Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid - C.D. Tenerife. Domingo 3 de Septiembre. 20:30

power_settings_newConéctate para responder
+7
SAN ANTOLIN
pucelateam
Iutuf
mariop222
Demorado
aficionado2000
Marth
11 participantes

descriptionReal Valladolid - C.D. Tenerife. Domingo 3 de Septiembre. 20:30 EmptyReal Valladolid - C.D. Tenerife. Domingo 3 de Septiembre. 20:30

more_horiz
JORNADA 3: REAL VALLADOLID - C.D. TENERIFE

Real Valladolid - C.D. Tenerife. Domingo 3 de Septiembre. 20:30 Valladolid_zpsl5vu4mtq - Real Valladolid - C.D. Tenerife. Domingo 3 de Septiembre. 20:30 Tenerife_zpsfpjse669

El Real Valladolid se enfrentará en la jornada 3 al C.D. Tenerife, el domingo 3 de septiembre (20:30), en el Nuevo Estadio José Zorrilla. El partido será arbitrado por José Antonio López Toca, del Comité de Árbitros de la Comunidad de Cantabria, y será retransmitido por el canal Movistar Partidazo.

EL RIVAL: C.D. TENERIFE
-> Fundación: 8 de Agosto de 1922
-> Histórico:

  • Temporadas en Primera División: 13
  • Temporadas en Segunda División: 41
  • Temporadas en Segunda División B: 8
  • Temporadas en Tercera División: 3

-> Presidente: Miguel Concepción Cáceres
-> Director Deportivo: Alfonso Serrano
-> Entrenador: Josep 'Pep' Lluis Martí (Tercera temporada)
-> Estadio: Heliodoro Rodríguez López (22.948 espectadores)
-> Abonados: 8.100 socios
-> Asistencia media: 11.555 espectadores

PLANTILLA: http://www.clubdeportivotenerife.es/primer-equipo/plantilla-16-17/tenerife-16-17
ALTAS: Juan Villar (Real Valladolid), Lucas Aveldaño (Belgrano de Córdoba), Brayan Acosta (RCD España), Juan Carlos Real (CFR 1907 Cluj), Luis Pérez (Elche CF), Tyronne del Pino (UD Las Palmas), Víctor Casadesús (Levante UD), Francisco 'Paco' Montañés (RCD Espanyol), Samuele Longo (Inter de Milán), Filip Malbasic (FK Vojvodina Novi Sad)
BAJAS: Germán Sánchez (Granada CF), Rachid Aït-Aitmane (Sporting de Gijón), Santiago Luque (Lorca FC), Anthony 'Choco' Lozano (Olimpia Tegucigalpa), Aaron Ñíguez (Real Oviedo), Haythem Jouini (Esperance Tunis), Amath N'Diaye (Atlético de Madrid), Gaku Shibasaki (Getafe CF), Cristo González (Real Madrid Castilla), Alejandro González 'Pipo' (Las Palmas Atlético), Omar Perdomo (Gimnàstic de Tarragona), Ismael Falcón (Hércules CF), Edu Oriol

- Enlaces de interés:
Página web: http://www.clubdeportivotenerife.es/
Foro de aficionados: http://zonablanquiazul.com/foro/
Twitter: https://twitter.com/CDTOficial
Facebook: https://es-es.facebook.com/CDTOficial
http://www.bdfutbol.com/es/e/e35.html

TRAYECTORIA: V / V
Jornada 1: Tenerife 1-0 Zaragoza
Jornada 2: Barcelona B 0-3 Tenerife

CLASIFICACIÓN ACTUAL:
Real Valladolid - C.D. Tenerife. Domingo 3 de Septiembre. 20:30 Clasificaci_n_Jornada_3

ÚLTIMO PARTIDO: F.C. Barcelona B 0 - 3 C.D. Tenerife
Real Valladolid - C.D. Tenerife. Domingo 3 de Septiembre. 20:30 FC_Barcelona_B_0_3_Tenerife



-> Histórico Real Valladolid vs. C.D. Tenerife:

  • Partidos: 57
  • Victorias: 20 (15 L / 5 V)
  • Empates: 19 (10 L / 9 V)
  • Derrotas: 18 (4 L / 14 V)

Primer partido vs. Real Valladolid como Visitante:
Temporada 1964-1965 | Segunda División | Jornada 8 | 01/11/1964 | Real Valladolid 3 (Martínez, Pini, Fuertes) - C.D. Tenerife 1 (José Juan)

Último partido vs. Real Valladolid como Visitante:
Temporada 2016-2017 | Segunda División | Jornada 25 | 12/02/2017 | Real Valladolid 0 - C.D. Tenerife 0

- Partidos destacados
Temporada 1965-1966 | Segunda División | Jornada 28 | 20/03/1963 | Real Valladolid 5 (Tejedor x2, Roberto x3) - C.D. Tenerife 1 (José Juan)
Temporada 1990-1991 | Primera División | Jornada 18 | 13/01/1991 | Real Valladolid 6 (Fonseca x2, Gabi Moya x3, Revert pp.) - C.D. Tenerife 2 (Rommel, Francis)
Temporada 2001-2002 | Primera División | Jornada 36 | 28/04/2002 | C.D. Tenerife 1 (Marioni) - Real Valladolid 5 (Fernando Sales x2, Luis García x2, Chema)
Temporada 2006-2007 | Segunda División | Jornada 34 | 22/04/2007 | C.D. Tenerife 0 - Real Valladolid 2 (Víctor y Manchev) -ASCENSO 2007-



descriptionReal Valladolid - C.D. Tenerife. Domingo 3 de Septiembre. 20:30 EmptyRe: Real Valladolid - C.D. Tenerife. Domingo 3 de Septiembre. 20:30

more_horiz
El debutante López Toca arbitrará el Real Valladolid - Tenerife
Colegiado cántabro de 34 años, ascendió este verano tras ocho campañas en Segunda B


José Antonio López Toca (Santander, 27-11-1982) ha sido designado por el Comité Técnico de Árbitros para arbitrar este domingo (Zorrilla, 20,30 horas) el partido Real Valladolid – C.D. Tenerife de la tercera jornada de LaLiga 1I2I3, categoría en la que debuta esta temporada tras ocho campañas en la división de bronce.

López Toca arbitró su primer partido en la categoría de plata en la primera jornada, con un empate a cero entre el C.D. Lugo y el C.F. Reus.
El colegiado cántabro estará auxiliado en las bandas por el también cántabro Toca Alonso y el asturiano Suero Rodríguez.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/29082017/El-debutante-Lopez-Toca-arbitrara-el-Real-Valladolid---Tenerife/

descriptionReal Valladolid - C.D. Tenerife. Domingo 3 de Septiembre. 20:30 EmptyRe: Real Valladolid - C.D. Tenerife. Domingo 3 de Septiembre. 20:30

more_horiz
El Tenerife es el líder de la categoría, todo un hueso para el Domingo.

Un equipo que se ha reforzado sobre la base del año pasado, cosa que el Pucela no ha hecho, porque del año pasado solo quedan como titular Guitian Michel y Mata.

Mueve muy bien el balón, ayer en el partido que jugaron volvieron loco al Barca B.

Hay que estar muy atentos desde el punto de vista defensivo

También es verdad que ayer el Barca B, decepcionó.

Es uno de los favoritos posiblemente a ascender directamente, aunque esto es muy largo.

Quizá la ansiedad de intentar subir directamente, puede jugar en su contra.

descriptionReal Valladolid - C.D. Tenerife. Domingo 3 de Septiembre. 20:30 EmptyRe: Real Valladolid - C.D. Tenerife. Domingo 3 de Septiembre. 20:30

more_horiz
Con la mente puesta en el Tenerife
Calero, cada vez más cerca del alta médica, único jugador al margen por lesión


La primera plantilla del Real Valladolid se ejercitó este jueves con la mente puesta en el Club Deportivo Tenerife, próximo rival liguero. Luis César pudo contar con todos los futbolistas salvo con Calero, cada vez con mejores sensaciones y cada vez más cerca de alcanzar el alta médica.

El próximo entrenamiento se celebrará este viernes a partir de las 10,30 horas en los Anexos al Estadio José Zorrilla. Posteriormente, a las 12,15 horas, el míster comparecerá en sala de prensa.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/31082017/Con-la-mente-puesta-en-el-Tenerife/

descriptionReal Valladolid - C.D. Tenerife. Domingo 3 de Septiembre. 20:30 EmptyRe: Real Valladolid - C.D. Tenerife. Domingo 3 de Septiembre. 20:30

more_horiz
Decimoctava visita liguera del Tenerife en Segunda
El balance hasta la fecha es de nueve victorias locales, siete empates y un triunfo visitante


El actual líder de la categoría de plata del fútbol español, el Club Deportivo Tenerife, intentará este domingo mejorar sus estadísticas históricas en Valladolid, donde solo ha cosechado una victoria como visitante en los 17 encuentros ligueros que ha disputado en el marco de la Segunda División. En concreto, el balance global es de nueve triunfos locales, siete empates y un triunfo visitante, producido en la temporada 1976/77 (1-2) con goles del blanquivioleta Vicente y de los chicharreros Jorge y Maciel.

El duelo disputado en Zorrilla la temporada pasada se saldó con empate sin goles. Paco Herrera alineó a Pau Torres, Moyano, Álex Pérez, Guitián, Balbi, André Leao, Jordán (Mata, m. 89), Míchel (Rafa, m. 84), Jose, Villar y De Tomás (Sergio Marcos, m. 70). Juan Villar, ahora en las filas tinerfeñas, fue expulsado con doble amarilla en el minuto 78 de juego.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/31082017/Decimoctava-visita-liguera-del-Tenerife-en-Segunda/

descriptionReal Valladolid - C.D. Tenerife. Domingo 3 de Septiembre. 20:30 EmptyRe: Real Valladolid - C.D. Tenerife. Domingo 3 de Septiembre. 20:30

more_horiz
Capaces de competir contra cualquiera
Luis César se muestra optimista respecto a la posibilidad de incorporar un delantero, aunque insiste en que está satisfecho con su plantilla


Soy optimista respecto a la posibilidad de que se incorpore un delantero, pero estoy muy satisfecho con la plantilla que tengo en estos momentos. Tenemos jugadores competentes y competitivos en todos los puestos y somos capaces de hacer frente a cualquiera”. Luis César compareció ante los medios de comunicación para analizar la actualidad blanquivioleta, marcada sin duda por el cierre del mercado estival.

Pero, por encima incluso de las posibles operaciones que puedan producirse, lo más importante en el futuro inmediato es el duelo de este domingo ante el líder de la categoría, el Club Deportivo Tenerife. “Es un equipo que tiene cierta ventaja porque mantiene su entrenador y su idea de fútbol, por lo que ha podido dedicar la pretemporada a apuntalarlo y mejorarlo. Cuenta con jugadores verticales y profundos y siempre trata de hacer daño en cada pérdida del rival. Por supuesto que intentaremos hacer más méritos que ellos para conseguir la victoria”.

En lo que se refiere al once inicial, el técnico explicó que baraja la posibilidad de hacer algún cambio respecto al que alineó en Sevilla. “Tengo dos dudas en el aire, aunque el once se parecerá mucho al que ganó al Sevilla Atlético”.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/01092017/Capaces-de-competir-contra-cualquiera/

descriptionReal Valladolid - C.D. Tenerife. Domingo 3 de Septiembre. 20:30 EmptyRe: Real Valladolid - C.D. Tenerife. Domingo 3 de Septiembre. 20:30

more_horiz
Es un partidazo desde el punto de vista de las televisiones.

Para mi uno de los rivales con mas posibilidades de ascender directamente. Por lo menos por lo demostrado hasta ganando con solvencia, por la continuidad del proyecto en todas sus facetas, entrenador, base del año pasado, y sobre todo por los refuerzos, que se han hecho.

descriptionReal Valladolid - C.D. Tenerife. Domingo 3 de Septiembre. 20:30 EmptyRe: Real Valladolid - C.D. Tenerife. Domingo 3 de Septiembre. 20:30

more_horiz
Toni por Cotán
Plano por Iban

El resto, los mismos:

Masip
Antoñito-Guitián-Deivid-Nacho
Borja-Luismi
Hervías-Toni-Plano
Mata

Con este once, ganas a cualquiera de esta división, ningún miedo al Tenerife, a por ellos.

descriptionReal Valladolid - C.D. Tenerife. Domingo 3 de Septiembre. 20:30 EmptyRe: Real Valladolid - C.D. Tenerife. Domingo 3 de Septiembre. 20:30

more_horiz
O te gana cualquiera. Así es la Segunda División. Sé me salgan las lágrimas imaginando a Borja lanzando pases largos a los laterales adelantados.

descriptionReal Valladolid - C.D. Tenerife. Domingo 3 de Septiembre. 20:30 EmptyRe: Real Valladolid - C.D. Tenerife. Domingo 3 de Septiembre. 20:30

more_horiz
Demorado escribió:
O te gana cualquiera.Así es la Segunda División. Sé me salgan las lágrimas imaginando a Borja lanzando pases largos a los laterales adelantados.


Desde luego. En esta categoría cualquiera gana a cualquiera, es lo que hay, al final, los que están arriba son los que menos fallos cometen.

descriptionReal Valladolid - C.D. Tenerife. Domingo 3 de Septiembre. 20:30 EmptyRe: Real Valladolid - C.D. Tenerife. Domingo 3 de Septiembre. 20:30

more_horiz
Hombre, el equipo lógico es el que dice Ulquiorra aunque no sé si Salvador podría caerse tan pronto del equipo titular, pero en cuanto Plano termine de coger la forma está claro que es el que tiene que jugar en banda derecha hasta que sepamos qué tal es Giannotas.

Ni Michel ni Cotán han terminado de destacar en la mediapunta, así que puede ser el momento de Toni y además es el jugador ideal para cambiar continuamente con Plano y Hervías entre banda o por dentro. Y bueno, yo más bien pienso en que Kiko Olivas le puede quitar el puesto a Guitián...  de ahí lo de "dos dudas en el aire". Yo jugaría con Toni en la mediapunta, pero simplemente le veo convocado. Pienso en esto:

Masip; Antoñito, Deivid, Kiko Olivas, Nacho; Borja, Luismi; Salvador, Plano, Hervías; Mata

descriptionReal Valladolid - C.D. Tenerife. Domingo 3 de Septiembre. 20:30 EmptyRe: Real Valladolid - C.D. Tenerife. Domingo 3 de Septiembre. 20:30

more_horiz
mariop222 escribió:
Hombre, el equipo lógico es el que dice Ulquiorra aunque no sé si Salvador podría caerse tan pronto del equipo titular, pero en cuanto Plano termine de coger la forma está claro que es el que tiene que jugar en banda derecha hasta que sepamos qué tal es Giannotas.

Ni Michel ni Cotán han terminado de destacar en la mediapunta, así que puede ser el momento de Toni y además es el jugador ideal para cambiar continuamente con Plano y Hervías entre banda o por dentro. Y bueno, yo más bien pienso en que Kiko Olivas le puede quitar el puesto a Guitián...  de ahí lo de "dos dudas en el aire". Yo jugaría con Toni en la mediapunta, pero simplemente le veo convocado. Pienso en esto:

Masip; Antoñito, Deivid, Kiko Olivas, Nacho; Borja, Luismi; Salvador, Plano, Hervías; Mata


Ufff y si sacamos un once sin ningún jugador de la temporada pasada? Laughing

descriptionReal Valladolid - C.D. Tenerife. Domingo 3 de Septiembre. 20:30 EmptyRe: Real Valladolid - C.D. Tenerife. Domingo 3 de Septiembre. 20:30

more_horiz
El Pucela reta al líder
El Real Valladolid tratará de sumar este domingo (20,30 horas) su primera victoria en Zorrilla ante un amenazador C.D. Tenerife


El C.D. Tenerife, único equipo de LaLiga 1I2I3 que ha ganado los dos primeros partidos y uno de los máximos favoritos al ascenso a Primera división, será el rival del Real Valladolid este domingo, a partir de las 20,30 horas, en la tercera jornada.

Sin duda, un reto de primer nivel para el Real Valladolid de Luis César, en pleno proceso de construcción, pero que en la segunda parte ante el F.C. Barcelona B y en el partido de la última jornada en Sevilla ya exhibió un nivel competitivo notable que puede poner en jaque a un poderoso conjunto chicharrero que llegará a Zorrilla sin Juan Villar, el extremo gaditano que llegó a las islas este verano procedente del Pucela y que se lesionó en Barcelona, donde fue titular en la victoria canaria por 0-3 ante el filial azulgrana.

Tras quedarse a las puertas del ascenso la pasada temporada, el C.D. Tenerife ha jugado bien sus cartas en el mercado de refuerzos para cubrir bajas importantes y será uno de los conjuntos más potentes en la presente Liga.

Sin duda, el C.D. Tenerife obligará a un esfuerzo máximo al Real Valladolid para quedarse con los tres puntos, pero el Pucela ya dio muestras en pretemporada de que ante buenos equipos era capaz de estimularse, concentrarse y multiplicarse en el esfuerzo con humildad para alcanzar un rendimiento sobresaliente.

Para este partido, Luis César tendrá las bajas de Calero y Gianniotas. Fernando Calero apura el último tramo de su recuperación definitiva y el extremo griego tampoco podrá jugar al estar concentrado con su selección.

El colegiado cántabro López Toca, que debuta esta temporada en Segunda división, será el encargado de arbitrar el partido, que se disputará en plenas fiestas de la Virgen de San Lorenzo de Valladolid, con una temperatura aproximada de 14º grados.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/02092017/El-Pucela-reta-al-lider/

descriptionReal Valladolid - C.D. Tenerife. Domingo 3 de Septiembre. 20:30 EmptyRe: Real Valladolid - C.D. Tenerife. Domingo 3 de Septiembre. 20:30

more_horiz
mariop222 escribió:
Pienso en esto:

Masip; Antoñito, Deivid, Kiko Olivas, Nacho; Borja, Luismi; Salvador, Plano, Hervías; Mata


Bailador en la previa del AS también apuesta por Plano en la mediapunta y la duda de Kiko Olivas o Guitián

descriptionReal Valladolid - C.D. Tenerife. Domingo 3 de Septiembre. 20:30 EmptyRe: Real Valladolid - C.D. Tenerife. Domingo 3 de Septiembre. 20:30

more_horiz
ya o sé puede poner porra? veo que habéis puesto el filial y el juvenil. Perdón el despiste y el off topic. Apuesto por un 2-1 gol de Mata y otro Plano por ejemplo. El miércoles tenemos copa yo no pondría a Olivas hoy. Seguramente entre Plano.

descriptionReal Valladolid - C.D. Tenerife. Domingo 3 de Septiembre. 20:30 EmptyRe: Real Valladolid - C.D. Tenerife. Domingo 3 de Septiembre. 20:30

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder