Comparte
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 5310

Re: Real Sporting de Gijón - Real Valladolid. Domingo 12 de Noviembre. 20:30

el Sáb 11 Nov 2017, 17:30
Tornadijo desvaría hace mucho y hace mucho que dejé de escucharle la verdad. Si hay campañita pro-Nacho y anti-Ángel desde la prensa en general, pues es muy lamentable la verdad, porque esas cosas luego provocan los lamentables pitos a Ángel de un sector de cafres. Aunque dicho esto sigo sin verle relación a lo de ser del Madrid disfrazado, porque de hecho, el canterano del Madrid es Ángel y no Nacho. Y me cuesta creer que alguien haga algún tipo de paralelismo entre Marcelo y Nacho, aún llevando el madridismo en vena, es como comparar una MotoGP con una bicicleta.

Yo personalmente veo muy igualados a Nacho y a Ángel, y no me preocupa mucho cuál de los dos juegue más, creo que es la posición del campo que ahora mismo menos se nota si la cambias.

Por otro lado dudo que Luis César se vea influenciado por nada de lo que se diga en la prensa de aquí, si lo ha cambiado, habrá sido por cosas que a él no le han gustado, no porque a Torna le caiga mal Ángel.
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 12516

el Sáb 11 Nov 2017, 17:46
Lo de Marcelo y Nacho es una exageración, es la sensación que se viene dando tanto desde el grupo de aficionados más impacientes o exigentes como desde la prensa, que si Nacho fuera realmente un Marcelo de la vida y por contra Ángel un mal clon de Hermoso. Yo lo dije en pretemporada y lo mantengo, las diferencias entre ambos no son enormes, son mínimas, pero que me parecía lógico que Nacho partiera por delante porque es un lateral ofensivo clásico, de subir la banda y centrar, con mayor o menor éxito, así como porque en pretemporada dio un nivel bastante correcto. E igualmente, entendí desde el primer momento la explicación de la suplencia de Nacho desde la jornada 7 (análisis táctico-ofensivo y defensivo, agujero en la espalda de Nacho y poca aportación ofensiva plasmada en números -1 asistencia-, oportunidad para Ángel); y yo creo que la sensación que se acaba dando es que después de tanto insistir con el tema Ángel-Nacho desde la prensa así como las "instrucciones de la prensa" (el entorno, del que tanto hablaba Luis César al principio de temporada y en lo que insistió mucho SAN ANTOLIN, por ejemplo), pues te acaban inclinando la balanza.

Para mí nunca ha habido imparcialidad a la hora de juzgar las actuaciones de ambos laterales. Y vaya por delante que yo no soy imparcial, pero yo no soy periodista ni me pagan por opinar del Real Valladolid, pero si lo hicieran..., qué menos que no poner en el punto de mira a uno de los jugadores "más débiles" de la plantilla, que no tiene padrino en el mundo del fútbol, ni se ha ido haciendo amigos de comilona en comilona con los de la SER como sí hacen Borja, Deivid o Michel; ni tampoco es un canterano 100% sino simplemente un jugador que terminó su formación en los Anexos, al cual durante dos temporadas se le negaron sistemáticamente las oportunidades en el primer equipo para dárselas antes a Hermoso o Balbi.

Y por supuesto que no tengo nada en contra de Nacho, que yo lo que quiero es ganar al Sporting y para eso como si salen quince nigerianos, como decía Luis César, si se gana con Nacho en el campo y con un par de asistencias suyas pues genial, pero eso no va a quitar que por los chavales que se han partido la cara en los Anexos y han contribuido a darnos tres temporadas brillantes en Segunda B yo también daré la cara.
aficionado2000
Cantidad de envíos : 1286

el Dom 12 Nov 2017, 19:18
Hoy tenemos una importante piedra de toque en Gijon. Un partido que algunos futbolistas le tienen ganas.

Me conformaría con no perder y dar buena imagen.

Respecto a los laterales, vivimos en la convicción permanente de que se tienen que pasar todo el partido subiendo.
Si así fuera ¿donde esta el efecto sorpresa? Con que lo hagan cinco o seis veces por partido desdoblando al extremo buscando un dos para uno desbordando en velocidad, es decir pillando desprevenido al contrario, y creando peligros sería suficiente.
mariop222
Coordinador

el Dom 12 Nov 2017, 19:24
Masip; Antoñito, Kiko Olivas, Deivid, Nacho; Luismi, Borja; Hervías, Iban Salvador, Toni y Mata.

Lo esperado, vaya.
Ulquiorra Cifer

el Dom 12 Nov 2017, 19:39
@mariop222 escribió:Masip; Antoñito, Kiko Olivas, Deivid, Nacho; Luismi, Borja; Hervías, Iban Salvador, Toni y Mata.

Lo esperado, vaya.

Yo solo tenía la duda de si sería Luismi o Anuar el sacrificado en el centro del campo, porque ambos han estado de pena en las dos últimas jornadas, pero a los dos no los iba a quitar. Alineación lógica, de todas formas, hoy lo normal es perder.
Ulquiorra Cifer

el Dom 12 Nov 2017, 20:25
Por cierto, creo que deberían cambiar el nombre de GolTV por ApuestasTV, la virgen la de publicidad de apuestas que hacen... estamos creado una sociedad de ludópatas, porque antes he puesto Radio Marca en el tiempo de juego, y 2 de cada 3 anuncios eran de apuestas. Espero que algún día acabe como el tabaco y se prohíba su publicidad o como mínimo, algo más de control cojones.
pucelateam
Cantidad de envíos : 3652

el Dom 12 Nov 2017, 20:27
Masip; Antoñito, Kiko Olivas, Deivid, Nacho; Luismi, Borja; Hervías, Iban Salvador, Toni y Mata.

Yo es el equipo que esperaba y seguramente el que hubiera sacado aunque, como llevo comentando varios partidos y a corto medio plazo me gustaria ver una variante en medio campo con Cotán por Salvador ya que Toni supongo estará en banda.
pucelateam

el Dom 12 Nov 2017, 20:28
@Ulquiorra Cifer escribió:Por cierto, creo que deberían cambiar el nombre de GolTV por ApuestasTV, la virgen la de publicidad de apuestas que hacen... estamos creado una sociedad de ludópatas, porque antes he puesto Radio Marca en el tiempo de juego, y 2 de cada 3 anuncios eran de apuestas. Espero que algún día acabe como el tabaco y se prohíba su publicidad o como mínimo, algo más de control cojones.

Pues sí aparte de zaragoza goltv
Ulquiorra Cifer

el Dom 12 Nov 2017, 20:36
Iba a decir que la clave de tener alguna opción sería no empezar perdiendo, pero meh icon_mad
aficionado2000

el Dom 12 Nov 2017, 20:53
Ya empezamos con lo mismo de siempre.

Y no tenemos un problema en defensa.

Pues nada.

mariop222
Coordinador

el Dom 12 Nov 2017, 21:02
Reparte poco el Sporting
Ulquiorra Cifer

el Dom 12 Nov 2017, 21:16
@mariop222 escribió:Reparte poco el Sporting

Da igual, fijo que acaban con 11 sin problema.
Ulquiorra Cifer

el Dom 12 Nov 2017, 21:24
@aficionado2000 escribió:Ya empezamos con lo mismo de siempre.

Y no tenemos un problema en defensa.

Pues nada.

No, de hecho, donde tenemos el problema real es en ataque que tenemos un apagón cojonudo. No se puede ganar si no tienes ocasiones de gol y no hemos tenido ni una, ellos 4, y solo han convertido una. Tenemos la posesión pero es totalmente estéril.

Como lo recurrente esta semana ha sido el debate Nacho/Ángel, si bien hasta el día de hoy y a tenor de lo visto, estaba bastante igualada la cosa, ahora mismo, viendo la primera parte de Nacho, creo que Ángel debería ser titular la próxima jornada otra vez.

Salvador sigue siendo un poltergeist porque lleva semanas que no vale para nada y ahí sigue. Y bueno, Hervías y Toni, están jugando en la banda contraria a la que deberían.
Iutuf
Cantidad de envíos : 9409

el Dom 12 Nov 2017, 21:27
Qué sufrimiento de equipo... somos una mezcla de pardillos y torpes que no veas. Va siendo hora de buscar entrenador.
pucelateam

el Dom 12 Nov 2017, 21:32
Por qué tanto centro a Mata, no todo es balones al delantero. El resto es que ni mira a portería. El cambio de cromos no resuelve nada si ves que te pasa siempre lo mismo y no cambias algo del sistema. Y por cierto, Nacho no baja a defender ni una vez, vaya faltita fuera del área. Y lo peor es lo mal que estamos en ataque. Lo mejor, que solo nos han marcado 1. Hay que espabilar y pensar en fichar un delantero en enero o 2... sino mirar el rayo cuantos tienen...
aficionado2000

el Dom 12 Nov 2017, 21:34
Nos han marcado en el minuto 5, como en tantos y tantos encuentros. Y seguimos sin saber explicar que es lo que sucede en los primeros minutos.

Cuando un entrenador niega lo evidente, es cuando empieza a hacer méritos para no acabar la temporada. Lamentablemente eso es así.
Ulquiorra Cifer

el Dom 12 Nov 2017, 21:53
@pucelateam escribió:Por qué tanto centro a Mata, no todo es balones al delantero. El resto es que ni mira a portería. El cambio de cromos no resuelve nada si ves que te pasa siempre lo mismo y no cambias algo del sistema. Y por cierto, Nacho no baja a defender ni una vez, vaya faltita fuera del área. Y lo peor es lo mal que estamos en ataque. Lo mejor, que solo nos han marcado 1. Hay que espabilar y pensar en fichar un delantero en enero o 2... sino mirar el rayo cuantos tienen...

Es decir, que el cambio de cromos no soluciona nada, pero la solución mágica es fichar un delantero o dos, total, el que juega solo es el pichichi de la categoría.

Por cierto, Luismi, desde que volvió de la sanción, es un esperpento.
aficionado2000

el Dom 12 Nov 2017, 21:55
El equipo es incapaz de romper el guión,siempre hace lo mismo y el sporting lo sabe.

Mariño nos acaba de sacar una mano que evita el gol
aficionado2000

el Dom 12 Nov 2017, 22:03
Gol del pucela
Ulquiorra Cifer

el Dom 12 Nov 2017, 22:05
@Ulquiorra Cifer escribió:
Por cierto, Luismi, desde que volvió de la sanción, es un esperpento.

Me encantan los contra-gafes Mr. Green lol! icon_mad

Mata también está haciendo un partido horrible Laughing
aficionado2000

el Dom 12 Nov 2017, 22:13
Ahora el pucela debe de contemporizar, y tratar de matar a la contra
Ulquiorra Cifer

el Dom 12 Nov 2017, 22:28
La segunda parte ha sido otra historia, ellos son muy rácanos y solo han tenido las dos ocasiones de dos errores individuales de Nacho y Deivid terribles. Hemos podido llevarnos al final los 3 puntos, pero el punto sabe genial y me parece bueno y justo a tenor de los visto en el global del partido, primera parte para ellos, segunda para nosotros.

Borja hoy soñará con Mariño, y Scepovic con Masip icon_mad
pucelateam

el Dom 12 Nov 2017, 22:31
Mata está fatal ha rematado más Borja que él. No es que la solución sea fichar 1 o 2 delanteros es que según la planificación deberíamos tener otro delantero centro de calidad y ahora sólo tenemos 1 delantero y otro lesionado que además está verde. Madre mía Nacho vaya partido... para un jugador que tenía garra, Ángel se lo carga la prensa. Partidazo de Borjita ja,ja ha rematado más que Mata. Nos ha salvado Luismi y hemos pordio hasta ganar en un partido para olvidar. Y vaya un porterazo que tenemos Masip si no es por él nos ganan seguro. Lo mejor el punto a domicilio. Lo peor, la sensación de que estamos muy bajos de moral y que nos pueden hacer gol de la nada.
pucelateam

el Dom 12 Nov 2017, 22:32
@Ulquiorra Cifer escribió:La segunda parte ha sido otra historia, ellos son muy rácanos y solo han tenido las dos ocasiones de dos errores individuales de Nacho y Deivid terribles. Hemos podido llevarnos al final los 3 puntos, pero el punto sabe genial y me parece bueno y justo a tenor de los visto en el global del partido, primera parte para ellos, segunda para nosotros.

Borja hoy soñará con Mariño, y Scepovic con Masip icon_mad

Hombre el pase que le dan a Deivid tela tiene pero, para mí, ha hecho buen partido. Nacho, fatal pero no por una sino por todo el partido, un fallo lo tiene cualquiera.
Ulquiorra Cifer

el Dom 12 Nov 2017, 22:34
@pucelateam escribió:Mata está fatal ha rematado más Borja que él. No es que la solución sea fichar 1 o 2 delanteros es que según la planificación deberíamos tener otro delantero centro de calidad y ahora sólo tenemos 1 delantero y otro lesionado que además está verde. Madre mía Nacho vaya partido... para un jugador que tenía garra, Ángel se lo carga la prensa. Partidazo de Borjita ja,ja ha rematado más que Mata. Nos ha salvado Luismi y hemos pordio hasta ganar en un partido para olvidar. Y vaya un porterazo que tenemos Masip si no es por él nos ganan seguro. Lo mejor el punto a domicilio. Lo peor, la sensación de que estamos muy bajos de moral y que nos pueden hacer gol de la nada.

Partido para olvidar el de ellos que jugaban en casa, nosotros hemos estado espesos en ataque, pero hemos dominado, y en la segunda parte, hemos jugado bastante bien.
Contenido patrocinado