Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11227

7 Ioannis GIANNIOTAS

el Vie 25 Ago 2017, 10:34
http://valladolid.eldesmarque.com/real-valladolid/noticias/5313-el-griego-gianniotas-estaria-cerca

http://m.sport24.gr/football/omades/Olympiakos/ypografei-sth-vagiadolid-o-gianniwtas.4816520.html

Según esa web tendríamos firmado a un tal Giannis Gianniotas, que vendría del Olympiakos cedido. Extremo derecho.

De los colegas de @GuasapPucela https://twitter.com/GuasapPucela/status/900983890080395264

Sufrir
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 4004

Re: 7 Ioannis GIANNIOTAS

el Vie 25 Ago 2017, 10:42
Lo acabo de ver en el desmarque, sobrepoblación de diestros, lo de fichar zurdos en este equipo, pues como que no, y de mientras, Samanes irá al filial  bounce

el Vie 25 Ago 2017, 11:02
Dice Chus Rodríguez en su cuenta de Twitter que sí, que gusta, que hay buenas referencias, y que está muy cerca del Real Valladolid.
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6544

el Vie 25 Ago 2017, 11:13
Yo he oído hablar de él. Lo tuvo Juanjo Lorenzo cedido el año pasado en el APOEL y fue el mejor del equipo. Supongo que en el Olympiacos tiene mucha competencia. En cuanto a los diestros, si es para sustituir a Jose, pues bueno, la verdad es que también me llama la atención, aunque en el filial están Samanes, zurdo, y Mayoral, ambidiestro.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 13987

el Vie 25 Ago 2017, 11:42
Ya dijo gomez q queria un extremo
Ulquiorra Cifer

el Vie 25 Ago 2017, 14:15
Radi Marca: "Parece que vendrá a ocupar el puesto de Jose. Cedido."

Yo espero que al menos haya algún tipo de opción de compra por si el jugador sale bueno y no solo una cesión simple.

el Vie 25 Ago 2017, 16:06
Dice la SER, que es un gran jugador.
Internacional con Grecia.
Lo cual quiere decir que como mucho entre pitos y flautas jugará 20 partidos.
aficionado2000
Cantidad de envíos : 1114

el Vie 25 Ago 2017, 16:08
Por cierto.
Este también es diestro.
Alguien sabe si Hervías es zurdo?
mariop222
Coordinador

el Vie 25 Ago 2017, 16:16
Juanjo Lorenzo tiene buen ojo para estas cosas. Yo no le he visto jugar, pero bueno, sabemos que estuvo cerca del Cádiz y del Córdoba así que podemos intuir que es un jugador "de nuestra Liga". Ha debutado con la absoluta de Grecia y ha tenido buena participación en inferiores, y en Chipre no parece haberlo hecho mal, además de haber destrozado al Athletic en Europa League la temporada pasada.

Dice Luis César que para las bandas quiere velocistas, pues aquí parece tener uno. Eso sí, no tiene ni difícilmente puede tener las cifras goleadoras de Jose ni por asomo.
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6544

el Vie 25 Ago 2017, 18:05
aficionado2000 escribió:Por cierto.
Este también es diestro.
Alguien sabe si Hervías es zurdo?

Diestro. Aquí tienes todos los detalles que sabemos, al menos yo. Si alguien sabe más sobre representantes o lo que sea puede decirlo.

http://www.pasionvioleta.com/t9758-plantilla-real-valladolid-2017-18#173858
Ulquiorra Cifer

el Vie 25 Ago 2017, 18:08
Hervías es diestro, pero no es "cerrado", tiene manejo con la zurda también, no a nivel ambidiestro, pero vaya, que puede usarla para algo más que correr y apoyarse en ella Mr. Green

el Vie 25 Ago 2017, 18:51
Ojala que venga el griego y aporte por lo menos media docena de golitos, si cada uno de ellos se traduce en tres puntos, miel sobre hojuelas.
mariop222
Coordinador

el Vie 25 Ago 2017, 19:57
Yo realmente en este asunto hubiera preferido esperarme hasta el 31 de agosto por si hay algún "bombazo" en forma de descarte de Primera División, de algún jugador que sí suba realmente el nivel del equipo, como bien podría ser Hernán Pérez o Adalberto Peñaranda; y si no hubiera ningún jugador TOP fichable, pues guardar el dinero hasta enero y buscar de nuevo un tío realmente bueno. Porque con Mayoral, Plano, Hervías y Samanes como extremos puros, y las eventuales opciones de colocar ahí a Mata, Salvador, Toni, Antoñito..., creo que es mejor que traer un jugador que aunque ha dado buen rendimiento en Chipre y ha arrasado al Athletic no sabemos cómo puede adaptarse a España.

Y de lo que suena, para venir cedido, sí que prefiero a éste antes que a Nando García, que es la otra opción de la que se habla.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Vie 25 Ago 2017, 20:15

Yo espero q llegue algun jugador importante tras la salida de jose
mariop222
Coordinador

el Vie 25 Ago 2017, 20:22
SAN ANTOLIN escribió:
 Yo espero q llegue algun jugador importante tras la salida de jose

... ¿Raúl de Tomás es un jugador importante? icon_mad
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Vie 25 Ago 2017, 20:25
Para mi no, para el club tal vez.

Creo q estos 5 dias vamos a ver mucho movimiento
mariop222
Coordinador

el Vie 25 Ago 2017, 20:40
Para mí es más importante Jose, eso lo tengo claro. Para los tuiteros parece que Raúl es mejor jugador y más comprometido con el Real Valladolid que Jose
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Vie 25 Ago 2017, 20:46
mariop222 escribió:Para mí es más importante Jose, eso lo tengo claro. Para los tuiteros parece que Raúl es mejor jugador y más comprometido con el Real Valladolid que Jose

Mario,hay mas tontos q dias.
Evidentemente por raul de tomas nadie ha pagado 3 millones y medio.
Sobre el compromiso creo q jose vino a pucela con 15 años,un niño y el de la gpmina sigue esperando un primera.
Lo dicho,hay mas tontos q dias
Marth
Administrador
Cantidad de envíos : 1176

el Vie 25 Ago 2017, 21:52
Ioannis Gianniotas, más velocidad para el ataque del Pucela
El extremo derecho del Olympiakos, internacional absoluto con Grecia, jugará cedido en el Real Valladolid

El Real Valladolid se ha hecho con el refuerzo de Ioannis Gianniotas, extremo derecho griego, internacional en todas categorías inferiores y en la selección absoluta helena, que desde enero de 2015 estaba cedido por el Olympiakos en el Apoel Nicosia.Gioanniotas (Neochori, Grecia, 29-04-1993) llega al Real Valladolid en calidad de cedido hasta final de esta temporada y se caracteriza por su rapidez, verticalidad y capacidad de trabajo.

Comenzó su carrera en las categorías inferiores del Aris Salónica, en cuyo primer equipo debutó en el año 2011, con 18 años.

En 2013 fichó por el Fortuna Düsseldorf alemán, donde no tuvo muchas oportunidades de jugar, por lo que en la temporada 2014-15 se tuvo que marchar cedido al Asteras Tripolis, donde cuajó una gran temporada que le llevó a la internacionalidad absoluta y al traspaso al Olympiakos. En el potente conjunto heleno tampoco gozó de muchos minutos de juego, por lo que el 31 de diciembre de 2015 se marchó cedido al Apoel de Nicosia, donde volvió a rendir a un alto nivel, y renovó el préstamo hasta la pasada temporada. Con el club chipriota alcanzó los octavos de final de la UEFA Europa League. En los dieciseisavos de final de esta competición, ante el Athletic Club, Gianniotas anotó dos goles, aunque no es en la faceta de goleador en la que más destaca.

Dado que el futbolista está convocado por la Selección de Grecia para jugar Estonia el día 31 y ante Bélgica el día 3 de septiembre –partidos oficiales para la clasificación del Mundial de Rusia 2018-, su presentación oficial como jugador del Real Valladolid tendrá lugar en el Estadio José Zorrilla el martes 5 de septiembre, a las 12,30 horas.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/25082017/Ioannis-Gianniotas-mas-velocidad-para-el-ataque-del-Pucela/
mariop222
Coordinador

el Vie 25 Ago 2017, 22:08
Tiene una cara de Ramaldo en la foto que... ufff...
Iutuf
Cantidad de envíos : 8973

el Vie 25 Ago 2017, 22:09
Ya puede ser bueno porque le esperan a puerta gayola con la vara
Ulquiorra Cifer

el Vie 25 Ago 2017, 22:17
Bueno, se va con su selección, así que con suerte en la jornada 7 lo vemos debutar, entre que se adapta un poco y aprende un par de tacos básicos para los partidos.

Fuera coñas, lo que más chungo veo es el tema del idioma, porque no se quien le va a traducir lo que quiere Luis César o lo que le digan sus compañeros, espero que no sea otro Drazic.

el Vie 25 Ago 2017, 22:35
Por historial deportivo es el mejor juga f or de la plantilla con diferencia.Veremos si es tan bueno, yo no tengo ni idea
Ulquiorra Cifer

el Vie 25 Ago 2017, 22:54
Yo lo que veo es mucho drama en general en la afición, que si nos vamos a 2ªB, que si no hay gol, que si ilusión cero, que si el griego este es un matado... se ha ido 1 jugador, claro que si ya hubo algunos que montaron la mundial por Álex Pérez, con Jose ya ha sido el apocalípsis, y los 3,5 millones más variables, pues que vaya mierda, que no podemos estar siempre vendiendo(claro y yo me pregunto si esos que dicen eso, han salido ahora de un agujero de gusano que conecta directamente con el día que vendimos a Asenjo, que mira que ha llovido...). En mi opinión, desde luego, ha sido la mejor gestión del Valladolid, de un traspaso en años, Chapeau por MAG.

el Vie 25 Ago 2017, 23:07
Pues me suena este jugador, dicen que es muy bueno, ya veremos. Respecto a Jose se ha ido traspasado por un buen dinero, no estando en 1ª poco podiamos reternerle aparte que debía cobrar poco pero vamos que de lo que nos tenemos que quejar es de que se vayan gratis y sean buenos y no haberlos querido: ahí dejo eso que Toni y Anuar son buenos que espero que no los regalen sin darles una oportunidad. No creo que el idioma sea problema los entrenadores y los jugadores suelen chapurear el inglés y se entienden...
Bienvenido y esperemos venga bien de forma.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente