Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Toni Martínez

power_settings_newConéctate para responder
+9
canimo
Serch
aficionado2000
SAN ANTOLIN
pucelateam
Marth
mariop222
Iutuf
Demorado
13 participantes

descriptionToni Martínez - Página 3 EmptyRe: Toni Martínez

more_horiz
Con la pelota creo que no ha hecho nada o lo que ha hecho no ha estado acertado, ahora, el físico sí que lo sabe emplear bastante bien, y es clave en el segundo gol porque fija a dos defensas del Almería y deja a Mata libre de marca

descriptionToni Martínez - Página 3 EmptyRe: Toni Martínez

more_horiz
Este chico, es un tanque, y funciona cuando el equipo juega en ataque estático, pero no por meter mas delanteros en el área, vas a rematar mas.

Es mas corren el riesgo de estorbarse.

Si sacas a Martinez, es absurdo que saque a Ramos, y situarle en banda.

descriptionToni Martínez - Página 3 EmptyRe: Toni Martínez

more_horiz
Toni Martinez pues muy bien y debería habernos dado la victoria. cON LA EXPULSIÓN, JUSTA NOS HA PITADO UN MONTÓN DE JUGADAS ABSURDAS EN CONTRA. perdón por las mayúsculas.Cris no es extremo y hubiera sido más inteligente sacar a Anuar ya que a Toni no lo ha llevado pero bueno son las excentricidades que tiene LC.

descriptionToni Martínez - Página 3 EmptyRe: Toni Martínez

more_horiz
Pues mira, en redes sociales y en otros lares se le está poniendo a caldo al chico, con cosas tipo que es muy apático, que parece egoísta y que no aporta al juego del equipo. Yo, lo que le he visto en estos dos últimos partidos, es que es un recurso distinto y que puede ser útil para partidos cerrados porque utiliza muy bien su físico y es buen cabeceador (y hoy lo hemos visto todos). Viene a confirmar lo que se decía cuando vino, es un 9 de área rematador, otra cosa es que todavía le queda mucho para llegar a ser un futbolista importante y decisivo.

descriptionToni Martínez - Página 3 EmptyRe: Toni Martínez

more_horiz
aficionado2000 escribió:
Este chico, es un tanque, y funciona cuando el equipo juega en ataque estático, pero no por meter mas delanteros en el área, vas a rematar mas.

Es mas corren el riesgo de estorbarse.

Si sacas a Martinez, es absurdo que saque a Ramos, y situarle en banda.


Ramos ha salido casi al final, tampoco vayamos ahora a justificar el empate porque sacó a Ramos, que madre mía siempre tenéis la pistola cargada. Con respecto a Toni Martínez, ha hecho dos remates a gol, el primero en fuera de juego y el segundo totalmente legal.

descriptionToni Martínez - Página 3 EmptyRe: Toni Martínez

more_horiz
El rato que ha estado en el campo, me ha gustado mucho.

descriptionToni Martínez - Página 3 EmptyRe: Toni Martínez

more_horiz
Yo no cuestiono la entrada de Martinez, porque ha sido positiva.

Rematar ya ha demostrado que sabe.

Lo de Ramos era innecesario, pero no discuto su talla como futbolista.

descriptionToni Martínez - Página 3 EmptyRe: Toni Martínez

more_horiz
"Las imágenes hablan por sí solas"
Toni Martínez subraya que el equipo dará el máximo ante el Reus para conseguir la que sería una muy valiosa victoria



Las imágenes hablan por sí solas. Es curioso porque el linier levanta el banderín y el colegiado pita y después nos dice que es porque ve un empujón claro, no sabe si mío o de Mata. Lo cierto es que no hay contacto y que ya no podemos hacer nada, solo espero que en los próximos partidos pues este tipo de cosas nos favorezcan”. Toni Martínez aún le daba este martes vueltas al gol anulado ante el Lugo, aunque era partidario de pasar página y centrarse en el partido ante el Reus.

“Es un duelo muy importante. Entramos en las diez últimas jornadas y todos los equipos se juegan algo, así que ellos vendrán a morir aquí. Nosotros, por supuesto, también. Daremos el máximo para tratar de dar una alegría a nuestra afición, que se lo merece”, aseguró el ariete.

Toni Martínez destacó estar completamente adaptado y sentirse muy bien en el Real Valladolid, al mismo tiempo que se mostró dispuesto a ayudar al equipo en todo. “Ya comenté el día de mi presentación que me podría compenetrar muy bien con Mata, que para mí es el mejor delantero de la categoría. SI el míster así lo requiere, yo encantado”.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/27032018/Las-imagenes-hablan-por-si-solas/

descriptionToni Martínez - Página 3 EmptyRe: Toni Martínez

more_horiz
Yo a este chico, solo le sacaría si a falta de 25 minutos, tenemos la necesidad imperiosa de marcar, y si esa necesidad, se puede conseguir bombeando balones al área

Entonces retrasaría a Mata a la medía punta para liberarle un poco de la marca del central y que pudiese entrar desde segunda línea o desde tres cuartos de cancha, intentar meterle balones al hueco en carrera, mientras Martinez fija a dos centrales.

Voy a hacer un apunte, creo que Martinez seguirá aquí el año que viene, porque creo que tampoco tendrá la titularidad garantizada en el Watford el año que viene, y a ese club le podria interesar que siguiese cogiendo tablas y titularidad en un equipo español.

¿como lo veis?

descriptionToni Martínez - Página 3 EmptyRe: Toni Martínez

more_horiz
Desastroso. Y consigue la quinta amarilla

descriptionToni Martínez - Página 3 EmptyRe: Toni Martínez

more_horiz
Toni Martínez y Borja, sancionados
El delantero y el centrocampista no podrán jugar en el Tartiere por acumulación de amonestaciones


Toni Martínez y Borja Fernández no podrán vestirse de corto en Real Oviedo - Real Valladolid de este viernes (21,00 horas). El delantero y el centrocampista fueron amonestados durante el partido ante el Sporting y tendrán que cumplir un encuentro de sanción por acumulación de amonestaciones.
Al borde de la suspensión se quedan Mata, Toni Villa, Moyano, Calero, Nacho y Antoñito.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/16042018/Toni-Martinez-y-Borja-sancionados/

descriptionToni Martínez - Página 3 EmptyRe: Toni Martínez

more_horiz
Creo que es un jugador muy interesante aunque no haya encontrado su mejor fútbol, al menos al cumplir las 5 tarjetas si la ve Mata no nos quedaremos sin los 2

descriptionToni Martínez - Página 3 EmptyRe: Toni Martínez

more_horiz
"No vamos a bajar los brazos"
Toni Martínez lamentó el penalti no señalado por mano de Barba en el área esportinguista



No vamos a bajar los brazos. La derrota ante el Sporting es un palo pero quedan siete partidos y lo vamos a intentar hasta el final”. Toni Martínez compareció este lunes en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla y expresó el sentir del vestuario tras el duelo ante los asturianos.

Creo que la derrota fue injusta, merecimos al menos el empate. Fue una pena que el colegiado ni su asistente vieran las manos de su defensa en el área, creo que fue una jugada clarísima. También hubo fuera de juego en su gol, pero era mucho más difícil de ver. La profesión de árbitro es muy complicada y estamos teniendo mala suerte últimamente en diferentes partidos”, explicó.
El ariete, que no podrá estar en Oviedo por acumulación de amonestaciones, insistió en que “todo es posible” y en que está a disposición del míster si quiere emplear la opción de jugar con dos delanteros.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/16042018/No-vamos-a-bajar-los-brazos/

descriptionToni Martínez - Página 3 EmptyRe: Toni Martínez

more_horiz
Seis finales
Toni Martínez, preparado para suplir a Jaime Mata en la punta de ataque ante el equipo menos goleado de la categoría



Ha llegado el día de Toni Martínez siempre y cuando Sergio González le dé la responsabilidad de suplir al sancionado Jaime Mata ante el Cádiz. “Estoy preparado para dar lo mejor de mí y ayudar al equipo”, aseguró el ariete murciano este martes en la sala de prensa de Zorrilla.

Tenemos por delante seis finales y somos conscientes de que todos tenemos que dar el máximo para lograr el objetivo, como ya vimos ante el Sporting y el Oviedo con diferente suerte”, explicó.
Enfrente estará el equipo menos goleado de la categoría, un rival que pone las cosas muy difíciles para los ataques rivales y, por tanto, una auténtica prueba de fuego para el delantero. “Tenemos que tener paciencia tanto dentro como fuera del campo. Ya hemos demostrado que en casa, con el apoyo de nuestra afición, somos muy fuertes”.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/24042018/Seis-finales/

descriptionToni Martínez - Página 3 EmptyRe: Toni Martínez

more_horiz
El Sábado tiene una buena oportunidad para revindicarse.

descriptionToni Martínez - Página 3 EmptyRe: Toni Martínez

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder