Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Sevilla Atlético - Real Valladolid. Sábado 26 de Agosto. 20:30

power_settings_newConéctate para responder
+6
aficionado2000
ESCANDALO
Demorado
pucelateam
mariop222
Marth
10 participantes

descriptionSevilla Atlético - Real Valladolid. Sábado 26 de Agosto. 20:30 - Página 5 EmptyRe: Sevilla Atlético - Real Valladolid. Sábado 26 de Agosto. 20:30

more_horiz

a mí lo q me sorprendió de él ayer fue su continuidad

descriptionSevilla Atlético - Real Valladolid. Sábado 26 de Agosto. 20:30 - Página 5 EmptyRe: Sevilla Atlético - Real Valladolid. Sábado 26 de Agosto. 20:30

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

 a mí lo q me sorprendió de él ayer fue su continuidad


También, físicamente se le ve enorme. Si hay titulares indiscutibles en este equipo, uno de ellos, para mi, a día de hoy, es Pablo Hervías.

descriptionSevilla Atlético - Real Valladolid. Sábado 26 de Agosto. 20:30 - Página 5 EmptyRe: Sevilla Atlético - Real Valladolid. Sábado 26 de Agosto. 20:30

more_horiz
yo ya con la pretemporada y el anterior partido me dije el delantero que traigan se va a hinchar con este hombre. Una pena que sea cedido pero merece la pena.

descriptionSevilla Atlético - Real Valladolid. Sábado 26 de Agosto. 20:30 - Página 5 EmptyRe: Sevilla Atlético - Real Valladolid. Sábado 26 de Agosto. 20:30

more_horiz
Yo creo que gol no va a faltar en el Pucela.

Mata puede meter unos cuantos. Michel otros cuantos, y Villalibre, con Hervias, Plano y Nacho sirviendo le balones puede enchufar otras tantos.

La aportación del griego también puede ser importante

descriptionSevilla Atlético - Real Valladolid. Sábado 26 de Agosto. 20:30 - Página 5 EmptyRe: Sevilla Atlético - Real Valladolid. Sábado 26 de Agosto. 20:30

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

 yo vi el partido a cachitos y la ultima media hora entera.

 lo primero q hay q decir q tenemos un equipo en construcción y q además puede cambiar mucho en los próximos días.me gusta mucho lo q propone Luis césar y si logra ensamblar al equipo la gente en zorrilla se lo va a pasar muy bien.2 laterales q juegan casi de extremos, el balón jugado desde el portero, presión alta, combinaciones arriba con las medipuntas, todo muy bonito si sale bien.

 no me gustó la falta de definición de la última media hora, era un partido para haber acabado 1-4 y entre q los de arriba no acertaron y q hubo algún 3 contra 2 q no llegó al área pues nos tocó sufrir.

 esperemos q a Luis césar, además del griego, le den un par de jugadores de nivel, o al menos un delantero centro q marque diferencias pq con antoñito, hervías, plano, nacho , toni, míchel y el griego tienes q ser muy malo para no hartarte a mete goles.

 ayer nota extra para luismi (el penalti no es pq le pisa fuera del área), antoñito y hervías q puede ser un jugador q marque diferencias


El pucela es un equipo en construcción, el año pasado ya lo era. La canallada de Braulio, ha hecho que este año también lo sea, aunque jugadores había.han abandonado el barco Leao, Alex Perez y Jose, y de los que quedan del año pasado,  algunos fueron cedidos y otros jugaron menos.
No se puede fichar todos los años 10 o 12 jugadores, porque no acabas de asentar nunca una base sobre la que crecer.
Y claro llegó MAG, y rompe con los métodos de trabajo aplicando el estilo monchi a nuestro Pucela.

Deberíamos acuñar un estilo de juego propio desde los infantiles hasta el promesas, y de esta manera fortalecer deportivamente el club, aprovechando sus propios recursos.

Esperemos que el proyecto crezca a partir de este año. Porque cada entrenador tiene su librillo, y el transito de entrenadores tampoco ayuda.

descriptionSevilla Atlético - Real Valladolid. Sábado 26 de Agosto. 20:30 - Página 5 EmptyRe: Sevilla Atlético - Real Valladolid. Sábado 26 de Agosto. 20:30

more_horiz
No obstante hay que trabajar mucho en este estilo de juego para que funcione bien.

Dado que la dinámica de este sistema se basa en atacar mucho por banda, hay que ensayar las coberturas de defensa que tienen que hacer los medios centros. O lo que es lo mismo, buscar el equilibrio en este sistema.

descriptionSevilla Atlético - Real Valladolid. Sábado 26 de Agosto. 20:30 - Página 5 EmptyRe: Sevilla Atlético - Real Valladolid. Sábado 26 de Agosto. 20:30

more_horiz
1-2: Primera victoria
Dos goles de Mata en Sevilla antes del descanso otorgan los tres primeros puntos a un buen Pucela



Un buen partido y la puntería de Mata le dieron al Real Valladolid la victoria en el Campo “Viejo Nervión” de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros del Sevilla F.C. ante el Sevilla Atlético (1-2), primer triunfo del Pucela en LaLiga 1I2I3 17/18 tras su comienzo con derrota en la primera jornada ante el F.C. Barcelona B.

El Pucela cuajó un buen partido ante un rival con futbolistas peligrosos, capaces de poner contra las cuerdas a cualquier equipo que no mantenga un alto nivel de concentración y trabajo durante todo el partido.

La solidaridad en la brega y la capacidad para adaptarse a lo que el partido le proponía en cada momento fueron decisivos para el triunfo del Real Valladolid. Atacó con rapidez y verticalidad cuando tocó, entrando muy bien por ambas bandas con el constante apoyo de Antoñito y Nacho desde los laterales, y se defendió con contundencia cuando el Sevilla Atlético empujó. De hecho, hasta el gol del filial sevillista nace en un error del colegiado, puesto que la falta de Luismi que dio origen al penalti y al gol local fue fuera del área.

El Pucela labró la victoria en la primera mitad gracias a la puntería de Mata. En el minuto 26, Borja robó un balón en su parcela y lanzó un balón largo a Mata, que encaró a dos defensas y se hizo hueco hasta sacar un derechazo ajustado para evitar la estirada de Caro. Y en el minuto 39, para culminar una buena jugada por banda derecha, en dos tiempos, cruzó el balón al buen portero sevillano.

El Sevilla Atlético tuvo una buena oportunidad para marcar al filo del descanso, pero Masip resolvió con una gran parada al remate de Carlos Fernández, con balón al palo incluido. Y, a renglón seguido, los peligrosos delanteros sevillanos, Marc Gual y Carlos Fernández, estuvieron a punto de rematar en boca de gol a un balón centrado al segundo palo.

Pero en la primera jugada de la segunda parte, el Sevilla Atlético se metió en el partido con el penalti inexistente de Luismi a Arbujania y el gol desde el punto fatídico de Carlos Fernández.
Tocó ponerse el mono del trabajo y capear el temporal con oficio y mucha disciplina. La buena reacción del Pucela dejó en agua de borrajas el ímpetu del Sevilla Atlético, que no encontró la forma de llegar con claridad al área vallisoletana, donde siempre aparecía una pierna salvadora al corte en el último momento.

En los minutos finales, con el partido abierto y los jugadores de ambos equipos extenuados, el Real Valladolid pudo sentenciar a la contra en varias llegadas con marchamo de gol. El tercer tanto blanquivioleta no llegó y al Pucela le tocó acabar el partido pidiendo la hora para conseguir una victoria que restaña las heridas del primer partido.
El próximo domingo, ante el C.D. Tenerife, uno de los claros candidatos al ascenso en esta temporada, el Real Valladolid buscará sus primeros puntos en Zorrilla. Antes, el miércoles, afrontará el Trofeo Ciudad de Valladolid ante el Paços de Ferreira.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/26082017/1-2-Primera-victoria/

descriptionSevilla Atlético - Real Valladolid. Sábado 26 de Agosto. 20:30 - Página 5 EmptyRe: Sevilla Atlético - Real Valladolid. Sábado 26 de Agosto. 20:30

more_horiz
Luis César, contento
El técnico blanquivioleta se mostró satisfecho con el rendimiento del Pucela ante el Sevilla Atlético



“Necesitábamos esta victoria porque veníamos de perder, nuestro casillero estaba a cero y esto es bueno para todos: para el equipo, para la afición y para todos en general, claro”. Ésta fue al primera reflexión de Luis César en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva sevillista tras haber sumado sus primeros puntos en la Liga.
“Hemos ganado en un campo difícil, ante un buen equipo de la categoría. Ha sido un partido difícil, con alternativas, por momentos hemos jugado muy bien y en otros sufrimos. Pasamos un momento crítico tras su gol, que les dio alas a ellos, pero si echamos la vista atrás, no podemos tildar nuestra victoria de injusta”, consideró.

Preguntado por los dos goles de Jaime Mata, Luis César dijo sentirse “alegre” por el doblete del delantero madrileño. “Me alegro de que Mata haya marcado los goles, porque  siempre quiero que marquen mis delanteros. Los delanteros viven del gol y que marquen es bueno”.
También fue interrogado por Luis César por el principio de acuerdo del Real Valladolid con el F.C. Barcelona para el traspaso de Jose. “La salida de Jose era inevitable. A partir de ahora le deseamos mucha suerte y nosotros seguiremos adelante. Creo que podemos hacer una temporada bonita y ser competitivos hasta la última jornada. En cualquier caso, estamos en el mercado y abiertos a incorporar a algún jugador interesante si tenemos ocasión”.

Tevenet, triste
Luis García Tevenet, técnico del Sevilla Atlético, aseguró que que su equipo había tenido buenos momentos ante el Real Valladolid, pero “hemos estado demasiado precipitados. Ha sido una lástima. Aún así, hemos tenido ocasiones para meternos en el partido. El único “pero” ha sido el poco control en las dos áreas, tanto para defender como para finalizar. Hay cosas que con el trabajo iremos mejorando y tomando control de la competición pero es verdad que para el trabajo hecho hoy es poco premio".
El técnico sevillista añadía que "nos han condicionado dos errores nuestros, una pérdida y una mala salida. Estamos contentos porque sabemos que tenemos calidad para llegar arriba pero nos ha faltado tranquilidad para hacerlo".

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/26082017/Luis-Cesar-contento/

descriptionSevilla Atlético - Real Valladolid. Sábado 26 de Agosto. 20:30 - Página 5 EmptyRe: Sevilla Atlético - Real Valladolid. Sábado 26 de Agosto. 20:30

more_horiz
"Luis César contento. Tevenet triste." Nos ha jodido... lol!

descriptionSevilla Atlético - Real Valladolid. Sábado 26 de Agosto. 20:30 - Página 5 EmptyRe: Sevilla Atlético - Real Valladolid. Sábado 26 de Agosto. 20:30

more_horiz
A veces el cronista del club está inspirado de verdad... Razz

descriptionSevilla Atlético - Real Valladolid. Sábado 26 de Agosto. 20:30 - Página 5 EmptyRe: Sevilla Atlético - Real Valladolid. Sábado 26 de Agosto. 20:30

more_horiz
El próximo partido de liga, es contra el Tenerife, que va ganando por 0-3 al Bar¢a B.
Villar, Samuel Elongo, y Juan Carlos, son autenticos estiletes.
Es un equipo cuyo objetivo es competir, dotado de muy buenos futbolistas.
Va a ser un partido muy difícil.

descriptionSevilla Atlético - Real Valladolid. Sábado 26 de Agosto. 20:30 - Página 5 EmptyRe: Sevilla Atlético - Real Valladolid. Sábado 26 de Agosto. 20:30

more_horiz
Villar se ha lesionado... han marcado el 3º?
Yo lo que veo es que, por lo menos en la 1ª parte el equipo tiene que estar un poco más junto en defensa para no dejar tantos huecos y que uno de sus hombres rápidos y nos pase como con el barcelona B

descriptionSevilla Atlético - Real Valladolid. Sábado 26 de Agosto. 20:30 - Página 5 EmptyRe: Sevilla Atlético - Real Valladolid. Sábado 26 de Agosto. 20:30

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder