Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

poll¿Quién debe ser el tercer central del equipo durante la baja de Deivid?

Luismi
2
7%
Borja
3
10%
Moyano
1
3%
Mario Robles
14
48%
Salisú
7
24%
Fichar jugador libre
2
7%
Votos Totales:
29

description¿Quién debe ser el tercer central tras la baja de Deivid? Empty¿Quién debe ser el tercer central tras la baja de Deivid?

more_horiz
Pues eso, de las diferentes opciones que se dan, ante una eventual lesión o sanción de uno de los dos centrales actuales, ¿Quién pensáis que debería cubrir ese puesto?

Yo personalmente creo que la primera opción debería ser, antes que mover al equipo de posiciones, tirar del filial. El fichaje debería ser hacer contrato a Salisu ya, y subir a Mario estos meses y que vaya convocado con el primer equipo siempre por lo que pueda pasar, aunque el filial se resienta, la prioridad debe ser siempre el primer equipo.
Claro que conociendo a LCS, iremos con 2 centrales, y Mario ya si acaso hay lesión durante la semana y no quede más remedio que convocarle porque no puedes ir con un central solo.

description¿Quién debe ser el tercer central tras la baja de Deivid? EmptyRe: ¿Quién debe ser el tercer central tras la baja de Deivid?

more_horiz

mario y salisu a entrenar y el q mejor lo haga o alternar para q no pierdan ritmo y jugar en el filial

description¿Quién debe ser el tercer central tras la baja de Deivid? EmptyRe: ¿Quién debe ser el tercer central tras la baja de Deivid?

more_horiz
Yo es que lo de fichar a uno libre ni lo contemplaría. En lo que se te pone medio en forma y se entera de la película tienes a Deivid trotando en los anexos.

Salisu o Mario, que se lo jueguen a las cartas si por lo futbolístico el calvo no es capaz de discernir.

Y luego, cambiar titulares de posición para hacer de parches es una de las prácticas futbolísticas que me dan tics nerviosos.

description¿Quién debe ser el tercer central tras la baja de Deivid? EmptyRe: ¿Quién debe ser el tercer central tras la baja de Deivid?

more_horiz
Yo he votado por mi tocayo, pero no como tercer central sino como segundo, prefiero antes a Mario Robles que a Kiko Olivas icon_mad

Para un entrenador lo fácil en estos casos es apostar por el mediocentro defensivo, baile de puestos mediante, pero a expensas tanto de blindar el contrato de Salisu como de que éste gane experiencia, la solución natural y más lógica es apostar por un chico que lleva aquí desde benjamines y que como Calero a ilusión no le va a ganar nadie. Para lo que es la Segunda División actual nivel tiene de sobra

description¿Quién debe ser el tercer central tras la baja de Deivid? EmptyRe: ¿Quién debe ser el tercer central tras la baja de Deivid?

more_horiz
No dejaría de ser bonito ver una alineación titular con Calero y Mario de pareja de centrales, dos chavales vallisoletanos y formados en el club desde niños.

description¿Quién debe ser el tercer central tras la baja de Deivid? EmptyRe: ¿Quién debe ser el tercer central tras la baja de Deivid?

more_horiz
Mario Robles.

description¿Quién debe ser el tercer central tras la baja de Deivid? EmptyRe: ¿Quién debe ser el tercer central tras la baja de Deivid?

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
No dejaría de ser bonito ver una alineación titular con Calero y Mario de pareja de centrales, dos chavales vallisoletanos y formados en el club desde niños.


Sería muy bonito, la verdad.

description¿Quién debe ser el tercer central tras la baja de Deivid? EmptyRe: ¿Quién debe ser el tercer central tras la baja de Deivid?

more_horiz
Mi pregunta viene a ser más, quien debería ser el 2o central acompañando a Calero? Mr. Green

description¿Quién debe ser el tercer central tras la baja de Deivid? EmptyRe: ¿Quién debe ser el tercer central tras la baja de Deivid?

more_horiz
Gonzo escribió:
Mi pregunta viene a ser más, quien debería ser el 2o central acompañando a Calero? Mr. Green


Pues tienes más razón que un santo, para que nos vamos a engañar Razz

description¿Quién debe ser el tercer central tras la baja de Deivid? EmptyRe: ¿Quién debe ser el tercer central tras la baja de Deivid?

more_horiz
Por mucho Salisu lleve buenos partidos todavía tiene que asentarse en 2ª B y Mario pues parecido. Hay que fichar sí o sí o eso o hacer cosas raras con cambios en el MCD y poner a Luismi de central, cosa que no suena bien. Lo de Guitián es algo desastroso porque se sabe que la temporada es muy larga y a la mínima vas a tener problemas. Es más al final acaba jugando Igor el año pasado. Llevamos muchas temporadas con 3 centrales (excepto el año pasado) cosa que me parece horrible planificación, así como tener un único delantero, luego que tenemos mala suerte porque se nos ha lesionado Roger, pues no es mala planificación. Eso y traer un LI que no vaya ni a jugar.

description¿Quién debe ser el tercer central tras la baja de Deivid? EmptyRe: ¿Quién debe ser el tercer central tras la baja de Deivid?

more_horiz
pucelateam escribió:
Por mucho Salisu lleve buenos partidos todavía tiene que asentarse en 2ª B y Mario pues parecido. Hay que fichar sí o sí o eso o hacer cosas raras con cambios en el MCD y poner a Luismi de central, cosa que no suena bien. Lo de Guitián es algo desastroso porque se sabe que la temporada es muy larga y a la mínima vas a tener problemas. Es más al final acaba jugando Igor el año pasado. Llevamos muchas temporadas con 3 centrales (excepto el año pasado) cosa que me parece horrible planificación, así como tener un único delantero, luego que tenemos mala suerte porque se nos ha lesionado Roger, pues no es mala planificación. Eso y traer un LI que no vaya ni a jugar.


Tenemos 5 jugadores en la mediapunta aportando con sus más y sus menos (hervías, Plano, Ontiveros, Giannotas y Toni), dos defensetrados pero que se supone que tienen buen cartel dentro de la categoría como Cotán y Michel. De sobra en efectivos para la posición. Por contra sólo dos centrales nominales sanos y tres medios de corte defensivo, y un cuarto pero anécdotico que no creo que llegue a jugar el saudí que ni lo cuento, de momento ni convocado. De estos defensivos 4 cumplen y uno no o bastante menos, así que entiendo que te pueda sonar mal eso del mcd de central, pero dado el razonamiento no tengo duda que dejaría a Olivas en el banquillo y jugar con Luismi, Borja y Anuar reúnidos (que encima nos vendrá hasta bien tener un central de suplente, si no le da a LCS por dejarlo en la grada, que a qué cojones nos privamos de jugadores defensivos para llevar a los dos arietes de suplentes?!?!?!?! al 'CR12' pienso se le tendría que haber hecho ficha del filial si se podía).

description¿Quién debe ser el tercer central tras la baja de Deivid? EmptyRe: ¿Quién debe ser el tercer central tras la baja de Deivid?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder