Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Rayo Vallecano - Real Valladolid. Domingo 8 de Octubre. 16:00

power_settings_newConéctate para responder
+2
mariop222
Marth
6 participantes

descriptionRayo Vallecano - Real Valladolid. Domingo 8 de Octubre. 16:00 - Página 4 EmptyRe: Rayo Vallecano - Real Valladolid. Domingo 8 de Octubre. 16:00

more_horiz
yo cambiaría toda la defensa, dejando a ángel si eso porque parece que Nacho no entrenó y los 2 mediocentros nuevos, los 4 de arriba ya los que sean, menos Salvador que no puede. Jugamos 3 partidos en una semana y no tiene sentido machacar fisicamente a los jugadores y más con el partidito que hicieron. Pero vamos, no porque estén marcados o no, sino porque es necesario jugar con algo de frescura los 3 partidos. Tenemos equipo para ello.

descriptionRayo Vallecano - Real Valladolid. Domingo 8 de Octubre. 16:00 - Página 4 EmptyRe: Rayo Vallecano - Real Valladolid. Domingo 8 de Octubre. 16:00

more_horiz
No voy a excusar la derrota porque lo mismo el cuarto nos lo marcaban igualmente, pero conviene tener presente que el comité de competición le ha retirado la amarilla a Asier Villalibre..., amarilla que le sacan "por fingir penalti" con 3-1 en el marcador y que conlleva la posterior expulsión de Luismi.

Esas casualidades de la vida

descriptionRayo Vallecano - Real Valladolid. Domingo 8 de Octubre. 16:00 - Página 4 EmptyRe: Rayo Vallecano - Real Valladolid. Domingo 8 de Octubre. 16:00

more_horiz
Se la han quitado? pues es una sorpresa, a mi me parece que se tiró.

descriptionRayo Vallecano - Real Valladolid. Domingo 8 de Octubre. 16:00 - Página 4 EmptyRe: Rayo Vallecano - Real Valladolid. Domingo 8 de Octubre. 16:00

more_horiz
José Varela escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
José Varela escribió:
SAN ANTOLIN escribió:

 hay varios jugadores q salen marcadísimos de este partido, antoñito, olivas,borja,luismi y salvador. veremos cuantos caen

Entre cero y ninguno, ya te lo digo yo.


2 seguro,q no pieden jugar

Nos ha jodido, eso ni es cambio ni es nada. Cambio es que el míster los saque del once, no que lo hagan las sanciones o las lesiones.

El amigo Borja está pidiendo grada a gritos, y sigue siendo titular.


lo de Borja está claro, tan claro como q se va a cascar toda la temporada de titular,

pero q entre cero y ninguno va a ser q no. además yo creo q antoñito se va a caer fijo

descriptionRayo Vallecano - Real Valladolid. Domingo 8 de Octubre. 16:00 - Página 4 EmptyRe: Rayo Vallecano - Real Valladolid. Domingo 8 de Octubre. 16:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder