Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11284

Re: Javi Pérez

el Miér 30 Ago 2017, 16:50
A falta de confirmación oficial por parte del club, un tal Javi Pérez firmará por el Real Valladolid B procedente del Almería B, según comenta en Twitter La Voz de Almería.

https://twitter.com/LaVozDeporteAlm/status/902879790667112448

Y en el Almería B hay dos futbolistas llamados Javi Pérez, los dos del 95. Uno es mediocentro y el otro es lateral izquierdo.

http://www.bdfutbol.com/es/j/j402476.html
http://www.lapreferente.com/J35999/ud-almeria-b/javi.html (la foto es de Tekio icon_mad )

http://www.bdfutbol.com/es/j/j402393.html
http://www.lapreferente.com/J22052/ud-almeria/javi-perez.html


Lo lógico es que el elegido sea Javier Pérez Mateo (1995), mediocentro que coincide con Carlos Pérez Salvachúa en el Guadalajara durante las dos temporadas que entrenó allí.
avatar
Iutuf
Cantidad de envíos : 8991

Re: Javi Pérez

el Miér 30 Ago 2017, 18:39
Es el medio centro, sí. A ver si equilibra al equipo.
avatar
Marth
Administrador
Cantidad de envíos : 1202
Localización : Valladolid

Javi Pérez

el Jue 31 Ago 2017, 10:37
Javi Pérez llega al Promesas y sale Wojcik
El nuevo fichaje, centrocampista, militó en el filial de la U.D. Almería las dos últimas temporadas


Real Valladolid B realizó este jueves dos movimientos en su plantilla antes del cierre del mercado. Por un lado, el filial se ha hecho con los servicios de Javi Pérez (Alcalá de Henares, 14-08-1995), un medio centro que ha militado las dos últimas temporadas en el filial de la U.D. Almería y que anteriormente jugó también durante dos campañas en el C.D. Guadalajara, donde ya estuvo a las órdenes de Carlos Salvachúa, el técnico blanquivioleta.

Por otro lado, en el apartado de bajas, el Real Valladolid otorgó la carta de libertad a Wojcik, delantero que llegó en julio procedente del Málaga B y con el que se ha llegado a un acuerdo para la rescisión de su contrato.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/31082017/Javi-Perez-llega-al-Promesas-y-sale-Wojcik/
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11284

Re: Javi Pérez

el Jue 31 Ago 2017, 16:30
Un viejo conocido para equilibrar al Promesas
Javi Pérez estuvo en el Guadajalara a las órdenes de Salvachúa y proviene del Almería, de donde vino Ángel Luis Catalina, coordinador del fútbol profesional del Real Valladolid


En lo que se ha podido testar hasta ahora al Real Valladolid Promesas, se ha podido ver un equipo con talento, pero como poco a medio hacer y con un profundo agujero en el centro del campo. Uno que, a priori, viene a ocupar Javi Pérez, nuevo mediocentro firmado para el filial.

El centrocampista alcarreño es, además, alguien de confianza para el entrenador, Carlos Salvachúa, y para Ángel Luis Catalina, coordinador del fútbol profesional del Pucela, toda vez que trabajó a las órdenes del primero en el Guadalajara y proviene del Almería, precisamente la entidad en la que el segundo desempeñaba, entre otras labores, la de la confección del filial.

Y es que, formado en las categorías inferiores del conjunto manchego, Pérez debutó en Segunda B de la mano de Salvachúa el nueve de diciembre de 2013, con la mayoría de edad recién cumplida.

Aunque su sitio natural era el segundo equipo, el ahora técnico del Promesas le otorgó su confianza y participó en doce partidos antes del final del curso. Sin embargo, el salto definitivo se produjo en la campaña siguiente, en la que se convirtió en el duodécimo jugador con más minutos en un Deportivo que luchó por ascender a Segunda División precisamente contra el Almería, al que partiría la siguiente temporada.

El hecho de que acumulase más de cuarenta apariciones en la categoría de bronce con veinte años por cumplir lo convertían en un perfil interesante para cualquier club modesto de LFP, algo a lo que el conjunto andaluz no era ajeno. Así, el Almería lo firmó por tres años, el último, por contrato, vinculado al primer equipo, y que viene de rescindir.

Antes fue más o menos importante en el filial rojiblanco durante estas dos pasadas campañas; más en la segunda, en Tercera División, que en la anterior, la del descenso. Llega, en todo caso, habiendo acumulado más de sesenta entorchados en ese segundo equipo y después de hacer la pretemporada a las órdenes de Luis Miguel Ramis, quien, según dicen diferentes medios de comunicación andaluces, contaba con él; no así la dirección deportiva, que prefirió que saliera.

Un jugador necesario
A falta de saber qué sucederá con Anuar (que se encuentra en una situación un tanto similar a la que Pérez vivía en Los Juegos del Mediterráneo: sin sitio para progresar aunque con contrato), el Real Valladolid Promesas colma la necesidad de contar con un mediocentro, algo palpable desde los primeros compases de la pretemporada, en los que estuvieron Abel Conejo y Miguel Cisneros, hoy jugadores del Atlético Tordesillas.

Si esto ya era visible, se hizo más en Majadahonda, donde, ante la ausencia de Alvarado, Miguel Marí tuvo que actuar de ‘seis’ y Dani Vega lo hizo de ‘ocho’, siendo, como mínimo, un mediocentro de perfil ofensivo y un jugador de tres cuartos de campo. Si de perfiles se trata, puede decirse que es un volante mixto, completo, que en el pasado demostró presencia y tuvo protagonismo en la mitad del terreno de juego del rival con el propio Salvachúa, aunque no es descabellado pensar en él como volante tapón si Alvarado vuelve a faltar en otra ocasión, toda vez que es un medio más puro que Marí y Montenegro.

Sea como fuere, por su experiencia parece destinado a ser la prolongación del técnico en el campo, como lo fue Rai Marchán el año pasado para Rubén Albés, algo que cabe esperar más si cabe por el conocimiento que tienen el uno del otro. Del mismo modo, se parezca al hoy jugador celtiña más o menos, deberá ser quien equilibre, vista la fractura evidente en los partidos previos a su llegada.

http://www.blanquivioletas.com/2017/08/31/un-viejo-conocido-para-equilibrar-al-promesas/
avatar
pucelateam
Cantidad de envíos : 2847

Re: Javi Pérez

el Jue 31 Ago 2017, 18:01
Me parece una buena idea ya que el filial carecía de ese tipo de jugador y Wojcik si no va a jugar ni aportar mejor que salga para él y para el equipo. También sería bueno un central, ya veremos si se traen más jugadores.
avatar
Iutuf
Cantidad de envíos : 8991

Re: Javi Pérez

el Jue 31 Ago 2017, 19:42
Yo lo que no acabo de ver es que nos lo cuentan como que este tío viene para tal o cual, pero es un jugador para tercera. Samanes, por ejemplo, vino después de clasificarse para una fase de ascenso a 2ª siendo titular y ahora estos tíos nos traen niños robados sacándose el pasaporte comunitario del Watford y gente de tercera como este o el polaco-malagueño. Luego nuestros juveniles no les valen, que es como: si con las tragaderas que tienes para traer a esta gente te debería valer hasta mi padre.
avatar
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 4076
Localización : Dios proveerá...

Re: Javi Pérez

el Jue 31 Ago 2017, 19:52
Iutuf escribió:Yo lo que no acabo de ver es que nos lo cuentan como que este tío viene para tal o cual, pero es un jugador para tercera. Samanes, por ejemplo, vino después de clasificarse para una fase de ascenso a 2ª siendo titular y ahora estos tíos nos traen niños robados sacándose el pasaporte comunitario del Watford y gente de tercera como este o el polaco-malagueño. Luego nuestros juveniles no les valen, que es como: si con las tragaderas que tienes para traer a esta gente te debería valer hasta mi padre.

Acumula más de 50 partidos en 2ªB y jugó promoción de ascenso con el Guadalajara.

_________________
avatar
Iutuf
Cantidad de envíos : 8991

Re: Javi Pérez

el Jue 31 Ago 2017, 20:01
Jugó 50 partidos en 3 años. Es decir, jugó algo cuando era jovencito y ha seguido una trayectoria descendente hasta la tercera división.
avatar
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 4076
Localización : Dios proveerá...

Re: Javi Pérez

el Jue 31 Ago 2017, 20:12
Jugó 58 en 2 años, temporadas 14/15 y 15/16, fase de ascenso incluída, y siendo importante. Sigue siendo jovencito, si ahora resulta que con 22 años va a ser un abuelo.

_________________
avatar
Iutuf
Cantidad de envíos : 8991

Re: Javi Pérez

el Jue 31 Ago 2017, 20:16
Está en su último año de filial. Importante para mí son mínimo 2000 minutos ¿llega? ¿La trayectoria es descendente desde los 18 años o no? Si es que le estamos haciendo un favor, encima sin competencia en su puesto.
avatar
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 4076
Localización : Dios proveerá...

Re: Javi Pérez

el Jue 31 Ago 2017, 20:22
Con el Guadalajara lo fue, con el entrenador actual. Es un jugador de experiencia para 2ªB, de un perfil que no tienes y necesitas, que encima le conoce el entrenador y para un equipo que este año lo único que necesita es que formes bien a Miguel, Apa, Samanes(si es que te interesa porque es su último año), Mayoral y demás canteranos de futuro, y salvar la categoría.

_________________
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11284

Re: Javi Pérez

el Jue 31 Ago 2017, 21:10
Peor trayectoria traía Rai Marchán de no jugar en Valencia, Madrid C y Leganés. A mí ya con que arregle un poco este desperfecto y ayude a que Miguel Mari no juegue de 6...
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11284

Re: Javi Pérez

el Dom 24 Sep 2017, 19:52
Pues hoy ha marcado y ha tenido varias ocasiones, en teoría jugando como medio más adelantado. Habrá que ver si es aprovechable, porque Miguel Rivera también le conoce del Almería B
avatar
pucelateam
Cantidad de envíos : 2847

Re: Javi Pérez

el Dom 24 Sep 2017, 20:29
Yo no creo que sean tan malos, lo que he visto tenían buenos movimientos arriba pero nos lastraba la defensa y luego cuando le metian gol se equivocaba quitando defensas. Porto yo creo que es bueno, Velasques y Cobo estaban negados así que que mejoren o no jueguen que si no es un cachondeo, son los 2 que me parece que no dan el nivel (o no están motivados o lo que sea). Me extraña lo de Tanis, supongo que será algo anímico. Partido muy trabjado, importante empate y ese gol remontado. No sé pero Slavachúa me pareció bastante pésimo, no sé si no estaba implicado pero es que le daba igual todo.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.