Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Dejen salir para entrar

power_settings_newConéctate para responder
+2
SAN ANTOLIN
Iutuf
6 participantes

descriptionDejen salir para entrar - Página 3 EmptyRe: Dejen salir para entrar

more_horiz
Yo creo que esto ya es hablar por hablar. Que Tornalpijo y compañía saben que no han dado una primicia en todo el verano y ahora están intentando ver si aciertan con las salidas.

Si Gómez habla de traer gente para jugar por fuera puede ser por la marcha de Jose, pero también puede ser que con la llegada de Villalibre y los esfuerzos por De Tomás ya no sepan qué hacer con Mata porque no termina de ser una opción para jugar de 9 ni en banda para Luis César. Y Marcos, ya por lógica.

Con Suly la chapuza es hacerle ficha profesional desde el primer momento, porque es una cesión que..., joder, es que veo que le bajan al filial y el equipo mejoraría exponencialmente porque no hay un jugador así. Y es que es un jugador con potencial para llegar lejos porque no es el típico mediocentro africano encargado simplemente de recuperar balones y cortar el juego rival, sino que se le ve con maneras para sacar el balón desde atrás (mejor que Borja) y que en general técnicamente es bastante correcto. Creo que cuando le fichamos dije "si viene en propiedad de cara al futuro es un fichaje 'estilo Monchi', si viene cedido no", pues en esas estamos.

Y yo hubiera mandado a Salvador al Lorca en cuando se tuvo oportunidad, porque juega en todos los puestos de arriba pero ninguno lo hace bien. Y si me dices ahora que tiene que salir Toni, después de la matraca con el tema de León, macho, pues o Luis César es tonto o se ríe de nosotros.


Y Jose yo creo que no sale o no debería, que es más bien que Charly ha oído cantos de sirena y le ha dicho a Gómez que venda bien el producto no sea que alguien ponga los 4 millones sobre la mesa.

descriptionDejen salir para entrar - Página 3 EmptyRe: Dejen salir para entrar

more_horiz
No nos volvamos loc@s, si sale, saldrá salvador o Marcos si traen pasta lo mismo a Jose (pero de eso no tendrá culpa nadie) , pero ni Toni ni Suly van a salir. A Suly le habrá querido dar un tirón de orejas a Toni simplemente el error en el 11 le impidió jugar, de haber iniciado con el 11 de la 2ª parte creo que hubiera jugado. También podría, aunque lo vea raro, salir Becerra pero lo veo raro. Lo del Tema de León lo ha especulado la prensa de un individuo dicen que dudan hasta que sea periodista en León y algún listillo venido de medios de Valladolid con nula credibilidad. Les encanta crear chismes y meter cizaña.

descriptionDejen salir para entrar - Página 3 EmptyRe: Dejen salir para entrar

more_horiz
Toni estaba en la convocatoria el pasado partido frente al Barca B.
Suly sin embargo no.
Tornadijo habló de que Toni podría salir cedido previa ampliación de contrato, Marcos el año pasado contó poco y eso que el abuelo noze volvió locos con los medios centros.

descriptionDejen salir para entrar - Página 3 EmptyRe: Dejen salir para entrar

more_horiz
Y de Salvador, yo a este chico le veo descaro, rapidez, pero en el puesto que encajaría, de segunda punta, el pucela juega con media punta y no con dos puntas.

descriptionDejen salir para entrar - Página 3 EmptyRe: Dejen salir para entrar

more_horiz
Lo que está claro es que el Blog va a hacer el Agosto, y nunca mejor dicho.

descriptionDejen salir para entrar - Página 3 EmptyRe: Dejen salir para entrar

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Lo que está claro es que el Blog va a hacer el Agosto, y nunca mejor dicho.



"Eh, que tenemos publicidad, pero no ganamos dinero con los clicks". Laughing

descriptionDejen salir para entrar - Página 3 EmptyRe: Dejen salir para entrar

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder