Comparte
Ir abajo
avatar
aficionado2000
Cantidad de envíos : 1749
Localización : Catalunya

Re: Real Valladolid - Granada C.F. Sábado 16 de Septiembre. 16:00

el Dom 17 Sep 2017, 22:39
Buen partido en líneas generales.
Quizá lo mas preocupante sea la gran cantidad de tarjetas, alguna de ellas absurda.
Debe ensayar el equipo como cortar la jugada del equipo contrario, aprendiendo movimientos de repliegue y cierre rápido de espacios.
No obstante si se mueve rápido el balón a las bandas, crearemos peligro con los extremos, y no habrá la necesidad constante de que los laterales suban mucho.
En cuanto a Iban jugando por detrás del delantero, es más productivo que jugando por bandas, Luis César ya debe tener claro donde colocarlo.
avatar
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 6038
Localización : Dios proveerá...

Re: Real Valladolid - Granada C.F. Sábado 16 de Septiembre. 16:00

el Dom 17 Sep 2017, 22:46
Al equipo da gusto verlo, incluso aunque se hubiera perdido ayer o empatado, no cambiaría nada. Arriba tenemos mucha dinamita y normalmente, si están inspirados, vamos a ganar.
avatar
Marth
Administrador
Cantidad de envíos : 3106
Localización : Valladolid

Re: Real Valladolid - Granada C.F. Sábado 16 de Septiembre. 16:00

el Lun 18 Sep 2017, 23:22
2-1: El Pucela doblega a un buen Granada
Vallisoletanos y granadinos firmaron un partido entretenido y de poder a poder en Zorrilla


[b]El Real Valladolid volvió a cuajar otro buen partido de fútbol este sábado y, de nuevo, lo hizo ante un buen equipo de fútbol
, el Granada, que, por dominio, pudo llevarse algún punto de Zorilla, aunque, en el cómputo global de un partido equilibrado, por pegada y ocasiones de gol contabilizadas, mereció ganar el Pucela.

El comienzo del partido fue eléctrico. En el minuto 3, Pedro –autor del gol visitante en el tramo final- ya había enviado un latigazo a la cepa del poste. Pero la contestación del Real Valladolid fue demoledora, a través de un Mata inspiradísimo. En el minuto 10, tras un pase perfecto de Luismi al espacio, Jaime Mata salvó la salida de Javi Varas para marcar el primer tanto. No tuvo la misma suerte en los minutos 13 y 19, aunque más que fallos de Mata, el mérito hay que dárselo a Javi Varas, el excancerbero blanquivioleta que fue un auténtico muro en el arco nazarí.

Sin tiempo para el respiro, el Granada tomó el mando de las operaciones y el peligro se empezó a cocinar en el área vallisoletana, pero Masip estuvo a la altura en el duelo de porteros y respondió felinamente a un cabezazo de Adrián Ramos, el artillero colombiano que forma con Joselu y delantera capaz de poner en jaque a cualquier defensa de la categoría.

El Real Valladolid tuvo que replegarse y guardar su viña, pero nunca renunció al ataque. Cada vez que salía a la contra era capaz de crear peligro, como en una ocasión de Óscar Plano a la que de nuevo tuvo que responder con mucho acierto Javi Varas.

Al margen del cabezazo de Adrián Ramos, la mejor ocasión andaluza llegó en el minuto 39, con una internada mortal de necesidad por la banda izquierda del ataque visitante que acabó con un centro que tuvo que sacar Deivid a córner “in extremis”.

En la segunda mitad, el ataque granadino se intensificó. Al Pucela cada vez le costó más sujetar en el centro del campo el empuje del Granada y sólo la espesura visitante en los metros finales le privó de crear más ocasiones de peligro.

El Real Valladolid que había puesto contra las cuerdas a Javi Varas en la primera parte ya sólo sorprendía con chispazos. En uno de ellos, Mata cazó un balón suelto en el centro del campo y se pegó una carrera de 50 metros para plantarse ante Javi Varas, que de nuevo respondió al zapatazo del delantero. Pero 20 minutos más tarde, en el 80, Gianniotas, nada más ingresar en el terreno de juego por Óscar Plano, recibió un balón al espacio maravilloso de Míchel, se plantó por velocidad ante Javi Varas y, esta vez sí, el portero sevillano no pudo detener el tiro colocado del extremo griego, que se coronaba en su debut para marcar el 2-0.

Todavía hubo partido porque el Granada, que no había sido capaz de traducir en ocasiones claras sus constantes llegadas al área vallisoletana tanto con el balón en juego como en constantes córner y faltas centrales y laterales, marcó con un soberbio disparo de Pedro desde la frontal, que puso un obús en la escuadra en el minuto 85.
Con cabeza fría y coraje, el Real Valladolid supo aguantar el resultado hasta el final para conseguir una victoria de prestigio ante un rival de tronío que encajaba en Zorrilla su primera derrota de la temporada.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/16092017/2-1-El-Pucela-doblega-a-un-buen-Granada/
avatar
Marth
Administrador
Cantidad de envíos : 3106
Localización : Valladolid

Re: Real Valladolid - Granada C.F. Sábado 16 de Septiembre. 16:00

el Lun 18 Sep 2017, 23:24
Victoria justa y dulce
Luis César valora el buen partido de los suyos y destaca que se crearon muchas ocasiones de gol



Luis César no dudó en calificar como “justa” la victoria cosechada por el Real Valladolid ante el Granada. El técnico gallego valoró el hecho de que el conjunto blanquivioleta fue capaz de generar muchas ocasiones de gol, hasta el punto de que Javi Varas fue el mejor jugador nazarí sobre el césped.
“Me voy contento con la victoria y considero que es justa. También me voy contento por el hecho de que mi equipo sea capaz de no dejar jugar al rival por momentos, aunque eso acarree tarjetas amarillas. Yo quiero que generemos mucho y que concedamos poco, algo que es muy difícil contra rivales como el Granada”.

José Luis Oltra se marchó de Zorrilla cariacontecido por el resultado y, sobre todo, por la versión que ofrecieron los suyos. “Nos ha faltado contundencia, sobre todo en las áreas. Creo que no nos hemos adaptado bien a la categoría y hasta que no nos demos cuenta de lo necesario que es ser contundentes en Segunda no mejoraremos”.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/16092017/Victoria-justa-y-dulce/
avatar
Marth
Administrador
Cantidad de envíos : 3106
Localización : Valladolid

Re: Real Valladolid - Granada C.F. Sábado 16 de Septiembre. 16:00

el Lun 18 Sep 2017, 23:25
Medio millar de victorias de plata
El Real Valladolid logró ante el Granada C.F. su triunfo número 500 en Segunda División


El 1 de febrero de 1929 el Real Valladolid disputó su primer partido oficial en Liga. Fue en Torrelavega, ante la Gimnástica, donde el Pucela cayó por 3-0.
Tres días después, en la segunda jornada de aquella Liga 28/29 (aunque se disputó íntegramente en 1929), llegó la primera victoria en el campo de la Sociedad Taurina. El Real Valladolid ganó al Tolosa por 3-1, con un tanto de Quiroga y un doblete de Pablo López.

En aquella primera Liga, el Real Valladolid jugó en Segunda división y, en esta competición, el Real Valladolid sumó este sábado ante el Granada C.F. su victoria número 500 cuando acaba de arrancar su temporada número 36 en la división de plata. 500 victorias, 269 derrotas y 270 empates en un total de 1.139 partidos, con el disputado ante el conjunto nazarí. Estos son los números del Real Valladolid en Segunda división.
En Primera división, con 463 victorias en 42 temporadas, el Real Valladolid está a 37 de llegar a su triunfo número 500 en la máxima categoría.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/17092017/Medio-millar-de-victorias-de-plata/
avatar
Marth
Administrador
Cantidad de envíos : 3106
Localización : Valladolid

Re: Real Valladolid - Granada C.F. Sábado 16 de Septiembre. 16:00

el Lun 18 Sep 2017, 23:26
En ascenso directo 31 meses después
El Real Valladolid no ocupaba una de las dos primeras plazas de la tabla desde febrero de 2015, con Rubi en el banquillo


No cabe ninguna duda de que se trata de un dato anecdótico a estas alturas de temporada, pero es un dato destacable, al fin y al cabo. El Real Valladolid ocupa una plaza de ascenso directo por primera vez desde el 28 de febrero de 2015, fecha en la que el conjunto blanquivioleta derrotó al Sporting de Gijón (3-0) y se encaramó a la segunda plaza de la clasificación. Era la vigésima séptima jornada de la temporada 2014/15 y el Pucela de Rubi se marcaba un partidazo solventado con triunfo gracias a los goles de Hernán Pérez, Óscar y Timor.

Han tenido que pasar 31 meses para que los blanquivioleta puedan presumir de una posición de privilegio, aunque siempre con las reservas propias de lo poco avanzado que se encuentra el campeonato. El Real Valladolid suma diez puntos en la tabla y se encuentra empatado a puntos con Numancia (líder), Cultural Leonesa y Cádiz.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/18092017/En-ascenso-directo-31-meses-despues/
Contenido patrocinado

Re: Real Valladolid - Granada C.F. Sábado 16 de Septiembre. 16:00

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.