Comparte
Jimy
Jimy
Cantidad de envíos : 4136

Humor: ser del Pucela VS El Tano Pasman Empty Humor: ser del Pucela VS El Tano Pasman

el Jue 07 Sep 2017, 14:50
A finales de la temporada pasada quise resumir con este vídeo de este hincha argentino de River perdiendo los papeles, el cual muchos seguramente conoceréis porque fue viral, las 4 últimas temporadas como aficionado del Real Valladolid: el arte de cagarse en todo frente al televisor viendo charlotada tras charlotada del equipo.
Si no lo habéis visto, vedlo y a ver si os habéis sentido identificados en algún momento Laughing
La pregunta es: ¿será éste el último año de sentirnos como el Tano Pasman? Confiemos en Sampedro.  :sampedro:
Iutuf
Iutuf
Cantidad de envíos : 10866

Humor: ser del Pucela VS El Tano Pasman Empty Re: Humor: ser del Pucela VS El Tano Pasman

el Jue 07 Sep 2017, 16:13
Lo de sigue corriendo así como vas y te vas a Europa se lo he dicho yo a alguno unas cuantas veces.
Jimy
Jimy
Cantidad de envíos : 4136

Humor: ser del Pucela VS El Tano Pasman Empty Re: Humor: ser del Pucela VS El Tano Pasman

el Lun 11 Sep 2017, 13:05
En fin, ayer con el partido contra la Cultural Leonesa reproduje frases como "¿Quién hizo ese penal?" y ya con el 4-4 un "¡La pu... que me parió!" que resonó en todo el bar Sufrir
mariop222
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 14766

el Lun 11 Sep 2017, 21:46
icon_mad icon_mad icon_mad icon_mad icon_mad icon_mad icon_mad icon_mad icon_mad

Yo en León no solté ningún exabrupto, con el 4-4 me entraron sudores fríos y cuando a los dos minutos casi marca Zuiverloon en ese cabezazo que saca Masip casi en la línea estuve unos instantes con la cara más blanca que Iniesta... Razz Razz
Contenido patrocinado