Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid - C.D. Numancia. Domingo 3 de Diciembre. 16:00

power_settings_newConéctate para responder
+5
Iutuf
pucelateam
Gonzo
mariop222
Marth
9 participantes

descriptionReal Valladolid - C.D. Numancia. Domingo 3 de Diciembre. 16:00 - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid - C.D. Numancia. Domingo 3 de Diciembre. 16:00

more_horiz

de resignación por el ridículo pasas a la mala hostia después de leer las cosas q han dicho kiko y luis césar. seguimos fallando en pequeños detalles, en cuanto se arreglen vamos a arrasar.

mientras, los entrenadores contrarios, como arrasate, descojonándose de nosotros.

esta película ya la hemos visto............y acaba mal.puede q el q venga sea muy malo también pero con Luis césar estamos en caída libre, cada jornada los bandazos son más notables y los errores tácticos y de convocatoria y alineación son de libro.

descriptionReal Valladolid - C.D. Numancia. Domingo 3 de Diciembre. 16:00 - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid - C.D. Numancia. Domingo 3 de Diciembre. 16:00

more_horiz
Este equipo es una bicoca.

Defiende de puta pena

El segundo gol del numancia, es un remate sin oposición alguna.

Urgen tomar decisiones. El banquillo actual, no da mas de sí, es incapaz de encontrar equilibrio en este equipo.

descriptionReal Valladolid - C.D. Numancia. Domingo 3 de Diciembre. 16:00 - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid - C.D. Numancia. Domingo 3 de Diciembre. 16:00

more_horiz
El segundo gol viene porque la marca de Carlos Gutiérrez es Kiko Olivas, pero casualidad, Olivas no está

descriptionReal Valladolid - C.D. Numancia. Domingo 3 de Diciembre. 16:00 - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid - C.D. Numancia. Domingo 3 de Diciembre. 16:00

more_horiz
pucelateam escribió:
José Varela escribió:
Cómo estará el equipo que preferimos debatir sobre si Anuar es español o marroquí, porque de fútbol mejor no hablar.


Tengo una decepción tan profunda y tan grande que ya no sé si opinar porque no veo fondo ya a la debacle a dónde nos hemos metido que temo ya al partido del albacete que, ojo no son tan malos y nos veo mirando abajo porque lo de los partidos en casa se nos puede venir en contra. Justo cuando el filial parecía que resucitaba. Veo tremensa la torpeza de Olivas pero es que estando Guitián tampoco debería parecer que jugabamos ya no con 1 menos sino con 3 y que te diga el entrenador contrario que con el Valladolid ve posible remontar un 2-0 sólo presionando un poco... y que sea verdad. Pues mucha decpción, pena y más cosas, no me sale criticar a todo quiski ya es demasiada la decepción y la impotencia... camilla
Yo ya es que no me sorprendo con nada. Cosas que en otros lados serían suficientes por sí mismas para, al menos, cuestionar al entrenador, que conllevarían un revuelo mediático importante incluso sucediendo en mitad de una temporada impecable, aquí no nos hacen ni enarcar una ceja.

Nos ha metido 3 goles el Numancia en Zorrilla, en un sólo tiempo, y remontándonos un 2-0, y aquí no pasa nada. Y eso cuando aún no se han apagado los ecos de la goleada del Nástic, que fue antesdeayer como quien dice.

Pues nada, habrá que esperar, como dice el ilustre forero, a que coqueteemos con el descenso, que a este paso será el mes que viene, para empezar a reaccionar. Esto no son más que pucelanadas, aquí estamos curados de espanto. ¿Verdad, señor Sureda?

descriptionReal Valladolid - C.D. Numancia. Domingo 3 de Diciembre. 16:00 - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid - C.D. Numancia. Domingo 3 de Diciembre. 16:00

more_horiz
Lo triste es precisamente que de aquí a dos o tres años hemos asumido estas cosas con resignación. Yo ya ni me cabreo en el estadio. Para qué

descriptionReal Valladolid - C.D. Numancia. Domingo 3 de Diciembre. 16:00 - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid - C.D. Numancia. Domingo 3 de Diciembre. 16:00

more_horiz
Así estamos todos. Esto del Real Valladolid se empieza a asemejar a la situación de un reo en el corredor de la muerte, que lo único que hace es apelar y apelar, para retrasar la fecha de la ejecución, que todos sabemos que acabará llegando.

descriptionReal Valladolid - C.D. Numancia. Domingo 3 de Diciembre. 16:00 - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid - C.D. Numancia. Domingo 3 de Diciembre. 16:00

more_horiz
mariop222 escribió:
El segundo gol viene porque la marca de Carlos Gutiérrez es Kiko Olivas, pero casualidad, Olivas no está


los 2 goles son casi iguales. el q está con Gutiérrez es anuar q le llega por el ombligo. en el tercer gol le agarra y le hace penalti y así y todo acaba la jugada en gol.

los errores por acción u omisión de Luis césar en los últimos partidos son de destitución.no puede ser q tengas un montón de entrenadores, grabes todos los movimientos de los jugadores,les controles hasta la hora en la q se la cascan y dejes sin un marcador efectivo al tío más alto de segunda división.

pero aquí no pasa nada, seguiremos aguantando,si en Albacete ganamos seguiremos, si empatamos igual y si perdemos pues esperaremos un poco más también pq da igual

descriptionReal Valladolid - C.D. Numancia. Domingo 3 de Diciembre. 16:00 - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid - C.D. Numancia. Domingo 3 de Diciembre. 16:00

more_horiz
Ayer me aguanté sin opinar porque no quería hacerlo en caliente y paso de movidas con nadie. Hoy ya más en frío sí que me gustaría dar un poco mi visión de todo.

Con lo referente estrictamente al partido, me dejó el mal sabor de boca de la derrota y la remontada, pero sin embargo fue un partido que hay que analizar por partes, porque no todo fue un desastre.

Yo personalmente hago diferencia del partido en las dos partes del mismo. En la primera parte, si bien recibimos un gol(bien anulado) otra vez en los primeros minutos, me dio muy buenas vibraciones y por momentos tuve la sensación de que íbamos a pasar por encima del Numancia, el equipo estuvo metido, presionando, con intensidad, sin complicarse en defensa y aprovechando genialmente los errores graves de la defensa del Numancia para hacer dos goles y crear alguna ocasión clarísima más que pudo dejar el partido más que sentenciado en la primera parte.
Bien, hasta ese punto, durante los 15 minutos del descanso, creo que era unánime que hoy sí, por fin, la cosa volvía un poco por los fueros de las primeras jornadas y que de normal íbamos a ganar sin problemas porque con ventaja como local el equipo se desenvuelve a las mil maravillas. Pero empieza la segunda parte y llega el drama, un error defensivo grave de Nacho, genialmente aprovechado por el delantero del Numancia, les mete en el partido, y acto seguido Kiko Olivas que ya tenía amarilla comete una acción infantil en una zona innecesaria que provoca su expulsión. Con 2-1 y uno menos, la tragedia estaba más que mascada, la intensidad desaparece, te empiezan a llegar por oleadas y en un córner te la clavan para empatar. Ya no vi más a partir de ahí porque estábamos tocados de muerte y lo más normal era perder 2-5, y suerte que al final solo fue 2-3.

Y ahora hablando un poco de todo.

Creo que nos hicimos unas expectativas con la plantilla de estar entre las 5-6 mejores(aunque siempre asumiendo la igualdad de la competición), y pasan los partidos y eso no se ve reflejado en el campo. Puede ser que nos pasamos de optimistas y quitando un puñado de ellos, la mayoría no sean más que jugadores montoneros de segunda, pero del montón malo y no de montón bueno. O puede que simplemente al final tenemos 15 equipos con potencial de pelear el playoff, y ahora mismo estamos en el puesto 11 pero queda mucho aún.

Con respecto al entrenador, ayer hizo los cambios mágicos que muchos pedimos, y como ya he explicado, en cierto modo se vieron cosas buenas aunque luego el castillo de naipes se derrumbara. Sigo sin ser partidario de echarle, y esgrimo el mismo argumento que hace 15 días y que hace 7, en 4 años, 7 entrenadores no nos han valido, y no hemos hecho más que dar bandazos, pedimos estabilidad, pedimos paciencia y proyecto, pero hay una realidad tozuda, nuestra afición no está dispuesta a soportar un año quedar el 10-12 en tierra de nadie. Y ahora es cuando me podréis decir que llevamos dos años sin entrar en el playoff, pero entonces yo responderé que debido a eso hemos vuelto a dar un bandazos de 180º en el proyecto de entrenador, de plantilla y hasta de director deportivo porque no tenemos un pijo de paciencia y que el resultado de todo eso, a la vista está.

Es un momento delicado, pero es que no hay absolutamente nada perdido aún, distinto es que nos metamos en la lucha por evitar el descenso y nos encallemos en la zona baja, en ese momento, pues quizás toque volver a dar un bandazo por necesidad del guión, aunque muchas veces cambiar el entrenador no arregla nada.

descriptionReal Valladolid - C.D. Numancia. Domingo 3 de Diciembre. 16:00 - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid - C.D. Numancia. Domingo 3 de Diciembre. 16:00

more_horiz
Si es que el problema es que Luis César está haciendo méritos cada semana para que le echen. Y bueno, la plantilla está hecha a su gusto, es "el mejor coche que le han dado", y si resulta que con ese mejor coche estamos en caída libre, sin frenos, y es incapaz de solucionar los problemas del equipo..., quizás sea porque el problema es él.

descriptionReal Valladolid - C.D. Numancia. Domingo 3 de Diciembre. 16:00 - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid - C.D. Numancia. Domingo 3 de Diciembre. 16:00

more_horiz
2-3: El Pucela se congela en la segunda parte
El Numancia remontó un 2-0 tras la reanudación en un partido marcado por la expulsión de Kiko Olivas en el minuto 66



El Real Valladolid recibió un duro varapalo (2-3) ante el Numancia y se fue de vacío en un partido que los de Luis César encarrilaron en la primera mitad gracias a un doblete de Mata. Tras las reanudación, el Numancia acortó distancias y, ya con diez por la expulsión de Kiko Olivas en el minuto 64, el Pucela vio cómo los sorianos remontaban con dos goles nacidos en sendos saques de esquina.

Lo cierto es que la primera parte del Real Valladolid fue buena e, incluso, el 2-0 se quedó corto para los méritos contraídos. Los blanquivioleta presentaron un 4-3-3 con Guitián, Anuar y Cotán en el centro del campo, algo que dio fortaleza defensiva y permitió recuperar la alegría ofensiva. Mata, en dos ocasiones, fusiló a Aitor Fernández e hizo pensar en una victoria plácida.

Pero en la segunda mitad todo cambió. Hasta el gol de Nacho el guión era el mismo que el de la primera parte, pero se juntó el acierto del soriano con la expulsión de Kiko Olivas en apenas cinco minutos. El Pucela tuvo que replegarse para defenderse y el Numancia se aprovechó de dos jugadas nacidas en la esquina para completar la remontada por mediación de Carlos Gutiérrez y Guillermo.
La dura derrota mantiene al Pucela con 23 puntos. El objetivo ahora es levantarse y conseguir el triunfo el próximo fin de semana en Albacete.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/03122017/2-3-El-Pucela-se-congela-en-la-segunda-parte/

descriptionReal Valladolid - C.D. Numancia. Domingo 3 de Diciembre. 16:00 - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid - C.D. Numancia. Domingo 3 de Diciembre. 16:00

more_horiz
"Estamos dañados y dolidos, pero hay que levantarse"
Luis César califica la derrota como dura e insiste en que hay que mirar hacia delante



Luis César compareció cariacontecido en la sala de prensa de Zorrilla. “Estamos dañados, dolidos, tristes. En las Ligas siempre hay momentos críticos y tenemos que escapar lo antes posible de éste. Queda tiempo para todo y lo digo porque lo pienso. Pero es un momento duro para todos y es normal que estemos tristes. Sólo nos queda un camino: hacia adelante, pase lo que pase”.

El técnico gallego calificó la derrota como “dura” y destacó que la expulsión de Kiko Olivas fue clave. “. La expulsión lo cambia todo porque nos entró miedo, quisimos defender y contragolpear, pero no pudimos. El partido entró en unos derroteros que no nos convenían”.

Por su parte, Jagoba Arrasate, entrenador del Numancia, se mostró muy contento por la remontada, en la que creía en el descanso a pesar del resultado favorable para el conjunto de casa. “Creía que si le presionábamos al Real Valladolid, le podíamos hacer daño. Arriesgamos, llegó el gol, la expulsión y los cambios también han ayudado”.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/03122017/Estamos-danados-y-dolidos-pero-hay-que-levantarse/

descriptionReal Valladolid - C.D. Numancia. Domingo 3 de Diciembre. 16:00 - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid - C.D. Numancia. Domingo 3 de Diciembre. 16:00

more_horiz
mariop222 escribió:
Si es que el problema es que Luis César está haciendo méritos cada semana para que le echen. Y bueno, la plantilla está hecha a su gusto, es "el mejor coche que le han dado", y si resulta que con ese mejor coche estamos en caída libre, sin frenos, y es incapaz de solucionar los problemas del equipo..., quizás sea porque el problema es él.


Hay que agotar los plazos, no puede estallar todo por los aires ya, estamos cansados de ver subir equipos que llevan 3-4 años con el mismo entrenador y manteniendo una columna vertebral en la plantilla.
Yo en su pellejo, me llevo 7-8 defensas a Albacete y juego con un 5-4-1, que no me metan gol, prefiero casi quedar 0-0, asentar la defensa unas jornadas, porque al final, si defiendes bien, una jugada de estrategia te puede dar los 3 puntos hasta sin merecerlo y ahora mismo prima ganar, o como mínimo no encajar goles como churros y parar la sangría, aunque eso signifique negar tu idea de juego por un tiempo. Y en palabras del entrenador, "primero ganar y luego gustar", así que le toca aplicarse el cuento, por su propio bien.

El partido de ayer, pues en un contexto que estás el 3º o el 5º pues hasta puede ser un accidente, porque en la primera parte lo bordas, pero llega el fallo de Nacho, la cagada de Olivas y se va todo a la mierda y luego pues desde el banquillo no se supieron buscar soluciones, o las que se buscaron no funcionaron.

descriptionReal Valladolid - C.D. Numancia. Domingo 3 de Diciembre. 16:00 - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid - C.D. Numancia. Domingo 3 de Diciembre. 16:00

more_horiz
Si es que el problema es que desde Luis César y la plantilla la impresión es que lo de ayer es un accidente, como también lo de Cádiz, lo del día del Nàstic, lo del Lugo..., y vaya, que a lo largo de una temporada puedes tener uno o dos accidentes, pero cinco son demasiados. Y lo que no es ningún accidente es tener 28 goles en contra en 17 jornadas

descriptionReal Valladolid - C.D. Numancia. Domingo 3 de Diciembre. 16:00 - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid - C.D. Numancia. Domingo 3 de Diciembre. 16:00

more_horiz
Y no tienes la sensación de dejá vú con eso?, yo es que lo de las autocríticas ya no se que decir, porque no sigo lo suficiente a otros equipos como para saber si cuando van mal dadas de cara al exterior la hacen o no, si eso va con las personas o es adn de club, si que es cierto que aquí los problemas se tapan y en realidad me parece bien, siempre y cuando sí la hagan a modo interno, que a saber. Lo que sí que creo es que por narices tienen que estar jodidos por lo de ayer más incluso que por lo de otras veces, porque es en tu campo, y después de verte 2-0 y pasando por encima del rival. Vamos a ver en Albacete la reacción, y si con la vuelta de Borja y Luismi, volvemos al esquema normal a lo loco, o seguimos trabajando en la idea iniciada ayer y que en la primera parte funcionó.

descriptionReal Valladolid - C.D. Numancia. Domingo 3 de Diciembre. 16:00 - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid - C.D. Numancia. Domingo 3 de Diciembre. 16:00

more_horiz

vamos a ver, yo creo q los q tienen q analizar y tomar decisiones deben tener en cuenta todas las circunstancias. si escuchas a los jugadores y al entrenador están convencidos de q nos están derrotando en errores puntuales, mala suerte y siempre somos superiores a todos, incluso en partidos como el de Cádiz q ni tiramos a puerta.

sin embargo, la cantidad de goles q nos meten,la trayectoria descendiente del equipo( tendente al descenso), las pocas ocasiones q estamos generando,los errores de bulto del entrenador y de muchos jugadores q siguen jugando pase lo q pase y q penalizan con puntos y sobre todo lo q se vió el domingo q fue un equipo hundido q ni siquiera buscóel empate con el 2-3 y desapareció con 2-1 en el marcador.eso quieredecir q los jugadores ya no creen.

Luis césar ha tenido margen para reaccionar y no lo ha conseguido, es más, se cree q es una cuestión de mala suerte.

esta película ya la hemos visto y el paso por segunda división depende al 90% de q aciertes con el entrenador

descriptionReal Valladolid - C.D. Numancia. Domingo 3 de Diciembre. 16:00 - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid - C.D. Numancia. Domingo 3 de Diciembre. 16:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder