Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid - Lorca C.F. Sábado 16 de Diciembre. 18:00

power_settings_newConéctate para responder
+3
SAN ANTOLIN
José Varela
Marth
7 participantes

descriptionReal Valladolid - Lorca C.F. Sábado 16 de Diciembre. 18:00 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid - Lorca C.F. Sábado 16 de Diciembre. 18:00

more_horiz
La culpa fue de Anuar que no sabía llorar
mejor poner a Moyano
el gran capitán que no le importa el qué dirán, ta tán Laughing ... es que no animáis tí@s

descriptionReal Valladolid - Lorca C.F. Sábado 16 de Diciembre. 18:00 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid - Lorca C.F. Sábado 16 de Diciembre. 18:00

more_horiz
De momento no veo ni cambio de sistema ni nada especial. Sí, son cinco minutos, pero es que la disposición táctica es exactamente la misma de principios de temporada y a mí con esto no me la cuelan

descriptionReal Valladolid - Lorca C.F. Sábado 16 de Diciembre. 18:00 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid - Lorca C.F. Sábado 16 de Diciembre. 18:00

more_horiz
pues yo lo acabo de poner y veo a Masip sacando la bola...

descriptionReal Valladolid - Lorca C.F. Sábado 16 de Diciembre. 18:00 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid - Lorca C.F. Sábado 16 de Diciembre. 18:00

more_horiz
mariop222 escribió:
De momento no veo ni cambio de sistema ni nada especial. Sí, son cinco minutos, pero es que la disposición táctica es exactamente la misma de principios de temporada y a mí con esto no me la cuelan


No, en el inicio jugaba un LI no Moyano Embarassed

descriptionReal Valladolid - Lorca C.F. Sábado 16 de Diciembre. 18:00 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid - Lorca C.F. Sábado 16 de Diciembre. 18:00

more_horiz
yo tampoco me meto lo que ponga arriba en las bandas pero lo de Moyano no tiene nombre... y no preguntan el por qué juega Moyano, lo ha provocado la prensa con tanta tontería de Nacho, mira lo que han provocado.

descriptionReal Valladolid - Lorca C.F. Sábado 16 de Diciembre. 18:00 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid - Lorca C.F. Sábado 16 de Diciembre. 18:00

more_horiz
Dicen que ha habido mano del Lorca.

descriptionReal Valladolid - Lorca C.F. Sábado 16 de Diciembre. 18:00 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid - Lorca C.F. Sábado 16 de Diciembre. 18:00

more_horiz
remate de Plano y despeja el portero del lorca

descriptionReal Valladolid - Lorca C.F. Sábado 16 de Diciembre. 18:00 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid - Lorca C.F. Sábado 16 de Diciembre. 18:00

more_horiz
Esto es un coñazo. Estoy perdiendo años de esperanza de vida viendo esto

descriptionReal Valladolid - Lorca C.F. Sábado 16 de Diciembre. 18:00 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid - Lorca C.F. Sábado 16 de Diciembre. 18:00

more_horiz
gol de Borja que empuza y entra sin oposición, supongo que ya somos diod por ganar al Lorca (que la ha tenido)...

descriptionReal Valladolid - Lorca C.F. Sábado 16 de Diciembre. 18:00 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid - Lorca C.F. Sábado 16 de Diciembre. 18:00

more_horiz
mariop222 escribió:
Esto es un coñazo. Estoy perdiendo años de esperanza de vida viendo esto


Smile Smile

descriptionReal Valladolid - Lorca C.F. Sábado 16 de Diciembre. 18:00 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid - Lorca C.F. Sábado 16 de Diciembre. 18:00

more_horiz
mariop222 escribió:
Esto es un coñazo. Estoy perdiendo años de esperanza de vida viendo esto


Joder, pues a mi me han parecido los mejores 45 minutos de la temporada, y sin exagerar, además de los más equilibrados, si hasta hemos defendido como un equipo de verdad y hasta Moyano ha parecido un jugador profesional, y supongo que ya saldrá alguno a decir que el rival es el que es y bla bla bla.

En fin, también contra el Numancia hicimos una primera buenísima y luego en la segunda pasó lo que pasó, así que mucha prudencia.

descriptionReal Valladolid - Lorca C.F. Sábado 16 de Diciembre. 18:00 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid - Lorca C.F. Sábado 16 de Diciembre. 18:00

more_horiz
Los mejores minutos de la temporada los vimos contra el Granada o contra el Tenerife al empezar la liga, y siendo resultadistas, contra el Córdoba.

A mí esto me parece un coñazo, yo veo al Lorca que es un equipo limitadísimo que al menos te intenta proponer algo, pero es que en los nuestros... veo unas lagunas de pánico atrás, y no encuentro una idea de fútbol, no termino de entender si buscamos transiciones rápidas, la contra o aprovechar de posesión, y al final hemos marcado en un error defensivo gordo por la zona de Peña, aunque hemos tenido 2/3 claras.

descriptionReal Valladolid - Lorca C.F. Sábado 16 de Diciembre. 18:00 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid - Lorca C.F. Sábado 16 de Diciembre. 18:00

more_horiz
Moyano ha fallado y el Lorca no ha aprovechado, han tenido 2 ocasiones, luego hemos dormido un poco el partido y en eso un pase espectacular de Masip no llega Mata se despista la defensa y Borja sin oposición casi remate , eso sí, muy bien y marca. Plano sigue sin sacar faltas y córners, Hervías no es malo pero debería tirarlas Plano. El lorca es un equipo en el descenso muy blando y te ha hecho 2 ocasiones que ojo si te las mete (como otros equipos) ya veríamos...
La 1ª parte del numancia muy buena, ésta correcta pero ha habido fallos graves, en ataque aceptable.

descriptionReal Valladolid - Lorca C.F. Sábado 16 de Diciembre. 18:00 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid - Lorca C.F. Sábado 16 de Diciembre. 18:00

more_horiz
Hemos tenido 3 claras y estamos defendiendo mejor que en toda la temporada, el Lorca no ha dado sensación de nada ni de proponer ni de saber que hacer, nos los hemos comido. A mí dame más partidos de estos con el equipo enchufado a tope, si hasta parece que los han cambiado de Albacete aquí y que diferente hubiera sido aquello con esta actitud con C.

descriptionReal Valladolid - Lorca C.F. Sábado 16 de Diciembre. 18:00 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid - Lorca C.F. Sábado 16 de Diciembre. 18:00

more_horiz
pucelateam escribió:
Moyano ha fallado y el Lorca no ha aprovechado, han tenido 2 ocasiones, luego hemos dormido un poco el partido y en eso un pase espectacular de Masip no llega Mata se despista la defensa y Borja sin oposición casi remate , eso sí, muy bien y marca. Plano sigue sin sacar faltas y córners, Hervías no es malo pero debería tirarlas Plano. El lorca es un equipo en el descenso muy blando y te ha hecho 2 ocasiones que ojo si te las mete (como otros equipos) ya veríamos...
La 1ª parte del numancia muy buena, ésta correcta pero ha habido fallos graves, en ataque aceptable.


Que el Lorca ha tenido dos? será en otro partido, pq lo que es en este... si queréis ver fútbol perfecto, iros al Camp Nou a ver al Barcelona, no esperéis que el Pucela juegue perfecto. Hoy intensidad, ganas, y buen hacer defensivo. Ya veremos la segunda parte, pero la primera es tal cual.

descriptionReal Valladolid - Lorca C.F. Sábado 16 de Diciembre. 18:00 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid - Lorca C.F. Sábado 16 de Diciembre. 18:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder