Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 4773

Dejen salir para entrar

el Lun 21 Ago 2017, 12:58
MAG ha dicho en la presentación de Asier, que para que venga alguno de los que se pretenden, tendrá que haber alguna salida. Ya salió Álex Pérez para traer a Kiko Olivas, e imagino que para traer a RdT47 u otro delantero centro, el damnificado podría ser Sergio Marcos, al que veo con pocas opciones de jugar.
Iutuf
Cantidad de envíos : 9206

Re: Dejen salir para entrar

el Lun 21 Ago 2017, 13:10
Lo que saldrá es un delantero de entre Salvador y Mata. Seguramente sea Salvador pese a ser titular y marcar, porque esto es fútbol postmoderno.
Ulquiorra Cifer

el Lun 21 Ago 2017, 14:50
Te sobra un centrocampista, pero no te sobran delanteros ni extremos. Sergio Marcos no pinta nada ahora mismo, Salvador parece que ha encontrado hueco, aunque si por mi fuera, sería al que quitaría.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14338

el Lun 21 Ago 2017, 15:35

al venir villalibre y si viene otro delantero sobra gente arriba.
pucelateam
Cantidad de envíos : 3367

el Lun 21 Ago 2017, 15:48
Salvador no es delantero y si le prefiere antes que a Mata, tiene un problema (Mata). El caso es que a Mata ningún equipo le quiere y cobra una pasta. A Salvador sí, el Lorca. Y él estaría dispuesto a irse cedido. Aunque para mí Salvador debería estar entre los extremos suplentes Plano y Hervías, pero será el que saldrá. Si sale Marcos ¿dónde está el MC que sepa atacar? si, se supone que Anuar tiene mucha "competencia". Y el que me sobra es Borja que si le pones alguien que le saque el balón y se está quietecito (Luismi) no pasa de pasable. Suly está verde pero, supongo, mejorará.
Ulquiorra Cifer

el Lun 21 Ago 2017, 15:54
@SAN ANTOLIN escribió:
 al venir villalibre  y si viene otro delantero sobra gente arriba.

Si es que es muy simple, tienes 5 centrocampistas para dos posiciones, Marcos no va a rascar bola, es muy evidente, que ni cuenta para el centro del campo ni tiene hueco en la media-punta, y encima cuando ha salido en pretemporada no ha hecho nada.
En ataque tienes ahora mismo a Plano-Hervías-Jose-Salvador-Mata-Villalibre, vas a sacar a Mata? va a ser que no, y Salvador a santo de que si está jugando y cuenta para el entrenador?, nadie más hay que pueda salir ahí.
pucelateam

el Lun 21 Ago 2017, 16:02
Entonces vamos a jugar sin medio creativo, estando Cotán a falta de integración? o va a jugar Luismi y Borja?Luismi y Suly? Salvador va a salir por lo que comento pero tela tiene Mata que es un tío muy profesional y supertrabajador pero si no cuenta de segundo delantero y su sitio es en banda no le veo de titular; sí para aguantar resultados.
Por poder salir puede salir cualquiera pero lo más probable Salvador y/o Mata Marcos. Pensáis que Becerra va a decir algo tras verse reserva, creo que no por lo menos hasta enero.

Última edición por pucelateam el Lun 21 Ago 2017, 17:27, editado 1 vez (Razón : equívoco Mata por Marcos)
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 12031

el Lun 21 Ago 2017, 16:37
Si hay opciones de que venga Raúl hay que desprenderse de Salvador, por mucho gol que marcase el sábado. Marcos también porque se queda a medio camino de destacar en cualquiera de las posiciones del mediocampo y la mediapunta..., y seguimos a tiempo de curarnos de espanto y mandar a Borja a jugar con el equipo de veteranos.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Lun 21 Ago 2017, 22:37
@Ulquiorra Cifer escribió:
@SAN ANTOLIN escribió:
 al venir villalibre  y si viene otro delantero sobra gente arriba.

Si es que es muy simple, tienes 5 centrocampistas para dos posiciones, Marcos no va a rascar bola, es muy evidente, que ni cuenta para el centro del campo ni tiene hueco en la media-punta, y encima cuando ha salido en pretemporada no ha hecho nada.
En ataque tienes ahora mismo a Plano-Hervías-Jose-Salvador-Mata-Villalibre, vas a sacar a Mata? va a ser que no, y Salvador a santo de que si está jugando y cuenta para el entrenador?, nadie más hay que pueda salir ahí.

si salvador cuenta y has traido a villalibre, a cuento de qué vas a traer más delanteros??

has nombrado 6 jugadores y te ha faltado alguno como toni,míchel o mayoral q juegan arriba
Ulquiorra Cifer

el Lun 21 Ago 2017, 22:45
He nombrado a extremos y delanteros, Mayoral es jugador del filial. Si la plantilla va a ser de 23 profesionales, o te sobra un centrocampista o te sobra un delantero, no hay más tu tía. Sergio Marcos está en tierra de nadie, es el eslabón más débil ahora mismo.
Iutuf

el Lun 21 Ago 2017, 22:48
Sergio Marcos es el que compite el puesto a Cotán.
Ulquiorra Cifer

el Lun 21 Ago 2017, 23:01
Yo ya no se si eso es así, el que salió por Cotán el Sábado fue Luismi y no Sergio Marcos, y todo parece indicar que para Sevilla jugaremos con Borja-Luismi, que se suponía competían por un puesto en el once. Sacar a Mata por el salario que tiene sería lógico pero a estas alturas no lo veo, además ha hecho buena pretemporada y es polivalente. Y Salvador que era con el que nadie contaba, resulta que juega de titular. Yo veo con todas las papeletas a Sergio Marcos.
Iutuf

el Mar 22 Ago 2017, 08:58
Luismi se puso atrás y Borja de "organizador" entrecomillado porque lo que hizo fue desaparecer de la fase defensiva y ofensiva y todo mejoró. No creo que Borja vuelva a jugar pronto. Seguramente veremos a Luismi-Cotán
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Mar 22 Ago 2017, 17:35

Borja ha venido para ser titular y lo será,mas q nos pese
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Mar 22 Ago 2017, 17:41
@Ulquiorra Cifer escribió:He nombrado a extremos y delanteros, Mayoral es jugador del filial. Si la plantilla va a ser de 23 profesionales, o te sobra un centrocampista o te sobra un delantero, no hay más tu tía. Sergio Marcos está en tierra de nadie, es el eslabón más débil ahora mismo.

el equipo juega, al menos hasta la llegada de cotán, con 2 mediocentros defensivos, 1 mediapunta organzador , 2 extremos o mediapuntas de banda y un delantero. para esas mediapuntas y el puesto de delantero, es decir 3 puestos, tienes a villalibre,jose,plano,hervías,iban,mata y toni y si traes un delantero son 8 para 3 puestos y te doy por bueno q no cuente mayoral.

si viene un delantero me sobran 2-3 de estos y Sergio marcos
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6622

el Mar 22 Ago 2017, 17:50
A no ser que cambiemos el sistema, Sergio Marcos es el único recambio de Cotán. En su última temporada antes de llegar aquí jugó 33 partidos en un Lugo que hizo muy buena temporada. Aquí no ha tenido continuidad ninguna. Y la verdad es que no veo el cambio de sistema, como mucho Luismi en lugar de Borja, salvo casos puntuales en los que se juegue con dos medios centros defensivos, porque de recorrido sólo está (o no está) Anuar.

A mí el que me sobra claramente es Salvador; con la llegada de Villalibre y otro delantero y con la cantidad de media puntas que tenemos no lo encuentro sitio. Por otro lado, su calidad, que tampoco es que le sobre, no compensa sus actitudes en el campo, a mí particularmente me avergüenza y tengo la sensación de que más pronto que tarde sufrirá alguna lesión tirando a grave, es un provocador y un chulo y eso se suele pagar. Y no es Diego Costa, claro.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Mar 22 Ago 2017, 17:52

yo es q a cotán sólo le veo en el puesto en el q jugó míchel el sábado y entonces si no está cotán juega míchel y no sergio
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6622

el Mar 22 Ago 2017, 17:55
@SAN ANTOLIN escribió:
 yo es q a cotán sólo le veo en el puesto en el q jugó míchel el sábado y entonces si no está cotán juega míchel y no sergio

Si Luis César opta por esa solución, sí puede sobrar Sergio Marcos. Y Salvador también.
aficionado2000
Cantidad de envíos : 1153

el Mar 22 Ago 2017, 19:04
Hoy decían en Ser deportivos Valladolid. Que quizá Toni y Suleyman podrían salir, pues no termina de verles Luis Cesar.
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 12031

el Mar 22 Ago 2017, 19:10
Tiene pinta que ya es jugar a dar nombres por jugar. Pero sí es verdad, y lo llevo pensando desde el sábado, que Suly está empezando a tener pinta de expediente X de los gordos. Porque desde la concentración en Marbella su rendimiento en pretemporada ha ido cuesta abajo para ser adelantado ¡por Borja!, y tras ser descartado el sábado ya comenté que tenía cara de muy pocos amigos... si me parece que se fue directo a por el coche y a casa.

Yo ya comenté que teníamos que haber aprovechado que era del 96 para hacerle ficha sub-23, porque para el Watford Promesas aka Real Valladolid B sería muchísimo más útil que Anuar... bounce
Ulquiorra Cifer

el Mar 22 Ago 2017, 19:15
Bueno, Torna ha dicho eso por "sensaciones". También no se quien ha dicho en Radio Marca que hacía falta otro lateral izquierdo porque Ángel no defendía, estamos en los últimos días y ahora va a empezar a oirse de todo y de todos los colores, habrá que distinguir lo que es hablar por hablar, de verdadera información, porque si no, nos vamos a volver locos. El Blog va a echar humo con tanto rumor icon_mad
aficionado2000

el Mar 22 Ago 2017, 19:21
Alguien que haya visto jugar s Suly, nos puede decir ¿cuales son las cualidades futbolísticas de este chico?
Ulquiorra Cifer

el Mar 22 Ago 2017, 21:20
@aficionado2000 escribió:Alguien que haya visto jugar s Suly, nos puede decir ¿cuales son las cualidades futbolísticas de este chico?

Te paso un artículo de El Desmarque de cuando se le fichó, entre eso y lo poco que le hayas visto en pretemporada, puedes hacerte una idea:

http://valladolid.eldesmarque.com/real-valladolid/reportajes/5006-quien-es-realmente-sulayman-marreh
aficionado2000

el Mar 22 Ago 2017, 22:09
Entiendo tras leer el artículo que este chico que es capaz a través de combinaciones, hace rápidas transiciones que es más ofensivo que defensivo.
Según entiendo le gusta la posesión del balón..
Intuyo que puede ser algo indisciplinado posicionalmente. Con este sistema de juego de San Pedro, hay que guardar la posición.
pucelateam

el Mar 22 Ago 2017, 22:39
Yo lo que le he visto, es un chico con un gran físico, sí que sabe sacar el balón desde atrás roba balones pero ha tenido pérdidas "tontas". Yo no le he visto indisciplinado, saca el balón con los centrales y pasa rápido está más atrás, no sube tanto al medio campo ni controla tanto el balón, cosa que Borja (y no es manía, es más yo cuando estaba el blog y demás me caía fenomenal pero cuando regalaron a Timor pues lo ví raro y cuando no se da oportunidad a óscar o Rubio y sí a él estando fatal y viendo que no sabe colocarse, tiene tendencia a agarrar al rival, perder balones y no saber si ataca o defiende pues no me parece justo que juegue por ser "a,igo"no hace, no sabes si está atrás o adelante..). le falta experiencia. Le vendría bien jugar en el B coger confianza y subir aún así le considero por encima de Borja pero no de Anuar ni Luismi. Sí le veo con potencial, aunque cometió errores en pretemporada.
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente