Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

U.D. Almería - Real Valladolid. Domingo 15 de Octubre. 18:00

power_settings_newConéctate para responder
5 participantes

descriptionU.D. Almería - Real Valladolid. Domingo 15 de Octubre. 18:00 - Página 3 EmptyRe: U.D. Almería - Real Valladolid. Domingo 15 de Octubre. 18:00

more_horiz
mariop222 escribió:
Pero para desastre, el papel de Michel en esta primera parte


Lo de este chico es para analizar, porque es que encima saca corners estando Óscar Plano en el campo, que alguien me lo explique.

descriptionU.D. Almería - Real Valladolid. Domingo 15 de Octubre. 18:00 - Página 3 EmptyRe: U.D. Almería - Real Valladolid. Domingo 15 de Octubre. 18:00

more_horiz
Se me ha jodido el enlace, me he puesto la SER y dice Bailador que el equipo está muy cansado, y claro, no puedo dejar de pensar en las rotaciones no hechas,
bravo Luis César eusa_clap eusa_clap eusa_clap . Plantilla larga para tenerla en casita, ridículo.

descriptionU.D. Almería - Real Valladolid. Domingo 15 de Octubre. 18:00 - Página 3 EmptyRe: U.D. Almería - Real Valladolid. Domingo 15 de Octubre. 18:00

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Se me ha jodido el enlace, me he puesto la SER y dice Bailador que el equipo está muy cansado, y claro, no puedo dejar de pensar en las rotaciones no hechas,
bravo Luis César  eusa_clap  eusa_clap  eusa_clap . Plantilla larga para tenerla en casita, ridículo.


plano y míchel deberían haber descansado hoy, empate final y hemos dejado escapar 2 puntos pq el partido le teníamos a huevo a pesar de la jugada inicial.

el punto será bueno ganando el próximo en casa

descriptionU.D. Almería - Real Valladolid. Domingo 15 de Octubre. 18:00 - Página 3 EmptyRe: U.D. Almería - Real Valladolid. Domingo 15 de Octubre. 18:00

more_horiz
No solo es la línea de medias puntas, habría que haber rotado más al equipo estos partidos, es que el punto de tener una plantilla larga no tiene sentido si cuando tienes 3 partidos casi seguidos, 7-8 lo juegan todo. Mira que se veía venir que el equipo iba a fundirse... , hemos perdido dos puntos, porque el Almería es una banda de las buenas, y seguimos sin ganar 3 partidos seguidos, cuando llega el momento de meterse arriba, da igual entrenador, jugadores, táctica, llevamos 3 años que es imposible.

descriptionU.D. Almería - Real Valladolid. Domingo 15 de Octubre. 18:00 - Página 3 EmptyRe: U.D. Almería - Real Valladolid. Domingo 15 de Octubre. 18:00

more_horiz
El Almería estaba muchísimo más cansado que el Valladolid. La ha tenido Mata en un balón que para el portero y se va al poste. Ellos han jugado con sus bigardos que hacían peligros en los córners, no hemos tenido velocidad pero Toni y Salvador estaban "nuevos" y tampoco han puesto chispa. Lo de la plantilla larga se podría criticar la defensa, no el ataque ya que Gianni era "nuevo", quizás Plano podría haber estado más fresco pero ha sido sustituido. El equipo evidentemente le ha faltado chispa pero el Almería estaba muchísimo más cansado y lo evidenciaba mucho más. Quizás el miedo a perder el punto aunque la ha tenido Mata antes del último ataque suyo. Luego agresión a Salvador y poco más porque pitó. Partidazo de Ángel.

descriptionU.D. Almería - Real Valladolid. Domingo 15 de Octubre. 18:00 - Página 3 EmptyRe: U.D. Almería - Real Valladolid. Domingo 15 de Octubre. 18:00

more_horiz
Eso de que hemos perdido 2 puntos... en las últimos minutos me he temido lo peor justo después de la ocasión de Mata.

descriptionU.D. Almería - Real Valladolid. Domingo 15 de Octubre. 18:00 - Página 3 EmptyRe: U.D. Almería - Real Valladolid. Domingo 15 de Octubre. 18:00

more_horiz
Con más razón si el Almería estaba más cansado, que no hay que olvidar que encima estaban sin dos de sus mejores jugadores.
Yo que sé, tienes a Cotán que casi ni ha jugado, Sergio Marcos defenestrado, Nacho que no ha jugado nada tampoco, Hoy era para poner a Hervías, Gianniotas y Toni y mete a Míchel que es como jugar con 10 y a Plano que ya estaba fundido. Si me apuras dejas a los centrales para darles confiaza y tal, pero coño, Borja no está para meterle tantas minutadas, luego dice que él es el primer interesado en ganar, y no lo demuestra fundiendo a minutos a jugadores en menos de 72 horas.

descriptionU.D. Almería - Real Valladolid. Domingo 15 de Octubre. 18:00 - Página 3 EmptyRe: U.D. Almería - Real Valladolid. Domingo 15 de Octubre. 18:00

more_horiz
pucelateam escribió:
Eso de que hemos perdido 2 puntos... en las últimos minutos me he temido lo peor justo después de la ocasión de Mata.


Encima tenemos que sufrir contra una banda. Queremos subir, pero no ganamos 3 seguidos y cuando podemos dar un golpe encima de la mesa, la cagamos, SIEMPRE, llevamos 3 años que es un puto dolor.

descriptionU.D. Almería - Real Valladolid. Domingo 15 de Octubre. 18:00 - Página 3 EmptyRe: U.D. Almería - Real Valladolid. Domingo 15 de Octubre. 18:00

more_horiz
En eso estoy de acuerdo porque yo hubiera apostado por Cotán... yo hubiera hecho otros cambios. A Gianni yo le veo para esos minutos finales... aunque la tuvo. Lo de Míchel, pues sí. Nacho sólo puede jugar de LI dónde Ángel ha sido de lo mejor del partido. A Antoñito le han dejado sin espalda ni riñones. El centro del campo poco se ha visto.. ¿Cotán? Viendo lo poco que ha aportado Salvador ¿sacar otro delantero? A priori es fácil de decir excepto lo de Míchel que lleva varios partidos muy mal. Plano sí las ha tenido en la 1ª parte. Por otro lado, no tenemos equipo para estar en ascenso directo ni por presupuesto ni por equipo. Necesitamos, como poco, un MCD que supere a Borja porque ese puesto es clave (aunque para mí sería traer otro Luismi)y otro delantero centro. Eso, como poco.

descriptionU.D. Almería - Real Valladolid. Domingo 15 de Octubre. 18:00 - Página 3 EmptyRe: U.D. Almería - Real Valladolid. Domingo 15 de Octubre. 18:00

more_horiz
Tenemos equipo para ganar en Almería y ganar bien, pero si usas el 95% el mismo equipo que hace menos de 72 horas sin casi tiempo de recuperar, pues al final pasa lo que pasa. Borja hoy no debería ni haber ni viajado, tienes a Cotán, Suly o Sergio Marcos. Plano no tendría que haber jugado, tienes a Hervías, lo mismo para Míchel teniendo a Toni o a Iban. Antoñito aunque es mucho mejor que Moyano, también tendrá que descansar. Nacho, Calero, Guitián, cero minutos en los tres partidos. Pues como que no.

Si yo no pido que rote a lo bestia en plan Zidane todas las semanas, pero joder, tienes dos partidos tan seguidos, que mínimo que 4-5 distintos contra el Almería, y no pasa nada.

descriptionU.D. Almería - Real Valladolid. Domingo 15 de Octubre. 18:00 - Página 3 EmptyRe: U.D. Almería - Real Valladolid. Domingo 15 de Octubre. 18:00

more_horiz
Es obvio que Suly no le da ninguna confianza y con Luismi fuera sólo te queda en esa posición Borja... ya que Cotán no es defensivo. Si no se ha ganado no ha sido por el cansancio, sino por el fallo tempranero, no te pueden marcar en el minuto 2 y con 3 jugadores mirando, todos en el área y ninguno sale fuera a defender el tiro. Que yo apoyo que debería haber habido cambios pero el problema ha sido el gol en el minuto 2. No siempre vas a marcar 4 goles, ocasiones ha habido.

descriptionU.D. Almería - Real Valladolid. Domingo 15 de Octubre. 18:00 - Página 3 EmptyRe: U.D. Almería - Real Valladolid. Domingo 15 de Octubre. 18:00

more_horiz
oportunida perdida. Ya podéis ver el resumen
http://www.marca.com/futbol/segunda-division/2017/10/15/59e3a09fe5fdea1f1d8b45a8.html

descriptionU.D. Almería - Real Valladolid. Domingo 15 de Octubre. 18:00 - Página 3 EmptyRe: U.D. Almería - Real Valladolid. Domingo 15 de Octubre. 18:00

more_horiz
A mí el Almería me ha parecido una banda y con un par de camorristas que tela con ellos, especialmente el tal Mandi y luego Fidel ya pues le han expulsado por bobo. Pero vamos, que esto es Segunda División, y después de dos salidas con un fútbol horripilante pues hoy hemos sumado y ahora a pensar en el Lugo.

descriptionU.D. Almería - Real Valladolid. Domingo 15 de Octubre. 18:00 - Página 3 EmptyRe: U.D. Almería - Real Valladolid. Domingo 15 de Octubre. 18:00

more_horiz
Bueno, se empieza perdiendo y se remonta. Seguiremos a 1 ó 2 puntos del primero con otros 8 equipos. Lo importante es seguir ahí y esperar que los que fallen sean los demás y sobre todo ganar los duelos directos.

descriptionU.D. Almería - Real Valladolid. Domingo 15 de Octubre. 18:00 - Página 3 EmptyRe: U.D. Almería - Real Valladolid. Domingo 15 de Octubre. 18:00

more_horiz

no creo q haya ser catostrofistas, creo q se han perdido 2 puntos pero la culpa es de haber cometido un error tan increíble como el del gol encajado, ni q fuésemos juveniles.el partido ha sido horroroso a balón parado , a favor y en contra, nos han rematado hoy más q en toda la liga junta y no hemos creado nada de peligro. lo mejor es q hemos sabido jugar con el marcador en contra y hemos igualado y a pesar de q hemos llegado mucho por bandas no hemos rematado mucho.

a pesar de todo, 2 tiros al palo q al menos uno podía haber sido perfectamente gol.

una pena,ahora hay q ganar si o si el domingo

descriptionU.D. Almería - Real Valladolid. Domingo 15 de Octubre. 18:00 - Página 3 EmptyRe: U.D. Almería - Real Valladolid. Domingo 15 de Octubre. 18:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder