Comparte
Juancar
Juancar
Cantidad de envíos : 6125

UN TESORO DEL REAL VALLADOLID EN EBAY Empty UN TESORO DEL REAL VALLADOLID EN EBAY

el Lun 04 Ago 2008, 10:01
Lamentablemente ya he comprado otro artículo y aquí no se cuando alcanzará la puja limite de la otra persona por lo que al menos pongo en vuestro conocimiento este tesoro de gran valor histórico :

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=180271216054&ssPageName=STRK:MEBI:IT&ih=008
MARCA SEMANARIO GRAFICO DE LOS DEPORTES

NUMERO 391 30/05/50

Reportaje: Final de La Copa.Ganador el Atletico de Bilbao frente al Valladolid. (14 fotos)

Reportaje: 2/2 en la final amateur entre el Cuatro Caminos y el Guecho(5 fotos)

Reportaje: Derrota del Madrid en Valladolid (5 fotos)

Desfile de equipos: Atletico de Bilbao campeon 1.949/50 y el Real Valladolid finalista (Foto a media cara)

Estado aceptable. Vienen de un tomo con lo que tienen los lomos marcados.
Pucela Pozo Estrecho
Pucela Pozo Estrecho
Cantidad de envíos : 2088

UN TESORO DEL REAL VALLADOLID EN EBAY Empty Re: UN TESORO DEL REAL VALLADOLID EN EBAY

el Lun 04 Ago 2008, 15:09
Luego hay montones de Marca y cosas así tirados en las tiendas de antigüedades, buscando buscando siempre se encuentra algo, a riesgo de llevarte los dedos negros.
Pucela Pozo Estrecho
Pucela Pozo Estrecho

UN TESORO DEL REAL VALLADOLID EN EBAY Empty Re: UN TESORO DEL REAL VALLADOLID EN EBAY

el Mar 05 Ago 2008, 20:52
Bueno, pues ni que decir tiene que tomé buena nota, evidentemente, muchos sabéis que llevo un largo tiempo en ebay, y que me he hecho, si la transacción finaliza bien, tanto con ese marca como con justo los dos números anteriores, en los que se glosa una gran victoria ante el Sevilla (6-0) y el partido de semifinales con el R.Madrid. Eso sí, pagándolo a base de bien, espero que merezca la pena.

Por cierto... MUCHISIMAS GRACIAS, JUANCAR!!!!!!
Juancar
Juancar

el Mar 05 Ago 2008, 21:35
Jajajaja
Serás cabrón!!!! yo era el primero que pujé, como ví que ponía hasta 5 pavos y siempre me superaban desistí pq no sabía hasta donde podía llegar, por eso lo puse , dije sino me lo llevo yo que se lo lleve alguno del foro, por cierto desde mañana Miercoles hasta el Domingo estoy en los Alcazares Murcia Así que si te animas quedamos y nos echamos unas risas!!!!

Un abrazo!!!!
Pucela Pozo Estrecho
Pucela Pozo Estrecho

el Mar 05 Ago 2008, 23:00
Ok, te mando un privado y hablamos!! A ver si saco un rato, pero a ser posible jueves o viernes a la hora del aperitivo, lo hablamos por teléfono, que la niña está con tres semanas y está la cosa difícil para sacar un hueco!
Juancar
Juancar

el Mar 05 Ago 2008, 23:02
OK, te dejo en mi privado mi movil!!!
Pucela Pozo Estrecho
Pucela Pozo Estrecho

el Lun 18 Ago 2008, 16:47
Pues ya tengo en mi casa los 3 Marcas de la época en los que se narra el camino de nuestro Pucela al subcampeonato de Copa de 1.950. Si los foreros se acercan por aquí o nos vemos pronto (Juancar, tenemos una cita pendiente en septiembre), os lo podré enseñar con muchísimo gusto. Me he tirado una horita leyéndolos y son una verdadera delicia, por no hablar de las fotos. :study:
Invitado
Invitado

el Lun 18 Ago 2008, 17:47
a mí tb me gustaría verlo aunque no os conozco. Si quedais algún día para verlo y me podéis avisar, os estaría muy agradecido.

GRACIAS DE TODOS MODOS
Pucela Pozo Estrecho
Pucela Pozo Estrecho

el Lun 18 Ago 2008, 21:07
Sin problema, hombre, pero te tocará venir al sur!!
Invitado
Invitado

el Mar 19 Ago 2008, 00:18
como al Sur???
Juancar
Juancar

el Mar 19 Ago 2008, 09:36
Que vive en Murcia!!!! Smile
Invitado
Invitado

el Mar 19 Ago 2008, 14:40
jajaja, pus va a ser que no lo veo.

Si fuera más cerca todavía, pero hasta allá. Puff, mucha distancia jaja

GRACIAS DE TODOS MODOS.
Contenido patrocinado