Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Iutuf
Cantidad de envíos : 9167

Renovaciones y finales de contrato

el Dom 17 Sep 2017, 13:40
Portero:Isaac Becerra (2019), Masip (2020)
Lateral derecho: Moyano (2018), Antoñito (2019)
Central: Guitián (2019), Olivas (2020), Calero (2019), Deivid (2019)
Lateral izquierdo: Ángel (2018), Nacho (2019)
Medio centro: Luismi, (2018), Sergio Marcos (2019), Anuar (2020+1), Borja (2018), Sulayman (cedido, 2018), Cotán (2019).
Medias puntas: Iban Salvador (Sub23, 2019), Mayoral (sub23, 2020), Míchel Herrero (2019), Hervías (cedido, 2018), Toni (2019), Óscar Plano (2019), Gianniotas (cedido, 2018)
Delantero centro: Jaime Mata (2018), Villalibre (cedido, 2018)

Este año poca historia. Moyano que no renovará y Ángel seguramente tampoco si siguen sin jugar nada.
Caso contrario Luismi que seguramente ya tiene una oferta encima de la mesa.
Borja harán con él lo que quieran como siempre en función de si encuentran un sustituto o no.
Mata si sigue a este rirmo hasta noviembre renovará también.

Veremos si MAGómez es de los de renovar prontito o de los de en junio ya hablamos que ya sabemos que acaba con el jugador en otro club si ha hecho buena temporada.

Última edición por Iutuf el Vie 10 Nov 2017, 17:34, editado 1 vez
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14218

Re: Renovaciones y finales de contrato

el Dom 17 Sep 2017, 14:04

lode luismi esta tardando ya
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 4605

el Dom 17 Sep 2017, 15:05
@SAN ANTOLIN escribió:

También es cosa de los jugadores, lo normal es que hasta enero o febrero no quieran atarse por ver como transcurre la temporada. Vamos, yo lo haría.

el Dom 17 Sep 2017, 15:46
Ahí no estoy de acuerdo, sí no quieres renovar y te vas a hacer un "Villar" es que quieres irte a otro equipo y el valladolid que juega por el ascenso no puede arriesgarse a tener un jugador con la cabeza fuera. Que se ofrezca una renovación justa a Mata y Luismi pero si no renuevan habría que mirar fuera de cara a enero.
Iutuf

el Dom 17 Sep 2017, 16:00
Yo Mata esperaría. Si sigue de dulce hasta noviembre-diciembre hay que ofrecerle la renovación y si baja el rendimiento y traen a otro en invierno, ya se vería como con Ángel.
El caso de Luismi es distinto porque da un carácter y un empaque al centro del campo que nos da la vida. Es claramente un jugador superior.
pucelateam
Cantidad de envíos : 3236

el Dom 17 Sep 2017, 16:10
Ángel te va a dar problemas 0 cobra menos del mínimo y se adapta al juego de Luis, no vas a encontrar un suplente que sea mejor a ese precio, aparte de venir del filial. Ha estado a buen nivel hasta la lesión, me parece un poco ridículo hablar de esto el 17 de septiembre de verdad, si fuera en diciembre todavía. Pero empezar a dar patadas cumpliendo los compromisos y jugando bien me parece un poco prematuro. Otra cosa es ir intentando atar a los jugadores principales.
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11789

el Dom 17 Sep 2017, 16:11
Gómez comentó en una entrevista que con Luismi hay opción de ampliar otro año, pero creo que lo mejor con él por edad y nivel futbolístico es renovar 3 temporadas con cláusula de 4 millones (no te los va a pagar nadie, pero si es un jugador que puede ser futurible traspaso).

Y Mata aunque no marcase ningún gol más debería ser renovado porque va a seguir siendo un futbolista de garantías para Segunda División
pucelateam

el Dom 17 Sep 2017, 16:24
Luismi debe ser objetivo primordial su renovación si se confía en Luis COMO ENTRENADOR, leo que el geta o el leganés están mirando a Mata, imprescindible en el equipo más allá de sus goles, lo de que nos interesa Kike Sola no me lo creo.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14218

el Dom 17 Sep 2017, 18:13
@Ulquiorra Cifer escribió:
@SAN ANTOLIN escribió:

También es cosa de los jugadores, lo normal es que hasta enero o febrero no quieran atarse por ver como transcurre la temporada. Vamos, yo lo haría.

hablo desde el punto de vista del club. el jugadorpuede esperar hasta donde quiera, incluso puede tener ya algo firmado. si esperas a febreo ya no depende nada de tí
Ulquiorra Cifer

el Dom 17 Sep 2017, 18:53
Tampoco sabemos si el club se ha movido ya en ese sentido, estoy convencido de que es algo q solo sabremos cuando se haga efectivo.

el Dom 17 Sep 2017, 19:11
Todavía no es tarde aunque ahora el jugador también se aseguraría un contrato si tiene una lesión, no sólo gana el valladolid. Lo que está claro es que en enero quedan libres.
Ulquiorra Cifer

el Dom 17 Sep 2017, 21:19
Luismi al nivel que está, es carne de primera, y si no es tonto, no renovará hasta ver como transcurre la temporada, aunque el club le ponga la oferta ya mismo.

el Dom 17 Sep 2017, 21:41
Eso ya lo veremos estamos al principio, apenas ha jugado media liga en un equipo de la zona baja de segunda. También es propenso a las lesiones.... igual pasa a Mata, claramente la táctica de Luis le beneficia pero otros entrenadores no le verían. No se si estarán renovados o no en enero pero si no lo están se van a buscar refuerzos en sus posiciones y en el caso de Mata lo mismo firme o no se ficha otro delantero.
mariop222
Coordinador

el Lun 02 Oct 2017, 16:27
Negociaciones abiertas con Mata y Luismi en el Real Valladolid
El club blanquivioleta trabaja desde el verano para renovar al goleador madrileño y al mediocentro gaditano

La dirección deportiva del Real Valladolid no descansa. Después de confeccionar una plantilla competitiva que ha comenzado como un tiro en Liga y en Copa, el equipo de trabajo que encabeza Miguel Ángel Gómez se centra ahora en la renovación de dos jugadores: el delantero Jaime Mata y el mediocentro Luismi Sánchez, cuyos contratos finalizan el próximo 30 de junio de 2018. Las operaciones ya están en marcha desde el verano de forma discreta porque todas las partes quieren huir de los dimes y diretes que lastraron la negociación en la renovación fallida de Juan Villar el curso pasado. El Real Valladolid confía en seguir contando con los dos futbolistas en el futuro.

El agente de Jaime Mata es Emilio de la Riva, el mismo que representa a Juan Villar. De la Riva estuvo el pasado sábado en el palco de Zorrilla para presenciar el choque entre el Real Valladolid y el Córdoba, aprovechando que también lleva los asuntos de jugadores cordobesistas como Alejandro Alfaro y Carlos Caballero. De la Riva salió del estadio con Mata y esperó pacientemente a que el delantero blanquivioleta se fotografiase con varios aficionados.

«Vinieron porque tenemos trato, no solo profesional, sino también personal», explicó ayer Mata. «Este año me caso, así que teníamos que hablar de cosas de la boda. Además, tienen buena relación con Miguel Ángel [Gómez]. Se conocen porque vienen de Sevilla y él [De la Riva] es de Huelva. Vinieron sin más».

Acuerdo pendiente
El pichichi blanquivioleta, autor de seis goles en siete jornadas, no se mete en muchas profundidades sobre su renovación. «Digo yo que se empezará a hablar y a ver si llegamos a un acuerdo. Pero estamos a principios de octubre. Ahora todo es la leche, pero dentro de un mes si me tiro cuatro partidos sin marcar, se dirá que Mata ha perdido gol y que qué malo soy», señala el futbolista.

Sin embargo, la propuesta para renovar a Mata no surge de la actual explosión goleadora del madrileño. El Real Valladolid le transmitió al delantero la predisposición para una próxima renovación antes de comenzar la Liga, ya que en el seno de Zorrilla se valoraba mucho su trabajo y su talento futbolístico.

Por otra parte, los seis goles que ha anotado hasta la fecha pueden complicar la operación porque varios clubes permanecen muy atentos a su situación. Mata, de momento, duda sobre si esperar a ver cómo se desarrollan los acontecimientos o inclinarse por una renovación más rápida.

«Nunca sabes en qué puede estar la renovación. Yo como sitio, estoy encantado y a gustísimo aquí [en el Real Valladolid]. Pero soy de Madrid. Me vine cerca de Madrid porque es lo que quería. Al final, nunca sabes en qué puede estar renovar o no renovar. Estamos a principios de octubre. Hay que remar mucho y no solo yo. Si el equipo pierde y llevas diez goles, sigues siendo una mierda. Hay que ir poco a poco y pensar en el siguiente partido», subraya Mata, un jugador que está desplegando todo su talento como ‘nueve’ y que la anterior campaña fue desaprovechado en la banda.

«La diferencia con el año pasado es que ahora los movimientos de ataque son mucho más cómodos para mí. En banda se exigen cosas que yo no puedo dar en gran medida. No tengo mucho uno contra uno ni mucho regate. Uno debe saber cuáles son sus pros y sus contras. Sé que al espacio voy mucho mejor. Desde la posición de ‘nueve’, de delantero centro, puedo romper mucho más. Son movimientos con los que siempre me he sentido cómodo. Hacen que cree ocasiones. Esa es la diferencia», analiza Mata.

El cambio de idea de Luismi
Su compañero Luismi Sánchez también ha explotado esta campaña como blanquivioleta. En verano, la intención del mediocentro gaditano pasaba por abandonar el Real Valladolid, después de no contar la pasada temporada para Paco Herrera. Luismi fue cedido en invierno al Nàstic, donde demostró que era un jugador más que aprovechable. La llegada de Miguel Ángel Gómez al Real Valladolid hizo que el mediocentro cambiase de opinión, después de que el nuevo director deportivo frenase todos los intentos de salida del futbolista en verano. Gómez había seguido muy de cerca la progresión de Luismi en la cantera del Sevilla, conocía perfectamente sus condiciones y sabía que podía convertirse en un jugador importante con Luis César en el banquillo.

Ahora, la idea es que tanto Luismi como Mata amplíen su compromiso como jugadores del Real Valladolid más allá de 2018 porque los dos son altamente valorados en Zorrilla.

http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/negociaciones-abiertas-mata-20171002210943-nt.html
aficionado2000
Cantidad de envíos : 1141

el Jue 12 Oct 2017, 22:25
Mata quiere estar cerca de Madrid, si ahora mismo le ofreces 3 temporadas a 300.000 €, seria difícil que dijera que no.
Por otra parte sin el club ya deseaba renovarle antes de que empezase la liga, eso también debería valorar, el jugador.
mariop222
Coordinador

el Mar 07 Nov 2017, 16:33
Objetivo: atar a la cantera
El club estudia la renovación de Toni, Calero y Anuar / Los tres finalizan contrato en 2019 pero en Zorrilla quieren prolongar la relación antes de que otros clubes se fijen en ellos

La operación renove no se ciñe a los jugadores más señeros de la plantilla del Real Valladolid, como Mata o Luismi, sino que también se ha ampliado a sus emergentes canteranos. Los tres objetivos del club para ampliar su relación contractual en las próximas semanas son Toni, Calero y Anuar.

Según ha sabido este diario, el club estudia cómo dar los primeros pasos para atar a estos jugadores e incluso en algún caso ya se han propiciado. El representante de Calero ya conoce el interés que existe en Zorrilla por ampliar la relación con el central, recién subido del filial de Segunda B.

La maniobra del Real Valladolid va encaminada a que ninguno de este trío de jugadores explote durante los próximos meses y aguante en el equipo hasta la próxima temporada, cuando finalizan los tres contratos, para irse después.

En Zorrilla pretenden que la relación se prolongue durante más años, de forma que la primera parte de su carrera profesional se desarrolle en Valladolid o, si algún club llama a su puerta, como ocurrió con el Barcelona y Jose, no dilate el interés en un año hasta que el futbolista quede libre.

La operación con el talaverano ha sido un éxito económico y puede repetirse a escala menor con otro club que esté interesado en alguno de estos jugadores y que seguramente no sea el azulgrana, pero que aun así goce de más poderío económico que el pucelano.

Se da el caso curioso de que estos jugadores no quedan libres en junio. Los tres fueron renovados hace escaso tiempo. Calero amplió su relación durante el interregno entre Braulio Vázquez y Miguel Ángel Gómez, ya que nadie dudaba del interés en seguir contando con él.

Anuar renovó en febrero y Toni firmó antes de marcharse a la Cultural, con la famosa cláusula de recompra que Braulio no quiso firmar y se estampó por expresa voluntad del presidente Suárez.
Todos ellos tendrían contrato profesional con el primer equipo y unas fichas acordes con la media de la plantilla, lo que supone la prueba de su incorporación real al primer equipo pucelano.

Respecto al resto de renovaciones, la de Mata está parada por su representante, Emilio de la Riva, a expensas de la puntería del pichichi pucelano. Cuantos más goles marque, más lejos estará. La de Luismi, anunciada por El Desmarque, va despacio pero con más visos de tomar cuerpo.

http://www.diariodevalladolid.es/noticias/deportes/objetivo-atar-cantera_102840.html
Ulquiorra Cifer

el Mar 07 Nov 2017, 16:57
@mariop222 escribió:

Respecto al resto de renovaciones, la de Mata está parada por su representante, Emilio de la Riva, a expensas de la puntería del pichichi pucelano. Cuantos más goles marque, más lejos estará. La de Luismi, anunciada por El Desmarque, va despacio pero con más visos de tomar cuerpo.

Con un par de eggs.

el Mar 07 Nov 2017, 17:01
Luego decís que el susodicho Agente no está, en el fondo, perjudicando a Mata porque no sé si otros equipos le van a dar la tranquilidad del pucela ahora mismo y ya veremos si cobra más...porque te pueden dar un año pero supongo que nosotros le daremos más; con Mata el club siempre se ha portado bien a pesar de no marcar antes tantos goles.
Ulquiorra Cifer

el Mar 07 Nov 2017, 17:23
@pucelateam escribió:Luego decís que el susodicho Agente no está, en el fondo, perjudicando a Mata porque no sé si otros equipos le van a dar la tranquilidad del pucela ahora mismo y ya veremos si cobra más...porque te pueden dar un año pero supongo que nosotros le daremos más; con Mata el club siempre se ha portado bien a pesar de no marcar antes tantos goles.

Yo lo que he dicho que me parece normal que Mata apure sus opciones, lo que me parece bastante surrealista es eso de decir, que si marca goles se va, pero si no marca goles puede quedarse jaja, digo yo, que si no marca goles, quizás no queramos renovarle  icon_mad

el Mar 07 Nov 2017, 22:43
Pues por eso me extraña que una persona seria y trabajadora deje que su agente diga esa tontería, que está claro que al agente le va a venir bien por las primas fichar por otro equipo pero me gustaría ver si es lo mejor para el jugador. Más precisamente si con ese comentario sólo consigues que se cree un mal ambiente con el jugador que es evidente que no va a marcar 4o y tantos goles... y que todo son rachas y lo mismo ahora toca mala, se ficha a otro y mete más goles... pues has dejado a tu representado con el "culo al aire" y además que no son formas. Que apure sus posibilidades bien, pero que sea un poco más comedido... por el bien de Mata que porque es una persona seria y trabajadora porque como fuera un Villar era ya para echarle a él y al agente. Esperemos que tanta tontería no le perjudique en su juego.
pucelateam

el Mar 07 Nov 2017, 22:44
@Ulquiorra Cifer escribió:
@pucelateam escribió:Luego decís que el susodicho Agente no está, en el fondo, perjudicando a Mata porque no sé si otros equipos le van a dar la tranquilidad del pucela ahora mismo y ya veremos si cobra más...porque te pueden dar un año pero supongo que nosotros le daremos más; con Mata el club siempre se ha portado bien a pesar de no marcar antes tantos goles.

Yo lo que he dicho que me parece normal que Mata apure sus opciones, lo que me parece bastante surrealista es eso de decir, que si marca goles se va, pero si no marca goles puede quedarse jaja, digo yo, que si no marca goles, quizás no queramos renovarle  icon_mad
+1
Iutuf

el Miér 08 Nov 2017, 15:37
El agente si llevase a Messi daría de listo, pero llevando a los tuercebotas que lleva, plantearse que van a seguir brillando allá donde vayan es no tener mucha idea ni de fútbol ni de lo que tiene entre manos.
Ulquiorra Cifer

el Miér 08 Nov 2017, 20:08
@Iutuf escribió:El agente si llevase a Messi daría de listo, pero llevando a los tuercebotas que lleva, plantearse que van a seguir brillando allá donde vayan es no tener mucha idea ni de fútbol ni de lo que tiene entre manos.

Lo que tiene entre manos es un jugador que puede irse fácil a 25 goles y conseguir un contrato en primera división o la championship. Lo que me parece un desprecio es decir que si no marca goles entonces sí, se sienta a hablar de renovación, porque entonces lo tengo claro, que se largue.

el Vie 10 Nov 2017, 13:04
El Valladolid llega a un acuerdo con Anuar para su renovación
  • Ampliará contrato por una temporada más, hasta 2020, y otra opcional
  • Toni: «Hay contactos con mi representante, me veo aquí muchos años»
  • «Estamos negociando y no será muy difícil entenderse con el Real Valladolid», dice el agente de Calero
Las negociaciones encaminadas a la renovación de tres de los canteranos del primer equipo marchan por muy buen camino. Pronto pueden dar sus frutos en forma de ampliaciones de contrato, confirmando la noticia adelantada el martes por DIARIO DE VALLADOLID. En el caso de Anuar el acuerdo es prácticamente total. Sólo restan por resolverse los ya habituales flecos para estampar la firma. En ningún caso la impedirán. El anuncio de la ampliación puede producirse la próxima semana.

Respecto a Toni y Calero, las conversaciones con sus respectivos representantes ya han comenzado y las posturas se van acercando. En ambos casos las noticias positivas parecen lo más probable.
Los tres futbolistas finalizan su relación con el club pucelano el 30 de junio de 2019, pero la dirección deportiva se ha puesto las pilas para evitar tentaciones ajenas, ante la baja cuantía de sus cláusulas de rescisión, acordes obligatoriamente con sus fichas. Todo ellos verán incrementados sus emolumentos, a cambio de aumentar dichas cláusulas lo suficiente como para que venir a Zorrilla no sea una visita al supermercado.

En el caso de Anuar lo más importante ya está negociado, tanto en dinero como en años. Su ficha estará más cerca de la media de la plantilla. A cambio, la relación se prolonga durante una temporada más de lo acordado en su última renovación, en febrero.
Con el nuevo contrato, el ceutí se compromete hasta junio de 2020, guardándose ambas partes la posibilidad de prolongar la relación durante otra temporada más, de forma opcional. Anuar gozará de pleno estatus profesional, con dorsal entre los 25 primeros.

En el caso de Toni fue el propio jugador quien ayer habló sobre su futuro... primero englobándose con Anuar y Calero. «El club está cuidando muy bien la cantera y haciendo un trabajo muy bueno con ella. Son jugadores muy jóvenes que en un futuro tienen que ser la base del equipo. Veo muy bien que se quieran hacer estas renovaciones. Entiendo la situación del club y la veo correcta». Sus palabras confirman que el motor de las renovaciones ha sido la entidad.
Y de lo general, en un intento de regateo, a lo particular. ¿Se ve más años en Zorrilla? «Claro. Me veo aquí muchos años. No pienso en otra cosa que en estar aquí. He cambiado de representante hace no mucho y ya han empezado a tener contactos con él. Seguro que todo llega a buen puerto, porque no hay prisa ninguna. Tengo dos años más de contrato».

En el caso de Calero es su representante quien confirma las negociaciones. José Redondo, una de las dos cabezas rectoras de MRH Fútbol, empresa que vela por los intereses del boecillano, explica que las primeras aproximaciones ya se han producido, como informó este diario.
«Estamos hablando con el club. Nuestra primera opción siempre es el Real Valladolid porque el jugador así lo quiere. Es de la tierra, se siente de y del Valladolid, desea jugar ahí y por eso las conversaciones las estamos manteniendo con este club».

Redondo no quiso entrar en el estado de las negociaciones. «No voy a explicar si están o no avanzadas. Eso queda para las partes. Lo único que puedo decir es que no será muy difícil entendernos con el Real Valladolid».
Otra de las operaciones pendientes es la del delantero internacional sub 19 Miguel de la Fuente, tentado en verano por la Juventus. Pese a que en Zorrilla le convencieron a última hora para que se quedase y los turineses no pagasen su cláusula de 600.000 euros, todavía no se le ha realizado un nuevo contrato que entonces parecía inminente.

http://www.diariodevalladolid.es/noticias/deportes/valladolid-llega-acuerdo-anuar-renovacion_103216.html
aficionado2000
Cantidad de envíos : 1141

el Dom 19 Nov 2017, 09:23
Entiendo que para el mercado de invierno, el club debería hacerse con un centrocampista defensivo, ya que parece que Suly no le vale al mister.

Sergio Marcos, debería salir a tener minutos en otro club, e Iban Salvador que aunque este año ha aguantado más de titular que el año pasado, ha dado un bajón, en este último caso habrá que estudiarlo.

Esta claro que en el actual sistema del gallego, jugadores como Antonio Cotan, a pesar de su gran calidad técnica no tienen mucha cabida, dado que para jugar de esta manera, el equilibrio se logra con centro campistas de contención que con centro campistas de creación.
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente