Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 4764

Mundial Rusia 2018

el Jue 31 Ago 2017, 22:19
Voy abriendo ya el hilo del Mundial 2018 para que ya podamos comentar.

Finalizada ya la fase de clasificación al completo, así están los bombos para el sorteo de la fase de grupos:

Última edición por Ulquiorra Cifer el Jue 30 Nov 2017, 10:26, editado 1 vez
Ulquiorra Cifer

Re: Mundial Rusia 2018

el Jue 31 Ago 2017, 22:22
Estoy viendo el Francia-Holanda, y vale, Francia tiene un equipazo, pero es que está el partido en el min80, y Holanda ni la ha olido, apenas un cabezazo de Robben con ligero peligro en todo el partido. Tiene Holanda una pinta dantesca la verdad, ya no se clasificaron para la última EURO, y van camino de repetir ausencia en el mundial. 2-0 y corto me parece, si fueran 6-0 no me extrañaría nada.

Edito: 3-0 ya, menudo meneo.
Ulquiorra Cifer

el Jue 31 Ago 2017, 22:39
Pues 4-0 al final borrachos  , Holanda se estiró mucho al final y Francia les machacó a la contra. Lo dicho, Holanda tiene una pinta horrorosa y poca luz a la vista, lo cierto es que el bajón que han pegado desde el mundial de Brasil es alucinante, ahora mismo, aguantan un poco la "decencia" por Robben, si no, hoy ni pasan del mediocampo, porque las dos opciones que han tenido han sido de él, y es al único que ves con opciones de hacer realmente algo distinto. Un cabezazo flojo con 1-0 y un balón al larguero, aunque ya con 3-0, ambos de Robben, todo el bagaje ofensivo de Holanda, Francia ha tenido como 14 ocasiones.

Por cierto, Mbappé marcó al final, dad gracias que no ha fichado por el Madrid, que si no, volvíamos a tener 4 artículos diarios del chico icon_mad
Iutuf
Cantidad de envíos : 9206

el Jue 31 Ago 2017, 23:17
Menos Robben no sé ni quién juega en una selección ni en la otra. El Mbappe ese me suena por el coñazo que daban hasta que desapareció de repente cuando se supo que no iba a ir al Madrid.

Igual este Mundial podríamos hacer una porra como aquella mítica que hicimos hace unos años.
Ulquiorra Cifer

el Vie 01 Sep 2017, 00:23
Lo de la porra me parece una idea genial, ya explicaréis como la hicistéis, por mí, encantado cheers
Ulquiorra Cifer

el Dom 03 Sep 2017, 23:41
Francia ha empatado con Luxemburgo a cero en casa, tras unos 30 remates a portería, lo que es el fútbol, podrían haberse guardado alguno de los goles que le metieron a Holanda icon_mad
Ulquiorra Cifer

el Dom 03 Sep 2017, 23:52
Bélgica ya está en el mundial. Qué delantero Lukaku! escandaloso, 85 millones, lo que ha pagado el United al Everton que han andado más listos que nadie, porque al precio que está el mercado actualmente, este chico es una ganga.
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 12013

el Lun 04 Sep 2017, 00:54
Bélgica, selección con una generación de mediapuntas y delanteros cojonuda, que gracias si pasa a cuartos en una competición internacional.

Aunque siempre es un gusto ver a Lukaku, Mertens, Hazard, Mirallas, De Bruyne y compañía
Ulquiorra Cifer

el Mar 10 Oct 2017, 23:48
Pues se ha consumado como estaba previsto(pues tenían que ganar de siete goles), la eliminación de Holanda de la fase final.

Pero la emoción está en el sudamericano, donde esta noche(1:30) se la juega la Argentina de Messi en la altura de Quito, tienen que ganar para ir directos y con el empate tendrían la repesca con Nueva Zelanda casi asegurada, eso sí, como se les ocurra perder, prácticamente están fuera.
mariop222
Coordinador

el Miér 11 Oct 2017, 10:17
Pues cualquiera podría esperar que con el 1-0 de Ecuador en el minuto 1 las cosas podían acabar con 3 goles del enano.

Al final se cumple el guion y Francia, Portugal, Argentina... estarán en el Mundial. Sorpresa la de Chile, eso sí
Ulquiorra Cifer

el Miér 11 Oct 2017, 11:01
Lo que tampoco es normal es que ahora le digan genio del fútbol mundial por meter 3 goles a Ecuador B, que encima es Ecuador, una selección que tendrá el nivel de un Alavés o Leganés más o menos y más con el equipo de suplentes. Yo creo que Messi es el mejor pero no por lo de ayer, que Argentina no ganase ayer a Ecuador hubiera sido una sorpresa mayúscula, y que no se clasificaran hubiera sido de un sonrojante brutal. Pongamos las cosas en el valor que es.
Y bueno, de cara al mundial, pues a ver, porque si les toca un grupo fácil como les tocó en 2014 y luego unos cruces contra selecciones de medio pelo como Suiza, pues hasta podrán llegar lejos.

Chile, pues una selección sobrevalorada a más no poder, como casi todas las de allí, que se creen que son 10 Brasiles, y la mayoría no son mejores que una Eslovaquia de aquí.

Otra que ha caído eliminada es EEUU, que jugando en la confedaración que juega, tiene delito.

Última edición por Ulquiorra Cifer el Miér 11 Oct 2017, 11:21, editado 1 vez
Ulquiorra Cifer

el Miér 11 Oct 2017, 11:18
Cabezas de serie:
Rusia, Alemania, Brasil, Portugal, Bélgica, Polonia, Argentina y Francia.

A priori, lo ideal sería caer en el grupo de Rusia o Polonia, aunque tampoco haría ascos a Portugal, Bélgica y Argentina. Alemania sobretodo y Brasil y Francia en menor medida, son los cocos.
España, Inglaterra e Italia si cumple y se clasifica en la repesca, seríamos los cocos del bombo 2.
Iutuf

el Miér 11 Oct 2017, 12:02
Yo me acabo de quedar picueto con lo de la Liga de Naciones de la UEFA que se disputará cada dos años y lo de que la sede de la euro 2020 sea toda Europa.
Ulquiorra Cifer

el Miér 11 Oct 2017, 12:33
Bueno, y no creo que ya quede mucho para el mundial de 48 selecciones, si no lo han aprobado ya.

Lo de la liga de las naciones es una forma de sacar pasta y cargarse los amistosos, y creo que también sirve a modo de clasificación para la EURO, no lo veo tan mal.
mariop222
Coordinador

el Miér 11 Oct 2017, 17:12
Bueno, Chile viene de ganar las dos últimas Copas de América, por eso resulta bastante sorprendente que selecciones con un nivel más bajo como Perú estén en el Mundial antes que ellos.

Y bueno, por parte de Leo, evidentemente se ha magnificado todo pero hay que ver en perspectiva que Argentina en los últimos tres partidos sólo había conseguido marcarle un gol a Venezuela y empatar esos tres choques, venían de no marcarle a nadie y se jugaban todo al último partido fuera de casa, aunque sea contra la "potentísima" Ecuador. Y desde luego que con 1-0 en el minuto 1 yo no me esperaba que Messi marcase tres goles
Ulquiorra Cifer

el Jue 12 Oct 2017, 14:35
@Ulquiorra Cifer escribió:Bueno, y no creo que ya quede mucho para el mundial de 48 selecciones, si no lo han aprobado ya.

Lo de la liga de las naciones es una forma de sacar pasta y cargarse los amistosos, y creo que también sirve a modo de clasificación para la EURO, no lo veo tan mal.

Me desdigo, es una mierda, además de un puto lío de cojones . Sin mencionar que entre el popurri de selecciones infumables del Grupo D, saldrá una plaza fija para la EURO, que ya de por sí tiene un nivel de mierda con 24 selecciones. Y si no lo he entendido mal, los ganadores del Grupo A van a jugar dos playoffs, uno para el ganador de la liga de naciones y otro para clasificación de la EURO, todo muy lógico.
Esto es la U€FA.

http://www.marca.com/futbol/futbol-internacional/2017/10/12/59de871ae5fdeace738b45fe.html
mariop222
Coordinador

el Jue 12 Oct 2017, 14:42
Algún día me explicarán qué interés económico tiene para la UEFA que las todopoderosas selecciones de Azerbaiyán o Bielorrusia participen en una Eurocopa.

Bueno, ya puedo ir imaginando...
Ulquiorra Cifer

el Vie 10 Nov 2017, 22:47
Italia en el alambre. Ha perdido 1-0 en Suecia, y les toca remontar en la vuelta. Ojo, que si lo de Holanda ha sido una caída de peso, la de Italia puede hacer temblar a la FIFA entera... me cuesta creer que no tengan alguna "ayudita" de última hora, si en la vuelta se les complica demasiado.

Las últimos mundiales con ausencias de las grandes selecciones, si no me equivoco, fueron el de Corea/Japón, que faltó Holanda y el de EEUU donde Inglaterra y Francia fueron echadas por Noruega y Bulgaria respectivamente.
Iutuf

el Dom 12 Nov 2017, 20:22
Esos fuera y luego te toca jugar contra Nueva Zelanda, que son los del club de lectura, que un domingo al mes juegan un partido de 6vs6.
pucelateam
Cantidad de envíos : 3365

el Lun 13 Nov 2017, 22:01
ITALIA VS SUECIA 0 - 0
Ulquiorra Cifer

el Lun 13 Nov 2017, 22:08
A media hora del drama en Italia.
De verdad, que esta Suecia pueda llegar a eliminar a Italia e ir al mundial... vaya patapalos son.
Ulquiorra Cifer

el Lun 13 Nov 2017, 22:47
Eliminada Italia. Las han tenido de todos los colores más el añadido de una actuación arbitral lamentable. Sorpresón mayúsculo.
mariop222
Coordinador

el Lun 13 Nov 2017, 23:15
No sé si el devenir del fútbol internacional es el que verdaderamente más convenga a la FIFA y la UEFA perdiendo en el Mundial a Italia y Países Bajos como selecciones europeas de más renombre, y a Chile que no deja de ser bicampeona de la Copa América en las últimas ediciones.
Ulquiorra Cifer

el Lun 13 Nov 2017, 23:29
@mariop222 escribió:No sé si el devenir del fútbol internacional es el que verdaderamente más convenga a la FIFA y la UEFA perdiendo en el Mundial a Italia y Países Bajos como selecciones europeas de más renombre, y a Chile que no deja de ser bicampeona de la Copa América en las últimas ediciones.

Y cerquita de caer Argentina que ha estado. Además añade a EEUU que también ha quedado fuera, que siendo una selección de tercera fila, no deja de ser el país que es, aunque esto ya no es achacable a la FIFA para nada, porque es terrible no clasificar en esa confederación.

Si es muy fácil, tienes 32 selecciones, quitando la anfitriona, 31, 16 de Europa, 7 de América(juntando las dos confederaciones), 4 de África, 4 de Asia+Oceanía(juntando también ambas confederaciones), y te olvidas de repescas intercontinentales y al menos, tienes la garantía de tener un mundial en condiciones. Pero claro, hay que meter plazas a Asia que los petrodólares pagan bien, o el esperpento de la concacaf, que vayan 3 de ahí, cuando solo México y EEUU son selecciones profesionales decentes, tiene delito.
Iutuf

el Mar 14 Nov 2017, 18:31
A este paso va a haber que hacer un mundial con las no clasificadas Laughing Laughing Laughing

Antes cuando se metía una selección de aficionados en el mundial al menos solían tener una estrella pero es que ahora...
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente