Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Moisés Delgado

power_settings_newConéctate para responder
+9
Demorado
Jimy
José Varela
pucelateam
aficionado2000
Iutuf
mariop222
SAN ANTOLIN
Marth
13 participantes

descriptionMoisés Delgado - Página 3 EmptyRe: Moisés Delgado

more_horiz
Moi amplía hasta 2022
El lateral izquierdo añade dos años su contrato con el Real Valladolid, que finalizaba en 2020


Moisés Delgado - Página 3 Moi2022

Moisés Delgado y el Real Valladolid han acordado prolongar el contrato del jugador dos años más, hasta la temporada 2022, ya que su vinculación acababa en 2020.
Nacido en Utrera, Sevilla (18-04-1994) el lateral izquierdo de 25 años llegó a la disciplina blanquivioleta en la ventana de invierno, en enero de 2018, procedente del Barça B con el objetivo de reforzar al Promesas. Su buen papel valió para que, en la campaña 18-19, el jugador renovase ya con ficha de primer equipo.
Con el Pucela, Moi Delgado ha disputado tres encuentros completos en Primera División y otros tres en Copa del Rey. En las filas del Promesas completó 14 partidos.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/04072019/Moi-amplia-hasta-2022/

descriptionMoisés Delgado - Página 3 EmptyRe: Moisés Delgado

more_horiz
¡ENHORABUENA! ¿Aunque se quedará o le cederán?.....

descriptionMoisés Delgado - Página 3 EmptyRe: Moisés Delgado

more_horiz
Muy me parece un futbolista muy aprovechable ojalá le encuentren una buena sesión un equipo de segunda para que pueda jugar y progresar.

descriptionMoisés Delgado - Página 3 EmptyRe: Moisés Delgado

more_horiz
No va a América a hacer la pretemporada. Así que no descartemos que sea cedido en breves.

descriptionMoisés Delgado - Página 3 EmptyRe: Moisés Delgado

more_horiz
Y tan en breves. Acaban de anunciar los medios locales (Marina, Bailador...) que se va cedido al Racing de Santander. Ojalá le vaya bien y se acople pronto.

descriptionMoisés Delgado - Página 3 EmptyRe: Moisés Delgado

more_horiz
Cosas q no entiendo.
Con moi se sabe si vale o no . Mandarle al racing a ver si pega el estiron pagandole parte de la ficha no creo q sea buen negocio

descriptionMoisés Delgado - Página 3 EmptyRe: Moisés Delgado

more_horiz
Bueno, tampoco se le ha visto tanto. A mí me ha parecido correcto, pero poco contundente. No me parece mal ver cómo se desenvuelve en Segunda. En algo se tienen que gastar la pasta.

descriptionMoisés Delgado - Página 3 EmptyRe: Moisés Delgado

more_horiz
Es como todo. Tiene condiciones, pero necesita jugar 30 partidos en segunda para ver si puede jugar 10 en primera con garantías. A mí me parece correcto lo que se ha hecho, en otras épocas no muy lejanas se le habría cedido a falta de un año para cumplir contrato, o nos habríamos comido la rescisión del contrato porque no hay dónde colocarle.

descriptionMoisés Delgado - Página 3 EmptyRe: Moisés Delgado

more_horiz
Son 25 años. 6 temporadas en filiales jugando con asiduidad en segunda b, media temporada en filial en segunda sin debutar, la media ya en el Promesas en segunda b jugando y la temporada pasada casi en blanco. Tienen mucha confianza, pero a otros no les dan tantas oportunidades.

Hizo cosas muy bien cuando jugó e incluso destacó algún partido, pero si hubiera tenido que jugar 20 seguidos mi sensación es que probablemente habríamos acabado hartos. A ver si juega una temporada a buen nivel en segunda.

descriptionMoisés Delgado - Página 3 EmptyRe: Moisés Delgado

more_horiz
¡Mucha Suerte! Y a ver si lo hace muy bien.

descriptionMoisés Delgado - Página 3 EmptyRe: Moisés Delgado

more_horiz
Yo creo que estas operaciones es mejor hacerlas con un traspaso a coste cero con opción de recompra antes que una renovación, que Moi se va a un equipo que ya tiene dos laterales izquierdos (Cerrajería y Abraham Minero), y si no juega pues tienes un jugador devaluado con dos años más de contrato.

descriptionMoisés Delgado - Página 3 EmptyRe: Moisés Delgado

more_horiz
Buena cesión para él, tendrá minutos de calidad y podrá demostrar si puede tener hueco aquí.

descriptionMoisés Delgado - Página 3 EmptyRe: Moisés Delgado

more_horiz
Moi, cedido al Racing
El lateral izquierdo, recién renovado hasta 2022, jugará esta temporada en Santander


El Real Valladolid y el Racing de Santander, junto con el lateral izquierdo Moisés Delgado, han alcanzado un acuerdo para la cesión del futbolista al equipo cántabro para la temporada 19-20.

El sevillano, nacido en Utrera el 18 de abril de 1994, ha renovado recientemente con el Pucela hasta el año 2022. Llegó al Real Valladolid en enero de 2018 y su buen papel en el Promesas le valió para tener contrato con el primer equipo en la temporada 18-19.

Moi ha disputado con la blanquivioleta tres encuentros completos en Primera División, tres más en Copa del Rey, y 14 con el filial en Segunda División B. Ahora, reforzará por una temporada las filas de los santanderinos, recién ascendidos a Segunda.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/11072019/Moi-cedido-al-Racing/

descriptionMoisés Delgado - Página 3 EmptyRe: Moisés Delgado

more_horiz
Hostia, me adelanté, pensé que ya era oficial hace unos días...

descriptionMoisés Delgado - Página 3 EmptyRe: Moisés Delgado

more_horiz
Viene incluido en la operación Mario Soberón, delantero para el filial. Fichado.

descriptionMoisés Delgado - Página 3 EmptyRe: Moisés Delgado

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder