Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid - C.D. Tenerife. Domingo 3 de Septiembre. 20:30

power_settings_newConéctate para responder
+7
SAN ANTOLIN
pucelateam
Iutuf
mariop222
Demorado
aficionado2000
Marth
11 participantes

descriptionReal Valladolid - C.D. Tenerife. Domingo 3 de Septiembre. 20:30 - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid - C.D. Tenerife. Domingo 3 de Septiembre. 20:30

more_horiz
3 minutos

descriptionReal Valladolid - C.D. Tenerife. Domingo 3 de Septiembre. 20:30 - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid - C.D. Tenerife. Domingo 3 de Septiembre. 20:30

more_horiz
Gran victoria y gran partido ante un gran rival. Todos a muy buen nivel, y pedazo de banquillo tenemos, los que salen no desmerecen en nada a los que estaban. Me alegro mucho por los minutillos de Toni, y espero que la ovación que ha recibido le ayude a por fin estar aquí bien y centrado.

descriptionReal Valladolid - C.D. Tenerife. Domingo 3 de Septiembre. 20:30 - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid - C.D. Tenerife. Domingo 3 de Septiembre. 20:30

more_horiz
este es nuestro pucela o nos le han cambiado Shocked Shocked 2-0 al "líder"

descriptionReal Valladolid - C.D. Tenerife. Domingo 3 de Septiembre. 20:30 - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid - C.D. Tenerife. Domingo 3 de Septiembre. 20:30

more_horiz
http://www.marca.com/futbol/segunda-division/2017/09/03/59ac523522601d67598b45a0.html

descriptionReal Valladolid - C.D. Tenerife. Domingo 3 de Septiembre. 20:30 - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid - C.D. Tenerife. Domingo 3 de Septiembre. 20:30

more_horiz
Yo ya comentaba la semana pasada q la gente se lo iba a pasar bien en zorrilla esta temporada.otra cosa sera ganar.ayer se jugo a gran nivel y ante un gran equipo pero hay q defender mejor,demasiado espacio delante de los centrales.

Ese fue uno de los fallos y otro gran problema q veo es q seguimos sin sacar un buen balon parado,joder,ni rematamos.al menos en defensa no sufrimos nada a balon parado.

En cuanto a lo positivo veremos si el equipo aguanta toda la temporada este ritmo,es tremendo como presionan todos y q despliegue fisico hacen los laterales y todos en general,mata cuando le cambian habia corrido caso 10 km.
La porteria con masip me parece un gran acierto,para,da tranquilidad y hace jugar al equipo.
La defensa,los centrales sin problemas,apenas han entrado en el area y los laterales han cubierto bien la espalda y han llegado arriba mucho y bien.
Los mediocentros,luismi sigue en su linea y borja alternando las de cal y las de arena.
Los mediapuntas muy bien.hervias ha intervenido menos pero tiene calidad y desborde por arrobas.michel tardo 20 minutos en entrar en juego y luego lo bordo y salvador interviniendo mucho y marcando,parece empeñado en hacernos callar,pero debe olvidarse de hacer tanto el indio.
Arruba mata enorme,da el segundo gol y en el primero hace un movimiento q deja solo a salvador,ademas trabajo sin parar.villalibre no estuvo acertado y si ortuño llega poco va a jugar,toni intervino poco y plano tuvo mucha presencia aunq le esta costando marcar.
Sobre luis cesar me gusta q esta sabiendo corregir.la tonteria del primer partido nos costo 3 puntos,pero al descanso intento arreglarlo,el segundo partido hizo las cosas logicas cambiando lo q no habia funcionado y ayer igual.a seguir currando y mejorando

descriptionReal Valladolid - C.D. Tenerife. Domingo 3 de Septiembre. 20:30 - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid - C.D. Tenerife. Domingo 3 de Septiembre. 20:30

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Yo ya comentaba la semana pasada q la gente se lo iba a pasar bien en zorrilla esta temporada.otra cosa sera ganar.ayer se jugo a gran nivel y ante un gran equipo pero hay q defender mejor,demasiado espacio delante de los centrales.

 Ese fue uno de los fallos y otro gran problema q veo es q seguimos sin sacar un buen balon parado,joder,ni rematamos.al menos en defensa no sufrimos nada a balon parado.

 En cuanto a lo positivo veremos si el equipo aguanta toda la temporada este ritmo,es tremendo como presionan todos y q despliegue fisico hacen los laterales y todos en general,mata cuando le cambian habia corrido caso 10 km.
La porteria con masip me parece un gran acierto,para,da tranquilidad y hace jugar al equipo.
La defensa,los centrales sin problemas,apenas han entrado en el area y los laterales han cubierto bien la espalda y han llegado arriba mucho y bien.
Los mediocentros,luismi sigue en su linea y borja alternando las de cal y las de arena.
Los mediapuntas muy bien.hervias ha intervenido menos pero tiene calidad y desborde por arrobas.michel tardo 20 minutos en entrar en juego y luego lo bordo y salvador interviniendo mucho y marcando,parece empeñado en hacernos callar,pero debe olvidarse de hacer tanto el indio.
Arruba mata enorme,da el segundo gol y en el primero hace un movimiento q deja solo a salvador,ademas trabajo sin parar.villalibre no estuvo acertado y si ortuño llega poco va a jugar,toni intervino poco y plano tuvo mucha presencia aunq le esta costando marcar.
Sobre luis cesar me gusta q esta sabiendo corregir.la tonteria del primer partido nos costo 3 puntos,pero al descanso intento arreglarlo,el segundo partido hizo las cosas logicas cambiando lo q no habia funcionado y ayer igual.a seguir currando y mejorando


En general bastante de acuerdo con tu análisis, solo comentar con respecto a lo remarcado, que supongo que uno de los motivos por los que Luis César ha reclamado la plantilla larga será para poder tener ese ritmo durante todo el campeonato. Veremos como gestiona el tema de los minutos de los jugadores y los egos de los que no jueguen, poderse se puede, pero fácil no es y supongo que alguno en Enero volará.

descriptionReal Valladolid - C.D. Tenerife. Domingo 3 de Septiembre. 20:30 - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid - C.D. Tenerife. Domingo 3 de Septiembre. 20:30

more_horiz
Gran victoria.
Aunque el equipo salió con ganas, en el primer cuarto de hora el Tenerife parecía llevar más peligro, pero a partir de ahí el equipo se recompuso y cuajó un gran partido, pleno de garra, ritmo y buen hacer con el balón, al que solo le faltó la guinda del tercer gol para evitar posibles sufrimientos.
Todos los jugadores estuvieron a buen nivel, pero me gustaría destacar a los laterales (es otro mundo respecto a lo de la temporada pasada, y sin duda le dan otro aire al equipo) y qué decir de Luismi, qué derroche el de este hombre, corre por tres, está en todos los sitios. Todavía no entiendo que pudiera salir de aquí la temporada pasada...

Por cierto, mención especial para el entrenador. Ha dotado al equipo de una garra y carácter que por momentos llega a emocionar. Yo no veía algo igual desde los tiempos de Mendilíbar.
Y muy bien en devolver a Hervías a la derecha (qué calidad tiene este chaval, mucho debe de tener el Eibar en su plantilla para prescindir de él Shocked ) y poner a Salvador por la izquierda.

A seguir así.

descriptionReal Valladolid - C.D. Tenerife. Domingo 3 de Septiembre. 20:30 - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid - C.D. Tenerife. Domingo 3 de Septiembre. 20:30

more_horiz
Yo creo que en la plantilla hay bastantes recursos como para que no haya un bajón. Ahora mismo el único jugador que no te da un recambio que permita mantener el estilo es Moyano. Luego en el medio centro si no confía en Suly y Anuar retrasará a Sergio Marcos o Cotán que también es plausible.

descriptionReal Valladolid - C.D. Tenerife. Domingo 3 de Septiembre. 20:30 - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid - C.D. Tenerife. Domingo 3 de Septiembre. 20:30

more_horiz
Yo lo de Luismi sí lo entiendo, y me explico; la cesión en Tarragona le ha venido de perlas para soltarse, y ha vuelto aquí a un nivel espectacular, que seguramente no hubiera alcanzado quedándose.

descriptionReal Valladolid - C.D. Tenerife. Domingo 3 de Septiembre. 20:30 - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid - C.D. Tenerife. Domingo 3 de Septiembre. 20:30

more_horiz
Yo creo que si se hubiese quedado y hubiese jugado en vez de dar chorrocientas oportunidades a Álex López habría alcanzado ese nivel.

descriptionReal Valladolid - C.D. Tenerife. Domingo 3 de Septiembre. 20:30 - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid - C.D. Tenerife. Domingo 3 de Septiembre. 20:30

more_horiz
Es mas,luismi cuando jugo la temporada pasada ya mostro este nivel.
Sobre lo del tercer gol del q habla escandalo tambien lo resalta luis cesar en rueda de prensa,falto tranquilidad para sacar el balon y llegar mejor

descriptionReal Valladolid - C.D. Tenerife. Domingo 3 de Septiembre. 20:30 - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid - C.D. Tenerife. Domingo 3 de Septiembre. 20:30

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Es mas,luismi cuando jugo la temporada pasada ya mostro este nivel.
Sobre lo del tercer gol del q habla escandalo tambien lo resalta luis cesar en rueda de prensa,falto tranquilidad para sacar el balon y llegar mejor


Ni de lejos.

descriptionReal Valladolid - C.D. Tenerife. Domingo 3 de Septiembre. 20:30 - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid - C.D. Tenerife. Domingo 3 de Septiembre. 20:30

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
Es mas,luismi cuando jugo la temporada pasada ya mostro este nivel.
Sobre lo del tercer gol del q habla escandalo tambien lo resalta luis cesar en rueda de prensa,falto tranquilidad para sacar el balon y llegar mejor


Ni de lejos.


Hombre, es ahora cuando está empezando a jugar como box to box, pero los partidos de Copa del Rey que jugó con Anuar estuvo a un nivel muy alto.

Cosas de Herrera...

descriptionReal Valladolid - C.D. Tenerife. Domingo 3 de Septiembre. 20:30 - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid - C.D. Tenerife. Domingo 3 de Septiembre. 20:30

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
Es mas,luismi cuando jugo la temporada pasada ya mostro este nivel.
Sobre lo del tercer gol del q habla escandalo tambien lo resalta luis cesar en rueda de prensa,falto tranquilidad para sacar el balon y llegar mejor


Ni de lejos.


En el Nástic al tercer partido, con peor acompañamiento.

descriptionReal Valladolid - C.D. Tenerife. Domingo 3 de Septiembre. 20:30 - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid - C.D. Tenerife. Domingo 3 de Septiembre. 20:30

more_horiz
mariop222 escribió:
Ulquiorra Cifer escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
Es mas,luismi cuando jugo la temporada pasada ya mostro este nivel.
Sobre lo del tercer gol del q habla escandalo tambien lo resalta luis cesar en rueda de prensa,falto tranquilidad para sacar el balon y llegar mejor


Ni de lejos.


Hombre, es ahora cuando está empezando a jugar como box to box, pero los partidos de Copa del Rey que jugó con Anuar estuvo a un nivel muy alto.

Cosas de Herrera...


Nivel muy alto, bueno, antes suplentes de otros equipos, vale, no al nivel mostrado ahora, ni de lejos.

descriptionReal Valladolid - C.D. Tenerife. Domingo 3 de Septiembre. 20:30 - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid - C.D. Tenerife. Domingo 3 de Septiembre. 20:30

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder