Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Sevilla Atlético - Real Valladolid. Sábado 26 de Agosto. 20:30

power_settings_newConéctate para responder
+6
aficionado2000
ESCANDALO
Demorado
pucelateam
mariop222
Marth
10 participantes

descriptionSevilla Atlético - Real Valladolid. Sábado 26 de Agosto. 20:30 EmptySevilla Atlético - Real Valladolid. Sábado 26 de Agosto. 20:30

more_horiz
JORNADA 2: SEVILLA ATLÉTICO - REAL VALLADOLID

Sevilla Atlético - Real Valladolid. Sábado 26 de Agosto. 20:30 Sevilla_atletico_zpsawiz5thv - Sevilla Atlético - Real Valladolid. Sábado 26 de Agosto. 20:30 Valladolid_zpsl5vu4mtq

El Real Valladolid se enfrentará en la jornada 2 al Sevilla Atlético, el sábado 26 de agosto (20:30), en el Estadio de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros. El partido será arbitrado por Valentín Pizarro Gómez, del Comité de Árbitros de la Comunidad de Madrid, y será retransmitido por el canal LaLiga 1,2,3 TV.

EL RIVAL: SEVILLA ATLÉTICO
-> Fundación:

  • 1950: C.D. Puerto
  • 1958: Sevilla Atlético Club

-> Histórico:

  • Temporadas en Primera División: 0
  • Temporadas en Segunda División: 5
  • Temporadas en Segunda División B: 28
  • Temporadas en Tercera División: 24

-> Presidente: José Castro Carmona
-> Entrenador: Luis García Tevenet (Primera temporada)
-> Estadio: Ramón Sánchez-Pizjuán (42.500 espectadores) y Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros (5.100 espectadores)
-> Asistencia media: 4.700 espectadores

PLANTILLA: http://www.sevillafc.es/equipos/sevilla-atletico
ALTAS: Fabrice Ondoa (Gimnàstic de Tarragona), Mariano Konyk (Valencia Mestalla), Aitor Cantalapiedra (Villarreal CF B), José Mena, Maryan Shved, José Amo (promocionan del juvenil)
BAJAS: Andrés Schetino (ACF Fiorentina), Bernardo Cruz (CD Lugo), Jorge Carrascal (Karpaty Lviv), Andrija Vukcevic (FK Spartak Subotica), Iván López 'Ivi' (Levante UD), Diego González (Málaga CF), Antonio Romero (CD Mirandés), Antonio Cotán (Real Valladolid), Borja Lasso (promociona al primer equipo)

- Enlaces de interés:
Página web: http://www.sevillafc.es/
Foro de aficionados: http://www.hastalamuerte.net/foros/viewforum.php?f=2
Twitter: https://twitter.com/CanteraSFC
http://www.bdfutbol.com/es/e/e65.html

CLASIFICACIÓN ACTUAL:
Sevilla Atlético - Real Valladolid. Sábado 26 de Agosto. 20:30 Clasificaci_n_J1

ÚLTIMO PARTIDO: C.A. Osasuna 1 - 1 Sevilla Atlético
Sevilla Atlético - Real Valladolid. Sábado 26 de Agosto. 20:30 Osasuna_1_1_Sevilla_B



-> Histórico Real Valladolid vs. Sevilla Atlético:

  • Partidos: 2
  • Victorias: 1 (L)
  • Empates: 0
  • Derrotas: 1 (V)

Primer partido vs. Real Valladolid como Local:
Temporada 2016-2017 | Segunda División | Jornada 34 | 16/04/2017 | Sevilla Atlético 6 (Yan Brice, Ivi, Carrillo, Marc Gual x3) - Real Valladolid 2 (Raúl de Tomás x2)

descriptionSevilla Atlético - Real Valladolid. Sábado 26 de Agosto. 20:30 EmptyRe: Sevilla Atlético - Real Valladolid. Sábado 26 de Agosto. 20:30

more_horiz
Pizarro Gómez arbitrará el Sevilla Atlético - Real Valladolid
Será el partido número 60 del colegiado madrileño en LaLiga 1I2I3


Valentín Pizarro Gómez (San Sebastián, 14-08-1981), colegiado adscrito al Comité Territorial Madrileño, ha sido designado por el Comité Técnico de Árbitros (CTA) de la RFEF como el encargado de dirigir el partido Sevilla Atlético – Real Valladolid que se disputará en la Ciudad Deportiva Jose Ramón Cisneros de la entidad sevillista este sábado 26 de agosto, a partir de las 20,30 horas.

Será el octavo partido de Pizarro Gómez con el Real Valladolid como contendiente a lo largo de su carrera. En sus siete partidos anteriores arbitrados al Pucela, los blanquivioleta ganaron en uno, perdieron en dos y empataron en cuatro más.

Para el colegiado madrileño será su partido número 60 en Segunda división, categoría en la que va a comenzar su cuarta temporada.
Pizarro Gómez estará asistido en las bandas por Maldonado Urbina y García González, y el cuarto árbitro será Pérez Muley, todos ellos madrileños.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/22082017/Pizarro-Gomez-arbitrara-el-Sevilla-Atletico---Real-Valladolid/

descriptionSevilla Atlético - Real Valladolid. Sábado 26 de Agosto. 20:30 EmptyRe: Sevilla Atlético - Real Valladolid. Sábado 26 de Agosto. 20:30

more_horiz
Entrenamiento en Rioseco
El equipo, con las novedades de Villalibre y Mayoral, se ejercitó en el Campo Juan Carlos Navarro


Con las novedades de la presencia del recién fichado Asier Villalibre y del recuperado tras una larga lesión David Mayoral, el Real Valladolid se ejercitó en la mañana de este martes en el Campo Juan Carlos Navarro de Medina de Rioseco durante casi dos horas en las que se combinó el trabajo físico con una serie de ejercicios con el balón.
Mayoral realizó prácticamente todos los ejercicios con el grupo y su integración definitiva con el grupo será paulatina a lo largo de esta semana.

El único ausente fue Calero, que evoluciona bien de su lesión, pero en ningún caso estará recuperado para jugar el sábado (20,30 horas) en la Ciudad Deportiva José Ramon Cisneros ante el Sevilla Atlético.

Este miércoles, a partir de las 10,30 horas, el equipo se ejercitará en el Estadio José Zorrilla, y el jueves volverá a  los Anexos. En principio, la sesión de este jueves estaba previsto que se realizara en Rioseco, pero al final trabajará en los Anexos.
El Real Valladolid desea agradecer la amabilidad del Excmo. Ayuntamiento de Medina de Rioseco y del C.D. Rioseco, siempre dispuestos a colaborar con el Pucela en todo lo que necesite.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/22082017/Entrenamiento-en-Rioseco/

descriptionSevilla Atlético - Real Valladolid. Sábado 26 de Agosto. 20:30 EmptyRe: Sevilla Atlético - Real Valladolid. Sábado 26 de Agosto. 20:30

more_horiz
Intensa sesión en Zorrilla
El lesionado Calero, único ausente en el primer entrenamiento de Kiko Olivas


La primera plantilla del Real Valladolid se ejercitó este miércoles sobre el césped del Estadio José Zorrilla con la principal novedad de Kiko Olivas, en el que fue el primer entrenamiento del central malagueño como blanquivoleta. El único ausente en la sesión fue el lesionado Calero.
El próximo entrenamiento se celebrará este jueves a partir de las 10,30 horas en los Anexos al Estadio José Zorrilla. El míster comparecerá en sala de prensa a las 12,15 horas.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/23082017/Intensa-sesion-en-Zorrilla/

descriptionSevilla Atlético - Real Valladolid. Sábado 26 de Agosto. 20:30 EmptyRe: Sevilla Atlético - Real Valladolid. Sábado 26 de Agosto. 20:30

more_horiz
Regreso al lugar del crimen
El Real Valladolid se medirá por segunda vez en su historia a domicilio al Sevilla Atlético con el recuerdo del varapalo de la temporada pasada


Será la segunda vez en la que el Real Valladolid se mida a domicilio al Sevilla Atlético y lo hará, como no puede ser de otra manera, con el recuerdo del durísimo varapalo recibido la temporada pasada. Un 6-2 que quedó marcado en la memoria de jugadores y aficionados y que, paradójicamente, sirvió para que el equipo reaccionara y ofreciera su mejor versión hasta el final de la campaña.

El duelo del pasado mes de abril, domingo de Resurrección, ante el filial sevillista comenzó de muy mala manera para los intereses blanquivoleta, con un tempranero gol de Yan Eteki. Acto seguido, antes de llegar al descanso, Marc Gual firmó un triplete para colocar el 4-0 en el marcador. De Tomás recortó distancias de penalti, pero Ivi y Carrillo volvieron a marcar ante un Pucela hundido. El propio De Tomás se encargó de maquillar mínimamente el resultado con un postero tanto y fijó el definitivo 6-2 en el luminoso del Sánchez Pizjuán.

Paco Herrera alineó aquel fatídico 16 de abril a Becerra, Moyano (Espinoza, m. 74), Álex Pérez, Guitián, Balbi, André Leao, Jordán (Míchel, m. 46), Álex López, Mata, Villar (Rafa, m. 46) y De Tomás.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/23082017/Regreso-al-lugar-del-crimen/

descriptionSevilla Atlético - Real Valladolid. Sábado 26 de Agosto. 20:30 EmptyRe: Sevilla Atlético - Real Valladolid. Sábado 26 de Agosto. 20:30

more_horiz
Calero, único ausente
El equipo trabajó la estrategia en Zorrilla después de diversos ejercicios de activación en los Anexos


La primera plantilla del Real Valladolid se ejercitó este jueves en los Anexos y en el Estadio José Zorrilla para continuar con la preparación del partido ante el Sevilla Atlético. Con la única ausencia del lesionado Calero, el plato fuerte del día fue la preparación de la estrategia a cargo del cuerpo técnico liderado por Luis César.

El próximo entrenamiento se celebrará este viernes a puerta cerrada a partir de las 10,30 horas. Posteriormente, el míster comunicará la lista de convocados para el segundo compromiso liguero, el primero a domicilio.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/24082017/Calero-unico-ausente/

descriptionSevilla Atlético - Real Valladolid. Sábado 26 de Agosto. 20:30 EmptyRe: Sevilla Atlético - Real Valladolid. Sábado 26 de Agosto. 20:30

more_horiz
A corregir errores
Luis César anuncia cambios en la alineación que se medirá al Sevilla Atlético y reconoce que existe un riesgo alto de que llegue una oferta por Jose



“Hemos dedicado la semana a detectar los errores que cometimos ante el Barcelona B y a corregirlos. No incurrimos en muchos fallos pero sí graves en la primera parte. La segunda parte me entusiasmó, aunque no pudiéramos puntuar. Evidentemente, quiero que mi equipo se parezca al de la segunda parte”, explicó este jueves Luis César en la sala de prensa de Zorrilla.

El técnico gallego anunció cambios para la alineación que se medirá este sábado al Sevilla Atlético y se mostró muy satisfecho con la incorporación de Kiko Olivas y Asier Villalibre, aunque descartó en ambos casos que vayan a ser de la partida ante el filial nervionense. "Estoy muy contento con el equipo que tengo a pesar de la derrota, estoy muy ilusionado".

El gran protagonista de la rueda de prensa fue Jose. Luis César reconoció que existe un “riesgo alto” de que el canterano pueda recibir una oferta para cambiar de aires antes de que acabe el mercado. “A día de hoy cuento con él y será titular en Sevilla”.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/24082017/A-corregir-errores/

descriptionSevilla Atlético - Real Valladolid. Sábado 26 de Agosto. 20:30 EmptyRe: Sevilla Atlético - Real Valladolid. Sábado 26 de Agosto. 20:30

more_horiz
Tras la rueda de prensa de hoy, me la juego por:

Masip
Antoñito-Deivid-Guitián-Nacho
Borja-Luismi
Hervías-Plano-Jose
Iban

Creo que Iban va a seguir de delantero y me da que Plano va a jugar de titular y lo hará en la mediapunta por Míchel.

descriptionSevilla Atlético - Real Valladolid. Sábado 26 de Agosto. 20:30 EmptyRe: Sevilla Atlético - Real Valladolid. Sábado 26 de Agosto. 20:30

more_horiz
Es un poco pelma el hombre, o al menos muy gallego. Lleva dos ruedas de prensa pre-partido, las dos de más de 15 minutos, y dice menos que lo que contaba Albés en el Promesas con 3 minutos... que también es gallego.

Yo creo que no se va a complicar mucho para no quedar en evidencia. Así que 4-2-3-1, con Masip; Antoñito, Guitián, Deivid, Nacho; Borja, Luismi; Hervías, Cotán o Míchel, Jose; Salvador.


Y no me agrada la idea de repetir con Salvador de 9..., de que juegue Salvador, así en general.

descriptionSevilla Atlético - Real Valladolid. Sábado 26 de Agosto. 20:30 EmptyRe: Sevilla Atlético - Real Valladolid. Sábado 26 de Agosto. 20:30

more_horiz
Lo que tenía que hacer con Salvador es pegarle a la banda y poner a Jose de delantero y luego poner a Luismi y no a Borja con eso ya me parecería "lo normal".

descriptionSevilla Atlético - Real Valladolid. Sábado 26 de Agosto. 20:30 EmptyRe: Sevilla Atlético - Real Valladolid. Sábado 26 de Agosto. 20:30

more_horiz
A mí tampoco me gusta un pelo que juegue salvador, pero tiene toda la pinta de que así va a ser, creo que el once es más o menos claro, salvo quizás la posición de media-punta, que es la que menos fija parece.

Bueno, este hace las ruedas de prensa de 15 minutos, pero al menos habla, Paco las hacía de 15-20 minutos también pero se pasaba la mitad pensando lo que iba a decir, y entre que se atascaba o se equivocaba otro tanto.

descriptionSevilla Atlético - Real Valladolid. Sábado 26 de Agosto. 20:30 EmptyRe: Sevilla Atlético - Real Valladolid. Sábado 26 de Agosto. 20:30

more_horiz
Si por hablar bien el que mejor hablaba era Rubi, pero buff... vaya festival de vender humo en los últimos años. Desde Djukić, sobre todo en el post partido, no tenemos a nadie que hable claro.

descriptionSevilla Atlético - Real Valladolid. Sábado 26 de Agosto. 20:30 EmptyRe: Sevilla Atlético - Real Valladolid. Sábado 26 de Agosto. 20:30

more_horiz
Sobre lo de Salvador, no sé cómo vendrá Villalibre. Supongo que bien, porque ha hecho la pretemporada con el primer equipo del Athletic, yo no lo descartaría. Claro, que conociendo a los entrenadores, quitas a un tío que viene de marcar un gol (aunque fuera una chapuza en semifallo) y el sustituto no marca y a ver cómo salvas el culo...

descriptionSevilla Atlético - Real Valladolid. Sábado 26 de Agosto. 20:30 EmptyRe: Sevilla Atlético - Real Valladolid. Sábado 26 de Agosto. 20:30

more_horiz
Salvador está bien ahora mismo cosa que otros vienen de lesiones, lo que no veo es que se le ponga de delantero pero no entiendo la crítica por la crítica. Si al día siguiente lo hace fatal ya le criticaremos pero el otro día fue de los mejores otra cosa es que jugase dónde no debía porque no es delantero. Villalibre lleva 3 entrenamientos, ponerle de titular sería un error. A Plano tampoco le veo de titular aunque no sé cómo está.

descriptionSevilla Atlético - Real Valladolid. Sábado 26 de Agosto. 20:30 EmptyRe: Sevilla Atlético - Real Valladolid. Sábado 26 de Agosto. 20:30

more_horiz
pucelateam escribió:
Salvador está bien ahora mismo cosa que otros vienen de lesiones, lo que no veo es que se le ponga de delantero pero no entiendo la crítica por la crítica. Si al día siguiente lo hace fatal ya le criticaremos pero el otro día fue de los mejores otra cosa es que jugase dónde no debía porque no es delantero. Villalibre lleva 3 entrenamientos, ponerle de titular sería un error. A Plano tampoco le veo de titular aunque no sé cómo está.


¿Por qué? Es un delantero centro clásico, la posición que menos necesita entrenarse.

descriptionSevilla Atlético - Real Valladolid. Sábado 26 de Agosto. 20:30 EmptyRe: Sevilla Atlético - Real Valladolid. Sábado 26 de Agosto. 20:30

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder