Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Mohammed Salisu

power_settings_newConéctate para responder
+12
Pulido
jsegrey
Demorado
Jimy
canimo
aficionado2000
pucelateam
José Varela
Iutuf
Marth
SAN ANTOLIN
mariop222
16 participantes

descriptionMohammed Salisu - Página 13 EmptyRe: Mohammed Salisu

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Una cosa, lo del límite de gasto, salarial y esos rollos, vale para el español o no cuenta??
.

La duda que te surge a ti, también me surge a mi, resulta que en verano venden a varios jugadores, como Mario Hermoso, a golpe de clausulazo,y fichan a Calero, por 9 millones, y ahora resulta que pagan 22 por Raul de Tomas y 9 por Leandro.

Realmente no lo entiendo. Porque para hacer lo que el Espanyol, hace, tiene que tener margen grande de gasto hasta su tope máximo de limite salarial.

descriptionMohammed Salisu - Página 13 EmptyRe: Mohammed Salisu

more_horiz
Demorado escribió:
Ahora es cuando hay que demostrar que se sabe gestionar. Además de poner el traspaso con IVA, o cualquier otra acción disuasoria, es el momento de que Ronaldo (y digo Ronaldo, no Gómez) se siente con Salisu y Mata y le ofrezca al jugador doblar su ficha (o cualquier otro mecanismo que a mí se me escape) a cambio de rechazar cualquier oferta en el mercado invernal. Y si se puede meter una pizca de chantaje emocional, pues también. En verano le van a sobrar ofertas mejores a corto, medio y largo plazo, económicas y deportivas. Lo que no sirve es cruzarse de brazos.
.

Según tengo entendido el jugador tiene un interés notable por jugar en la Premier, por lo que no creo que vaya a salir a ningún club, este mercado de invierno.

descriptionMohammed Salisu - Página 13 EmptyRe: Mohammed Salisu

more_horiz
Decían que no le van a ofrecer la renovación en condiciones porque tendría que pasar a ser el mejor pagado de la plantilla y no sentaría bien en el vestuario.

descriptionMohammed Salisu - Página 13 EmptyRe: Mohammed Salisu

more_horiz
Mucho mejor que dos cedidos cobren 1,8 millones y 3 millones de euros, claro que sí

descriptionMohammed Salisu - Página 13 EmptyRe: Mohammed Salisu

more_horiz
Iutuf escribió:
Decían que no le van a ofrecer la renovación en condiciones porque tendría que pasar a ser el mejor pagado de la plantilla y no sentaría bien en el vestuario.
.

No creo que sea una cuestión de que siente mejor o peor en el vestuario, porque entonces, también podría sentar mal, las fichas de los anteriormente mencionados y que cobran 3 y 1.8 millones.
No creo que el Pucela pueda competir, con aquello que le han prometido en la Premier, que seguramente, como mínimo igualara o superará los tres kilos.
No obstante tenemos que aceptar de momento, que no podemos competir, a ese nivel.
Hay dos ópticas con las que mirar este tipo de cosas. Este chico, espero que terminada la liga, deje los 12 millones de Euros, si a eso le unimos que la deuda, ya quedará definitivamente saldada, el año que viene, la plantilla será mas competitiva, y podrá ser mejorada sustancialmente.

El dinero ingresado por Calero, también contará el año que viene para el incremento de la masa salarial. Creo, que debemos ver el asunto Salisu desde el optimismo. Y centrarnos en permanecer un año más en primera.

descriptionMohammed Salisu - Página 13 EmptyRe: Mohammed Salisu

more_horiz
Ayer dijeron en la Ser, Bailador creo que fue, que el Getafe como tal no había contactado con Salisu ni su representante, y que es posible que ya tuvieran tanteado otro central.

descriptionMohammed Salisu - Página 13 EmptyRe: Mohammed Salisu

more_horiz
aficionado2000 escribió:

.

No creo que sea una cuestión de que siente mejor o peor en el vestuario, porque entonces, también podría sentar mal, las fichas de los anteriormente mencionados y que cobran 3 y 1.8 millones.
No creo que el Pucela pueda competir, con aquello que le han prometido en la Premier, que seguramente, como mínimo igualara o superará los tres kilos.
No obstante tenemos que aceptar de momento, que no podemos competir, a ese nivel.
Hay dos ópticas con las que mirar este tipo de cosas. Este chico, espero que terminada la liga, deje los 12 millones de Euros, si a eso le unimos que la deuda, ya quedará definitivamente saldada, el año que viene, la plantilla será mas competitiva, y podrá ser mejorada sustancialmente.

El dinero ingresado por Calero, también contará el año que viene para el incremento de la masa salarial. Creo, que debemos ver el asunto Salisu desde el optimismo. Y centrarnos en permanecer un año más en primera.


¿Cuanto cobra? ¿300.000? Pues si le suben a un millón ya le pueden poner una cláusula de 40 millones, pero no sentaría bien a gente que "lleva toda la vida currando para llegar a eso o ni siquiera tanto".

Última edición por Iutuf el Mar 21 Ene 2020, 21:16, editado 1 vez

descriptionMohammed Salisu - Página 13 EmptyRe: Mohammed Salisu

more_horiz
Iutuf escribió:


¿Cuanto cobra? ¿300.000? Pues si le suben a un millón ya le pueden poner una cláusula de 40 millones, pero no sentaría bien a gente que "lleva toda la vida cuando para llegar a eso o ni siquiera tanto".


Si les molesta a algunos que a Salisú, le suban la cláusula, pues "Mala Suerte" que el chico sea de lo mejorcito que tenemos. Hasta ahí podíamos llegar....

descriptionMohammed Salisu - Página 13 EmptyRe: Mohammed Salisu

more_horiz
La cláusula de Salisu no era baja porque no había jugado en 1ª... solución lo que dijo un compañero clausula por 10 partidos automática o que cuando juegue 2-3 partidos le digas que o firma o no juega... es que no hay más criticamos; cuando juegan los novatos pero es que lo normal es que tengas muchos fallos y si salen buenos se vayan, por eso lo de meterlos poco a poco... lo que pasa es que aquí no es poco a poco es nunca. A piñon fijo con uno y los demás a sudar para una oportunidad Joaquín, Toni... ya han salido Aguado y Anuar...
Se dice que lo tiene hecho con un equipo de la Premier (o de la segunda) el año que viene. Para mí eso sería ideal dentro de que lo mejor sería la renovación pero... al menos lo tendríamos hasta final de año para dar tiempo a fichar defensas. Que es que ni el filial los tiene... no le deseo el Getafe tampoco para que pueda acabar en el ostracismo, es un chico joven y debería primar el jugar pero los agente, ya sabemos...

descriptionMohammed Salisu - Página 13 EmptyRe: Mohammed Salisu

more_horiz
A ver si nos creemos que Moyano, Michel, Alcaraz o Antoñito han renovado por cuatro perras. Vamos, Moyano y Antoñito espero que no, pero tengo pocas dudas de que la ficha de Michel y Alcaraz ronda el milloncito

descriptionMohammed Salisu - Página 13 EmptyRe: Mohammed Salisu

more_horiz
Sigue dejando muestras de ser un central de época. Grandísima noticia tenerle, al menos, hasta final de temporada.

descriptionMohammed Salisu - Página 13 EmptyRe: Mohammed Salisu

more_horiz
¡GRACIAS A DIOS! Tenerle hasta el final de temporada, es un LUJAZO.

descriptionMohammed Salisu - Página 13 EmptyRe: Mohammed Salisu

more_horiz
ALGUIEN SABE SI EL BREXIT PUEDE INFLUIR EN EL FICHAJE DE SALISU POR UN EQUIPO DE LA PREMIER?

descriptionMohammed Salisu - Página 13 EmptyRe: Mohammed Salisu

more_horiz
jsegrey escribió:
ALGUIEN SABE SI EL BREXIT PUEDE INFLUIR EN EL FICHAJE DE SALISU POR UN EQUIPO DE LA PREMIER?



Supongo que no. En España no ocupa plaza de extracomunitario por el Tratado de Cotonou, que en principio afecta sólo a la UE, pero si no me equivoco en las ligas inglesas no hay límite de jugadores extranjeros.

descriptionMohammed Salisu - Página 13 EmptyRe: Mohammed Salisu

more_horiz
Qué bien le vendría a este chico un poco de paciencia, renovar con nosotros un añito y crecer técnica y mentalmente. Pero claro, pedir eso en el fútbol actual, con los representantes ávidos de cualquier comisión que asome, es pedir un milagro.

descriptionMohammed Salisu - Página 13 EmptyRe: Mohammed Salisu

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder