Comparte
Iutuf
Cantidad de envíos : 9967

Re: 28 Mohammed SALISÚ

el Jue 01 Mar 2018, 21:53
Como bajen a tercera vamos a joder carreras a tutiplen.
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 5963

el Vie 02 Mar 2018, 08:35
Buena noticia sin duda. Al menos en lo referente a retener a los jugadores buenos de la cantera y darles oportunidades, hemos mejorado, ojalá este chico nos salga central del primer equipo en un corto plazo de tiempo.
Joluespe
Cantidad de envíos : 1050

el Vie 02 Mar 2018, 18:26
@Iutuf escribió:Como bajen a tercera vamos a joder carreras a tutiplen.

Si finalmente se desciende a Tercera, al primer equipo o una cesión a un Segunda B.
Joluespe

el Vie 02 Mar 2018, 18:28

Si finalmente se desciende a Tercera,  al primer equipo o una cesión a un Segunda B. Y pienso igual respecto a Apa o Miguel De La Fuente.
Ulquiorra Cifer

el Sáb 03 Mar 2018, 13:01
@Joluespe escribió:

Si finalmente se desciende a Tercera,  al primer equipo o una cesión a un Segunda B.  Y pienso igual respecto a  Apa o Miguel De La Fuente.

Opino igual, pero la cesión a un segunda recién ascendido sería mejor, un tipo Lorca o Llagostera.
Joluespe

el Sáb 03 Mar 2018, 15:14
@Ulquiorra Cifer escribió:
@Joluespe escribió:

Si finalmente se desciende a Tercera,  al primer equipo o una cesión a un Segunda B.  Y pienso igual respecto a  Apa o Miguel De La Fuente.

Opino igual, pero la cesión a un segunda recién ascendido sería mejor, un tipo Lorca o Llagostera.

Si señor. 1 Abrazo.
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 13514

el Dom 11 Mar 2018, 14:07
Está llamado a hacer cosas grandes. Ha participado en ocho partidos, y en siete de ellos ha sido clave para que el filial reduzca la sangría de goles que venía encajando (ojo, cuatro porterías a 0). Si Domínguez es el factor clave para la mejoría ofensiva, no se puede dejar de hablar de Salisú como la gran figura sobre la que se erige la remontada del Promesas.

Y no me extrañaría verle titular con el primer equipo... el próximo domingo.
José Varela
Coordinador
Cantidad de envíos : 3378
http://www.flickr.com/photos/38052489@N04/?saved=1

el Dom 11 Mar 2018, 16:02
@mariop222 escribió:Está llamado a hacer cosas grandes. Ha participado en ocho partidos, y en siete de ellos ha sido clave para que el filial reduzca la sangría de goles que venía encajando (ojo, cuatro porterías a 0). Si Domínguez es el factor clave para la mejoría ofensiva, no se puede dejar de hablar de Salisú como la gran figura sobre la que se erige la remontada del Promesas.

Si hubiera nuevo entrenador, lo mismo sí. Con Sampedro, ni de coña.
Ulquiorra Cifer

el Dom 11 Mar 2018, 17:10
@mariop222 escribió:Está llamado a hacer cosas grandes. Ha participado en ocho partidos, y en siete de ellos ha sido clave para que el filial reduzca la sangría de goles que venía encajando (ojo, cuatro porterías a 0). Si Domínguez es el factor clave para la mejoría ofensiva, no se puede dejar de hablar de Salisú como la gran figura sobre la que se erige la remontada del Promesas.

Pues no sería de extrañar, porque Calero está sancionado y Rotpuller supongo que mínimo tendrá para un par de semanas aún.
pucelateam
Cantidad de envíos : 4328

el Dom 11 Mar 2018, 19:37
Rotpuller está fuera de forma o eso creo haber oído a LC. Supongo que se pondrá Luismi de DFC.
Joluespe

el Dom 11 Mar 2018, 22:55
Si éste chico, puede estar para el Primer Equipo, hay que darle la alternativa y dejarnos de historias.
pucelateam
Cantidad de envíos : 4328

el Lun 12 Mar 2018, 22:59
Este chico apenas ha llegado al filial, vamos a dejarle crecer...
aficionado2000
Cantidad de envíos : 1722

el Vie 23 Mar 2018, 22:23
Fijo que este chico, el año que viene hace la pretemporada con el primer equipo.

Este tipo de jugadores, por sus circunstancias personales maduran antes que el resto.

Pero hay que ir poco a poco.

Podría ser perfectamente el refuerzo de invierno el año que viene, cuando ya este mas hecho y haya empezado la temporada con nosotros y asentado definitivamente en el filial.
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 13514

el Dom 15 Abr 2018, 13:33
Sustituido en el minuto 75 hoy, saliendo de lesión. Me limito a transcribir los comentarios de LaOtra sobre Salisu, "una de las actuaciones más estelares que hemos visto en un defensor por aquí", "grandísimo hallazgo de Víctor Fernández y Alberto Marcos", "apunten su nombre, este central llegará muy lejos".
Joluespe

el Dom 15 Abr 2018, 18:32
Me alegro que hayan comentado eso del chaval y la próxima temporada al Primer Equipo.
Contenido patrocinado