Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Mohammed Salisu

power_settings_newConéctate para responder
+12
Pulido
jsegrey
Demorado
Jimy
canimo
aficionado2000
pucelateam
José Varela
Iutuf
Marth
SAN ANTOLIN
mariop222
16 participantes

descriptionMohammed Salisu - Página 7 EmptyRe: Mohammed Salisu

more_horiz
¿Alguien vio jugar al plasta del Panda anoche? ¿No?

Es el mismo delantero que nos destrozó la pasada temporada con el Espanyol y antes con el Zaragoza. Que marcaba contra nosotros los goles a pares.

Ha jugado 45 minutos, le han cambiado con molestias, pero estando Salisu ni ha olido el balón.


No hace falta traer otro central. Ya la has cagado trayendo a Javi Sánchez sin que lo pidiera Sergio, así que ahora, apechugas y te quedas hasta enero con Salisu. Y estamos a tiempo de ir pensando en renovarle, dorsal con el primer equipo y cláusula de 25 millones, que este chico los acabará valiendo.

Y Barba al lateral

descriptionMohammed Salisu - Página 7 EmptyRe: Mohammed Salisu

more_horiz
Yo creo que no hay que volverse locos. Creo que Salisú ha hecho un buen partido defensivo pero no sé si está para titular. Yo creo que su lugar puede ser el de Joaquín el año pasado, ir creciendo poco a poco. Yo creo que fallo en el gol y que la defensa con él y Olivas no enlazaba bien y estaba muy lenta, cosa que también puede ser por ser el primer partido de liga, ojo. Agradezco a Sergio poner el mejor jugador que ha creido tener disponible a pesar de ser del filial. Tenemos una situación, o Barba se queda como defensa zurdo y entonces hay que fichar un lateral o hay que traer un central izquierdo ya que creo debe haber 2 jugadores por puesto. En resumen, buena noticia, buen debut aunque no le veo como titular sí que me quedaba con él sin dudarlo.

descriptionMohammed Salisu - Página 7 EmptyRe: Mohammed Salisu

more_horiz
Yo es que no traía ningún jugador para la defensa. Barba y Salisu como centrales zurdos y eventualmente que Barba juegue de lateral cuando Nacho no pueda, o incluso que juegue Salisu de central con Barba de lateral. Corral también te puede dar buen rendimiento en el lateral izquierdo.

descriptionMohammed Salisu - Página 7 EmptyRe: Mohammed Salisu

more_horiz
Es una posibilidad siempre que Nacho esté al 100% y no tenga lesiones.

descriptionMohammed Salisu - Página 7 EmptyRe: Mohammed Salisu

more_horiz
Pues si el chaval no ha hecho meritos ayer para seguir de titular.....q cojones tiene q hacer?q falla en el gol?manda huevos.

descriptionMohammed Salisu - Página 7 EmptyRe: Mohammed Salisu

more_horiz
mariop222 escribió:
Yo es que no traía ningún jugador para la defensa. Barba y Salisu como centrales zurdos y eventualmente que Barba juegue de lateral cuando Nacho no pueda, o incluso que juegue Salisu de central con Barba de lateral. Corral también te puede dar buen rendimiento en el lateral izquierdo.
.

Comparto mucho tu opinión, pero hemos estado todo el mes de Agosto, diciendo que la dirección deportiva no trae estrellas, ni paga traspasos, y solo faltaría que la solución la tuviésemos en casa, Salisu como central izquierdo, y Corral como lateral izquierdo, dejando a Barba como central.

El Leganes no creo que tenga un filial como el nuestro. y el Eibar, y el Getafe tampoco.

descriptionMohammed Salisu - Página 7 EmptyRe: Mohammed Salisu

more_horiz
Salisu tiene contrato hasta 2022, lo que no sabemos es si tiene clausula de rescisión al tener ficha del filial.
Ademas tengo claro que después del partido de ayer, no creo que Sergio le devuelva al filial.

descriptionMohammed Salisu - Página 7 EmptyRe: Mohammed Salisu

more_horiz
El mejor del partido según el Marca, pero "que crezca poco a poco". Si este partido lo hace el del Castilla estaríamos congratulándonos de que la apuesta ha salido bien y que ya tenemos sustituto de Calero, pero claro, es del B.

descriptionMohammed Salisu - Página 7 EmptyRe: Mohammed Salisu

more_horiz
Sergio tuvo la valentía de apostar por un portento como Eric Bailly en 2014 con el Espanyol, le valió jugar 5 partidos para ser traspasado al Villarreal por 6 millones..., digo lo mismo.

Salisu tiene contrato hasta 2022, cláusula de 12 millones -suponemos- y un potencial descomunal. Y no lo digo yo, lo vemos todos. Es ahora o nunca.

El Real Valladolid tiene que seguir creciendo. Renovando a Antoñito o Moyano no creces. Trayendo cedidos a Javi Sánchez y De Frutos, ambos sin opción de compra, no creces.

Dándole la titularidad a Salisu, creces. Vaya que si creces. Hay que mejorar el contrato a la de ya, porque por este chico sí es viable sacar 25 millones.

descriptionMohammed Salisu - Página 7 EmptyRe: Mohammed Salisu

more_horiz
Al parecer hoy radio Marca has confirmado que la cláusula de rescisión de mohammed salisu, es de 12000000 €.
Incluso me parece escasa para el partidazo que se marcó el otro día, máxime si le sumamos qué es un futbolista de 20 años con un gran futuro.

descriptionMohammed Salisu - Página 7 EmptyRe: Mohammed Salisu

more_horiz
Salisu ha sido renovado recientemente, se queda en el primer equipo. No creo que por un partido haya que renovar y que pasa si le sacas ya me todo los partidos que si juega bien te le quitan o le vuelve. Loco como el año pasado les pasó a Calero y Alcaraz. Qué pasa si te sale mal pues que estás gastando en una renovación que incluso por una lesión al final te llenas de jugadores con grandes fichas. Algo así pasó con Luismi, jugó bien se le renovó y ahora pues ni continuo su rendimiento y además se lesionó. Qué pasa si pasa a ser un jugador de la plantilla que salga cuando se le necesite? Qué tiene menos presión, tiene más probabilidades de mejorar que si hace un mal partido imaginemos contra el Madrid y a los leones repitiendo una y otra vez las imágenes. Aparte yo creo que Joaquín lo ha hecho bien y el italiano ha jugado en la serie A también entrenan y también merecen sus oportunidades. No vamos a ser como uno que lo que ahora sin Sandro no somos nada y que Unal no vale para nada. Yo le deseo lo mejor a Sandro pero de ahí a decir que no podemos hacer nada sin el cuando Sandro todavía tiene que demostrar lo que vale que ojalá sea mucjo pero por una pretemporada o por un partido ya no se vea dios.

descriptionMohammed Salisu - Página 7 EmptyRe: Mohammed Salisu

more_horiz
Vamos no me jodas, si aun tío como Salisu no le plantas una renovación encima de la mesa YA y le pones una cáusula de 25 kilos mejor que cierres el chiringuito. Si no arriesgas con él, que está llamando ya a la puerta,  ¿con quién vas a arriesgar?

Salisu el domingo apareció en el radar de muchos secretarios técnicos, y una cláusula como la de Calero es un regalo. Ahora no, pero en invierno si sigue así o como mucho en junio estaremos llorando porque no se le renovó y se le aumentó la cláusula.

Y si se estanca pues se estancó, pagas 1.000.000 3 años que a otros maulas les estás pagando eso y más y no se cae Zorrilla.

descriptionMohammed Salisu - Página 7 EmptyRe: Mohammed Salisu

more_horiz
Si se estanca y en 2 años no llega a lo que apunta tendrás un central zurdo de 22 años que igualmente tendrá un físico soberbio. El riesgo por estas operaciones es mínimo.

descriptionMohammed Salisu - Página 7 EmptyRe: Mohammed Salisu

more_horiz
Si sigue de titular,hara como calero y no v a renovar,esto es asi,o renuevas de aqui a enero o dale por perdido

descriptionMohammed Salisu - Página 7 EmptyRe: Mohammed Salisu

more_horiz
Lo que pienso (Yo, es mi opinión ) es que no es bueno enseñar el caramelo hasta que no se acaben los fichajes. Parece ser que también querían a Guardiola, que oye vale 25 y todo lo que quieras pero si no le sacas pierdes... lo que no quita para que se lo lleven el último día y te dejen pluf. Hay que gestionar la suplencia de Joaquín, también y no creo que sea solucion quitar a Anuar ahora y ponerle de medio defensivo. Por otro lado, lo que digo es que después de los fichajes se pueden hacer las cosas de otra forma pero antes mejor no enseñar el/los caramelo/s que siempre hay equipos con dinero que hacen las cosas a última hora.

descriptionMohammed Salisu - Página 7 EmptyRe: Mohammed Salisu

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder