Ago 2017, 16:37
Yo ya lo dije en el otro foro. Para apostar por un chaval del Athletic de 20 añitos recién cumplidos que sólo tiene una buena temporada en Segunda B y unos minutos mal jugados con el Numancia, prefiero darle esos minutillos a Miguel.

Porque a día de hoy Villalibre no es mejor delantero que Mata o Jose para Segunda División. Rolling Eyes

Esto a 31 de agosto como migajas pues meh. A 19 de agosto, que aun no están cerradas las plantillas de Primera División... bounce
mariop222
Coordinador

el Sáb 19 Ago 2017, 17:32
Dice Samu Galicia en MARCA Valladolid que ya hay acuerdo y la cesión se cerrará en las próximas horas.

http://www.marca.com/futbol/valladolid/2017/08/19/599851c446163ff7278b4587.html
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 4600

el Sáb 19 Ago 2017, 19:21
@mariop222 escribió:Yo ya lo dije en el otro foro. Para apostar por un chaval del Athletic de 20 añitos recién cumplidos que sólo tiene una buena temporada en Segunda B y unos minutos mal jugados con el Numancia, prefiero darle esos minutillos a Miguel.

Porque a día de hoy Villalibre no es mejor delantero que Mata o Jose para Segunda División. Rolling Eyes

Esto a 31 de agosto como migajas pues meh. A 19 de agosto, que aun no están cerradas las plantillas de Primera División... bounce

Pues ya tiene una buena temporada en 2aB, Miguel no, aparte que si le traen no es para jugar unos minutillos, ya que sería por Ortuño. Miguel tiene 17 años, este años su sitio es la segunda B y si hay alguna oportunidad pues foguearle algun minutillo en 2aA de algun partido que este decidido, Villalibre sin embargo ya está en ese momento de dar el paso de ser importante en un club de 2aA.

Cantidad de envíos : 14213

el Sáb 19 Ago 2017, 20:02

yo al q no entiendo es al athletic
pucelateam
Cantidad de envíos : 3235

el Dom 20 Ago 2017, 00:07
pues sí porque aquí no creo que sea titular. A mí si viene otro de los 2 no me parece mal aunque para el chaval venir a ser reserva...
Marth
Administrador
Cantidad de envíos : 1459

el Dom 20 Ago 2017, 16:57
Villalibre fortalece el ataque
El ariete llega cedido por el Athletic Club hasta el final de la presente temporada

El Real Valladolid y el Athletic Club han alcanzado un acuerdo para la cesión de Asier Villalibre Molina (Guernica –Vizcaya-, 30-09-1997) hasta el 30 de junio de 2018. El ariete se incorpora este martes a los entrenamientos y será presentado este mismo lunes.

Villalibre, formado en las categorías inferiores del Athletic Club, disputó 32 partidos con el filial rojiblanco en la categoría de plata del fútbol español en la temporada 2015/16, con tan solo 18 años, y consiguió tres dianas. La pasada temporada militó en el Bilbao Athletic en Segunda B (11 goles en 27 partidos), aunque también tuvo la oportunidad de jugar seis encuentros en Primera y de debutar en la Europa League.

A finales de la campaña, ya en el mes de mayo, llegó cedido al Numancia, donde participó en seis encuentros para ayudar a los sorianos a certificar la permanencia en Segunda.

Villalibre será presentado este lunes a partir de las 12,30 horasen la sala de prensa del Estadio José Zorrilla.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/20082017/Villalibre-fortalece-el-ataque/
pucelateam

el Dom 20 Ago 2017, 17:33
bienvenido Villalibre.
pucelateam

el Dom 20 Ago 2017, 20:10
http://www.mundodeportivo.com/futbol/athletic-bilbao/20170618/423462553661/athletic-aduriz-villalibre-arrasate-sola.html

“No hay que comparar a Aduriz y Villalibre”

Jagoba Arrasate, míster del Numancia que ha tenido al cachorro al final de Liga, espera más cesiones rojiblancas

Arrasate puso nota a la actuación de Villalibre. “Es una valoración muy positiva, era su primera salida de casa, es joven. Nos ha venido bien, un jugador de referencia y trabajo que no teníamos. No ha estado acertado de cara al gol, pero tampoco generamos como en la primera vuelta. Nos ha dado mucho y me consta que ha estado a gusto aquí”, explicó en Radio Euskadi.

El técnico del equipo soriano estaría “encantado” de volver a contar con el de Gernika, aunque asumió que “no depende de mí, el Athletic tendrá tres competiciones y no sobran delanteros”. Al mismo tiempo, apuntó sobre Villalibre que “le veo maduro, es de pocas palabras, pero tiene las cosas muy claras”.
Ulquiorra Cifer

el Lun 21 Ago 2017, 00:01
Temporada que tiene que demostrar el nivel que se le supone en 2ªA, es su siguiente paso tras ya haber hecho buenos números en 2ªB, y esperemos que así sea. A priori no es un jugador "titular", pero quien sabe, puede que hasta nos sorprenda, Ongi Etorri!, Bienvenido!

Cantidad de envíos : 1459

el Lun 21 Ago 2017, 15:42
Villalibre, preparado
El delantero llega ilusionado a Zorrilla con la intención de ayudar al equipo en todo lo posible

Asier Villalibre ya es jugador del Real Valladolid. El ariete vizcaíno fue presentado en el Estadio José Zorrilla y este mismo martes comenzará a entrenar con sus nuevos compañeros. Ilusionado, serio y directo, Villalibre destacó las buenas referencias recibidas por exblanquivioleta como Balenziaga, Kepa o Markel.

“Quiero agradecer al Real Valladolid la oportunidad que me ha dado, estoy muy contento. Espero aportar mucho al equipo para lograr el objetivo común, llego a un Club que es de los más importantes de la categoría y creo que hay buen grupo, buenos jugadores”, explicó.

Miguel Ángel Gómez definió al ariete como un jugador que “va bien al espacio y con olfato goleador”. El director deportivo destacó que Kiko Olivas es un perfil interesante para completar la zaga y recordó que Raúl de Tomás tiene abiertas las puertas del Club. “Para que haya entradas tiene que haber salidas, sobre todo para equilibrar un presupuesto tan limitado como el nuestro”.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/21082017/Villalibre-preparado/
pucelateam

el Lun 21 Ago 2017, 15:52
Tiene cara de "mala leche" je,je junto con Deivid pueden ser los chicos "malos" del pucela Laughing
Villalibre destacó las buenas referencias recibidas por exblanquivioleta como Balenziaga, Kepa o Markel.

Pobre Markel con lo que le hicieron el año pasado, supongo que si se sintió respaldado por los aficiond@s.
mariop222
Coordinador

el Lun 21 Ago 2017, 16:30
A mí solo me ilusiona porque es vasco y los vascos aquí pues molan. Los números dicen que es un chaval que debería jugar otra temporada en Segunda B o si acaso en un equipo donde pueda ser titular y estar muy controlado por el Athletic (Numancia), pero claro, aquí si llegado el 1 de septiembre su competencia son Salvador y Mata lo puede tener a huevo.

Es del 97 y en la presentación no le han puesto dorsal, así que estarán pensando cuántas fichas sub-23 inscriben en la LFP, imagino que Anuar, Samanes y él, porque habría que ser tonto para no hacerle ficha con el filial a Villalibre para que no compute en el límite salarial (y es lo que se debió hacer con Suly), más ahora que ya han sido inscritos como profesionales Calero, Jose y Salvador.

El búfalo de Gernika está aquí. Nos reímos de la edad de los jugadores africanos, pero a mí me dicen que este chaval se llama Patxi Etxebarria, tiene 30 años y viene de romper tibias en el Barakaldo y vaya si me lo creo.
mariop222
Coordinador

el Vie 25 Ago 2017, 16:51
@mariop222 escribió:A mí solo me ilusiona porque es vasco y los vascos aquí pues molan. Los números dicen que es un chaval que debería jugar otra temporada en Segunda B o si acaso en un equipo donde pueda ser titular y estar muy controlado por el Athletic (Numancia), pero claro, aquí si llegado el 1 de septiembre su competencia son Salvador y Mata lo puede tener a huevo.

Es del 97 y en la presentación no le han puesto dorsal, así que estarán pensando cuántas fichas sub-23 inscriben en la LFP, imagino que Anuar, Samanes y él, porque habría que ser tonto para no hacerle ficha con el filial a Villalibre para que no compute en el límite salarial (y es lo que se debió hacer con Suly), más ahora que ya han sido inscritos como profesionales Calero, Jose y Salvador.

El búfalo de Gernika está aquí. Nos reímos de la edad de los jugadores africanos, pero a mí me dicen que este chaval se llama Patxi Etxebarria, tiene 30 años y viene de romper tibias en el Barakaldo y vaya si me lo creo.

Ya lo tiene. Tendremos un delantero centro jugando con el 2. icon_mad
Ulquiorra Cifer

el Vie 25 Ago 2017, 17:24
@mariop222 escribió:
@mariop222 escribió:A mí solo me ilusiona porque es vasco y los vascos aquí pues molan. Los números dicen que es un chaval que debería jugar otra temporada en Segunda B o si acaso en un equipo donde pueda ser titular y estar muy controlado por el Athletic (Numancia), pero claro, aquí si llegado el 1 de septiembre su competencia son Salvador y Mata lo puede tener a huevo.

Ya lo tiene. Tendremos un delantero centro jugando con el 2. icon_mad

Joer, pues si hubieran esperado un poco y le hubieran ni que sea dado el 7 de Jose Laughing

Cantidad de envíos : 6615

el Vie 25 Ago 2017, 17:51
Como Toquero en el Athletic
Ulquiorra Cifer

el Vie 25 Ago 2017, 18:00
Lo que no entiendo es que teniendo 2 laterales derechos ninguno lleve el 2, mira que hacen cosas raras!

el Sáb 26 Ago 2017, 23:10
Joder, le ves en el campo, y el tío no se sabes si está enfadado, feliz, cansado, o qué, seguro que el póker se le da de lujo, tan de lujo, como bajar melones y convertirlos en una jugada de gol Mr. Green .
A ver cuantas oportunidades tiene a lo largo de la temporada, porque con Mata metiendo goles y si viene el torero... poco va a jugar, creo.

el Dom 27 Ago 2017, 00:03
Es un 9 muy clásico, de los de la vieja escuela. Y no sabemos si tiene gol, pero de trabajar sí sabe.

Es ese tipo de delantero que nunca piensas en él como primer espada, pero que si no lo tienes lo echas muy en falta.
Iutuf
Cantidad de envíos : 9159

el Dom 27 Ago 2017, 14:32
Se mueve con sorprendente agilidad aún con un tío de ochenta kilos colgando del cuello...
pucelateam

el Dom 27 Ago 2017, 17:28
yo no le ví nada espectacular aunque jugó muy poco para juzgarle.
aficionado2000
Cantidad de envíos : 1141

el Lun 28 Ago 2017, 21:50
Es un tanque, a poco que este inspirado puede ser una pesadilla para los contrarios, rematando lo que Hervías, Nacho o cualquier otro, le envíen desde la banda.
Puede que no sea el típico delantero centro, pero con esa envergadura te fija uno o dos defensas pudiendo llegar más libres futbolistas de segunda línea.
aficionado2000
Cantidad de envíos : 1141

el Jue 31 Ago 2017, 21:55
Creo que hemos acertado de lleno con este chico, al ser un tanque va bien por alto y con los pies también sabe hacer cosas.

En el trofeobha hecho cosas interesantes.
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente