Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

HISTORICO: Partidos internacionales del Real Valladolid

power_settings_newConéctate para responder
+5
byv11
Pucela Pozo Estrecho
_Xavi_
Mormar
Vladimir
9 participantes

descriptionHISTORICO: Partidos internacionales del Real Valladolid EmptyHISTORICO: Partidos internacionales del Real Valladolid

more_horiz
Ahora que estamos de gira por Holanda y Bélgica creo que sería bonito que abrieramos un hilo sobre todos los partidos que nuestro club ha jugado contra rivales extranjeros, ya sean oficiales o amistosos, me imagino que no serán demasiados, no sé si algún experto como byv11 tiene información al respecto me imagino que sí.

Que yo recuerde hemos jugado contra el Aris de Salónica o el Dinamo Tbilisi por ejemplo, o la gira aquella de Estados Unidos hace un porrón de años.

Bueno si vamos poniendo partidos, fechas y marcadores sería una delicia, me imagino que el país que hemos jugado más partidos es contra equipos portugueses, pero también recuerdo húngaros como el MTK Budapest o el Videoton.

Venga un saludo, veamos que sale.

descriptionHISTORICO: Partidos internacionales del Real Valladolid EmptyRe: HISTORICO: Partidos internacionales del Real Valladolid

more_horiz
Bueno, pues yo puedo hablar de los que he visto en persona, los de la última UEFA. El Skonto de Riga, que le ganamos 2-0 en Zorrila y perdimos 1-0 allí, y el Spartak de Moscú que nos eliminó y nos ganó ambos partidos. 2-0 allí en Rusia y 1-2 en Zorrilla.

descriptionHISTORICO: Partidos internacionales del Real Valladolid EmptyRe: HISTORICO: Partidos internacionales del Real Valladolid

more_horiz
Yo recuerdo la eliminatoria contra el Mónaco de copa de la UEFA allá por 1989 (creo recordar). Alcanzamos los cuartos de final!!! Tras empatar a cero en ambos encuentros caímos en la tanda de penaltis (sólo marcamos uno).

descriptionHISTORICO: Partidos internacionales del Real Valladolid EmptyRe: HISTORICO: Partidos internacionales del Real Valladolid

more_horiz
Eso está en dvd, Xavi, en este mismo foro, y baratito, por si lo quieres. Yo ya me lo compré.

descriptionHISTORICO: Partidos internacionales del Real Valladolid EmptyRe: HISTORICO: Partidos internacionales del Real Valladolid

more_horiz
Pero una pequeña correccíón, era Recopa, no UEFA.

descriptionHISTORICO: Partidos internacionales del Real Valladolid EmptyRe: HISTORICO: Partidos internacionales del Real Valladolid

more_horiz
Gracias por la información y por las correcciones. Intentaré conseguirlo.

descriptionHISTORICO: Partidos internacionales del Real Valladolid EmptyRe: HISTORICO: Partidos internacionales del Real Valladolid

more_horiz
Voy a ir poco a poco poniendo los partidos internacionales, con su fechas, del Real Valladolid Deportivo a lo largo de su historia, ya sea amistosos, oficiales o de algún torneo:


AÑO 1950

Enero de 1950 , En Zorrilla Real Valladolid 0- Kalmar (Suecia) 2

(Al finalizar la liga 49-50) Gira por Alemania, partidos ante equipos todos ellos en aquella época de la Bundesliga:

VFB Stutgart 2- Real Valladolid 3

Waldkof 3- Real Valladolid 3

Horst-Emscker 5- Real Valladolid 0

Amistoso en Gibraltar ante una selección de jugadores ingleses ( Empate a 1)

Torneo en Badajoz ante el Sporting de Lisboa. Ganador....Real Valladolid (resultado del partido desconocido)



AÑO 1951

Al acabar la liga 50-51:

Amistosos en Orán (Argelia) ante el equipo local (desconocido) y el Chelsea inglés. Resultados desconocidos.



AÑO 1981

Al final de la temporada, en Zorrilla Real Valladolid 4- Aston Villa 4.


Gira por Centro y Sudámerica

Partidos jugados en Honduras:

Selección Nacional de Honduras 1- Real Valladolid 1
Real España de San Pedro de Sula (Honduras) 0- Real Valladolid 2
Marathón de San Pedro de Sula (Honduras) 1- Real Valladolid 3


Saprissa (Costa Rica) 0- Real Valladolid 2. Partido jugado en Costa Rica
Santos de Brasil 1- Real Valladolid 3. Partido jugado en Costa Rica


Deportivo Portugués de Caracas (Venezuela) 1- Real Valladolid 6. En Estadio Universitario de Caracas.
Deportivo Galicia 2 de Caracas (Venezuela) 2- Real Valladolid 2. En Estadio Universitario de Caracas


Agosto en el Viejo Zorrilla (Homenaje a Manolo Llacer): Real Valladolid 2- Millonarios Bogota (Colombia) 1

descriptionHISTORICO: Partidos internacionales del Real Valladolid EmptyRe: HISTORICO: Partidos internacionales del Real Valladolid

more_horiz
Todos los partidos de Recopa y UEFA del Valladolid:

http://www.rsssf.com/miscellaneous/valladolid-ec.html

Resumen de todos los Trofeos Ciudad de Valladolid (entre los que hay muchos partidos con equipos extranjeros), salvo los de 1987 y 1988:

http://www.rsssf.com/tablesc/ciudad-valladolid.html

descriptionHISTORICO: Partidos internacionales del Real Valladolid EmptyRe: HISTORICO: Partidos internacionales del Real Valladolid

more_horiz
Por cierto byv11 veo que saltas del 51 al 81, me imagino que faltan algunos partidos más no?

Por ejemplo el torneo del Pucela en los Estados Unidos. Te rogaría que si puedes sigas con la lista. Muchas gracias.

descriptionHISTORICO: Partidos internacionales del Real Valladolid EmptyRe: HISTORICO: Partidos internacionales del Real Valladolid

more_horiz
Vladimir escribió:
Por cierto byv11 veo que saltas del 51 al 81, me imagino que faltan algunos partidos más no?

Por ejemplo el torneo del Pucela en los Estados Unidos. Te rogaría que si puedes sigas con la lista. Muchas gracias.



No es fácil sacar los partidos internacionales del 51 al 81, aunque lo iré haciendo poco a poco.

En cuanto al Torneo de Nueva York del 63, no dispongo de los resultados; solamente de la clasificación la liguilla en la que participó el RV como integrante del Grupo B. Ahí va:


Grupo B J G E P F C Pts

Gornik Zabrze (Polonia) 6 4 1 1 17 6 9
Dinamo Zagreb (Yugoslavia) 6 3 1 2 14 11 7
Wiener AC (Austria) 6 3 1 2 12 13 7
Ujpest Dosza (Hungría) 6 3 0 3 10 10 7
Os Belenenses (Portugal) 6 1 3 2 7 8 5
Real Valladolid (España) 6 2 1 3 9 15 5
Helsingborg (Suecia) 6 1 1 4 10 14 3

descriptionHISTORICO: Partidos internacionales del Real Valladolid EmptyRe: HISTORICO: Partidos internacionales del Real Valladolid

more_horiz
ByV, te estabas haciendo esperar en este tema y llegas y nos informas de todo. Eres un fenómeno.

descriptionHISTORICO: Partidos internacionales del Real Valladolid EmptyRe: HISTORICO: Partidos internacionales del Real Valladolid

more_horiz
Gracias, Dimar, pero no es para tanto. Sólo buscar con interés por ahí.

He tardado en responder porqué estuve 10 días de vacaciones.

Un saludo.

descriptionHISTORICO: Partidos internacionales del Real Valladolid EmptyRe: HISTORICO: Partidos internacionales del Real Valladolid

more_horiz
Partido internacional amistoso en LISBOA (Junio de 1951):

Sporting de Lisboa 2 (Correia y Wilson)- Real Valladolid 1 (Juanco)


HISTORICO: Partidos internacionales del Real Valladolid I16072_SportingLisboa2Valladolid11951
Documentación de hemeróteca de aquel partido.

descriptionHISTORICO: Partidos internacionales del Real Valladolid EmptyRe: HISTORICO: Partidos internacionales del Real Valladolid

more_horiz
Muchas gracias byv11, sigo atento a todo lo que aportas en el hilo.

descriptionHISTORICO: Partidos internacionales del Real Valladolid EmptyRe: HISTORICO: Partidos internacionales del Real Valladolid

more_horiz
ABRIL de 1961

En Zorrilla, Real Valladolid 8- Oriental de Lisboa 1.

descriptionHISTORICO: Partidos internacionales del Real Valladolid EmptyRe: HISTORICO: Partidos internacionales del Real Valladolid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder