Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

U.D. Almería - Real Valladolid. Domingo 15 de Octubre. 18:00

power_settings_newConéctate para responder
5 participantes

descriptionU.D. Almería - Real Valladolid. Domingo 15 de Octubre. 18:00 EmptyU.D. Almería - Real Valladolid. Domingo 15 de Octubre. 18:00

more_horiz
JORNADA 10: U.D. ALMERÍA - REAL VALLADOLID

U.D. Almería - Real Valladolid. Domingo 15 de Octubre. 18:00 Almeria_zpsmamzfgnf - U.D. Almería - Real Valladolid. Domingo 15 de Octubre. 18:00 Valladolid_zpsl5vu4mtq

El Real Valladolid se enfrentará en la jornada 10 a la U.D. Almería, el domingo 15 de octubre (18:00), en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. El partido será arbitrado por Iñaki Vicandi Garrido, del Comité de Árbitros del País Vasco, y será retransmitido por el canal LaLiga 1,2,3 TV.

EL RIVAL: U.D. ALMERÍA
-> Fundación:

  • 1989: Almería Club de Fútbol
  • 2001: U.D. Almería

-> Histórico:

  • Temporadas en Primera División: 6
  • Temporadas en Segunda División: 12
  • Temporadas en Segunda División B: 6
  • Temporadas en Tercera División: 2

-> Presidente: Alfonso García Gabarrón
-> Director Deportivo: Miguel Ángel García Pérez-Roldán 'Corona'
-> Entrenador: Luis Miguel Ramis Monfort (Segunda temporada)
-> Estadio: Estadio de los Juegos Mediterráneos (15.000 espectadores)
-> Abonados: 11.400 socios
-> Asistencia media: 7.558 espectadores

PLANTILLA:
U.D. Almería - Real Valladolid. Domingo 15 de Octubre. 18:00 Almeria

- ALTAS: René Román (Girona FC), Francisco 'Fran' Rodríguez (Real Zaragoza), Lucien Owona (AD Alcorcón), José Antonio García 'Verza' (Levante UD), Armando Sosa 'Mandi' (Elche CF), Alberto 'Tino' Costa (CA San Lorenzo de Almagro), Juan Muñoz (Sevilla FC), Fernando Martínez (UCAM Murcia CF), Rubén Alcaraz (Girona FC), Nauzet Alemán (agente libre),  Pablo Caballero (CD Lugo),  Pervis Estupiñán (FC Watford U23),  Gaspar Panadero (promociona del filial), Álex Quintanilla (CD Mirandés)
- BAJAS: Casto Espinosa (AD Alcorcón), Fran Vélez y Julián Cuesta (Wisla Crackovia), Enrique 'Quique' González (CA Osasuna), Borja Fernández (Real Valladolid), Joaquín 'Ximo' Navarro (UD Las Palmas), Antonio Rodríguez 'Puertas' (Granada CF), Manuel Jesús Vázquez 'Chuli' y Karim Yoda (Getafe CF), Ramón Azeez (CD Lugo), Iván Sánchez (Albacete Balompié), Pape Diamanka (CD Numancia), Carlos Selfa (SCR Penya Deportiva), Iago Díaz (SD Ponferradina), Juan José 'Juanjo' Expósito (Racing de Santander), Miguel Ángel García 'Corona' (retiro), Henrique Sereno, José Isidoro Gómez, Kalu Uche, Jonathan Zongo, Álex Quintanilla, Antonio Marín

- Enlaces de interés:
Página web: http://www.udalmeriasad.com/
Foro de aficionados: http://udalmeriasad.mforos.com/
Twitter: http://twitter.com/U_D_Almeria
Facebook: https://www.facebook.com/udalmeriasad
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCmEvpX91oYzK06KqopnGvjA
http://www.bdfutbol.com/es/e/e43.html

TRAYECTORIA: D / V / E / D / D
Jornada 5: Osasuna 2-1 Almería
Jornada 6: Almería 3-0 Sevilla Atlético
Jornada 7: Cultural Leonesa 0-0 Almería
Jornada 8: Almería 0-3 Huesca
Jornada 9: Rayo Vallecano 1-0 Almería

CLASIFICACIÓN ACTUAL:
U.D. Almería - Real Valladolid. Domingo 15 de Octubre. 18:00 Clasificacion_jornada_9

ÚLTIMO PARTIDO: Rayo Vallecano 1 - 0 U.D. Almería
U.D. Almería - Real Valladolid. Domingo 15 de Octubre. 18:00 Rayo_Almeria



-> Histórico Real Valladolid vs. U.D. Almería:

  • Partidos: 21
  • Victorias: 6 (4 L / 2 V)
  • Empates: 9 (5 L / 4 V)
  • Derrotas: 6 (1 L / 5 V)

Primer partido vs. Real Valladolid como Local:
Temporada 2003-2004 | Copa del Rey | Ronda 4 | 17/12/2003 | U.D. Almería 1 (Raúl Lozano) - Real Valladolid 3 (Óscar González x2, Pachón)

Último partido vs. Real Valladolid como Local:
Temporada 2016-2017 | Segunda División | Jornada 37 | 07/05/2017 | U.D. Almería 0 - Real Valladolid 3 (Raúl de Tomás, Mata, Jordán)



Partidos destacados:
-Temporada 2006-2007 | Segunda División | Jornada 36 | 06/05/2007 | U.D. Almería 3 (Soriano, Kalu Uche e Iñaki Bea pp.) - Real Valladolid 2 (Sisi y Víctor)
Fin de la racha de 29 jornadas sin perder del Real Valladolid de Mendilíbar



Última edición por Marth el Sáb 14 Oct 2017, 19:54, editado 1 vez

descriptionU.D. Almería - Real Valladolid. Domingo 15 de Octubre. 18:00 EmptyRe: U.D. Almería - Real Valladolid. Domingo 15 de Octubre. 18:00

more_horiz
Plan de trabajo para el doble compromiso liguero
Luis César programa cuatro sesiones para preparar los partidos ante el Alcorcón y el Almería


El cuerpo técnico ha programado cuatro sesiones de entrenamiento para preparar el doble compromiso semanal que afrontará esta semana, con los duelos ligueros ante Alcorcón y Almería. La primera plantilla se ejercitará este lunes, miércoles, viernes y sábado. Luis César ha concedido este martes como jornada de descanso.
El único entrenamiento a puerta cerrada tendrá lugar en Zorrilla este miércoles, mientras que está previsto que el equipo se desplace el sábado por la mañana a Almería y trabaje ya por la tarde en tierras andaluzas.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/08102017/Plan-de-trabajo-para-el-doble-compromiso-liguero/

descriptionU.D. Almería - Real Valladolid. Domingo 15 de Octubre. 18:00 EmptyRe: U.D. Almería - Real Valladolid. Domingo 15 de Octubre. 18:00

more_horiz
Pues buena oportunidad para poner distancia con la zona de play off,ya toca dar la cara fuera de casa.
Me gustaria ver para este partido en la linea de arriba a hervias,toni y gianottas juntos

descriptionU.D. Almería - Real Valladolid. Domingo 15 de Octubre. 18:00 EmptyRe: U.D. Almería - Real Valladolid. Domingo 15 de Octubre. 18:00

more_horiz
Aquí lo importante son las dimensiones del campo del Almería, esperemos que Luis César tenga ya el dato y lo pueda trabajar bien Mr. Green

descriptionU.D. Almería - Real Valladolid. Domingo 15 de Octubre. 18:00 EmptyRe: U.D. Almería - Real Valladolid. Domingo 15 de Octubre. 18:00

more_horiz
Yo con q no salgan empanados me conformo

descriptionU.D. Almería - Real Valladolid. Domingo 15 de Octubre. 18:00 EmptyRe: U.D. Almería - Real Valladolid. Domingo 15 de Octubre. 18:00

more_horiz
El Almería en principio tiene dos sancionados, Morcillo y Pozo, los dos fueron expulsados ayer en el partido contra el Rayo. Campo que históricamente se nos ha dado muy mal, hasta que Borja el año pasado nos regaló prácticamente la victoria.

Vienen de perder en casa contra el Huesca y ayer contra el Rayo, no están en su mejor momento e imagino que, a diferencia del 0-3 del año pasado donde su entrenador reconoció que no habían competido, aquí sí que es un partido vital para ellos, para no asomarse al descenso como llevan estos últimos dos años.

La clave, pues eso, no salir dormidos como nos pasó en Vallecas, fundamental que los "mecanismos" de los que hablaba Luis César se cumplan (no arriesgar con el fuera de juego, falta tras pérdida...); y sobretodo, el papel de Borja e imagino que Anuar. Fuera de casa siempre nos están atacando por ahí, presión a Borja para destrozar la salida de balón del equipo. Para esto, lo primero que yo haría es introducir a Calero en el lugar de Olivas o Deivid, que para eso es el central que mejor maneja la pelota, y a mayores me plantearía colocar a Anuar en paralelo con Borja porque va a ser muy necesario que sea él quien saque desde atrás el balón para romper la presión rival. Yo imagino que veremos un partido muy parecido al del Huesca, ahí opinaba que Anuar tenía que haber jugado y hoy tengo claro que tiene que jugar en Almería.


Más detalles, respecto de los partidos contra Rayo y Alcorcón creo que hay que hacer uno o dos cambios en el once, el primero es colocar a Calero en el once inicial de una vez, y el segundo que Hervías vuelva al once. Creo que Óscar Plano va a caerse del once inicial, y yo la verdad es que querría ver una línea de mediapuntas formada por Hervías, Toni y Gianniotas. Aunque lo más normal es que Michel se mantenga en el once inicial (y ojo, que Cotán viene pisando fuerte también); y viniendo de ganar lo más normal es que como mucho la duda esté en Iban Salvador, Hervías o Toni para un puesto.

descriptionU.D. Almería - Real Valladolid. Domingo 15 de Octubre. 18:00 EmptyRe: U.D. Almería - Real Valladolid. Domingo 15 de Octubre. 18:00

more_horiz
Yo creo que con tan poco tiempo de recuperación debería haber cambios en el once o al final pierde todo el sentido tener plantilla larga. Calero, Giannis, Guitián, Nacho, Cotán y Hervías deberían ser de la partida.

Este sería mi once:

Masip
Antoñito-Guitián-Calero-Nacho
Anuar-Cotán
Giannis-Toni-Hervías
Mata

Con partido normal, los cambios en la segunda parte pues Míchel por Toni, Asier por Mata y Moyano por Antoñito.

descriptionU.D. Almería - Real Valladolid. Domingo 15 de Octubre. 18:00 EmptyRe: U.D. Almería - Real Valladolid. Domingo 15 de Octubre. 18:00

more_horiz
Muchos cambios, la verdad. Si no los hizo contra el Alcorcón, no creo que los haga ahora. Yo la línea de mediapuntas y el centro del campo lo firmo, eso sin duda, pero no creo que Luis César cambie a 3 de los titulares en defensa.

descriptionU.D. Almería - Real Valladolid. Domingo 15 de Octubre. 18:00 EmptyRe: U.D. Almería - Real Valladolid. Domingo 15 de Octubre. 18:00

more_horiz
Si no cambia a los tres, que al menos de minutos a Calero, los defensas también tienen que rotar o los vas a sobrecargar, si el partido hubiera sido el Miércoles, aún, pero habiendo sido en Jueves... pero bueno, al final ya sabemos que los entrenadores se la juegan lo menos posible y se suele dar continuidad a lo que funciona y en defensa, aparte de la portería, es donde menos cambio suelen hacerse.

descriptionU.D. Almería - Real Valladolid. Domingo 15 de Octubre. 18:00 EmptyRe: U.D. Almería - Real Valladolid. Domingo 15 de Octubre. 18:00

more_horiz

en la defensa no creo q haga cambios, anuar y Borja tampoco,mata tampoco y a toni dudo q le quite.así q entre plano, ibán,michel,hervías y gianottas pues 2 puestos

ayer Alvarado en la radio insinuaba q Luis césar está trabajando mucho con hervías pq es excesivamente individulista y retiene demasiado el balón

descriptionU.D. Almería - Real Valladolid. Domingo 15 de Octubre. 18:00 EmptyRe: U.D. Almería - Real Valladolid. Domingo 15 de Octubre. 18:00

more_horiz
Míchel hoy no se ha entrenado con un golpe.

descriptionU.D. Almería - Real Valladolid. Domingo 15 de Octubre. 18:00 EmptyRe: U.D. Almería - Real Valladolid. Domingo 15 de Octubre. 18:00

more_horiz
Lista de convocados para el Almería-Real Valladolid
Con la baja por sanción de Luismi, Luis César cita a 18 futbolistas


La primera plantilla del Real Valladolid se ha ejercitado esta mañana para el encuentro de este domingo (Juegos del Mediterráneo, 20,00 horas) ante el Almería. Los titulares ante el Alcorcón realizaron una sesión de recuperación como es habitual después de un partido, mientras que el resto trabajó con intensidad.

Míchel se ha ejercitado en el gimnasio como estaba programado tras el partido contra el Alcorcón.
Después de la cuarta victoria consecutiva conseguida ante su afición, frente al Alcorcón, el equipo quiere hacerse fuerte también lejos de Zorrilla, por lo que, el propósito de puntuar fuera de casa. No será fácil ya que, el conjunto blanquivioleta se enfrenta a un Almería que encadena dos jornadas sin puntuar.  

Luis César, con la baja por sanción de Luismi, ha citado a 18 futbolistas: Masip, Becerra, Ángel, Kiko Olivas, Deivid, Guitián, Antoñito, Anuar, Borja, Cotán, Hervías, Gianniotas, Toni, Míchel, Iban Salvador, Óscar Plano, Mata y Villalibre.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/13102017/Lista-de-convocados-para-el-Almeria-Real-Valladolid/

descriptionU.D. Almería - Real Valladolid. Domingo 15 de Octubre. 18:00 EmptyRe: U.D. Almería - Real Valladolid. Domingo 15 de Octubre. 18:00

more_horiz
Calero ni va borrachos , en serio, no se para que cojones es la plantilla larga entonces. Yo ya no digo nada. Lo del golpe de Míchel lo ha dicho Jesús Baraja en DirectoMarca, pero como va convocado, para tanto no será. Y me olvidaba que Iban ya puede jugar, ¿al once de cabeza?

descriptionU.D. Almería - Real Valladolid. Domingo 15 de Octubre. 18:00 EmptyRe: U.D. Almería - Real Valladolid. Domingo 15 de Octubre. 18:00

more_horiz
Calero no va porque va a jugar en copa, creo que eso ha influido; además de querer dar confianza a una defensa con algunas dudas en el partido del Rayo. En el otro partido han jugado Anuar, Cotán, Gianni, Toni, Míchel, Hervías, Plano y Míchel de mediocampo para arriba si que está dispustado. Sobre Nacho, también jugará en copa y su puesto es menos versátil que otros; Ángel lo está haciendo bien y potencial ofensivo tiene aunque no se esté prodigando.

descriptionU.D. Almería - Real Valladolid. Domingo 15 de Octubre. 18:00 EmptyRe: U.D. Almería - Real Valladolid. Domingo 15 de Octubre. 18:00

more_horiz
Reválida a domicilio
El Real Valladolid visita al Almería con la intención de recuperar las buenas sensaciones lejos de casa


La temporada aún no ha hecho más que comenzar, pero parece claro que el Real Valladolid ha sido capaz de convertir Zorrilla en un fortín. Cuatro victorias consecutivas como local hacen que la fiabilidad de los de Luis César ante su afición esté fuera de toda duda. El objetivo del vestuario es ahora consolidar esas buenas sensaciones también lejos de casa.

Después del triunfo en Sevilla en la segunda jornada, el equipo ha encadenado un empate –en el loco partido de León- y dos derrotas –en Huesca y Vallecas-. La abultada goleada recibida ante el Rayo llena de motivación a un equipo que quiere demostrar en Almería que está capacitado de ser solvente como visitante, tal y como ya ha demostrado por ejemplo en los partidos coperos disputados en tierras oscenses y leonesas.

Ambos conjuntos llegan al duelo tres días después de sus anteriores compromisos, saldados con victoria blanquivioleta ante el Alcorcón y derrota rojiblanca en Vallecas. Tras un buen inicio liguero, el Almería encadena dos derrotas seguidas y afronta el partido con la necesidad de ofrecer un buen partido y tres puntos a su afición.
El Pucela, por supuesto, buscará reencontrarse con el triunfo como visitante y para ello contará con la novedad de Iban Salvador en la convocatoria, una vez cumplido su partido su sanción. Luismi cumplirá el segundo de los cuatro encuentros de su castigo y Calero, Nacho, Sulayman, Moyano y Sergio Marcos no entraron en la convocatoria.

Listas de convocados
La expedición blanquivioleta se ejercitó este sábado por la tarde sin novedades en Almería y ya vela armas antes del partido, el décimo combate de la temporada en terminología de Luis César. El técnico gallego ha desplazado a Andalucía a Masip, Becerra, Antoñito, Kiko Olivas, Guitián, Deivid, Ángel, Borja, Cotán, Anuar, Toni, Iban Salvador, Míchel, Óscar Plano, Hervías, Gianniotas, Villalibre y Mata.

Por su parte, Luis Miguel Ramis ha citado a René, Fernando, Fran, Marco Motta, Owona, Trujillo, Joaquín, Nano, Pervis Estupiñán, Verza, Mandi, Rubén Alcaraz, Javi Álamo, Nauzet, Fidel, Gaspar, Juan Muñoz y Caballero.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/14102017/Revalida-a-domicilio/

descriptionU.D. Almería - Real Valladolid. Domingo 15 de Octubre. 18:00 EmptyRe: U.D. Almería - Real Valladolid. Domingo 15 de Octubre. 18:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder