Comparte
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14786

Re: U.D. Almería - Real Valladolid. Domingo 15 de Octubre. 18:00

el Dom 15 Oct 2017, 18:38
gracias nauzet.

ahora a no dormirse
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 13074

el Dom 15 Oct 2017, 18:40
Ofensivamente Ángel tiene un criterio increíble para aparecer en el área y desconcertar a los defensas. Segundo penalti forzado por él, después del partido de Copa
pucelateam
Cantidad de envíos : 4184

el Dom 15 Oct 2017, 18:55
Por eso juega él, aparece poco pero cuando lo hace siempre con mucho acierto (Ángel). Sobre el gol se han dormido 3 jugadores uno era Gianni y los otros no sé, pero vamos que no es cosa de uno. Hay que saber hacer más rápido las transiciones de ataque a defensa y en eso esán fallando todos. Mucho peligro el Almería en tiros fuera del área. Hay que controlar más la pelota y tener más presencia en el mediocampo.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Dom 15 Oct 2017, 19:03

hombre, desde donde están tirando pueden meter 1 de 20, ahí no tienen peligro, donde estamos teniendo problemas es en los centros laterales sobre todo cuando caen cerca de Kiko olivas.

un poco de tranquilidad y yo creo q hay q jugar con su ansiedad para cogerles en las contras
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 5743

el Dom 15 Oct 2017, 19:17
Me incorporo ahora al partido. Estaba claro que hoy tocaba pasarlo mal.
Ulquiorra Cifer

el Dom 15 Oct 2017, 19:21
@mariop222 escribió:Pero para desastre, el papel de Michel en esta primera parte

Lo de este chico es para analizar, porque es que encima saca corners estando Óscar Plano en el campo, que alguien me lo explique.
Ulquiorra Cifer

el Dom 15 Oct 2017, 19:47
Se me ha jodido el enlace, me he puesto la SER y dice Bailador que el equipo está muy cansado, y claro, no puedo dejar de pensar en las rotaciones no hechas,
bravo Luis César eusa_clap eusa_clap eusa_clap . Plantilla larga para tenerla en casita, ridículo.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Dom 15 Oct 2017, 19:55
@Ulquiorra Cifer escribió:Se me ha jodido el enlace, me he puesto la SER y dice Bailador que el equipo está muy cansado, y claro, no puedo dejar de pensar en las rotaciones no hechas,
bravo Luis César  eusa_clap  eusa_clap  eusa_clap . Plantilla larga para tenerla en casita, ridículo.

plano y míchel deberían haber descansado hoy, empate final y hemos dejado escapar 2 puntos pq el partido le teníamos a huevo a pesar de la jugada inicial.

el punto será bueno ganando el próximo en casa
Ulquiorra Cifer

el Dom 15 Oct 2017, 20:03
No solo es la línea de medias puntas, habría que haber rotado más al equipo estos partidos, es que el punto de tener una plantilla larga no tiene sentido si cuando tienes 3 partidos casi seguidos, 7-8 lo juegan todo. Mira que se veía venir que el equipo iba a fundirse... , hemos perdido dos puntos, porque el Almería es una banda de las buenas, y seguimos sin ganar 3 partidos seguidos, cuando llega el momento de meterse arriba, da igual entrenador, jugadores, táctica, llevamos 3 años que es imposible.
pucelateam

el Dom 15 Oct 2017, 20:04
El Almería estaba muchísimo más cansado que el Valladolid. La ha tenido Mata en un balón que para el portero y se va al poste. Ellos han jugado con sus bigardos que hacían peligros en los córners, no hemos tenido velocidad pero Toni y Salvador estaban "nuevos" y tampoco han puesto chispa. Lo de la plantilla larga se podría criticar la defensa, no el ataque ya que Gianni era "nuevo", quizás Plano podría haber estado más fresco pero ha sido sustituido. El equipo evidentemente le ha faltado chispa pero el Almería estaba muchísimo más cansado y lo evidenciaba mucho más. Quizás el miedo a perder el punto aunque la ha tenido Mata antes del último ataque suyo. Luego agresión a Salvador y poco más porque pitó. Partidazo de Ángel.
pucelateam

el Dom 15 Oct 2017, 20:07
Eso de que hemos perdido 2 puntos... en las últimos minutos me he temido lo peor justo después de la ocasión de Mata.
Ulquiorra Cifer

el Dom 15 Oct 2017, 20:09
Con más razón si el Almería estaba más cansado, que no hay que olvidar que encima estaban sin dos de sus mejores jugadores.
Yo que sé, tienes a Cotán que casi ni ha jugado, Sergio Marcos defenestrado, Nacho que no ha jugado nada tampoco, Hoy era para poner a Hervías, Gianniotas y Toni y mete a Míchel que es como jugar con 10 y a Plano que ya estaba fundido. Si me apuras dejas a los centrales para darles confiaza y tal, pero coño, Borja no está para meterle tantas minutadas, luego dice que él es el primer interesado en ganar, y no lo demuestra fundiendo a minutos a jugadores en menos de 72 horas.
Ulquiorra Cifer

el Dom 15 Oct 2017, 20:10
@pucelateam escribió:Eso de que hemos perdido 2 puntos... en las últimos minutos me he temido lo peor justo después de la ocasión de Mata.

Encima tenemos que sufrir contra una banda. Queremos subir, pero no ganamos 3 seguidos y cuando podemos dar un golpe encima de la mesa, la cagamos, SIEMPRE, llevamos 3 años que es un puto dolor.
pucelateam

el Dom 15 Oct 2017, 20:19
En eso estoy de acuerdo porque yo hubiera apostado por Cotán... yo hubiera hecho otros cambios. A Gianni yo le veo para esos minutos finales... aunque la tuvo. Lo de Míchel, pues sí. Nacho sólo puede jugar de LI dónde Ángel ha sido de lo mejor del partido. A Antoñito le han dejado sin espalda ni riñones. El centro del campo poco se ha visto.. ¿Cotán? Viendo lo poco que ha aportado Salvador ¿sacar otro delantero? A priori es fácil de decir excepto lo de Míchel que lleva varios partidos muy mal. Plano sí las ha tenido en la 1ª parte. Por otro lado, no tenemos equipo para estar en ascenso directo ni por presupuesto ni por equipo. Necesitamos, como poco, un MCD que supere a Borja porque ese puesto es clave (aunque para mí sería traer otro Luismi)y otro delantero centro. Eso, como poco.
Ulquiorra Cifer

el Dom 15 Oct 2017, 20:23
Tenemos equipo para ganar en Almería y ganar bien, pero si usas el 95% el mismo equipo que hace menos de 72 horas sin casi tiempo de recuperar, pues al final pasa lo que pasa. Borja hoy no debería ni haber ni viajado, tienes a Cotán, Suly o Sergio Marcos. Plano no tendría que haber jugado, tienes a Hervías, lo mismo para Míchel teniendo a Toni o a Iban. Antoñito aunque es mucho mejor que Moyano, también tendrá que descansar. Nacho, Calero, Guitián, cero minutos en los tres partidos. Pues como que no.

Si yo no pido que rote a lo bestia en plan Zidane todas las semanas, pero joder, tienes dos partidos tan seguidos, que mínimo que 4-5 distintos contra el Almería, y no pasa nada.
pucelateam

el Dom 15 Oct 2017, 20:32
Es obvio que Suly no le da ninguna confianza y con Luismi fuera sólo te queda en esa posición Borja... ya que Cotán no es defensivo. Si no se ha ganado no ha sido por el cansancio, sino por el fallo tempranero, no te pueden marcar en el minuto 2 y con 3 jugadores mirando, todos en el área y ninguno sale fuera a defender el tiro. Que yo apoyo que debería haber habido cambios pero el problema ha sido el gol en el minuto 2. No siempre vas a marcar 4 goles, ocasiones ha habido.
pucelateam

el Dom 15 Oct 2017, 20:50
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 13074

el Dom 15 Oct 2017, 21:04
A mí el Almería me ha parecido una banda y con un par de camorristas que tela con ellos, especialmente el tal Mandi y luego Fidel ya pues le han expulsado por bobo. Pero vamos, que esto es Segunda División, y después de dos salidas con un fútbol horripilante pues hoy hemos sumado y ahora a pensar en el Lugo.
Iutuf
Cantidad de envíos : 9693

el Dom 15 Oct 2017, 21:05
Bueno, se empieza perdiendo y se remonta. Seguiremos a 1 ó 2 puntos del primero con otros 8 equipos. Lo importante es seguir ahí y esperar que los que fallen sean los demás y sobre todo ganar los duelos directos.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Dom 15 Oct 2017, 21:50

no creo q haya ser catostrofistas, creo q se han perdido 2 puntos pero la culpa es de haber cometido un error tan increíble como el del gol encajado, ni q fuésemos juveniles.el partido ha sido horroroso a balón parado , a favor y en contra, nos han rematado hoy más q en toda la liga junta y no hemos creado nada de peligro. lo mejor es q hemos sabido jugar con el marcador en contra y hemos igualado y a pesar de q hemos llegado mucho por bandas no hemos rematado mucho.

a pesar de todo, 2 tiros al palo q al menos uno podía haber sido perfectamente gol.

una pena,ahora hay q ganar si o si el domingo
Marth
Administrador
Cantidad de envíos : 2454

el Lun 16 Oct 2017, 23:40
1-1: Un punto de mérito
El Real Valladolid empata ante un Almería al que se le puso el duelo de cara con un tempranero gol de Verza

El Real Valladolid cortó su mala racha a domicilio y sumó un punto (1-1) en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo. Los blanquivioleta fueron capaces de reponerse a un tempranero gol de Verza, empataron antes del descanso e, incluso, dispusieron en las botas de Mata de la mejor ocasión del partido. René voló y protagonizó un paradón antológico para mantener las tablas en el luminoso.

Las cosas no pudieron empezar peor. Verza, solo en el cabecero del área tras el despeje de un saque de esquina, enganchó un zapatazo tremendo desde la frontal del área. Era el minuto 2 de partido y tocaba remar contra corriente a orillas del Mediterráneo.
Lejos de ponerse nervioso, el Real Valladolid reseteó y afrontó el partido con naturalidad, como si no hubiera recibido un duro golpe nada más subirse al ring. Más allá del espectacular disparo de Gianniotas a la cruceta en el minuto siguiente, las sensaciones eran que el Pucela era mejor y se encontraba cómodo con el balón. No había claras ocasiones en ninguna de las dos áreas pero los de Luis César proponían ante un rival que esperaba su oportunidad a la contra.

Una internada de Ángel fue frenada en clara falta por Nauzet dentro del área almeriense. El pichichi de la categoría, Mata, no falló y resolvió con frialdad el mano a mano desde los once metros ante su amigo René para dejar las espadas en todo lo alto antes de llegar al descanso.
La segunda parte fue más igualada y de ida y vuelta, con poco control. Los puñetazos se sucedían en uno y otro campo, pero no acababa de llegar una ocasión clara que sirviera para lograr un KO en cualquiera de los dos rincones. Mata estuvo a punto de conseguirlo, pero su disparo potente desde dentro del área se encontró con la respuesta portentosa de René. El arquero se hizo enorme para despejar un balón que se estrelló después contra el larguero.

El punto es bueno para el vestuario blanquivioleta, que vuelve a empezar una nueva semana con la idea de mantener su idilio con Zorrilla. El domingo (16,00 horas), llega el Lugo al coliseo vallisoletano.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/15102017/1-1-Un-punto-de-merito/
Marth
Administrador
Cantidad de envíos : 2454

el Lun 16 Oct 2017, 23:43
"Ha sido un partido difícil y muy luchado"
Luis César destaca que el equipo "se repuso" del mazazo inicial de Verza

El guion inicial del duelo fue el peor previsto. "Un desajuste en las posiciones de rechace, una volea y un golazo", resumía Luis César en su comparecencia ante los medios tras el empate blanquivioleta en Almería.

El técnico gallego reconoció que el inicio del choque "fue un poco doloroso" por encajar tan rápido el gol de Verza, pero destacó la capacidad de reacción de sus pupilos: "Nos hemos repuesto e instantes después tuvimos un palo para poder empatar".

El Real Valladolid pudo "haber ganado en un partido díficil, luchado, en el que había mucha tensión, por momentos descontrol, un duelo de ida y vuelta", como subrayó un Luis César que no quiso valorar la justicia o injusticia del resultado: "Al final sumamos un punto. ¿Justo o injusto? Cien personas pueden opinar distinto y las 100 tienen parte de razón".

El entrenador del Pucela es consciente de que sus hombres tuvieron "la mejor ocasión del partido" para llevarse el triunfo y también de que "se sufrió" en partes del mismo. Es la igualdad de una categoría que no da tregua. El próximo domingo, el Real Valladolid tiene otro reto: sumar la quinta victoria consecutiva de local ante el CD Lugo.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/15102017/Ha-sido-un-partido-dificil-y-muy-luchado/
Contenido patrocinado