Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 4586

Re: 7 Ioannis GIANNIOTAS

el Jue 21 Sep 2017, 22:04
Yo creo que es como el mejor Sisi, pero con gol, es decir, mejor aún. Me encanta.

el Jue 21 Sep 2017, 22:15
Va a haber que sacar un cartel o camiseta llega y anota... Razz rapídisimo y con picardía y técnica. Se le ve con ganas y se adaptado fenómenal. Dura competencia en el lateral... Salvador, Plano, etc
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14212

el Vie 22 Sep 2017, 08:01
Un poco justito fisicamente pero ha llegado con la suerte de cara
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11770

el Vie 22 Sep 2017, 12:10
Ayer durante la primera parte se le vio perdido y hay jugadas en las que decide mal, por ejemplo, la del segundo penalti. Pero vaya, que el tío ha caído de pie, ha vuelto a marcar, y está claro que es muy bueno
Iutuf
Cantidad de envíos : 9151

el Vie 22 Sep 2017, 12:30
Le queda mucho para ser titular en este equipo pero está claro que aunque empiece jugando poco va a acabar con muchos goles porque es una búsqueda constante. Me recuerda más a Villar que a Jose de momento.
pucelateam
Cantidad de envíos : 3230

el Vie 22 Sep 2017, 15:50
Entre Salvador que tiene peligro con amarilla y Gianni necesita minutos, está clara la cosa... recuerda a Villar por velocidad y zona en que se mueve pero en finalización y tiro se le ve mucha más calidad e inteligencia.
Ulquiorra Cifer

el Vie 22 Sep 2017, 16:28
Es muy difícil entrar en el once y hay que ponerse en situación de un tío que viene de Grecia, sin saber ni papa de castellano, pero con unos cojones del tamaño de la catedral de Burgos. Villar a nivel goleador, puede ser, pero a nivel de entrega, pffff, pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff.

el Vie 22 Sep 2017, 23:51
Al juego colectivo hasta tres cuartos no ha aportado nada. Ya en el área desmarques y gol. Encima defiende como Villar, dos metros por delante del lateral, que parece sacrificado achicando balones y todo, pero digo yo que para jugar ahí ya tenemos al lateral.

Salvador juega de espaldas y hasta te peina alguna de cabeza, que tiene cojones la cosa.

Última edición por Iutuf el Sáb 23 Sep 2017, 08:11, editado 1 vez
Ulquiorra Cifer

el Sáb 23 Sep 2017, 01:01
Qué no aportó nada el juego colectivo? menos mal, si estuvo presente en casi todas las acciones de ataque, hasta que le cambiaron pq anda fundido físicamente, pero vamos, que se le ve que es un tío de entrega y brega a la legua.

el Sáb 23 Sep 2017, 06:15
No aportó nada. Balón a Gianniotas balón perdido. Como Villar, ni un pase a un compañero. La jugada del penalti porque le hacen penalti, pero era un tres contra uno que se encierra él solo.
Ulquiorra Cifer

el Sáb 23 Sep 2017, 10:16
Vimos partidos muy diferentes. Quizás estuve viendo El Intermedio y no me fijé.

Cantidad de envíos : 1441

el Jue 28 Sep 2017, 20:02
Gianniotas, citado por la selección absoluta griega
El combinado heleno se medirá a Chipre y Gibraltar los días 7 y 10 de octubre en encuentros de clasificación para el Mundial de Rusia 2018

Ioannis Gianniotas no podrá disputar el encuentro liguero del próximo 8 de octubre en Vallecas. El centrocampista ha sido citado por la selección absoluta griega para la disputa de dos encuentros oficiales ante Chipre y Gibraltar, a disputar en tierras chipriotas y griegas los días 7 y 10 de octubre, respectivamente. Dichos duelos son valederos para la clasificación del Mundial de Rusia 2018.
Gianniotas tendrá que concentrarse con el combinado heleno la próxima semana y regresará a Valladolid el 11 de octubre, un día antes de la celebración del partido liguero ante el Alcorcón.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/28092017/Gianniotas-citado-por-la-seleccion-absoluta-griega/
pucelateam

el Jue 28 Sep 2017, 20:13
La sensación que a me da es que cuando juega se nota que tiene peligro, no lo he analizado pero esa es la sensación que me da y oye 2 goles lleva, para lo que ha jugado gol tiene. Una pena los partidos que se pierde con la selección pero bueno, así no ha venido tan mal sin hacer pretemporada.
mariop222
Coordinador

el Sáb 30 Sep 2017, 18:55
Tiene la portería entre ceja y ceja. Igual exagero, pero no me extrañaría que terminase la temporada con más de diez goles
aficionado2000
Cantidad de envíos : 1141

el Sáb 30 Sep 2017, 23:03
La rapidez de este chico, puede ser un revulsivo, cuando un partido se tuerza y no consigamos ver puerta.

Con un tio asi, 25 minutos, si el equipo se pone a tono, generas mucho peligro continuamente.

Ademas tiene la ventaja de que el lateral, con un tío así, no se obliga a subir tanto
Ulquiorra Cifer

el Jue 12 Oct 2017, 20:06
El tío rentabiliza sus minutos a más no poder. Tenerle en el campo, desde luego, da un plus de peligro al equipo.

el Jue 12 Oct 2017, 20:40
@mariop222 escribió:Tiene la portería entre ceja y ceja. Igual exagero, pero no me extrañaría que terminase la temporada con más de diez goles

Igual me quedo corto
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Vie 13 Oct 2017, 06:35
Desde luego el tio es bueno,chupon pero bueno y tiene ka suerte de cara,yo creo q debe ser titular en almeria
Ulquiorra Cifer

el Lun 23 Oct 2017, 15:17
Se pierde el partido de El Molinón.

Cantidad de envíos : 1441

el Mar 24 Oct 2017, 01:11
Gianniotas, citado por Grecia
El extremo blanquivioleta jugará ante Croacia la repesca para la clasificación para el Mundial los días 9 y 12 de noviembre

Ioannis Gianniotas tendrá la oportunidad de pelear con Grecia para lograr la clasificación para el Mundial de Rusia que se celebrará el año que viene. El extremo blanquivioleta ha sido citado para disputar la repesca que medirá al combinado heleno con Croacia los próximos días 9 y 12 de noviembre.
De este modo, Gianniotas se perderá el encuentro liguero que disputará el Real Valladolid en El Molinón el fin de semana del 11 y 12 de noviembre, en fecha y horario aún por confirmar.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/23102017/Gianniotas-citado-por-Grecia/
mariop222
Coordinador

el Dom 29 Oct 2017, 22:34
No alcanzo a entender cómo es posible que haya jugado solo diez minutos hoy.
pucelateam

el Dom 29 Oct 2017, 22:38
Supongo que porque jugó en copa e hizo muchísimo desgaste.
Ulquiorra Cifer

el Dom 29 Oct 2017, 22:45
@mariop222 escribió:No alcanzo a entender cómo es posible que haya jugado solo diez minutos hoy.

Pienso igual, le hubiera metido por Salvador en el primer cambio en vez de Míchel. No se, es que incluso ahora mismo, sientas a Plano y metes Toni izqu y Gianniotas Der. Creo que incluso teniendo potencial ofensivo como tenemos, perdemos muchísimo sin Giannis en el campo de titular.

el Lun 30 Oct 2017, 10:30

es el jugador con más gol del equipo, si fallas tantos goles no se entiende q no juegue más
Iutuf
Cantidad de envíos : 9151

el Lun 30 Oct 2017, 10:46
Yo lo probaría por el medio para que llegue a rematar a lo que llegue por ambas bandas. Pondría a Toni a un lado y en el otro aun no lo sé, porque Plano y Salvador llevan unos cuantos partidos que para qué contar y Hervías parece que está peor todavía, que hace sus cosas, pero donde y cuando no debe.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente