Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Nooh Al-Mousa

power_settings_newConéctate para responder
+4
Iutuf
pucelateam
mariop222
Marth
8 participantes

descriptionNooh Al-Mousa - Página 2 EmptyRe: Nooh Al-Mousa

more_horiz
5.000 retuits del fichaje, infinidad de respuestas e interacciones desde Arabia Saudí, repercusión ha tenido el asunto, desde luego.

more_horiz
Estética
Si juega la mitad de minutos que Sulayman me daré con un canto.

more_horiz
La información que viene de Tiempo de Juego y El Transistor es que los equipos de Segunda que tienen un saudí cedido van a recibir una cantidad de entre 1 y 1,5 millones de euros (para Primera se habla de cantidades por encima de los cinco millones), y que en principio no hay cláusulas de minutaje en el contrato, sino que simplemente buscan que entrenen en club de LaLiga de cara a preparar el Mundial.

Del chico en concreto, los tuits de los hooligans saudíes son tronchantes, hay quien te dice que es una fusión entre Xavi e Iniesta, otros que es un calco de Cesc Fábregas, luego te lo comparan con Busquets, con Casemiro, con Kanté, alguno dice que es mejor que Messi, y el que tiene más tiempo libre se dedica a insultar a nuestro club o a algunos aficionados por sus mensajes.

more_horiz
mariop222 escribió:
La información que viene de Tiempo de Juego y El Transistor es que los equipos de Segunda que tienen un saudí cedido van a recibir una cantidad de entre 1 y 1,5 millones de euros (para Primera se habla de cantidades por encima de los cinco millones), y que en principio no hay cláusulas de minutaje en el contrato, sino que simplemente buscan que entrenen en club de LaLiga de cara a preparar el Mundial.

Pues si la información es correcta, se ve que sí que somos un centro de estética... y de lujo icon_mad icon_mad icon_mad

more_horiz
Cuando me he enterado del tema, inmediatamente he pensado: "¿a que está el señor Sureda metido en el ajo?". Y bingo.

Está clarísimo que no estamos como estamos por casualidad.

more_horiz
Encima lo ha elegido el crack que ficha para el Promesas.

more_horiz
José Varela escribió:
Cuando me he enterado del tema, inmediatamente he pensado: "¿a que está el señor Sureda metido en el ajo?". Y bingo.

Está clarísimo que no estamos como estamos por casualidad.

He pensado lo mismo. Con "El Triste " de por medio.....

more_horiz
Jimy escribió:
Estética
Si juega la mitad de minutos que Sulayman me daré con un canto.

La diferencia está en que nos pagan por traerle, lo único la ficha pero nadie nos vende que sea una superestrella como alguno que nos han traído. Para lo suyo sería que jugase en el filial y entrenase con el primer equipo, lo mismo nos sorprende. Suly si hubiese jugado en el filial lo mismo sí hubiese jugado algún partido.

more_horiz
https://pucelafichajes.com/2018/01/arab-news-al-mousa-mas-puede-sorprender-espana/

Pues a ver si es verdad y nos sorprende.

more_horiz
Mi opinión sin haberle visto jugar ni entrenar es peor que la de Suly, de quien mis críticas eran por recibir ficha profesional desde el primer momento antes que Anuar habiendo jugado menos partidos que él en Segunda B, y al final se ha demostrado que Anuar le ha pasado por delante en todos los sentidos. Este chico, pues ha jugado unos 44 partidos según SoccerWay en la liga saudí, mientras que Sulayman venía de jugar 62 partidos con el Granada B en Segunda B (poquísimos, para las cuatro temporadas que pasa ahí)..., a ver, pues no sé cómo andará la diferencia entre el nivel competitivo de la Liga de Arabia Saudí y el grupo más competitivo de Segunda B que es el andaluz, pero no termino de verlo a primera vista.

Luego, por otro lado, la información "oficial", según LaLiga, es que este grupo de futbolistas saudíes llega tras ser ojeado en un equipo dirigido por Roberto Olabe (uffff), y en el que participa Torres Gómez, y bueno, si este chico viene por referencias de Torres Gómez a lo mejor puede ser hasta rescatable. Recordemos que Torres Gómez es uno de los principales responsables de que Toni y Anuar estén hoy en Valladolid, por ejemplo.

https://int.soccerway.com/players/nooh-al-mousa/282189/

more_horiz
En el vídeo que pusieron en twitter se le ve hacer "cambios de juego" de 15 metros y el balón da uno o dos botes antes de llegar al compañero. Es un perfil de medio centro estilo Anuar o Luismi que no destaca por altura pero sí por correr, pero si comparamos lo que les ha costado a unos y al otro llegar hasta aquí y las aptitudes que tienen pues...

more_horiz
Aunque sea un piernas da igual, aquí lo que importa es que te pagan un kilo por tener entrenando a un jugador 6 meses, luego ya si le pones o no es secundario.

more_horiz
Empiezo a ahorrar entonces, además a mí no me hace falta que me hagan ficha para entrenar con estos. Con un par de caños ya me voy feliz a casa.

more_horiz
Iutuf escribió:
Empiezo a ahorrar entonces, además a mí no me hace falta que me hagan ficha para entrenar con estos. Con un par de caños ya me voy feliz a casa.

Si tú tuvieras un millón de pavos y lo quisieras gastar en entrenar en el Pucela, no creo que Suárez te pusiera ni un "pero" icon_mad

more_horiz
"El mercado árabe es muy interesante para el Club"
Carlos Suárez explica las características del acuerdo que ha permitido la llegada de Nouh Al-Mousa al Real Valladolid

El presidente del Real Valladolid, Carlos Suárez, compareció este miércoles en la sala de prensa de Zorrilla a petición de los medios de comunicación para desgranar las características del acuerdo que ha permitido la llegada de Nouh Al-Mousa a la entidad blanquivioleta. “Se trata de una operación en la que LaLiga lleva trabajando tiempo y a la que nosotros nos sumamos en octubre. Nos abre las puertas del mercado árabe, que es muy interesante para el Club”.

Suárez destacó la repercusión del acuerdo firmado este domingo tanto por el Real Valladolid como por otros clubes de LaLiga española y explicó que ya se trabaja para tratar de captar patrocinios de empresas saudíes. “El jugador viene para tratar de hacerse un hueco pero será el entrenador el que decida si juega o no”.
Nouh Al-Mousa se incorporará a la disciplina blanquivioleta a finales de la presente semana. “Allí el fútbol es muy seguido y nosotros intentaremos que también tenga una mayor repercusión la segunda división. Si aumentan los derechos televisivos se verán beneficiados todos los clubes”.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/24012018/El-mercado-arabe-es-muy-interesante-para-el-Club/

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: