Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Primera Vuelta VS Segunda Vuelta

power_settings_newConéctate para responder
+5
Gonzo
ESCANDALO
pucelateam
mariop222
Iutuf
9 participantes

descriptionPrimera Vuelta VS Segunda Vuelta - Página 3 EmptyRe: Primera Vuelta VS Segunda Vuelta

more_horiz
Una victoria en once partidos. Ni para la permanencia te da

descriptionPrimera Vuelta VS Segunda Vuelta - Página 3 EmptyRe: Primera Vuelta VS Segunda Vuelta

more_horiz
Ciclos anteriores
J1-J4 7 pts
J5-J8 6pts
J9-J12 6pts
J13-J16 4pts

Ciclo de 4 partidos actual
J17 0pts
J18 0pts
J19 ¿?
J20 ¿?

Y vamos para bingo.

Venga, vamos a ponernos en que el día 20 estamos con 29 puntos tras ganar a Lorca y Zaragoza en casa ( icon_mad ), llevaríamos 5,8 puntos cada 4 partidos, a 1,2 de la media exigida de 7(que no hacemos desde el primer ciclo).

Lo que siginifica que aún dándose ese caso, en el próximo ciclo sampedriano, si quieres recuperar la media de 7pts tendrías que hacer... redoble de tambores... en efecto! ¡12 puntos de 12 posibles!, es decir que estamos a 6 victorias seguidas de que aquí no haya pasado nada hysterical . Hombre, si el Cádiz puede hacerlo... ¿no? borrachos

En resumidas cuentas, es mi forma cachonda de decir que este post no vale ya para nada, los puntos que se fueron son tantos que no van a volver, siendo realistas, se puede intentar mantener una progresión de 6 puntos cada 4 partidos que puede dar para pelear el playoff, pero lo de ponerse medias de 7 que te den el ascenso directo lo veo ya ciencia ficción.

descriptionPrimera Vuelta VS Segunda Vuelta - Página 3 EmptyRe: Primera Vuelta VS Segunda Vuelta

more_horiz
Estoy perdiendo la ilusión con éste Entrenador y no sé sinceramente, si es conveniente que éste Señor siga al frente del Equipo.....

descriptionPrimera Vuelta VS Segunda Vuelta - Página 3 EmptyRe: Primera Vuelta VS Segunda Vuelta

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Debe ser el unico entrenador del mundo q habla de ciclos de partidos.
Ayer ha insistido en el ciclo de los 3 proximos partidos.
Lo de q el importante es el proximo partido no lo aprendio
¿Cómo no va a hablar de ciclo de tres partidos un tío que no debería estar al frente de este equipo ni uno más? Tres pardidos para él, ahora mismo, son como una temporada completa.

descriptionPrimera Vuelta VS Segunda Vuelta - Página 3 EmptyRe: Primera Vuelta VS Segunda Vuelta

more_horiz
Joluespe escribió:
Estoy perdiendo la ilusión con éste Entrenador y no sé sinceramente, si es conveniente que éste Señor siga al frente del Equipo.....


Yo pensé lo mismo con Rubi, y luego mira. Echamos a Garitano y vino MAP, escuchando los nombres que daban en la SER que pueden venir... virgencita virgencita... ya sabes como sigue.

descriptionPrimera Vuelta VS Segunda Vuelta - Página 3 EmptyRe: Primera Vuelta VS Segunda Vuelta

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Joluespe escribió:
Estoy perdiendo la ilusión con éste Entrenador y no sé sinceramente, si es conveniente que éste Señor siga al frente del Equipo.....


Yo pensé lo mismo con Rubi, y luego mira. Echamos a Garitano y vino MAP, escuchando los nombres que daban en la SER que pueden venir... virgencita virgencita... ya sabes como sigue.


Si,si, algunos de los nombres que da la SER, es para echarse a temblar.

1 Abrazo.

descriptionPrimera Vuelta VS Segunda Vuelta - Página 3 EmptyRe: Primera Vuelta VS Segunda Vuelta

more_horiz
Yo no sé lo que andarán diciendo por la SER, pero me traen ahora a Javier Clemente y aplaudo con las orejas. Y también me parecería estupendo que viniera Abel Resino, por ejemplo. Ya más difícil, Martín Lasarte acaba de renunciar a su cargo en Nacional de Montevideo...

descriptionPrimera Vuelta VS Segunda Vuelta - Página 3 EmptyRe: Primera Vuelta VS Segunda Vuelta

more_horiz
Con Clemente, los jugadores se iban a poner las pilas, el primer día. Abel no me gusta y Martín Lasarte, no me desagrada.

descriptionPrimera Vuelta VS Segunda Vuelta - Página 3 EmptyRe: Primera Vuelta VS Segunda Vuelta

more_horiz
Clemente ya está para soltar alguna gilipollez de vez en cuando en los medios y poco más. Entre otros nombres que ya no recuerdo dijeron el de Lillo y casi tiro el café.

descriptionPrimera Vuelta VS Segunda Vuelta - Página 3 EmptyRe: Primera Vuelta VS Segunda Vuelta

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Clemente ya está para soltar alguna gilipollez de vez en cuando en los medios y poco más. Entre otros nombres que ya no recuerdo dijeron el de Lillo y casi tiro el café.


Totalmente deacuerdo contigo. 1 Abrazo.

descriptionPrimera Vuelta VS Segunda Vuelta - Página 3 EmptyRe: Primera Vuelta VS Segunda Vuelta

more_horiz
Como Luis César ha dicho que tenemos 3 puntos más que en la primera vuelta, reciclo el post para ir comparando la puntuación de la primera vuelta con la segunda Laughing

J1 0pts
J22 3pts
+3

Acumulado: +3

A ver cuanto se tarda en pintar de rojo el acumulado, se admiten apuestas icon_mad

descriptionPrimera Vuelta VS Segunda Vuelta - Página 3 EmptyRe: Primera Vuelta VS Segunda Vuelta

more_horiz
J1: 0 pts / J22: 3 pts
J2: 3 pts / J23: 3 pts
J3: 3 pts / J24: 1 pts
J4: 1 pts / J25: 3 pts
J5: 3 pts / J26: 0 pts
J6: 0 pts / J27: 3 pts

10 puntos por 13 en la segunda vuelta. De momento es verdad que vamos mejorando...

descriptionPrimera Vuelta VS Segunda Vuelta - Página 3 EmptyRe: Primera Vuelta VS Segunda Vuelta

more_horiz
Hombre, a poco debemos mejorar si no pillamos una racha de 10 partidos sin ganar de las que habla Iutuf.

descriptionPrimera Vuelta VS Segunda Vuelta - Página 3 EmptyRe: Primera Vuelta VS Segunda Vuelta

more_horiz
Vamos que hay que espabilarse, si o si.

descriptionPrimera Vuelta VS Segunda Vuelta - Página 3 EmptyRe: Primera Vuelta VS Segunda Vuelta

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Debe ser el unico entrenador del mundo q habla de ciclos de partidos.
Ayer ha insistido en el ciclo de los 3 proximos partidos.
Lo de q el importante es el proximo partido no lo aprendio
.

Un equipo cree que es capaz de todo, cuando tiene buenas sensaciones y eso sucede cuando cree, y para creer hay que saber, a que se juega, y que es lo que hay que hacer en cada momento, y competir.

Hablar de ciclos en estas circunstancias es como hablar del tiempo que hará dentro de 15 días, mera previsión, pero nada cierto.

descriptionPrimera Vuelta VS Segunda Vuelta - Página 3 EmptyRe: Primera Vuelta VS Segunda Vuelta

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder