Comparte
Iutuf
Cantidad de envíos : 9805

Re: Entrenador del Promesas: Miguel Rivera

el Dom 18 Feb 2018, 14:47
La verdad es que tiene toda la razón del mundo de ponerse así y como quiera. Éste señor tiene el cielo ganado y me gustaría verle con esa rabia entrenando al primer equipo. Me cago en todo, como para no bajar corriendo. Nos hacen una contra de 3 contra 1 y antes de que el del balón suelte el pase le tiran al suelo entre seis como si fuese la NFL.
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 13195

el Dom 18 Feb 2018, 15:07
En el tema futbolístico yo hay muchas cosas en las que discrepo o que no me gusta cómo gestiona, por ejemplo la convocatoria de este último partido con tres laterales izquierdos y luego los cambios al sacar a dos medios estando el Bouzas con uno menos -aunque no había mucho donde elegir-..., ahora bien, con estas cosas muestra que tiene algo de amor propio, que tiene carácter y de verdad que esto es de lo que le va a reforzar a él como técnico y al equipo, más sabiendo el partido que se nos viene el próximo domingo contra el Fabril.
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 5793

el Dom 18 Feb 2018, 16:03
@Iutuf escribió:La verdad es que tiene toda la razón del mundo de ponerse así y como quiera. Éste señor tiene el cielo ganado y me gustaría verle con esa rabia entrenando al primer equipo. Me cago en todo, como para no bajar corriendo. Nos hacen una contra de 3 contra 1 y antes de que el del balón suelte el pase le tiran al suelo entre seis como si fuese la NFL.

Totalmente de acuerdo.
Joluespe
Cantidad de envíos : 866

el Dom 18 Feb 2018, 21:38
"TONTOS HAY EN TODOS LOS SITIOS" Y ayer le tocó a Rivera, uno del Bouzas....
mariop222
Coordinador

el Sáb 03 Mar 2018, 18:49
Recuperar a Luis Suárez, descubrir el potencial de Salisu o Apa, sacar el mejor rendimiento posible de gente como Carrascal o Raúl Navarro, ganar fuera de casa, enganchar 6 partidos sin perder... el golpe en la mesa lo ha dado y bien, y no sólo para cagarse en los ancestros de un individuo del cuerpo técnico del Rápido de Bouzas.
Ulquiorra Cifer

el Sáb 03 Mar 2018, 19:11
Yo creo que el cambio del filial desde que llegó fue evidente, y poco a poco ha ido mejorando un equipo que con Salvachúa iba encajando goleada tras goleada. Ahora mismo vienes de sacar 4 puntos contra 2 equipos que están en playoff y has ganado de forma contundente al colista, quedan 30 puntos en juego, suficientes para pensar que puedes salvar la categoría.
pucelateam
Cantidad de envíos : 4241

el Dom 04 Mar 2018, 20:02
Aparte de tener nobleza al despedir al anterior técnico y echarle un capote, no cabe duda que los chavales ven que se preocupa y es buen entrenador. Dicho esto no me imaginaba que ibamos a salir del ultimo puesto pero poco a poco me ha ido convenciendo que sí, que sí que podemos salvar la categoría. Esta claro que los chavales estaban muy verdes pero les ha ido dando confianza y ha sacado lo mejor de ellos. Me alegro mucho por la victoria, se la merecí todo el equipo pero más él. Esos puntitos que sabían a poco por fin han dado con la victoria.
aficionado2000
Cantidad de envíos : 1644

el Dom 04 Mar 2018, 21:35
@pucelateam escribió:Aparte de tener nobleza al despedir al anterior técnico y echarle un capote, no cabe duda que los chavales ven que se preocupa y es buen entrenador. Dicho esto no me imaginaba que ibamos a salir del ultimo puesto pero poco a poco me ha ido convenciendo que sí, que sí que podemos salvar la categoría. Esta claro que los chavales estaban muy verdes pero les ha ido dando confianza y ha sacado lo mejor de ellos. Me alegro mucho por la victoria, se la merecí todo el equipo pero más él. Esos puntitos que sabían a poco por fin han dado con la victoria.
.

Suscribo todo.

Ahí es donde se ve un buen entrenador, aunque reconozco que ha habido mucha movilidad de jugadores en el promesas este año, y eso tampoco es bueno, pero el entrenador se ve que es un currante y ha ido forjando poco a poco un equipo mejor. Esperemos que nos de tiempo para reaccionar y poder intentar con garantías la salvación.
Ulquiorra Cifer

el Dom 11 Mar 2018, 17:29
Le veis cogiendo las riendas del primer equipo?

El inconveniente es que dejarías al filial sin entrenador cuando está saliendo del pozo, pero no es menos cierto que la prioridad absoluta es el primer equipo y que cualquiera de nosotros firmaría subir a primera a costa de que el filial descienda a tercera.
mariop222
Coordinador

el Dom 11 Mar 2018, 18:35
De aquí a final de temporada ni de broma, porque salvo milagro el primer equipo no tendría opciones de ascenso, y para el Promesas perder ahora al entrenador sería condenarlo definitivamente. Si es por interinidad, es preferible que Víctor se coma el marrón...
pucelateam

el Dom 11 Mar 2018, 19:26
A mi es un entrenador que me gustó desde que vino y la verdad que me dio confianza cuando se sacaban esos empates que sabían a poco. Pero también es cierto que un ebtrenador de un filial puede que no funcione en el pirimer equipo más que nada porque ya sabemos que los chicos del B quieren, tiene capacidades pero estaban verdes... en el primer equipo pues no tienes esa flexibilidad porque te dicen que los que mandan son ellos. Respecto a otra cosa no vayamos a estropear los 2 equipos porque LC le veo ya que cambios 0 y no sólo eso sino que ya ha sacrificado a Antoñito pero más allá de eso nadie nos certifica que el que venga no vaya a poner a los peces gordos del vestiario, Borja y Moyano ni tampoco me creo que por sacar a Mñíchel o Nacho o
pucelateam

el Dom 11 Mar 2018, 19:34
perdón ni Cotán van a traer un cambio tan grande porque lo otro lo de poner a Hervías y Giannottas ya lo ha hecho y tampoco funciona. Habría que tener un par de defensas titulares para poder hacer cambios y un MCD diferente para poder cambiar algo. Ahora, claro está si te cargas lo poco que funciona que es Antoñito pues pierdes 3-4 oportunidades con sus centros. Es que a quién se le ocurre tener un entrenador en el alambre y ponerte a sacar los suplentes sin tenerlos fichados y a la prensa contándolo... resultado, pues que haces el trabajo sin ganas más que luego no somos el Manchester United aunque alguno se crea que sí. Lo que quiero decir es que tengamos un poco de tranquilidad con Miguel Rivera que lo está gaciendo fenómenal pero que queda mucha liga de 2ª B y todavía no nos hemos salvado ni creo que fuera el ideal para estos momentos...
José Varela
Coordinador
Cantidad de envíos : 3289
http://www.flickr.com/photos/38052489@N04/?saved=1

el Dom 11 Mar 2018, 20:50
Yo lo único que veo aquí es que tenemos al frente del primer equipo a un tío al que nadie quiere en el puesto y al que se le mantiene porque, supuestamente, no se encuentra a nadie de garantías, mientras se demuestra que el entrenador del filial es válido de sobra para ocupar su lugar.

Si nos hiciera falta un central o un lateral y tuviéramos uno en el B con capacidad para ocupar esa plaza, a nadie le extrañaría que se le pusiera, más bien al contrario.

No entiendo que con el entrenador sea diferente.
Ulquiorra Cifer

el Dom 11 Mar 2018, 20:51
@mariop222 escribió:De aquí a final de temporada ni de broma, porque salvo milagro el primer equipo no tendría opciones de ascenso, y para el Promesas perder ahora al entrenador sería condenarlo definitivamente. Si es por interinidad, es preferible que Víctor se coma el marrón...

Milagro tampoco, que estás a 3 puntos del playoff con 36 en juego, si es que solo se necesita ganar 3 seguidos, y ya vemos que equipos incapaces de ganar 2 seguidos lo están haciendo ahora. Y si no se termina de descolgar nadie el playoff va a estar baratísimo.
mariop222
Coordinador

el Dom 11 Mar 2018, 21:12
Es que los puntos de diferencia con el play-off, como ha dicho SAN ANTOLIN en otros hilos, ahora mismo son una distancia irreal, porque el equipo salvo un cambio radical (y sólo puede ser de una forma) no está en condiciones de enganchar tres-cuatro victorias consecutivas, físicamente hay jugadores que ya están dando las últimas, y futbolísticamente hablando..., digamos que, con los planteamientos de Luis César, ahora mismo somos una mediocridad más.
Contenido patrocinado