Comparte
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 6039

Re: Borja Lasso (Sevilla)

el Jue 30 Nov 2017, 22:38
@mariop222 escribió:Yo no lo veo. Hay overbooking en la línea de mediapuntas y quieres traer a otro, que sí, que es bueno, pero al final te viene para sólo este año. Ya si me dices que le traes con una cesión de 1+1 o alguna fórmula raruna de estas..., pero vamos, que si Cotán apenas está jugando yo en el lugar de Lasso no vendría aquí. Y Cotán pues no deja de haber marcado 4 goles la temporada anterior y ésta otros dos.

Bueno, a Cotán no creo que se le cuente como mediapunta aunque es una opción ahí dada su polivalencia. El año pasado 4 goles y solo una asistencia en unos 2184 minutos, haciendo el cálculo, es una aportación cada 436 minutos, y este año lleva 435 minutos para 2 goles y una asistencia, lo que da que aporta directamente cada 145 minutos. Son números bastante buenos teniendo en cuenta que su función, al menos a priori, no es esa.

Con respecto al overbooking, es que si Lasso es para Enero, es evidente que sobra alguien salvo que Luis César quiera tener 4 mediapuntas en el banquillo  icon_mad

Por otro lado, respondiendo a la duda de Pucelateam, Borja Lasso no acaba contrato a final de esta temporada si no de la siguiente.
pucelateam
Cantidad de envíos : 4346

el Jue 30 Nov 2017, 22:58
Lo mismo sale Hervías y/o Giannotas y de ahí el interés; yo es lo que veo más probable.
Ulquiorra Cifer

el Mar 12 Dic 2017, 14:20
Decía ayer Bailador en la tertu de la SER que si nada se tuerce vendrá.
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 13651

el Sáb 30 Dic 2017, 21:26
Ulquiorra Cifer

el Sáb 30 Dic 2017, 23:01
Como siempre, Bailador acertando icon_mad
Iutuf
Cantidad de envíos : 10063

el Sáb 30 Dic 2017, 23:24
Bueno, supongo que MAGómez no lo querría con muchas ganas, porque sería un poco torpe mandar a Charly a negociar con el Sevilla pudiendo tirar de enchufe, que es lo que ha hecho Osasuna.
mariop222
Coordinador

el Sáb 30 Dic 2017, 23:53
Bueno, de Gómez lo que llama la atención es que esta tarde ha puesto en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje:

Algunos no saben ni lo que significa el concepto lealtad , y venden su palabra muy barata....afortunadamente también nos encontramos en el camino con gente leal y honesta que cumple sus promesas.
Ulquiorra Cifer

el Dom 31 Dic 2017, 01:07
@mariop222 escribió:Bueno, de Gómez lo que llama la atención es que esta tarde ha puesto en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje:

Algunos no saben ni lo que significa el concepto lealtad , y venden su palabra muy barata....afortunadamente también nos encontramos en el camino con gente leal y honesta que cumple sus promesas.

Vaya dardito icon_mad icon_mad icon_mad icon_mad icon_mad icon_mad
Joluespe
Cantidad de envíos : 1116

el Dom 31 Dic 2017, 10:33
¿Vamos, que otro que se ha reído de nosotros?.....
pucelateam
Cantidad de envíos : 4346

el Lun 01 Ene 2018, 20:41
Yo creo que "sino se va nadie" tenemos jugadores en esa zona. No, reírse no otros equipos y más el Osasuna tienen mucho dinero para gastar cosa que nosotros no tenemos... pero lo que sí es cierto es que para que se compromete a lo que no va a hacer...
mariop222
Coordinador

el Miér 10 Ene 2018, 13:35
Cedido a Osasuna con opción de compra

https://twitter.com/CAOsasuna/status/951067942124318720
Ulquiorra Cifer

el Miér 10 Ene 2018, 13:43
Confirmado pues a quien iba dirigido el tweet de MAG Twisted Evil
Joluespe
Cantidad de envíos : 1116

el Miér 10 Ene 2018, 17:58
Fin de la historia.
mariop222
Coordinador

el Mar 20 Nov 2018, 00:44
Nos hablan, en El Norte, dentro de la 'operación salida' de Guitián, Cotán e Ivi, de un nuevo interés en Borja Lasso...

Esta última operación activaría un segundo movimiento que está encima de la mesa y que tiene a Borja Lasso como protagonista. El canterano del Sevilla no cuenta para Pablo Machín, y su salida en el mercado invernal es una realidad. Tanto el Real Valladolid como el Leganés y el Granada, donde se reencontraría con Diego Martínez, el técnico que mejor le conoce y que más rendimiento le ha sacado el año pasado en Osasuna, están detrás de sus pasos. El propio Miguel Ángel Gómez ya quiso traer a Valladolid la temporada pasada a Lasso, con quien le une una estrecha amistad.

https://realvalladolid.elnortedecastilla.es/real-valladolid-entrar-20181119214331-nt.html

Sleep
Contenido patrocinado