Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
pucelateam
Cantidad de envíos : 2920

Copa de SM el Rey 2017-2018

el Miér 20 Sep 2017, 20:41
No veo hilo de la copa en general y por no escribir todo en la liga 1,2,3 y 1ª lo pngo aquí. Si ya existe hilo y no lo he visto lo borráis.

Sporting Numancia 1-1 pasa Numancia por penaltys

Formentera logoñes                  4-3
córdoba tenerife  o                    1-4
segoviana ponferradina            0-1
calahorra fuenlabrada               1-3
talavera  cartagena                    0-1
hércules elche                            0-1
cádiz osasuna                            1-0
real murcia olot                          3-1

Última edición por pucelateam el Miér 20 Sep 2017, 23:39, editado 3 veces
pucelateam

Re: Copa de SM el Rey 2017-2018

el Miér 20 Sep 2017, 21:07
http://www.marca.com/futbol/valladolid/2017/09/20/59c2a35246163fa4058b4605.html

Valladolid Al técnico del Valladolid no le gusta el sistema
Luis César vuelve a discutir el formato de Copa del Rey
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 4229

el Miér 20 Sep 2017, 22:15
Si es que el formato es una basura para un equipo de segunda división.

el Jue 21 Sep 2017, 22:22
Cultural 0-RValladolid 4
Zaragoza 1- Lugo 0

Sporting Numancia 1-1 pasa Numancia por penaltys
Formentera logRoñes                  4-3
córdoba tenerife  o                   1-4
segoviana ponferradina            0-1
calahorra fuenlabrada               1-3
talavera  cartagena                    0-1
hércules elche                            0-1
cádiz osasuna                            1-0
real murcia olot                          3-1

LaLiga‏Cuenta verificada @LaLiga 28 minhace 28 minutos
Numancia, Cádiz, Tenerife, Valladolid y Zaragoza vencen sus eliminatorias y ya están en los dieciseisavos de la #CopadelRey. 👌

Ulquiorra Cifer

el Sáb 23 Sep 2017, 20:00
En serio, que nos toque el Málaga por favor! vaya banda, madre de dios, acabo de conectar el partido y justo regalito de benjamines para que cómodamente el Athletic meta el 1-3. Lo malo que con lo que queda hasta la primera eliminatoria y luego que hay un mes entre la ida y la vuelta, pues echarán a Míchel, y tirarán para arriba, pero vamos, ahora mismo, si les cojemos, les hacemos un traje bien majo.

el Sáb 23 Sep 2017, 20:12
Sigo pensando que quiero al Málaga, pero vaya tapada de boca que me acaban de hacer lol!

el Sáb 23 Sep 2017, 21:44
yo prefiero al Alavés por cercanía, ambiente y parece el más asequible. Aunque todos son mejores que nosotros.
Ulquiorra Cifer

el Sáb 23 Sep 2017, 21:57
Hombre, si es por cercanía, cualquiera de Madrid. Y en cuanto al ambiente, será parecido, pero mucho mejor clima el del sur Razz
Lo de que todos son mejores, pues bueno, sobre el papel y el valor de mercado, porque en primera hay equipos que están dando toda la pena, Málaga y Alavés principalmente, pero vamos, el Dépor no les va a la zaga, y luego pues el Leganés me parece de lo más asequible del mundo.

el Sáb 23 Sep 2017, 22:56
No, me refiero en cuanto a su afición que se desplace y oye haga gasto en la ciudad , con el pero de las fechas: los miércoles o jueves...(aunque los únicos que se dejan algo de perrillas son los del Athletic... ) no veo a los del Leganés viniendo en gran número aunque vivan al lado. Málaga y depor lo mismo echan entrenador y reviven no sé.
Ulquiorra Cifer

el Sáb 23 Sep 2017, 23:37
Yo no creo que haya grandes desplazamientos de ninguno.

Cantidad de envíos : 14105

el Dom 24 Sep 2017, 09:44

el rival lo más cercano posible por el viaje de los jugadores. de aquí a un mes el nivelde los rivales y el nuestro puede cambiar mucho
Ulquiorra Cifer

el Dom 24 Sep 2017, 11:24
El viaje de los jugadores pienso que da más igual porque vienen a jugar once diferentes, mientras no sea a Canarias no veo un gran problema con eso.
El nivel sí q pudiera cambiar de aquí a un mes, pero hombre creo que Valencia, Betis o Real Sociedad son equipos que mejor evitar si es que queremos pasar de ronda para optar a una mejor taquilla en octavos ante un posible rival de champions.

el Dom 24 Sep 2017, 11:30
Uy ya pensando en champions, qué prisas Laughing Laughing Laughing
Ulquiorra Cifer

el Dom 24 Sep 2017, 11:40
Iutuf escribió:Uy ya pensando en champions, qué prisas Laughing Laughing Laughing

jajajaja, Si es que después de 4 años de penurias, te llegan 4 partidos seguidos disfrutando con el equipo, pues te ilusionas y te vienes arriba Embarassed

Cantidad de envíos : 11449

el Dom 24 Sep 2017, 12:07
Bueno, al Betis no le haría ascos si nos toca como rival. Yo lo que quiero es disfrutar de mi equipo y del fútbol en estos partidos, y el Betis será de los que mejor esté jugando ahora mismo.

Pero vaya, que seguramente lo que más nos interese es el Deportivo o el Alavés
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Dom 24 Sep 2017, 14:54
Ulquiorra Cifer escribió:El viaje de los jugadores pienso que da más igual porque vienen a jugar once diferentes, mientras no sea a Canarias no veo un gran problema con eso.
El nivel sí q pudiera cambiar de aquí a un mes, pero hombre creo que Valencia, Betis o Real Sociedad son equipos que mejor evitar si es que queremos pasar de ronda para optar a una mejor taquilla en octavos ante un posible rival de champions.

Pero viajan 18 o 19,,,no es lo mismo madrid q duermes en casa q girona
pucelateam

el Dom 24 Sep 2017, 16:22
Yo prefiero Alavés o, si eso, Leganés. Luego los más cercanos.
Ulquiorra Cifer

el Dom 24 Sep 2017, 17:26
SAN ANTOLIN escribió:
Ulquiorra Cifer escribió:El viaje de los jugadores pienso que da más igual porque vienen a jugar once diferentes, mientras no sea a Canarias no veo un gran problema con eso.

Si a este nivel profesional y de alto rendimiento, un jugador se va a resentir por hacer un viajecillo a Málaga o Girona, y dormir fuera de casa es que estamos muy pero que muy mal.

El día que (ojalá), nos toque jugar competición europea, pedimos mejor que nos eliminen directamente que está todo muy lejos y a los jugadores se les van a alterar los biorritmos.

el Dom 24 Sep 2017, 19:16
Ulquiorra Cifer escribió:
SAN ANTOLIN escribió:

Si a este nivel profesional y de alto rendimiento, un jugador se va a resentir por hacer un viajecillo a Málaga o Girona, y dormir fuera de casa es que estamos muy pero que muy mal.

El día que (ojalá), nos toque jugar competición europea, pedimos mejor que nos eliminen directamente que está todo muy lejos y a los jugadores se les van a alterar los biorritmos.

q cosas tienes, como se va a resentir un tío por comerse 1000 kms de autocar en 30 horas....................o perderse un día de entrenamiento por dormir fuera de casa
Ulquiorra Cifer

el Miér 27 Sep 2017, 20:33

Bueno, pues a evitar uno que quedé lejos(no sea que sean muchas horas de autocar). Mis candidato ideales son el Leganés y el Getafe, que en Ave, en una horita están en Madrid, el Alavés ya son muchas horas de autocar y el Málaga o Girona ya ni te cuento, y ya como tengamos que coger avión a Las Palmas, alguno nos coge baja laboral.

el Miér 27 Sep 2017, 21:17
Pues es más cómodo un vuelo a Las Palmas que un viaje a Málaga...

Ulquiorra Cifer

el Miér 27 Sep 2017, 21:37
mariop222 escribió:Pues es más cómodo un vuelo a Las Palmas que un viaje a Málaga...

Hombre, si van a Málaga en autocar sin duda, si se estiraran y pagaran un AVE, pues tienes una hora a Madrid, una hora para hacer el trasbordo y 3 horas a Málaga, total, 5 horas de viaje, yo lo he hecho un montón de veces, aunque claro, es una pasta gansa, más que estirarse, creo que a Charlie se le rompe la billetera Mr. Green
Luego, pues a Málaga tmb se puede ir en avión desde Madrid y no creo que sea especialmente caro.
Desde que saben el rival, se pueden mover con las agencias de viaje, y fijo que les hacen un precio bueno.

el Miér 27 Sep 2017, 22:11
Yo lo que no sé es en qué quedó el convenio con RENFE que nos anunciaron hace tres o cuatro años. De todas las formas posibles de viajar para un futbolista, la más cómoda es el tren...
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Jue 28 Sep 2017, 09:14
Yo estoy seguro q luis cesar quiere uno de madrid
Ulquiorra Cifer

el Jue 28 Sep 2017, 11:57
Con respecto al formato de la competición, yo espero que con la salida de Villar de la federación haya algo de cambio en esta competición en un futuro no muy lejano, volviendo al sorteo puro y un solo partido en el campo del equipo más pequeño que la hacían mucho más atractiva.