Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

S.D. Huesca - Real Valladolid. Domingo 24 de Septiembre. 12:00

power_settings_newConéctate para responder
+4
pucelateam
mariop222
Iutuf
Marth
8 participantes

descriptionS.D. Huesca - Real Valladolid. Domingo 24 de Septiembre. 12:00 - Página 2 EmptyRe: S.D. Huesca - Real Valladolid. Domingo 24 de Septiembre. 12:00

more_horiz
Ha vuelto Paco Herrera al banquillo? esperemos que la segunda parte salgan con algo de ganas. En ataque estamos horribles, salvo a Hervías y ya, Mata ni la ha olido, Plano, pues como su apellido, planito, Iban solo haciendo faltas, luego estamos llegando poco con los laterales... bueno, 45 minutos para dar la vuelta a ésto, desde luego, ellos no son nada del otro jueves, podremos perder, pero al menos dar una imagen de poder ganar, que no la estamos dando.

descriptionS.D. Huesca - Real Valladolid. Domingo 24 de Septiembre. 12:00 - Página 2 EmptyRe: S.D. Huesca - Real Valladolid. Domingo 24 de Septiembre. 12:00

more_horiz
Yo el problema lo veo en el centro del campo. Ni creamos ni destruimos. Aguilera, Sastre y Melero están superando a Luismi y especialmente a Borja. Presión y mover rápido el balón.

Tan fácil y lo poco que lo hacía aquí el amigo Rubi

descriptionS.D. Huesca - Real Valladolid. Domingo 24 de Septiembre. 12:00 - Página 2 EmptyRe: S.D. Huesca - Real Valladolid. Domingo 24 de Septiembre. 12:00

more_horiz
Yo no veo que estemos jugando tan mal, no estamos teniendo transicciones rápidas pero es por mérito del rival que está tocando y teniendo el balón. Hemos tenido un par de ocasiones de Hervías con paradones del portero. El gol no veo que esté tan mal defendido hay un jugador delante pero va muy ajustado al poste y Masip no puede parar. Yo creo que el Huesca es mucho mejor equipo que lo que marca la clasificación. Nosotros tenemos equipo de Playoff, no de estar 1os, a pesar de la euforia. Creo que si el Huesca se echa muy atrás es cuando podemos tener muchas más ocasiones porque ahora tienen mucho centro del campo. Salvador un poco peor que de costumbre ha robado algún balón peligroso pero se le ha visto poco. Vamos a dejar un tiempo, tampoco estamos jugando tan mal, hemos tenido nuestras ocasiones, también.

descriptionS.D. Huesca - Real Valladolid. Domingo 24 de Septiembre. 12:00 - Página 2 EmptyRe: S.D. Huesca - Real Valladolid. Domingo 24 de Septiembre. 12:00

more_horiz
Podría meter ahí a Anuar y quitar a Salvador para ganar más control, aunque sería meterse a jugar con otro sistema, el partido está para cambios radicales.

descriptionS.D. Huesca - Real Valladolid. Domingo 24 de Septiembre. 12:00 - Página 2 EmptyRe: S.D. Huesca - Real Valladolid. Domingo 24 de Septiembre. 12:00

more_horiz
No entiendo el cambio de Míchel para jugar atrás, ese jugador es claramente Anuar que, además, defiende mejor. Lo que necesitaba el equipo es alguien que pase el centro del campo. Nos han ganado claramente en la táctica.

descriptionS.D. Huesca - Real Valladolid. Domingo 24 de Septiembre. 12:00 - Página 2 EmptyRe: S.D. Huesca - Real Valladolid. Domingo 24 de Septiembre. 12:00

more_horiz
Míchel hace el tonto y es expulsado.

descriptionS.D. Huesca - Real Valladolid. Domingo 24 de Septiembre. 12:00 - Página 2 EmptyRe: S.D. Huesca - Real Valladolid. Domingo 24 de Septiembre. 12:00

more_horiz
Se ha equivocado Luis con ese cambio, claramente Míchel no es MCD ni vale para defender tan atrás. Ahora a buscar el empate con 1 menos.

descriptionS.D. Huesca - Real Valladolid. Domingo 24 de Septiembre. 12:00 - Página 2 EmptyRe: S.D. Huesca - Real Valladolid. Domingo 24 de Septiembre. 12:00

more_horiz
Antes de que acabe el partido, porque ya con la expulsión ridícula de Míchel pues ya no se que más puede salir mal, voy a dar mi conclusión final de esto(aunque empatemos no cambia).

1- No hemos dado sensación de empatar, hemos llegado más en la segunda parte, pero no cuento ninguna parada de su portero.
2- Los cambios, hechos con el ojete, este partido pedía a Anuar a gritos.
3- Ellos no han hecho nada de nada, ganan porque han metido una de las dos o tres que han tenido y nosotros las hemos fallado.
4- El horario no se hasta que punto nos ha perjudicado mucho, aunque se supone que es para los 22, el que juega en casa siempre lo afronta mejor.
5- Después de una semana en la que en copa te has sacado el rabo y en liga has hecho el triste, espero cambios en el once para la próxima semana, y estoy pensando básicamente en Anuar y Calero, que lo merecen, coño.

descriptionS.D. Huesca - Real Valladolid. Domingo 24 de Septiembre. 12:00 - Página 2 EmptyRe: S.D. Huesca - Real Valladolid. Domingo 24 de Septiembre. 12:00

more_horiz
Qué tostón, por Dios. Parecía que en este primer tramo de temporada nos habíamos olvidado de los partidos típicos de Segunda, y de nuestros ridículos típicos, pero no. Puuuf.

Un partido de mierda, con dos ocasiones por cada equipo, en las que resulta que a nosotros el árbitro nos saca un penalti fuera del área y no concede gol en la falta que lanza Hervías. Las suyas, una llegada de Sastre que para muy bien Masip y el pase a la red de Melero. Y ya.

Ese es el fútbol que hemos visto. Lo demás es prescindible. Un tostón de los gordos. Y qué asco dan el Huesca y Rubi.

descriptionS.D. Huesca - Real Valladolid. Domingo 24 de Septiembre. 12:00 - Página 2 EmptyRe: S.D. Huesca - Real Valladolid. Domingo 24 de Septiembre. 12:00

more_horiz
La 1ª parte no la he visto tan mala pero si el problema es que te cuesta pasar el centro del campo, no saques a Míchel para jugar ahí el partido era para Anuar sí o sí. Y eso que Villalibre no lo ha hecho mal pero como dices los cambios mal, de hecho no sé ya si porque veían la victoria jugando sin Míchel se ha sacado mejor el balón. Se nota muchísimo cuando Luismi no está bien, pues oye ya sabes... es que hubiera visto hasta que saque a Sergio Marcos aunque estaba para Anuar, para conducir el balón arriba. Por mucho que metas arriba si no te llegan balones... en fin bofetada que nos baja a tierra aunque no creo que nadie pensara que el Huesca en su casa sea fácil.

descriptionS.D. Huesca - Real Valladolid. Domingo 24 de Septiembre. 12:00 - Página 2 EmptyRe: S.D. Huesca - Real Valladolid. Domingo 24 de Septiembre. 12:00

more_horiz
Bueno pues otra derrota, otra vez frente a conjuntos que visten de azul grana. curiosamente, nuestras derrotas han sido frente al F.C. Barcelona B y frente al Huesca.

Esperemos que esta derrota sirva de antídoto para no caer en la desidia.

Es en estos partidos donde al final se escapan objetivos, y estoy hablando de partidos en campos como este, como en el de Reus, o Lorca, por poner algunos ejemplos.

El gol encajado ante el Huesca es de patio de colegio, Borja podía haber hecho algo más.

No obstante también estoy seguro, que el equipo que termine esta competición se parecerá poco al que ha empezado.

Al tiempo

descriptionS.D. Huesca - Real Valladolid. Domingo 24 de Septiembre. 12:00 - Página 2 EmptyRe: S.D. Huesca - Real Valladolid. Domingo 24 de Septiembre. 12:00

more_horiz
En el gol, el que podía hacer mucho más era Masip, ha sido prácticamente un pase a la portería.

descriptionS.D. Huesca - Real Valladolid. Domingo 24 de Septiembre. 12:00 - Página 2 EmptyRe: S.D. Huesca - Real Valladolid. Domingo 24 de Septiembre. 12:00

more_horiz

sólo he visto el resumen y parece q ha habido suficientes ocasiones para ganar, pero hoy la bola no entró.

lo de Borja en el gol es ya de banquillo, cuando un tío va a chutar en la frontal del área y te giras para q no te quite el moño ya es lo último. pero Luis césar no le va a quitar, sabe q los resultados son importantes para mantener el puesto pero las amistades del presidente y de la prensa tienen más peso aún

descriptionS.D. Huesca - Real Valladolid. Domingo 24 de Septiembre. 12:00 - Página 2 EmptyRe: S.D. Huesca - Real Valladolid. Domingo 24 de Septiembre. 12:00

more_horiz
Bueno, pues cura de humildad y aviso para todos. Ya pensábamos que íbamos a ser el Levante de esta temporada, pero esto nos deja claro que no va a ser así. Haciendo las cosas lo mejor posible es probable que estemos en playoffs, pero el ascenso directo va a estar muy complicado.

Y, bueno, las "pucelanadas" que no falten. Que el chaval este, Borja, siga siendo titular en este equipo es de juzgado de guardia, pero como dice San Antolín, bien seguro estoy de que juega por decreto ley.

descriptionS.D. Huesca - Real Valladolid. Domingo 24 de Septiembre. 12:00 - Página 2 EmptyRe: S.D. Huesca - Real Valladolid. Domingo 24 de Septiembre. 12:00

more_horiz

la semana pasada en la tertulia de la ser, Luis césar explicaba cómo le despidieron de Tarragona en primera y él no es Mourinho para enfrentarse a prensa y poderes fácticos. si se le ocurre quitar a Borja y le sale mal es hombre muerto

por lo demás, si hay gente q no rinde un par de semanas seguidas habrá q rotarles pq en teoría les hay de su nivel esperando. para mí, anuar y calero deberían ser titulares el sábado, pero no creo q lo vea

descriptionS.D. Huesca - Real Valladolid. Domingo 24 de Septiembre. 12:00 - Página 2 EmptyRe: S.D. Huesca - Real Valladolid. Domingo 24 de Septiembre. 12:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder