Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid - Lorca C.F. Sábado 16 de Diciembre. 18:00

power_settings_newConéctate para responder
+3
SAN ANTOLIN
José Varela
Marth
7 participantes

descriptionReal Valladolid - Lorca C.F. Sábado 16 de Diciembre. 18:00 - Página 7 EmptyRe: Real Valladolid - Lorca C.F. Sábado 16 de Diciembre. 18:00

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

 por cierto, no ví el partido, le escuché en la ser y con 1-0 estaban acojonados y recordaban el partido del Numancia constantemente.

 también he leído un artículo de Alvarado hoy y le pone guapo  a Luis césar


Es que en la SER Rojí y Bailador están deseandito que Luis César pierda para tener ellos razón. Son de la corriente del "ya lo dije yo en Septiembre". Yo vi el partido y sí, hubo un momentillo con la contra esa que ha dicho Mario(único error grave del partido) que el fantasma de Numancia sobrevoló un poco, pero vamos de acojone nada.

Lo que me queda claro es que en global en la prensa ya han sentenciado a Luis César, y si tenéis razón y la prensa manda tanto sobre el club, le quedan dos telediarios de entrenador del Pucela, un empate un poco raro el Martes y van a pedir su cabeza como locos.

descriptionReal Valladolid - Lorca C.F. Sábado 16 de Diciembre. 18:00 - Página 7 EmptyRe: Real Valladolid - Lorca C.F. Sábado 16 de Diciembre. 18:00

more_horiz
Es q si el martes no ganas lo de alcanzar el play off va a ser de milagro

descriptionReal Valladolid - Lorca C.F. Sábado 16 de Diciembre. 18:00 - Página 7 EmptyRe: Real Valladolid - Lorca C.F. Sábado 16 de Diciembre. 18:00

more_horiz
Habrá que jugar el partido del martes, pero si no ganamos yo a Luis César ya definitivamente le mandaba a tomar por culo.

Y sé que no va a ser así, pero vaya, que motivos habría.

descriptionReal Valladolid - Lorca C.F. Sábado 16 de Diciembre. 18:00 - Página 7 EmptyRe: Real Valladolid - Lorca C.F. Sábado 16 de Diciembre. 18:00

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

 por cierto, no ví el partido, le escuché en la ser y con 1-0 estaban acojonados y recordaban el partido del Numancia constantemente.

 también he leído un artículo de Alvarado hoy y le pone guapo  a Luis césar



Peligro de perder o empatar tras el 1-0 (antes sí) no ha habido pero sí situaciones peligrosas que luego quedaron en nada que hay que analizar para que no vuelvan a suceder. Luego en directo parecen más de lo que son, una de las peores el fallo en una pérdida de Moyano...

descriptionReal Valladolid - Lorca C.F. Sábado 16 de Diciembre. 18:00 - Página 7 EmptyRe: Real Valladolid - Lorca C.F. Sábado 16 de Diciembre. 18:00

more_horiz
La peor fue el contraataque que fuimos incapaces entre 3 tíos de parar a un jugador de ellos y para rematarlo Masip falló al coger un balón en el que tenía toda la ventaja, lo que provocó un rechace que Antoñito tapó. Situaciones va a haber siempre y es inevitable por mucho que lo trabajes, lo importante es hacer lo de ayer, resolverlas sin que pasen a mayores, muy seguro todo el equipo ayer.

descriptionReal Valladolid - Lorca C.F. Sábado 16 de Diciembre. 18:00 - Página 7 EmptyRe: Real Valladolid - Lorca C.F. Sábado 16 de Diciembre. 18:00

more_horiz
Masip no falló se la quitaron en falta, no se puede tocar al portero.

descriptionReal Valladolid - Lorca C.F. Sábado 16 de Diciembre. 18:00 - Página 7 EmptyRe: Real Valladolid - Lorca C.F. Sábado 16 de Diciembre. 18:00

more_horiz
"Teníamos que ganar sí o sí"
Luis César, satisfecho por el reencuentro del Pucela con la victoria



Después de una larga travesía sin la victoria, el triunfo del Pucela ante el Lorca F.C. resultó balsámico para los futbolistas y el técnico, Luis César, que no disimuló su satisfacción por el triunfo ante el conjunto murciano.

Hoy era importante ganar y también dejar la portería a cero. Vamos poco a poco; a ver cómo acaba la jornada. Hemos solucionado el primer problema, que era el Lorca, y ahora a por el siguiente. En líneas generales hemos hecho el partido previsto ante el Lorca. No hemos presionado tan alto y hemos conseguido contragolpear a un equipo muy versátil, muy dinámico, complicado a pesar de que esté en zona de descenso”, valoró.

“Hemos jugado mejores partidos que hoy en los que hemos perdido, pero lo importante era ganar. Hemos hecho un partido serio, aunque no estamos donde queremos en la clasificación y los resultados afectan a los futbolistas”, subrayó.

Por último, los medios de comunicación preguntaron al entrenador blanquivioleta por la posibilidad de cambios en el equipo con la vista puesta en el último partido del año ante el Real Zaragoza, este martes en Zorrilla, a partir de las 21 horas. “Perdemos a Luismi por cinco amarillas, pero no sé qué haré más cambios ante el Real Zaragoza. Lo pensaré cuando me recupere de este asalto”, finalizó el técnico mientras sonreía.

Curro Torres, cariacontecido
En el bando murciano, Curro Torres, entrenador del Lorca F.C., quiso rescatar todo lo positivo que había visto en su equipo en Zorrilla. “No hemos hecho un mal partido a pesar del resultado, pero nos han penalizado errores puntuales y a nivel ofensivo no hemos estado acertados. Creo que el Real Valladolid es un buen equipo, con buenos futbolistas, pero también creo que el castigo que hemos sufrido hoy ha sido excesivo, sobre todo en momentos puntuales en los que estábamos bien. El Lorca ha dado la cara. Vamos a seguir trabajando y mirando al frente con valentía para que lleguen los resultados”.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/16122017/Teniamos-que-ganar-si-o-si/

descriptionReal Valladolid - Lorca C.F. Sábado 16 de Diciembre. 18:00 - Página 7 EmptyRe: Real Valladolid - Lorca C.F. Sábado 16 de Diciembre. 18:00

more_horiz
Contento por el resultado pero hasta ahí. Para mí la diferencia con partidos anteriores estuvo fundamentalmente en lo que teníamos enfrente, porque facilidades seguimos dando todas las del mundo. Veremos contra el Zaragoza...

descriptionReal Valladolid - Lorca C.F. Sábado 16 de Diciembre. 18:00 - Página 7 EmptyRe: Real Valladolid - Lorca C.F. Sábado 16 de Diciembre. 18:00

more_horiz
Aunque no pude ir al partido, por encontrarme fuera de la Ciudad, me alegro enormemente de que hayamos vuelto a la senda de los triunfos. ¡AUPA PUCELA!

descriptionReal Valladolid - Lorca C.F. Sábado 16 de Diciembre. 18:00 - Página 7 EmptyRe: Real Valladolid - Lorca C.F. Sábado 16 de Diciembre. 18:00

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

 pues como todoslos años, yo me veo antes de acabar elaño casi sin opciones de entrar entre los 6 primeros. el equipo hace meses se desconectó de la competición y los números son horrorosos.

  ahora sólo nos queda coger una racha de las q nunca cogemos nosotros y siempre cogen los rivales. tenemos muchos equipos por arriba, algunos con mucha distancia y todos muy buenos. no veo al equipo capaz de enlazar 3-4 victorias seguidas q es lo q nos podría acercar al play off.
Tal cual. No sé por qué pero lo cierto es que no imagino al Valladolid ganado 5 partidos seguidos lo cual, y estando en Segunda, es bastante triste.

Perdiéndolos sí, pero porque no hace falta imaginarlo.

descriptionReal Valladolid - Lorca C.F. Sábado 16 de Diciembre. 18:00 - Página 7 EmptyRe: Real Valladolid - Lorca C.F. Sábado 16 de Diciembre. 18:00

more_horiz
A ver si esta victoria nos permite un cambio de dinámica.

Jugando en casa con el Zaragoza, se me antoja que es mas posible encadenar dos victorias consecutivas..

No obstante, el equipo debería trabajar mas la forma de defender, porque dejar la portería a cero es fundamental para sumar puntos.

Si que es verdad que en este último partido he visto al equipo usar más el pase largo buscando extremos o buscando a Mata.

Creo que ese recurso debe de aprovecharse cuando se roba rápido, para tratar de sorprender, siempre y cuando seamos capaces de llegar con dos o tres jugadores desbordando en velocidad, porque si se convierte en el único recurso, al final seriamos previsibles y sería mas de lo mismo.

descriptionReal Valladolid - Lorca C.F. Sábado 16 de Diciembre. 18:00 - Página 7 EmptyRe: Real Valladolid - Lorca C.F. Sábado 16 de Diciembre. 18:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder