Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionLiga ASOBAL. Jornada 1. Recoletas BM. Atlético Valladolid 25-25 BM. Benidorm EmptyLiga ASOBAL. Jornada 1. Recoletas BM. Atlético Valladolid 25-25 BM. Benidorm

more_horiz
Liga ASOBAL. Jornada 1. Recoletas BM. Atlético Valladolid 25-25 BM. Benidorm Atl_va10 RECOLETAS BM. ATLÉTICO VALLADOLID 25-25 BM. BENIDORM Liga ASOBAL. Jornada 1. Recoletas BM. Atlético Valladolid 25-25 BM. Benidorm Benido11

Sábado 9 de septiembre de 2017
20:00 Polideportivo Huerta del Rey
Peñaranda Ortega - Yagüe Moros

Regresa el balonmano de competición a Huerta del Rey en lo que será la segunda temporada en la máxima categoría del BM. Atlético Valladolid. En la pretemporada se obtuvo un balance de cuatro victorias y dos derrotas con los siguientes resultados:

- 11.08.17 (Logroño) BM. Logroño La Rioja 33- Recoletas Atl. Valladolid 23

- 16.08.17 (Ciudad Real) BM Alarcos 17 - 27 Recoletas Atl. Valladolid

- 19.08.17 (Gijón) Recoletas Atl. Valladolid 36 - 25 MMT Seguros Zamora

- 26.08.17 (Valladolid - Copa CYL) Recoletas Atl. Valladolid 35 - 22 Villa Aranda

- 27.08.17 (Valladolid - Copa CYL) Recoletas Atl. Valladolid 24 - 31 Abanca Ademar de León

- 02.09.17 (Zamora) MMT Seguros Zamora 18 - 23  Recoletas Atl. Valladolid

Veremos si las nuevas piezas del equipo de Nacho González han conseguido durante esta pretemporada asimilar los conceptos y el sistema de juego que quiere el entrenador y consiguen sumar la primera victoria en casa antes de afrontar dos duelos de altura fuera de Valladolid ante Logroño y Granollers.
Enfrente estará el BM. Benidorm de Zupo Equisoaín que, a buen seguro, no pondrá nada fáciles las cosas al Atlético Valladolid, no en vano, la temporada pasada a punto estuvo de arañar un punto en su visita a Huerta del Rey con un lanzamiento de 7 metros sobre la bocina que detuvo Javi Díaz. Esperemos que este partido sea menos ajustado que en aquella ocasión y que los dos puntos se queden en Huerta del Rey.

Última edición por Serji el Vie 15 Sep 2017, 11:10, editado 1 vez

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionLiga ASOBAL. Jornada 1. Recoletas BM. Atlético Valladolid 25-25 BM. Benidorm EmptyRe: Liga ASOBAL. Jornada 1. Recoletas BM. Atlético Valladolid 25-25 BM. Benidorm

more_horiz
El Atlético Valladolid empató en la tarde de ayer ante el BM. Benidorm. La primera parte fue muy igualada y ninguno de los dos equipos consiguió despegarse en el marcador, llegando al descanso los visitantes con una exigua ventaja de un solo gol, 11-12.
En la segunda, el conjunto de Zupo Equisoaín salió mejor a la pista y superó al Atlético Valladolid llegando a disponer de una ventaja de cuatro goles, pero un tiempo muerto de Nacho González y dos exclusiones prácticamente seguidas de los visitantes provocaron una tímida reacción del conjunto local, pero sin embargo no se reflejó en una igualdad en el marcador.
En los minutos finales el Atlético Valladolid sacó su pundonor y gracias a las paradas de Javi Díaz y los goles al contraataque de Fernando y Jorge Serrano logró dar la vuelta al marcador y de no ser por varios fallos claros en lanzamientos, lo hubieran podido sentenciar. Al final reparto de puntos ante un equipo al que va a ser muy difícil de batir y demostración de que al equipo de Nacho González aún le queda trabajo para acoplar a los nuevos fichajes.

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder