Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Copa de SM el Rey 2018-2019

power_settings_newConéctate para responder
+4
mariop222
Iutuf
SAN ANTOLIN
pucelateam
8 participantes

descriptionCopa de SM el Rey 2018-2019 - Página 3 EmptyRe: Copa de SM el Rey 2018-2019

more_horiz
El Leganés.

descriptionCopa de SM el Rey 2018-2019 - Página 3 EmptyRe: Copa de SM el Rey 2018-2019

more_horiz
Pasable

descriptionCopa de SM el Rey 2018-2019 - Página 3 EmptyRe: Copa de SM el Rey 2018-2019

more_horiz
Localización estupenda. Primero piensas que encima podemos pasar de ronda, pero luego te das cuenta de que casi cualquiera de 1ª tiene material para arrasarnos y ver al Leganés en Zorrilla me apetece tanto como ver a la UCAM.

descriptionCopa de SM el Rey 2018-2019 - Página 3 EmptyRe: Copa de SM el Rey 2018-2019

more_horiz
Pues genial. Ahora a ganarles y que venga el siguiente

descriptionCopa de SM el Rey 2018-2019 - Página 3 EmptyRe: Copa de SM el Rey 2018-2019

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Con respecto al formato de la competición, yo espero que con la salida de Villar de la federación haya algo de cambio en esta competición en un futuro no muy lejano, volviendo al sorteo puro y un solo partido en el campo del equipo más pequeño que la hacían mucho más atractiva.


el formato de competición no le van a cambiar pq esel q quieren los clubs, los poderosos pq les permite llegar lejos y los modestos pq ganan pasta.

el Leganés de lo mejor q nos podía tocar, proximidad y posibilidad de pasar aunq sean superiores

descriptionCopa de SM el Rey 2018-2019 - Página 3 EmptyRe: Copa de SM el Rey 2018-2019

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Ulquiorra Cifer escribió:
Con respecto al formato de la competición, yo espero que con la salida de Villar de la federación haya algo de cambio en esta competición en un futuro no muy lejano, volviendo al sorteo puro y un solo partido en el campo del equipo más pequeño que la hacían mucho más atractiva.


 el formato de competición no le van a cambiar pq esel q quieren los clubs, los poderosos pq les permite llegar lejos y los modestos pq ganan pasta.


El formato es una puñetera mierda hablando claro, y punto. Dudo que los pequeños si les pones a partido único como hace unas temporadas que les podía tocar exacatamente igual el Madrid o el Barça y pasar de ronda, vayan a quejarse, el problema en todo caso son los grandes. Si miras hoy el sorteo, ha sido de vergüenza ajena ver a los equipos de segunda b saltar y gritar por el rival que les ha tocado, como si fuera el puto gordo de navidad, y luego el presidente de la Ponferradina diciendo en público que quiere que le toque el Real Madrid porque él es del Real Madrid, dantesco.

descriptionCopa de SM el Rey 2018-2019 - Página 3 EmptyRe: Copa de SM el Rey 2018-2019

more_horiz
mariop222 escribió:
Pues genial. Ahora a ganarles y que venga el siguiente


Es de los equipos más ganables que podía tocarnos, sin duda.

descriptionCopa de SM el Rey 2018-2019 - Página 3 EmptyRe: Copa de SM el Rey 2018-2019

more_horiz
En Extremadura y León son más del Madrid que en Madrid. Los leoneses además son los líderes de la operación "pitar a Piqué que es del Barça".

descriptionCopa de SM el Rey 2018-2019 - Página 3 EmptyRe: Copa de SM el Rey 2018-2019

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
Ulquiorra Cifer escribió:
Con respecto al formato de la competición, yo espero que con la salida de Villar de la federación haya algo de cambio en esta competición en un futuro no muy lejano, volviendo al sorteo puro y un solo partido en el campo del equipo más pequeño que la hacían mucho más atractiva.


 el formato de competición no le van a cambiar pq esel q quieren los clubs, los poderosos pq les permite llegar lejos y los modestos pq ganan pasta.


El formato es una puñetera mierda hablando claro, y punto. Dudo que los pequeños si les pones a partido único como hace unas temporadas que les podía tocar exacatamente igual el Madrid o el Barça y pasar de ronda, vayan a quejarse, el problema en todo caso son los grandes. Si miras hoy el sorteo, ha sido de vergüenza ajena ver a los equipos de segunda b saltar y gritar por el rival que les ha tocado, como si fuera el puto gordo de navidad, y luego el presidente de la Ponferradina diciendo en público que quiere que le toque el Real Madrid porque él es del Real Madrid, dantesco.


Q el formato es una mierda lo pebsamos todos,incluso jugadores y tecncos pero a lps modestos les dan pasta por participar,todos cobran,todos ganan

descriptionCopa de SM el Rey 2018-2019 - Página 3 EmptyRe: Copa de SM el Rey 2018-2019

more_horiz
No me gustaría ser aficionado del Málaga esta noche

descriptionCopa de SM el Rey 2018-2019 - Página 3 EmptyRe: Copa de SM el Rey 2018-2019

more_horiz
Una pena tener equipos como el Murcia en 2ª B, ya sabemos que todo es el dinero pero la verdad lo de getafe y leganés gastando una pasta en campos de entrenamiento estando uno al lado de otro... en fin, es que ves la 2ª y hay un montón de equipos que eran de 1ª.

descriptionCopa de SM el Rey 2018-2019 - Página 3 EmptyRe: Copa de SM el Rey 2018-2019

more_horiz
Golito de Jose en su debú con el primer equipo del Barsa.

descriptionCopa de SM el Rey 2018-2019 - Página 3 EmptyRe: Copa de SM el Rey 2018-2019

more_horiz
No me gustaría ser hoy seguidor de la Real Sociedad... icon_mad

descriptionCopa de SM el Rey 2018-2019 - Página 3 EmptyRe: Copa de SM el Rey 2018-2019

more_horiz
mariop222 escribió:
No me gustaría ser hoy seguidor de la Real Sociedad... icon_mad


Trágico, encima el Lleida ni siquiera es de los buenos de 2ªB icon_mad

descriptionCopa de SM el Rey 2018-2019 - Página 3 EmptyRe: Copa de SM el Rey 2018-2019

more_horiz
No me gustaría estar tampoco hoy en la piel del Kuko Ziganda... icon_mad

descriptionCopa de SM el Rey 2018-2019 - Página 3 EmptyRe: Copa de SM el Rey 2018-2019

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder