Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Marth
Administrador
Cantidad de envíos : 1578
Localización : Valladolid

Proyecto #XIIPucela

el Jue 02 Nov 2017, 20:27
"Queremos enganchar al corazón de la gente"
José Moro, vicepresidente primero del Club, desgrana las líneas maestras del nuevo camino emprendido por la entidad blanquivioleta



El vicepresidente primero del Real Valladolid, José Moro, explicó este jueves en las instalaciones del hotel AC Santa Ana las líneas maestras del “nuevo Real Valladolid”, una entidad que quiere “enganchar el corazón de la gente” a través de una estrategia que tienda a la excelencia de la gestión.

Evidentemente lo más importante es que entre la pelota, pero también lo es el hacer las cosas bien: tener un gran equipo de trabajo para que gestione al Club en su camino hacia la excelencia”, insistió ante los periodistas. Moro hizo especial hincapié en la necesidad de que todos los estamentos -Club, aficionados, empresas, prensa, etc- estén unidos para conseguir que el nuevo Real Valladolid logre su objetivo de convertirse en el verdadero embajador de la provincia.

“Este proyecto nace con entusiasmo, con pasión, con fuerza, con ilusión, con más profesionalidad. Seremos respetuosos con nuestras tradiciones, pero en busca de la innovación y de la vanguardia”, resaltó el vicepresidente primero de la entidad blanquivioleta antes de señalar los once pilares sobre los que se basará el camino iniciado esta temporada.

Una alineación inicial en formada por aspectos clave como la tradición, la estrategia, la misión, la visión y con un papel importante para la comunicación, los recursos humanos, la Fundación o, por supuesto, el plan deportivo. “El capitán de esta alineación es el proyecto XII Pucela. Lo presentaremos formalmente en sociedad el 12 de diciembre y queremos que sirva para sintetizar todas las inquietudes de la afición y la provincia con el objetivo de hacer aún más grande al Real Valladolid”.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/02112017/Queremos-enganchar-al-corazon-de-la-gente/
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 12026

Re: Proyecto #XIIPucela

el Sáb 02 Dic 2017, 15:00
Comienza a funcionar la cuenta de Twitter 'XIIPucela', que ha compartido un vídeo de 1 minuto protagonizado por Alberto anunciando la presentación del proyecto el día 12 de diciembre.

https://twitter.com/XIIPucela/status/936916842714509318
avatar
ESCANDALO
Cantidad de envíos : 845

Re: Proyecto #XIIPucela

el Lun 04 Dic 2017, 11:18
Más vale que hiciesen buenas plantillas y fichasen entrenadores competentes, y se dejen de chorradas. Que ya hasta los más fieles empezamos a estar bastante hartitos...
avatar
Marth
Administrador
Cantidad de envíos : 1578
Localización : Valladolid

Re: Proyecto #XIIPucela

el Miér 06 Dic 2017, 17:21
La afición, el alma de XIIPucela
Las entradas para el evento están agotadas por una grandísima respuesta de la afición blanquivioleta


Los aficionados blanquivioleta han respondido de manera excepcional a la oportunidad de presenciar de primera mano el nacimiento de un nuevo proyecto esencial para el club, ya que, se han agotado todas las invitaciones que se ponían a disposición de los abonados. 

Habrá aforo completo en la Sala de Cámara del Auditorio Miguel Delibes albergará el próximo martes 12 de diciembre, a partir de las 19.00 horas, el acto oficial de presentación de XIIPucela, iniciativa por la que el Real Valladolid quiere sintetizar todas las ilusiones de la ciudad y de la provincia vallisoletana en un proyecto.

En el evento está prevista la presencia de representantes de todos los estamentos institucionales, sociales, empresariales, deportivos y culturales de Valladolid y su provincia.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/04122017/La-aficion-el-alma-de-XIIPucela/
avatar
Marth
Administrador
Cantidad de envíos : 1578
Localización : Valladolid

Re: Proyecto #XIIPucela

el Miér 06 Dic 2017, 17:23
La presentación de XIIPucela, en streaming
El evento será retransmitido en directo a través del canal YouTube y el perfil oficial del Club en Facebook


Con el objetivo de que todos y cada uno de los aficionados blanquivioleta puedan sentirse partícipes del acto de presentación del XIIPucela, que tendrá lugar en el Centro Cultural Miguel Delibes el próximo 12 de diciembre a partir de las 19,00 horas, el evento será retransmitido en directo a través del canal YouTube y el perfil oficial del Club en Facebook.

Además, los seguidores del perfil en Facebook de XIIPucela podrán presenciar el acto como si estuvieran en el Miguel Delibes, gracias a un streaming de 360 grados.

Todo será posible gracias a Grupo Hache, empresa con más de 14 años de experiencia en el ámbito audiovisual, realizando instalaciones, mantenimiento de las mismas y alquiler de equipos. Con los años han ampliado los servicios a la realización de streaming, producción en directo de eventos, grabación de vídeo documental y, aprovechando las últimas tecnologías, realizan digitalización 3D de patrimonio cultural, industrial y arquitectónico, así como soluciones en realidad virtual y aumentada.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/06122017/La-presentacion-de-XIIPucela-en-streaming/
avatar
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14338

Re: Proyecto #XIIPucela

el Miér 06 Dic 2017, 20:37

lo q más miedo me da esto es pensar a quien van a considerar estandarte del pucela.

de momento en el vídeo de presentación, un tío al q el pucela le dio todo lo q tiene y lo q es y salió corriendo en cuanto descendimos
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 12026

Re: Proyecto #XIIPucela

el Sáb 09 Dic 2017, 18:11
Buena oportunidad para presentar un nuevo entrenador
avatar
Joluespe
Cantidad de envíos : 29
Edad : 43
Localización : La verdad nos hará libres.

Re: Proyecto #XIIPucela

el Lun 11 Dic 2017, 18:28
Los que habéis tenido la suerte de conseguir las correspondientes invitaciones, ya nos contaréis.
avatar
Marth
Administrador
Cantidad de envíos : 1578
Localización : Valladolid

Re: Proyecto #XIIPucela

el Mar 12 Dic 2017, 16:18
Desde las redes sociales, el club coloca los enlaces para seguir el evento vía YouTube y Facebook:

https://twitter.com/realvalladolid/status/940569483667804162
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 12026

Re: Proyecto #XIIPucela

el Mar 12 Dic 2017, 21:01
Si no lo habéis visto, no lo veáis, no tiréis dos horas de vuestras vidas en aguantar esta cutrez, este festival de caspa, esta venta de humo a granel.


Lo único que ha merecido la pena es el vídeo del Pibe Aramayo

https://twitter.com/XIIPucela/status/940671557298421761
avatar
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 4767
Localización : Dios proveerá...

Re: Proyecto #XIIPucela

el Mar 12 Dic 2017, 21:21
Qué prometieron esta vez? que vamos a subir a primera y jugar la Europa League en 2020? XD
avatar
Joluespe
Cantidad de envíos : 29
Edad : 43
Localización : La verdad nos hará libres.

Re: Proyecto #XIIPucela

el Mar 12 Dic 2017, 21:27
Por lo que veo, no me he perdido mucho.
avatar
ESCANDALO
Cantidad de envíos : 845

Re: Proyecto #XIIPucela

el Miér 13 Dic 2017, 13:37
¿Os apostáis algo a que los buses, que al parecer ha sido la única propuesta concreta, ni siquiera llegan a salir?
avatar
Iutuf
Cantidad de envíos : 9206

Re: Proyecto #XIIPucela

el Miér 13 Dic 2017, 14:24
Pues si no hay gente fijo que no sale Rolling Eyes

Sólo falta que el equipo ofrezca algo que atraiga a la gente en vez de echarla.
avatar
Marth
Administrador
Cantidad de envíos : 1578
Localización : Valladolid

Re: Proyecto #XIIPucela

el Miér 13 Dic 2017, 16:51
Unidos en torno al XIIPucela
Gran capacidad de convocatoria en el acto de presentación celebrado en el Centro Cultural Miguel Delibes



Nadie quiso perderse el acto de presentación de XIIPucela. La Sala de Cámara del Centro Cultural Miguel Delibes se quedó pequeña y reunión en torno a un ilusionante proyecto a más de 500 personas, todas ellas representativas de todos los sectores de la sociedad vallisoletana.

Aparte de las personalidades que saltaron a la palestra, estuvieron presentes todos los empleados del Club, todos los integrantes de la primera plantilla y del cuerpo técnico, y destacados veteranos entre los que se encontraban Chus Landaburu, Rusky, Víctor, Onésimo, Marcos, Juan Carlos, Javi Baraja, César Sánchez, Tejedor, Llacer, Antonio Santos, Fernando Redondo, Benjamín, Alberto, Gonzalo Alonso o Fernando Alonso.

Por supuesto, hubo un lugar destacado para los abonados más antiguos del Club, entre los que se encontraban Juan Antonio Añíbarro (número 1), Carmen Reol (número 5), Rafael Guerra (número 6), Ángel Sancho (número 8) y Mariano Martín (número 9).

En el ámbito político destacó la presencia del alcalde, Óscar Puente; el presidente de la Diputación Provincial, Jesús Julio Carnero; el delegado de la Junta de Castilla y León en Valladolid, Pablo Trillo; el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Valladolid, Alberto Bustos; y el delegado de Deportes de la Diputación y excapitán blanquivoleta, Luis Mariano Minguela.

También estuvieron acudieron alcaldes de diferentes localidades de la provincia, como fue el caso de Tordesillas (José Antonio González), Zaratán (Susana Suárez), Simancas (Alberto Plaza), Santovenia de Pisuerga (Esther Mínguez) o Laguna de Duero (Román Rodríguez).

Hubo una amplia representación del sector empresarial, encabezado por Víctor Caramanzana y Ángela de Miguel, presidentes de la Cámara de Comercio de Valladolid y la Confederación Vallisoletana de Empresarios, respectivamente. Celtas Cortos, Estefanía Luyk, la Asociación Española contra el Cáncer, la Junta de Cofradías, Policía Nacional, Guardia Civil, Protección Civil, clubes de fútbol base y de los otros deportes de elite de la ciudad y un largo etcétera de instituciones y asociaciones tuvieron su hueco en el acto de presentación del XIIPucela.

Y, por supuesto, tuvo un papel esencial el verdadero motor del Real Valladolid: sus aficionados. Miembros de la Federación de Peñas del Club, encabezada por José Antonio Pérez, y abonados que en su día agotaron las invitaciones despachadas en el Club para que todos y cada uno de los que tienen sangre blanquivioleta pudieran sentirse partícipes de un día tan especial.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/12122017/Unidos-en-torno-al-XIIPucela/
avatar
Marth
Administrador
Cantidad de envíos : 1578
Localización : Valladolid

Re: Proyecto #XIIPucela

el Miér 13 Dic 2017, 16:52
Comprometidos
Los protagonistas del acto de presentación de XIIPucela aportaron medidas concretas para dotar de contenido al proyecto


XIIPucela no pretende ser un brindis al sol. Quiere aglutinar medidas concretas que, efectivamente, sirvan para teñir de blanquivioleta el ambiente de la provincia. Así, todos los protagonistas del acto de presentación quisieron aportar su granito de arena y se comprometieron a adoptar medidas concretas que sumarán en busca del objetivo perseguido.
Carlos Suárez, presidente del Real Valladolid, esgrimió su compromiso de cuidar “al doce”, al aficionado, y se mostró convencido de que el XIIPucela formará un sentimiento de unión tan importante que “nos va a permitir volver a ser grandes”.

Si Suárez fue el encargado de cerrar el acto, José Moro, vicepresidente primero, fue el que lo abrió con un motivador discurso en el que instó a “revolucionar la provincia en torno a una bandera y a un equipo”. Moro explicó que XIIPucela  pretende “sintetizar todas las ilusiones y argumentos posibles para que esta ciudad sea una gran fiesta cada vez que juega el Real Valladolid”.
En la misma línea habló el alcalde, Óscar Puente, quien incidió en la importancia de que el Club base sus pasos en la historia en la cantera. “XIIPucela es un proyecto de motivación colectiva y de identificación con el Real Valladolid”, resumió.

Jesús Julio Carnero, presidente de la Diputación Provincial, lanzó dos iniciativas ya cerradas para colaborar con el XIIPucela. A partir de enero, habrá autobuses para desplazarse a Zorrilla cuando juegue el equipo. Además, la Diputación adquirirá abonos para poder cedérselos a personas necesitadas que quieran disfrutar de los encuentro en el coliseo blanquivioleta.
La presidenta de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería, María José Hernández, se mostró “ilusionada y esperanzada” con el proyecto y explicó que los bares de la ciudad se decorarán de manera especial los días de partido y ofrecerán menús especiales para las aficiones del Pucela y de su rival.

José Luis Losada, vicepresidente segundo, hizo especial hincapié en los números y en la gran repercusión que alcanza el Real Valladolid a lo largo y ancho del mundo, escaparate que Víctor Caramanzana y Ángela de Miguel, representantes de los empresarios, calificaron de “gran ventana a la que asomarse”.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/12122017/Comprometidos/
avatar
Marth
Administrador
Cantidad de envíos : 1578
Localización : Valladolid

Re: Proyecto #XIIPucela

el Miér 13 Dic 2017, 16:52
Nace XIIPucela, nace una ilusión
El Club presentó en el Centro Cultural Miguel Delibes su ambicioso proyecto social



Por fin llegó el 12 del 12 y por fin vio la luz oficialmente el XIIPucela, el ambicioso proyecto social del Real Valladolid que pretende sintetizar todas las ilusiones de la ciudad y de la provincia de Valladolid en torno al Club, ayudar a dinamizar la economía local y provincial, y convertir cada día de partido en el José Zorrilla en una auténtica fiesta social, cultural, gastronómica y deportiva.

El acto celebrado en la Sala de Cámara del Auditorio Miguel Delibes contó con la presencia de más de 500 personalidades de todos los ámbitos de la sociedad vallisoletana y estuvo conducida por Vicente Ortega. Por el escenario pasaron hasta doce figuras representativas para dar el pistoletazo de salida a XIIPucela, un ambicioso proyecto social por el que el Real Valladolid quiere arraigarse aún más en la sociedad.

José Moro, vicepresidente primero; Óscar Puente, alcalde de Valladolid; Jesús Julio Carnero, presidente de la Diputación Provincial; Juan Carlos Rodríguez, presidente de la Asociación de Veteranos; Víctor Fernández, jugador más joven de la cantera; José Luis Losada, vicepresidente segundo; Víctor Caramanzana, presidente de la Cámara de Comercio de Valladolid; Ángela de Miguel, presidenta de la Confederación Vallisoletana de Empresarios; María José Hernández, presidenta de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Valladolid; José Antonio Pérez, presidente de la Federación de Peñas; Enrique de la Fuente, abonado; y Carlos Suárez, presidente del Real Valladolid explicaron, por este orden, lo que significa, puede significar y lo que pueden aportar a XIIPucela.

En un acto en el que estuvieron presentes todos los empleados del Club y la primera plantilla al completo, no pudieron faltar figuras representativas de la historia blanquivioleta. La Federación de Peñas eligió un once de gala entre los asistentes, dirigido por Fernando Redondo: César Sánchez; Javi Baraja, Antonio Santos, García Calvo, Marcos, Benjamín, Minguela, Landáburu; Víctor, Alberto y Onésimo.
Dos emotivos vídeos sirvieron para poner la guinda a la presentación del XIIPucela, evento que fue retransmitido en directo a través del canal YouTube y el perfil oficial en Facebook del Club. Si quieres revivirlo, pincha en este enlace.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/12122017/Nace-XIIPucela-nace-una-ilusion/
avatar
Joluespe
Cantidad de envíos : 29
Edad : 43
Localización : La verdad nos hará libres.

Re: Proyecto #XIIPucela

el Miér 13 Dic 2017, 17:24
@ESCANDALO escribió:¿Os apostáis algo a que los buses, que al parecer ha sido la única propuesta concreta, ni siquiera llegan a salir?

No hace falta apostarse nada, porque va a ser así, casi seguro.
avatar
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 4767
Localización : Dios proveerá...

Re: Proyecto #XIIPucela

el Miér 13 Dic 2017, 17:47
La verdad es que solo he visto algunas partes y bueno, not bad, no creo que el acto en general fuera peor que aquel de hace unos años con Manolete y Roncero  icon_mad.
avatar
Marth
Administrador
Cantidad de envíos : 1578
Localización : Valladolid

Re: Proyecto #XIIPucela

Hoy a las 01:40
Alimentos de Valladolid, el primer gran palco de XIIPucela
El club estrena una completa iniciativa para empresas e instituciones



‘Alimentos de Valladolid’ será el primer inquilino del palco de XIIPucela, una novedosa iniciativa que pretende congregar en el palco presidencial del Estadio a aquellas empresas e instituciones que quieran promocionar sus productos los días de partido, invitar a sus clientes, conocer a los jugadores del primer equipo, tener repercusión en redes sociales y, en definitiva, llevar su estrategia corporativa a una ventana de enorme trascendencia mediática.

Las empresas o instituciones también pueden disfrutar del conjunto de acciones de ‘Siete días con…’ y alargar esa experiencia durante toda la semana previa al partido, acciones diseñadas específicamente para sus intereses comerciales en unas redes sociales con más de 740.000 seguidores, reportajes en la web del club, anuncios y promociones con los jugadores del primer equipo y acciones creativas en la calle o en la propia sede de las empresas con protagonistas relevantes del Real Valladolid. En definitiva, la mayor repercusión posible gracias al palco de XIIPucela.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/15122017/Alimentos-de-Valladolid-el-primer-gran-palco-de-XIIPucela/
Contenido patrocinado

Re: Proyecto #XIIPucela

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.