Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Confección de la plantilla: Valoraciones

power_settings_newConéctate para responder
+3
SAN ANTOLIN
Demorado
Iutuf
7 participantes

descriptionConfección de la plantilla: Valoraciones - Página 2 EmptyRe: Confección de la plantilla: Valoraciones

more_horiz
Pues como ya dije, bienvenido sea Ortuño, pero me parece irrelevante para valorar la plantilla, ya me gustaba sin él y con él pues también, pero no es el maná que algunos piensan, ni somos más favoritos ahora.

descriptionConfección de la plantilla: Valoraciones - Página 2 EmptyRe: Confección de la plantilla: Valoraciones

more_horiz
Para mí está muy lejos de ser un maná, tan lejos o más que De Tomás. Lo que sí hace es completar la plantilla, tiene un muy buen historial goleador y ya que nuestros centrocampistas van a poner tantos centros al área pues no viene mal un rematador. Luego la apuesta puede salir mal, como tantas, pero a priori es un buen jugador y completa un puesto que era incierto y poco competitivo.

Lo que me ilusiona de esta temporada es que tenemos una plantilla compensada, algo que no ocurría desde hace años. Me sigue pareciendo muy dudoso el centro del campo, especialmente Borja y Sulayman, aunque espero que Anuar tenga sus posibilidades, y Luismi parece que se va afianzando. En el debe también, mucha cesión, con lo que el próximo año, estemos en la categoría que estemos, necesitaremos al menos otros diez jugadores nuevos. Pero bueno, eso ya lo sabíamos, el negocio en Primera y Segunda es mover futbolistas, salvo Real Madrid y Barcelona, que juegan en otra liga.

descriptionConfección de la plantilla: Valoraciones - Página 2 EmptyRe: Confección de la plantilla: Valoraciones

more_horiz
Sergio Marcos ha tenido ofertas del Reus y otro y no se ha querido ir. Becerra ha estado en un trueque con el Albacete pero su ficha era inasumible para él.
Yo critique el fichaje de Suly y Borja pero si bien es cierto Suly tiene potencial, lo que necesita es jugar como ANUAR, como Toni. Yo no sé Suly pero si le das 3 partidos a Toni y Anuar lo van a hacer bien como ha pasado con Luismi, ya se vio en copa el año pasado y en el trofeo Toni. Y ciertamente prefiero a Suly que Borja que si le pones un todo terreno Luismi pues no molesta pero como tenga que hacer algo más que agarrar a Salvador... veremos. Lo cierto es que no espero sorpresas salvo quizás que salga Toni, el miércoles supongo 11 muy parecido al trofeo ciudad de Valladolid porque el domingo jugamos contra la leonesa. Si quieres 22 jugadores será para ponerles a todos.
La confección de la plantilla por lo general bien, una pena lo de Leao la verdad aunque motivos familiares creo que deben ser aceptados por un jugador que siempre ha sido un señor aquí. La verdad que si me cambias un Borja por un Sastre ya sería algo, pero bueno que le vamos a hacer. La plantilla no creo que sea insuficiente sólo que habría que pensar en meter un perdil mediocentro defensivo+ofensivo en lugar de 2 defensivos y ahí debería entrar Anuar(of), Suly(d) y Cotán(of).

descriptionConfección de la plantilla: Valoraciones - Página 2 EmptyRe: Confección de la plantilla: Valoraciones

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder